Fecha actual 14 May 2024 14:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 96  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 10 Dic 2020 12:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13491
Ubicación: Madrid
Desde luego, el partido de Vinicius ayer fue para enmarcar. Sí, señor.

Eso sí que es el mundo al revés.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 10 Dic 2020 17:05 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
Lo que son las cosas.
Todo parece indicar que Zidane estaba cesado después del bochorno contra el 5 veces campeón de Europa ucraniano, ese al que el Borusia Monchengladbach ,octavo en la Bundesliga, le endosó sendos 0-6, 4-0, y eureka, se obra el milagro de que el Ínter (cómo esta el Ínter, válgame Dios, que no fue capaz de ganar y clasificarse) gane en Monchengladbach y paran la operación tormenta Zidane.
Ahora resulta que Zidane es el inventor del fútbol moderno. Anda ya. Sus conocimientos tácticos son siempre los mismos: Cambio a los dos brasileños en el minuto 73 o meto a los dos brasileños en el minuto 73. Es lo que hay.
La liga está casi perdida en Diciembre, que el Madrid gane la Champions, sin delanteros, muy difícil.
Rodrigo, ese que no vale para nada, según alguno, es el artífice de que no haya que soportar la ignominia de jugar la UEFA Champions League, más que Benzema, amigo NICO. En mi opinión.
Qué los jugadores están con el técnico, esto suele ser lo normal. Con Benítez también estaban y con Solari y ,anteriormente, con Xoxe Mouriño .Siempre están con el técnico . Con quién van a estar, sino.
Ya veremos cuando huelan sangre con quien están.
Yo soy de Florentino a muerte y no de Zidane , que nos quiere meter la ilustración francesa con calzador.
Pobre Vinicius , qué le ha hecho al personal. Al final se va a ir para triunfar fuera, qué no.

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 10 Dic 2020 19:21 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Veo que NICO se "sale" cuando su equipo deslumbra y anoche, lo fue
Hay que saber ver o discernir virtudes y defectos cuando no se gana tambien


Última edición por tucker el 11 Dic 2020 0:30, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 10 Dic 2020 23:04 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9551
Ubicación: Gasteiz
La Real me va a costar la salud. En el minuto 89 estábamos eliminados, me he puesto a hacer la cena y me he resignado: necesitábamos dos goles y parecía imposible. Además, uno va haciendo años y sufro demasiado. Después de cenar mi tortilla de pimientos he puesto el ordenador y... estábamos clasificados. Minuto 91, gol de William José; minuto 92, gol del Rijeka.

La Real echa mucho de menos a un Isak y un William José más efectivos; hoy se ha perdonado lo que no está escrito y así no podemos seguir. En cualquier caso, bienvenido sea el resultado y a disfrutar, aunque sea a cuesta de tener aun más canas. Aupa la Real!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 Dic 2020 10:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2584
El fútbol es así amigo Siebel. No trate de buscar lógica en q un equipo le endose a otro un parcial de 10-0 en dos encuentros , y ese mismo equipo sea sacado del campo a base de juego por otro tercer equipo q perdió dos partidos contra el goleado por diez a cero. Fútbol. Quien quiera buscar numeritos, ratios o explicaciones de ese estilo, automáticamente le encuadraré en el grupo de los q entienden un poco de esto y esos no me llaman mucho, la verdad.
Lo q dice de Rodrigo: totalmente de acuerdo... entiendo q ese dardo no Iva a mi, no recuerdo haber escrito nunca nada en contra del bueno de Rodrigo al q considero un enorme jugador, en mi opinión mas completo a día de hoy q Vinicius , y q va a crecer en juego día a día . Y efectivamente el miércoles su partido fue descomunal. Yo encantado q gente de 20 años coja protagonismo e incluso más q los más veteranos como Karim .
Yo no doy por perdida la liga, si el q saca 9 puntos no es el Barça, los demás, Atléticos incluidos terminaran pinchando más veces. Queda, aproximadamente, un 70% del torneo. Enterrar a esta altura al RM y fíjese lo q le digo, al Barça es una temeridad. Yo a did de hoy sigo pensando q el Rm es el favorito para ganar la liga y al final el equipo con el q la discutirá en primer lugar será el Barça y en segundo lugar el Atlético. Y mire como está la clasificación, pues es lo q opino a día de hoy
Hombre, ya la socarrona sobre el RM en la Europe ligue , pues como q sobra siendo primero de grupo y estando en el bombo de los mejores mientras w otros, los de lis estadios setenteros con aluminises y que no pagan nóminas en enero, van a estar en el bombo de los segundos . Lo q siempre digo: las notas son al final, no al principio, por ello nunca reírse o hacer pronósticos resultsistas al calor de un mal resultado con gente como Ramos, Modric, Casemiro , Kroos, Vázquez o Karim: ellos siempre ríen los últimos en los meses de mayo o agosto si hay pandemia . Los demás ríen en octubre, noviembre al calor de una derrota ante el Donets o de un vistazo a una clasificación de un torneo al 30% completado. Yo prefiero la risa al calor de un partido en Lisboa, Cardiff, Kiev o Estambul o al calor del torneo liguero completado al 100% o incluso menos, ya q nos sobraron soda jornadas el año pasado para ganar la liga . Y este año volverá a ser así.
Y el próximo con un estadio q está llamado a ser la obra arquitectónica más importante del siglo, también. Otros estarán haciendo números a ver si llegan a pagar nóminas o arreglar algún vater en su estadio feo y enfermo . Yo estoy donde quiero estar y con un presidente q jamas institución deportiva alguna ha tenido ni tendrá. Los mejores seguirán vqueriendo venir al Rm a jugar y se fichará a alguno , como a Mbappe q ya lo tiene atado Florentino. Si, delaforce, ya le digo yo y como bien dice usted sin tener p idea , q ya hay algo hecho : en la mente y estrategia de un empresario de esta talla no pretendamos entrar gente mediocre como usted o yo. Juegan en otra liga empresarial y no van a publicar en YouTube sus planes para q venga aquí uno al foro y nos diga cosas de “sus fuentes” (las demás Nilo) y luego pasa lo q pasa como lo de la renovación de Karim para venderlo caro y esas chorraditas q manan de la nada o de actitudes pretenciosas como lo es el simplemente tratar de apuntar cuáles son los planes de un empresario descomunal. Quede tranquilo, delaforce, con Florentino jamás habrá una o nómina sin pagar, el club hasta en pandemia generará empleo, esteremos a la última en infraestructuras y ambas secciones (futbolín y basket) seguirán año a año dando títulos.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 Dic 2020 12:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13491
Ubicación: Madrid
Yo estoy tranquilo, observando el ritmo de construcción de las obras, y su progreso día a día.

Y sí, efectivamente, llevamos dos temporadas seguidas riendo en Champions, con las simpáticas eliminaciones en octavos, la primera contra el Ajax, ese equipazo, y la segunda contra un City que cayó después a las primeras de cambio contra el Lyon, ese otro equipazo.

Estos son datos reales, y no los que maneja usted en su cabeza.

Lo que sí tenemos es un entrenador como la copa de un pino, que ha sabido torear con la pésima gestión de la plantilla que ha hecho el club, y aún así ganar la decimotercera y la Liga pandémica de la temporada pasada.

Vamos a hacer de pitonisos: usted dice, sin pruebas y sin tener ni p... idea, a confesión de parte, que Mbappé está atado por el presidente actual del Real Madrid. Yo vaticino que en breve va a renovar por el PSG.

Veremos.

Volviendo a lo más importante, el césped, hoy es una gran oportunidad para dar un puñetazo encima de la mesa, y bajarle los humos al Atlético. A ver que pasa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 Dic 2020 16:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2584
Puede que tenga razon en lo de Mbappe, igual renueva y llega mas tarde al RM. Lo vería muy natural y muy en la linea con los mejores fichajes de la historia del RM. ¿A que edad vinieron al RM Cristiano o Di Stefano, pe?. O Zidane? O sin ir mas lejos Modric?.
Yo entiendo que Mbappe quiera disfrutar de su gente, de su país, de forrarse de pasta, de su familia en esta etapa de su vida. Me parece lógico y natural. Y que luego cuando tenga 25-26 años quiera hacer el contrato de su vida, que evidentemente no va a ser con un equipo menor como es el PSG , si no que apuntará al mas grande de la historia pasada, presente y futura, es decir, el RM. Eso sucedería, ojo, siempre que de aquí a esos años siga en progresión su carrera, si se atasca o va para atrás (y ahí, su amigo Neymar es una manzana podrida, ojo a eso), se quedará ahí o fichará por un equipo menor.
Y le aseguro que de aquí a entonces, el PSG no habrá ganado champions alguna y el RM habrá metido alguna orejona más en la sala. Ahí sí me atrevo a aceptarle apuestas. El PSG tuvo su oportunidad el año pasado, con todo a su favor, pero como dice la canción de los Secretos: tuviste una oportunidad, y la dejaste escapar.

Y soy de su mismo equipo, delaforce, no sé por qué me tiene usted tanta tirria: disfrute de partidos como el del miércoles, que fue la leche. De la misma manera que se hacen malos partidos y se critican de forma feroz y sin piedad por su parte cuando pasan, por qué le salen granos cuando el RM hace un partido ante el que todo el mundo se rinde. Fue un 2-0 y todos sabemos que pudo ser , sin problemas, un 14-0. Record de postes, largueros y paradas. Y es lo de menos. Vimos una autentica exhibición de como salir con el balón jugador e invitando a transición ofensiva rápida ante una presión alta: ojo, que eso esta siendo el denominador común del futbol hoy día, y el equipo que encuentre la llave apropiada para salir bien de eso, va a tener recompensas en forma de puntos, y títulos. El Barca, por ejemplo, el día del mambo, no pudo salir de su área pequeña,. a veces llegó a la grande. El salir de esa presión, ya digo, dará cosas. Y el RM lo hizo de manera magistral el miércoles. ¿Por qué no decirlo cuando es cierto?.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 Dic 2020 17:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13491
Ubicación: Madrid
Cristiano: 24.

Di Stéfano: 26

Zidane: 29

Modric: 27

Si tiene usted la bondad de leer mis cuatro líneas al respecto del partido que jugó el Madrid contra el Borussia, verá que digo con claridad que fue el mejor partido de la temporada hasta el momento, que me gustó mucho el desempeño de varios jugadores, y el compromiso defensivo del equipo. No sé que más espera usted que comente sobre este asunto.

Por último, no le tengo tirria. En otras circunstancias, le invitaría a usted a una cerveza para corroborarlo. Sin embargo convendrá, espero, que en la actual situación sanitaria, y aún siendo allegados, es mejor esperar a que avance el proceso de vacunación. Simplemente, pienso diferente a usted, aunque seamos del mismo equipo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 Dic 2020 21:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3694
Ubicación: Calle Mossén Femades
¿Una cerveza? :?
Perdóneme, señor Marqués, pero es tirria de manual. :P

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 Dic 2020 21:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13491
Ubicación: Madrid
Recuerdo perfectamente que a usted le invité a un café.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 Dic 2020 22:09 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
NICO escribió:
Puede que tenga razon en lo de Mbappe, igual renueva y llega mas tarde al RM. Lo vería muy natural y muy en la linea con los mejores fichajes de la historia del RM. ¿A que edad vinieron al RM Cristiano o Di Stefano, pe?. O Zidane? O sin ir mas lejos Modric?.
Yo entiendo que Mbappe quiera disfrutar de su gente, de su país, de forrarse de pasta, de su familia en esta etapa de su vida. Me parece lógico y natural. Y que luego cuando tenga 25-26 años quiera hacer el contrato de su vida, que evidentemente no va a ser con un equipo menor como es el PSG , si no que apuntará al mas grande de la historia pasada, presente y futura, es decir, el RM. Eso sucedería, ojo, siempre que de aquí a esos años siga en progresión su carrera, si se atasca o va para atrás (y ahí, su amigo Neymar es una manzana podrida, ojo a eso), se quedará ahí o fichará por un equipo menor.
Y le aseguro que de aquí a entonces, el PSG no habrá ganado champions alguna y el RM habrá metido alguna orejona más en la sala. Ahí sí me atrevo a aceptarle apuestas. El PSG tuvo su oportunidad el año pasado, con todo a su favor, pero como dice la canción de los Secretos: tuviste una oportunidad, y la dejaste escapar.



El PSG, ¿ su oportunidad? ¿ todo a su favor ?? ¿ contra “ los mindundis “ del Bayern ? :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 13 Dic 2020 0:19 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Partido claro y bueno del R. Madrid que gana bastante sobrado 2/0 al At. Madrid.
Más que merecida victoria, con colaboración incluida e innecesaria de Simeone


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 13 Dic 2020 0:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13491
Ubicación: Madrid
El Madrid está en racha.

Hoy hemos borrado al Atlético del campo, sobre todo en la primera mitad.

Otra vez el equipo muy solidario en defensa, y con un juego combinatorio de calidad. Ha faltado algo de remate, pero bueno, no se puede tener todo.

Sólo ha desentonado un jugador... sí, ése.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 13 Dic 2020 1:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3694
Ubicación: Calle Mossén Femades
delaforce escribió:
Recuerdo perfectamente que a usted le invité a un café.
Cierto. Y bastante bueno, además. Pero el café es otro nivel...

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 13 Dic 2020 11:49 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
Viendo jugar ayer al Madrid aún da más rabia las derrotas contra el Cádiz, Alavés, Valencia.
Parece como si está liga, para el Madrid, fuese de demostrar contras los grandes quien es el que manda y luego dejarse puntos contra los equipos más débiles, en teoría.
Podría tener la liga más que encauzada.
Ahora vuelven los equipos mal clasificados y ahí es donde le cuesta más.
El partido de ayer fue el más brillante de la temporada,en liga.
El Atlético no dio sensación de poder ganar en ningún momento. El cholo a lo suyo, que es hacer un juego ramplón, cuando tiene un equipazo para vencer y convencer.

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 96  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com