Fecha actual 11 May 2024 18:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 72  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 07 Feb 2022 1:14 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9549
Ubicación: Gasteiz
Si no metes ningún gol, no es malo empatar a cero. Y menos en Valencia. Buen resultado aunque creo que la crisis sigue latente. Hoy puede que Sörloth haya firmado su acta de defunción como futuro jugador de la Real.

El Sanse mereció ganar pero se quedó en un empate ante el Lugo y la permanencia está muy complicada. Las chicas sumaron un punto más y siguen lideres entre las mortales.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 07 Feb 2022 12:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1169
El PSG es una banda; de jugadorazos.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 08 Feb 2022 16:40 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45df.html

Parece que al Barça de Laporta, se le van los profesionales ejecutivos
Laporta ¿ acusa de los males del Barça a su predecesor Bartomeu? O bien, ¿ es él tan ( presunto ) chanchullero como Bartomeu??
El tal Reverter, que conozco de referencias, es un conocido profesional que ha trabajado en cargos de cierta importancia en multinacionales


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 08 Feb 2022 17:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13489
Ubicación: Madrid
Será por el patrocinio de Spotify, que no atraviesa tampoco sus mejores momentos... :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 10 Feb 2022 1:20 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
El Betis, más que encarrilado ( queda todavía la vuelta ), su presumible pase a la final de Copa ( 1/2 en Vallecas, aunque creo que en esta competición de Copa, no vale la regla de los goles en campo contrario en caso de empate en la semifinal )

Añado,un día habría que reconocer la valía de un veterano técnic y su historial, ¿ verdad Manuel Pellegrini ?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 10 Feb 2022 11:18 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 187
Querido Sr. Tucker, siento el partido del lunes donde, por inercia, ganamos 2-1 a tu querido Español, me gustó vuestro juego. Lo siento.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 10 Feb 2022 23:05 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Oasis escribió:
Querido Sr. Tucker, siento el partido del lunes donde, por inercia, ganamos 2-1 a tu querido Español, me gustó vuestro juego. Lo siento.

Equipo muy blando el blanquiazul, con falta de intensidad y escasa presión . Falta además , un entrenador más capacitado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 11 Feb 2022 9:15 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Athletic y Valencia, no valiendo los goles en campo contrario y después del 1/1 en S. Mamés, eliminatoria abierta y en Mestalla, cualquier resultado es posible.
Por lo poco que vi, me pareció un partido intenso, con muchas interrupciones y poco juego. Es decir, lo que algunos podrían calificar de feote. Partido jugado “ a no perder “ y con un posible penalty en el área del Athletic en el 92’, que ni árbitro ni Var consideraron como tal. ( a mi me pareció como mínimo, interpretable, porque si hubo empujón ligero o carga sobre H. Duro ).
¿ así fue, Sres Oasis y Sres. Valencianistas ?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 11 Feb 2022 11:38 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 187
tucker escribió:
Athletic y Valencia, no valiendo los goles en campo contrario y después del 1/1 en S. Mamés, eliminatoria abierta y en Mestalla, cualquier resultado es posible.
Por lo poco que vi, me pareció un partido intenso, con muchas interrupciones y poco juego. Es decir, lo que algunos podrían calificar de feote. Partido jugado “ a no perder “ y con un posible penalty en el área del Athletic en el 92’, que ni árbitro ni Var consideraron como tal. ( a mi me pareció como mínimo, interpretable, porque si hubo empujón ligero o carga sobre H. Duro ).
¿ así fue, Sres Oasis y Sres. Valencianistas ?


Athletic 12 faltas...Valencia 23...y las que se dejaron de pitar, como por ejemplo la entrada de Dani García a Soler salvado por una amarilla, y que podía haber sido roja, sin embargo las patadas de Soler...ni amonestación verbal. Cuando un equipo no quiere jugar al fútbol y le mete agresividad en sus entradas, si el árbitro se lo permite, puede pasar cualquier cosa (Diakabi). Al final, si pita penalty es penal, si no lo pita... forcejeo en carrera, vaya usted a saber qué se pita y qué no se pita. Partido feo a más no poder, bailando lambada en cada corner. Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 11 Feb 2022 16:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2581
Pues estoy completamente de acuerdo con Oasis. Pero ahí en este tipo de partidos al unico que hay señalar con el dedo e identificarlo como el culpable de todo es al arbitro. Ni Bordalas, ni Dani, ni soler, ni la intensidad, ni nada: 100% culpa todo del arbitro.
Y encima cuando es un tema muy facil de resolver: a la segunda falta de las que llaman "intensidad" saca tarjeta amarilla y a parir de ahí todas, y ya verías como de 40 faltas en el partido se quedan en menos de siete, y entonces ves un partido de futbol, no una especia de los juegos del Hambre que es lo que ayer parecía eso. Pero claro, no es viable esto. Yo aqui en este foro he llegado a leer que era logico que en la final del mundial 2010 el arbitro no expulsara a De Jong por la bestiada que le hizo a Alonso, ya que, agárrense, eso era desvirtuar la final de un mundial en el minuto 20. Y esto aqui se ha escrito.
Pues is esa es la mentalidad de la gnte en general, esos que piensan que las manos están bien, son justas, esos que dictaminan que saltar o correr firmes es lo 2natural2 y lo otro es "antinatural" mientras en pijama se toman un vaso de leche con galletas, apaga y vamonos. Estaremos condenados a ver partidos como el de ayer porque si el arbitro hace su TRABAJO sería desvirtuar el partido o desdotarle de la pertinente "intensidad".
Que peligroso es asimilar intensidad a , dicho en leguaje directo, hacer el amrrullero o el "cerdo" en el campo. Y anda que no hay gente que lo asimila cuando son dos conceptos que nada, absoultamente nada, tienen que ver: puedes ser el equipo mas intenso del mundo y terminar el partido con 2-3 faltas. El Barca de Guardiola cuando defnedían todos en bloque (comenzando por el propio Messi, Iniesta y Villa) era mas intenso que nadie. Eso es la "intnsidad" y no hacer una falta a nada que se hacen tres pases seguidos.

En cuanto a la jugada final, yo creo que sí es penalty. Y si no lo es, es que Hugo Duro es bobo: tirarse en un uno para uno es de tontos. Y yo no creo que salga a cuenta eso nunca. Pero bueno, no hubiera sido justo que nadie ayer ganara el partido. Esperemos que en la vuelta se vea un partido de futbol y no Juegos del Hambre II. Insisto, dependerá de solo una persona:el arbitro.

Champions, 7 partidos.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 11 Feb 2022 16:44 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Así es , el último responsable en que se cumpla el reglamento ( no tolerar las marrullerías, juego subterráneo, perdidas de tiempo, etc..) , es el árbitro.
El día que un árbitro, valiente o suicida, pite 4 o 5 penalties, expulse a 4 o 5 jugadores y alargue los partidos 15 o 20 minutos, se le puede hacer casi “ presidente de gobierno “. :lol: Pero también, este árbitro, sería expulsado del cuerpo arbitral por los poderes fácticos o el sistema.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 11 Feb 2022 18:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1169
Japón Sevilla ya pitó 6 penaltis 6 en un Oviedo - Valladolid; y no cambió gran cosa, siguió siendo un mal árbitro, además de putero (lo pillaron pidiendo asistencia femenina remunerada a su hotel la noche antes de un partido)

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 11 Feb 2022 18:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13489
Ubicación: Madrid
Nobody's perfect.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 11 Feb 2022 19:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2581
Tann escribió:
Japón Sevilla ya pitó 6 penaltis 6 en un Oviedo - Valladolid; y no cambió gran cosa, siguió siendo un mal árbitro, además de putero (lo pillaron pidiendo asistencia femenina remunerada a su hotel la noche antes de un partido)


Ven como no hay manera?
Hay que seguir defendiendo el futbol en blanco y negro.

Mintras siga existiendo esa mentalidad rancia, por mucho VAR que se ponga, esto del futbol seguriá siendo dirigido por gente que piensa que correr firmes es lo natural y lo demas es antinatural.

Fijense, el basket está a años luz en esto, con menos medios. Ahí en cuano un jugador hace no ya una protesta con la voz mas elevada que lo nomal, si no un simple aspaviento, le pitan tecnica. Y tras haber implantado eso, se han acabado de razi acorralar al arbitro, llamarle "arbi" o directamente dudar de la honestidad de su madre en su cara, cosa que por ejemplo, hacia el Barca de Guardiola cuando todo el once rodeaba al arbitro, Mascherano esputaba a medio centimetro, y no pasaba nada porque eso es la "salsa del futbol". El día que alguien piense, para empezar llevando ropa en vez de pijama para trabajar y papeles y ordenadores en vez de alcohol y ... , pondira una regla similar: quien hable con el arbitro, simplemente le mire con cara rara, tarjeta roja y siete patidos de sancion. A la segunda jornada de la liga, de cuajo, se acabó toda protesta o presion al arbitro. Pero no se quiere eso y se quiere seguir viviendo en el mundo Guardiola, Mourinho y sin fin de enseres despreciables que no tendrían cabida en otra disciplina deportiva que no fuera el futbol. Es lo malo que tiene est deporte que es por otra part maravilloso, pero en el que por desgracia toda esta gente se ha ubicado bien. Es lo que sobra de todo esto.

Champions, 7 partidos.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 12 Feb 2022 1:54 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Tann escribió:
además de putero (lo pillaron pidiendo asistencia femenina remunerada a su hotel la noche antes de un partido)


¿ en Japón o en Sevilla? :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 72  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com