Fecha actual 19 Abr 2024 16:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 96  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Nov 2020 1:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
La remodelación del Bernabéu es un chollo, menudo estadio molón va a quedar por sólo 800 millones de nada.

Otro tema importante es el mercado de invierno, y decidir a qué jugadores vamos a vender.

Ah, se me olvidaba... Hoy jugábamos contra el Alavés, pero estaba pensando en estos temas cruciales, y no he visto el partido. Hemos ganado, ¿no?.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Nov 2020 2:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
El miércoles pasado a eso de las 23 h no leía tanta mofa en torno al RM tras ganar en Milán , algo q parece q lo hace cualquiera. No se si sabrán q es la primera vez en la historia del Rm q se gana ahí y han ido unas cuantas. Ya veremos en mayo como van las obras y las demás cosas, es el mes en q suelo hablar yo y callar el resto.
Y de Maradona no hablo, es de un deplorable ventaríamos hacerlo ahora. Yo ya he dicho todo lo q tenia q decir sobre el en vida. A la gente q no está , se la debe un respeto y por tanto, chitón

Me interesa ahora el presente y futuro de las cosas q es muy incierto y el del fútbol, Rm incluido no es una excepcion

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Nov 2020 9:51 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
NICO escribió:

Me interesa ahora el presente y futuro de las cosas q es muy incierto y el del fútbol, Rm incluido no es una excepcion

Viene al fin a lo que siempre he mantenido. Estoy muy de acuerdo
La historia y el pasado es respetable pero es pasado y ya está . Lo que cuenta y es lo preocupante en estos momentos y en todos los sentidos, es el presente y el pesimista futuro que nos va a tocar vivir y sufrir.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Nov 2020 11:54 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
Pero estamos hablando de fútbol, el opio del pueblo como decía aquel célebre premio nóbel.
De lo otro ya sabemos...
En cuanto al fútbol, el VAR se comió 2 penalties en Valdebebas (donde están ahora todos los que dicen que el VAR ayuda al Madrid).
Dicho esto, el Madrid no juega a nada. Hay una plantilla mal confeccionada, con jugadores que no están al nivel de un equipo como el Real Madrid.
El entrenador actual, en mi opinión, no es el más adecuado pues se siente deudor de jugadores como Marcelo, Lucas o Isco que simplemente no están, y esto hace que no se atreva a sentarlos o, directamente, a prescindir de ellos.
Lo de Mayo, este año, se va a quedar en el mes de las flores, y poco más para la parroquia madridista, me temo.

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Nov 2020 12:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
En Mayo las obras del Estadio estarán ya muy avanzadas, y estaremos cerca de una nueva ventana de traspasos, donde podemos seguir colocando jugadores. ¡Qué ilusión!. No sé como es posible que con estas fantásticas expectativas, haya aficionados que se sientan pesimistas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Nov 2020 13:11 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
Eso, además con el césped retráctil, la de dios vamos, se van a poder hacer conciertos de la pantoja, Rafael, Julio Iglesias y, a lo mejor, mi idolatrado Plácido. Todo un privilegio. \:D/

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Última edición por siebel el 29 Nov 2020 13:15, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Nov 2020 13:12 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 187
¿Para que sirve el VAR?
Ayer sólo vi un partido, el de la l6'15 Valencia-At. de Madrid, ya no vi ninguno más, sobre este partido comentaré luego. Por la noche, cuando llegué a casa, después de cenar, mientras mi mujer veia una serie, me puse los auriculares y estuve escuchando el "Carrusel Deportivo" y ahí me enteré del resultado del Real Madrid vs Alavés. No me interesaba el partido por la diferencia abismal entre uno y otro esquipo por eso no lo vi, sin embargo los comentarios de los tertulianos deportivos me dejaron estupefacto, sobre todo de mi paisano el ex-arbitro Iturralde González y de ahí mi pregunta ¿Para qué sirve el VAR?, le preguntaron sobre el tirón de pelo del defensa sobre Marcelo y por qué no había intervenido el VAR, la respuesta fue apoteósica "porque el VAR no tenía estas imágenes" y lo que vieron fue las imágenes del programa "El día después" ¿para que sirve el VAR? si este mecanismo no tiene todas las imágenes ¿de qué invento estamos hablando? unas veces ven lo que no está en los escritos y otras ¿no tiene las imágenes? Increible.
Los tertulianos adictos al "Pupas" hablaron sobre el Valencia-At. de Madrid y uno, gritando para que todos le oyesen soltó la frase "El Aleti es el único aspirante a ganar la liga" (sic), no me explico como este ¿periodista? suelta esta perla después de horas de ver el partido, donde el Atlético ganó porque el Valencia se metió el gol en propia puerta, después de que los colchoneros fue una agonía en la que fue incapaz de ver portería y eso a pesar de su dominio y de un Valencia que juega con los puesto. No me explico el ninguneo de todo la prensa deportiva y radiofónica del lider de esta liga como lo es la Real Sociedad, nadie le da favorito, hoy escribían en Marca que los favoritos son el Atlético de Madrid, el Villarreal y el Sevilla y quizás...la Real Sociedad. Increible.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Nov 2020 13:19 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Muy fácil delaforce su duda. Hace bien poquito ese equipo del q usted se ríe gano la liga sobrándole dos jornadas . Ante el Barça de Messi y el hombre perro a lis q luego ya sabe: MAAAAAAMBOOO!!!
Si ya sé , al Rm también le eliminaron pero no hubo ningún baile, fue una eliminación normal en la q tuvimos nuestra opción pero el rival nos superó, fallamos demasiado y ciao. No hubo Maaaambooo ni por tanto necesidad de q nuestra estrella diera una entrevista en calzones rojos y chanclas diciendo q se quiere ir para tapar el impacto del Maaaaaaammmbooo
Nosotros a lo nuestro . Perdemos batallas pero pensamos en la guerra q termina en marzo. Sin lloros. Eso es de perdedores y culés. Somos de otra materia , de la del ganador q cuando gana no invita a su fiesta al perdedor y cuando pierde se va a casa felicitando al ganador. Eso ha sido así en toda nuestra historia exceptuando tres repugnantes años en los q un ser trató de cambiar la letra de nuestro himno y muchos asnos le hicieron coro
Pero eso es pasado
El presente es el q es y el futuro mira a mayo
Las risas, como ya he demostrado varías veces año a año, son a la entrega de las notas. Sin ir más lejos hace apenas tres meses
Suspendemos parciales, veremos el global y ahí reiremos algunos

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Nov 2020 15:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
NICO escribió:
Muy fácil delaforce su duda. Hace bien poquito ese equipo del q usted se ríe gano la liga sobrándole dos jornadas . Ante el Barça de Messi y el hombre perro a lis q luego ya sabe: MAAAAAAMBOOO!!!
Si ya sé , al Rm también le eliminaron pero no hubo ningún baile, fue una eliminación normal en la q tuvimos nuestra opción pero el rival nos superó, fallamos demasiado y ciao. No hubo Maaaambooo ni por tanto necesidad de q nuestra estrella diera una entrevista en calzones rojos y chanclas diciendo q se quiere ir para tapar el impacto del Maaaaaaammmbooo
Nosotros a lo nuestro . Perdemos batallas pero pensamos en la guerra q termina en marzo. Sin lloros. Eso es de perdedores y culés. Somos de otra materia , de la del ganador q cuando gana no invita a su fiesta al perdedor y cuando pierde se va a casa felicitando al ganador. Eso ha sido así en toda nuestra historia exceptuando tres repugnantes años en los q un ser trató de cambiar la letra de nuestro himno y muchos asnos le hicieron coro
Pero eso es pasado
El presente es el q es y el futuro mira a mayo
Las risas, como ya he demostrado varías veces año a año, son a la entrega de las notas. Sin ir más lejos hace apenas tres meses
Suspendemos parciales, veremos el global y ahí reiremos algunos



Pero hombre de Dios, si por cada vez que acierta usted se equivoca diez. Es de los que apunta a un farol, y se carga a una adorable abuela.

El presente, y el inmediato futuro, del Madrid está condicionado por las estúpidas decisiones de su presidente, ese sátrapa que usted adora, y que tiene el Norte perdido.

Ese es el verdadero cáncer que devora al Madrid.

Cada resultado deportivo es un milagro, y se están acabando. Con el material humano de que dispone Zidane es prácticamente imposible pasar de octavos / cuartos en Champions, y disputar la Liga... pues a lo mejor es posible, pero va a estar muy difícil.

Mientras tanto, fichamos chavales brasileños que no resuelven nada pagando unas fortunas increíbles (unos 135 millones de Euros por Vinicius, Rodrigo y un tal Reinier), y a Haaland nos lo levantan por dos perras gordas. Cuando tenemos que apostar por Mbappé, nos lo levanta un club "amigo" que ese mismo verano se había gastado ya más de 200 kilos en Neymar. Pagamos 60 milloncejos por un paquete serbio. Dejamos que se vayan dos laterales de nivel que están bajo contrato y luego no tenemos laterales derechos, y el cadáver insepulto de Marcelo sigue jugando partidos, nos gastamos 50 millones en un central que no juega ni cuando se lesiona Ramos, y...

¿Hace falta seguir?.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Nov 2020 18:01 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
Bueno, Zidane también tiene su parte alícuota de culpa.
No olvide que a Jovic lo pide él. Mbappe no fichó por el Madrid porque le exigía una titularidad que ZZ reserva a Benzema hasta los 50 años.
Esos brasileños que no valen para nada le están salvando el culo a Zidane.
Si hay un señor que es como un martillo pilón al que le ofrecen a Haaland y el dice que quiere a Benzema, al que sólo le vale Pogba (Hay que ver como está ahora), le repescan a Odegaard y no le pone. Sigue poniendo a Marcelo, Reguilón no le valió ni para suplente.
Por tanto, dónde empieza la responsabilidad de Florentino y dónde la de Zidane.
Para mí, es más culpable Zidane que echó a Marcos Llorente, a Reguilón, a Acraf...., para quedarse con sus amigos. Claro! que bien mirado, en última instancia, el responsable último es Florentino.
Florentino será presidente mientras quiera y, como mínimo, hasta la inauguración del estadio va a ser. Salvo causa de fuerza mayor, obviamente.

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Última edición por siebel el 29 Nov 2020 18:15, editado 3 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Nov 2020 18:02 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Yo si interviniera en foros de debate madridista que no lo soy, desde el punto de vista de gestión deportiva, me sumaría todo lo que manifiesta DelaForce y supongo que aún no interviniendo, el amigo Le Gouv. piensa lo mismo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Nov 2020 0:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Varias cosas , amigo delaforce:
1/ yo no soy profeta y claro q me equivoco lo cual no me convierte en menos mediocre q a nadie incluidos los q como usted, entienden un poco de esto. Yo, q no entiendo nada , sigo pensando q las risitas , las chorraditas y las notas van en mayo. Si a usted le interesa más lo q pasa en noviembre , es su cosa. Mi mes es mayo
2/ el año pasado en mayo ni hubo nada por tema COVID obvio, pero si luego se gano la liga y el Barça bailó Maaambooo
Yo no me equivoque salvo q no contaba con una pandemia. Hubo un título, y las risas me las eché yo al son de un maaaambooo. Que ni se gano la champions? Ustedes han elevado a mejor entrenador de la historia a uno q en 3 años gano una liga y una copa. Yo no me conformo con eso , es más es el peor balance de la historia del Rm . Ahora bien, por lo menos no ninguneen ganar una liga.
Cierto es q el año anterior no hubo títulos y yo también hablé de mayo y no se gano nada
Pero le recuerdo q en 2018 ustedes se reían del Rm , ya hablaban de Mbape y Netmag y llegó el 3 de marzo y esa tarde yo merendé PSG con galletas y mermelada y ustedes se quedaron con todas sus croniquitas del lunes del PSG ganando 6 -0 al Dijon con cara de poker
3/ siebel. Usted me cae bien y es un tío educado y q argumenta bien, por lo w perkmitane un consejo hombre. No se apunte a ese vilipendio a Benzema . Aquí ya tenemos un forero q menos dudar de la honestidad de su madre le ha dicho de todo . Esta bien q no le guste a usted el cuarto máximo goleador de la historia de la champions pero no compré ese discurso falaz, inculcado por la pests mourinhista . A usted le pega mucho más el argumento científico y en tono deportivo, no se rebaje a todo eso, usted está muy por encima de ello

4/ yo sigo pensando en mayo y en q saldremos de malas batallas y terminaremos cavando guerras . Confío en el entrenador , en la plantilla y por supuesto en el presidente a la cabeza. Es un honor apoyar a un club w tiene el directivo mejor del mundo y ejemplo para todos de gestión y honradez, q en medio de una pandemia lejos de esconderse ha generado trabajo, inversión y futuro donde todos los demás por desgracia han caído en la desesperanza cuando no ruina. Eso para mi ya es mayor éxito en estos días a cualquier partido, final o título deportivo. Porque esos, delaforce , si un año no se tienen se pueden ganar otro. En cambio el brillar y generar en medio de este contexto es único y extraordinario
Y ya veremos en lo deportivo . Vuelven a enterar al Rm, y yo vuelvo a decirles por no se que vez en todos estos años q no lo hagan nunca , q luego viene mucho 3 de marzo y mucho maaaaamboo y mucha liga ganada con dos jornadas de antemano . Y eso si llega será en el mes q corresponde q aun está muy lejos , tanto q es posible q hasta estemos. Dm, vacunados antes de q se resuelva esa incógnita q en todo caso no es única ni extraordinaria si no una mas (la 35 y/o la 14). Lo otro si lo es

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Nov 2020 1:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
Despierte, NICO.

Yo veo a los principales equipos de Europa, y todos se han reforzado, más o menos, en este tiempo de pandemia, con todas las circunstancias negativas que arrastra. Mire la Premier.

Menos el Madrid, que encima se ha debilitado vendiendo jugadores que nos pueden servir para el primer equipo, y esperando que dos chavales brasileños que tienen ya bastante mala pinta, y un paquetón serbio progresen lo bastante para meter algún gol que otro.

Con menos dinero que el Madrid se ha gastado en los chavalines brasileños y el tronco serbio, el Bayern ha hecho un equipazo. Eso es gestión, eso es acertar.

Yo también confío en el entrenador. Mucho menos en la plantilla. Y *nada* en el presidente, que el hombre está ya para jubilarse, sopitas, buen vino, y jugar con sus nietos (si los tiene, no lo sé). Los grandes jugadores deben saber cuando retirarse, pero los presidentes también.

Lo que no quita para que, cada vez que gana el Madrid, me lleve un alegrón. Y cada vez que pierde, como ayer (les mentí, estuve viendo el partido en lugar de pensar en nuestras ventas en el mercado de invierno), me disguste, se me agrie la cena, y no me apetezca irme a dormir.

Eso es normal, para eso somos madridistas. Pero ser madridista, es ser del Madrid. No de una junta directiva, ni de un presidente, que están cuesta abajo en la rodada. Ser del club, que está por encima de la incompetencia de sus dirigentes.

Si con todo ganamos algo (de verdad, no me refiero a la Supercopa, ni competiciones de esta calaña) este año, viajaré a Roma para pedir al Papa Francisco la canonización de Zidane.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Nov 2020 9:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Los refuerzos llegarán a su debido momento
Usted dice q Florentino debiera retirarse. Más allá del tono q usa como despectivo por el hecho de hablar de una persona q es cierto, es mayor, le diré q esta completamente equivocado con el .
Florentino ya tiene atados de pies y manos a Mbappe y a caros más q vendrán cuando toque , como vino Cr7, como vino Karim, Sergio, Kroos o tantos otros
Entera to ya veremos si el Rm desciende o no a segunda división como usted vaticina i se gana un título importante (la liga lo es, no? Ya la ganamos le vuelvo a insistir hace pocas semanas)

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Nov 2020 10:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
Usted no tiene la menor idea de si Mbappé está atado, o no. Y le recuerdo que a CR7 le fichó Calderón.

El debido momento para que llegaran refuerzos de verdad, no imberbes brasileños pagados a precio de oro, era anteayer. El último refuerzo de verdad que hemos fichado es Hazard, y ya vemos como ha resultado (de lo de Hazard no culpo a Florentino, como no le culpé de lo de Kaká; hay un porcentaje de fichajes que sobre el papel son buenos, y luego salen mal; otra cosa es fichar niños, y pretender que arreglen problemas de hombres. Como no fiches a Messi, o a Doncic, pues no va a funcionar).

Ganar la Liga está muy bien, la última fue un milagro, como la última Champions. Pero es que no podemos vivir a base de milagros.

A todo el mundo le llega su hora. Le llegó a Di Stéfano, y tuvo que decírselo Bernabéu. Ahora le ha llegado a Florentino Pérez, el club necesita un nuevo impulso.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 96  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com