Fecha actual 28 Abr 2024 18:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Jul 2021 22:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7737
Ubicación: Madrid
Pues el martes tenemos un partidazo contra Italia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Jul 2021 22:58 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
Italia gana merecidamente a Bélgica, 2/1.
Italia ( favorito para mi ) / España, semis próx.martes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Jul 2021 23:04 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5362
Ubicación: MI6, London.
Que Dios nos coja confesados.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Jul 2021 23:27 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2008 23:18
Mensajes: 300
Ubicación: Milano
Yo apuesto por una final Italia-Inglaterra. Por cierto, la actuación de la selección española fue muy decepcionante. Lo siento mucho por vosotros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Jul 2021 23:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
Un gran partido. Italia superior pero Bélgica ha tenido el empate varias veces. Lástima la lesión de Spinazzola, que lo han sacado llorando a lo Carvajal.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Jul 2021 23:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7737
Ubicación: Madrid
Jajaj Muy bueno Spinazolla. Hizan muy bien echando picante al foro pero la final también puede ser España Dinamarca.

Ahora en serio hay que reconocer que Italia es muy buen equipo. Muy completo y muy bien trabajado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Jul 2021 0:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
España sigue siendo favorita para ganar la Euro, como ya dije tras ver contra Suecia el partido. Jugando a ese nivel, lo mas que se puede hacer con España es empatarla y perder en los penalties. Nunca ganarla en partido a 90 o 120 min.
Los suizos así lo sabian y por ello hoy el discurso y puesta en escena de los helvéticos no tiene nada en común con el que vimos contrta Francia. Ante los galos salieron al ataque con el cuchillo en los dientes y a por ellos, sin piedad. Hubiesen goleado a los franceses de haber marcado en el panlty pero eso dio alas a Benzema y en 10 minutos se pusieron 3-1 en un partido cuyo marcador real era 0-3. Pogba bailó y todos ellos, muy chulitos, se pensaron que ya estaban en cuartos. Los suizos volvieron a ponerse el cuchillo en la boca tras 15 mintos en que un penal fallado se lo habia quitado y metieron dos goles y si un equipo mereció ganar en la prorroga fueron por supuesto ellos. La resulta final de pasar por penalties fue justa aunque ya digo, por cómo jugaron que se merendaron a Francia de alto y ancho, debieron hacerlo antes y por mas de un gol.

Hoy en cambio, su entrenador se ha disfrazado de Mourinho, uno de us jugadores de Pepe (ha terminado fuera, claro), y así lo han planteado: gambeteo atrás, patadon arriba y contrataques salchicheros. Un equipo que apenas unos pocos días antes habia dado a Europa una leccion de futbol y espectaculo, hoy han caido en el agujero negro de la busqueda del écito futbolistico basada en jugar a no jugar. Y les ha ido bien. Han conseguido llevar el partido donde lo tenian apuntado como objetivo: a los penalties. La expulsion, no ha influido en nada. Con 11 juegaores el partido hubniera terminado tambien 1-1 con Suiza sin hacer ni una opertunidad tampoco... quizas España hubiera hecho menos, pero bueno, al final no han entrado tampoco. Así que sin influir nada Petkovik tiene la oportunidad de hacer el mismo ridículo que su mentor Mourinh con un "por qué, por qué" que sonará igualmente a "me cagué, me cagué". España ante ese muro, en este caso sí, bien hecho (el de Sudafrica 2010 aunque terminaran ganando fue una autentica chapuza y terminaron eliminados en el gurpo tal como pronostiqué yo), pero es verdad que aqui han cumplido.
El tema es que apostar por i r a los penalties tiene su riesgo. No siempre vas a meter los 5 seguidos. Y no siempre Españla los va a fallar. Hemos tenido la cara esta vez y ya está.

Contra Italia? No veo a Italia, que lleva no sñe cuantos partidos seguidos ganando y haciendolo bien, con la necesidad de que Mancini se disfrace de Enzo Bearzot, y practique el futbol de jugar a no jugar. Tienen talento, velocidad, saben tener el balon. Nada veo que les motive a tener que volver a España'82, que es el campeon del mundo mas soporífero e injusto de toda la historia de los mundiales. Porque luego cuando volvieron a ganar su cuarto mundial en Alemania, Italia jugó bien al futbol (bueno fue necesario que un macarra se acordara de la hemrana de Zidannne en el mundial para que le expulsaran, pero en el resto del mundial habian estado mucho mas que bien). Y ahora creo que vuelven a jugar bien y con ilusion tras el mayor fracaso de su historia que fue el quedar fuera de una fase final de mundial, algo que, por cierto, lo ejecutó en gran parte España precisamente.
Si Italia juega y plantea como hoy ante Belgica, España estará en la final tras un partido de los que hacen aficion de lo bonito que será. Si Mancini se disfraza de Mourinho, Simeone o Bearzot, irán a los penalties tras un empate a cero o uno en un partido que habra sido el bodrio del año, y ademas, yo creo que dos rondas seguidas por penalties ya no pasaríamos, les tocaría a ellos.

Como creo que va a pasar lo primero España pasará porque estará como contra Suecia o Croacia, yu eso nos llevará a tener oporunidades y marcarles goles, que es lo normal que pase ya que España es la seleccion que hace mas goles de todo el europeo. Y tambien, con aun mayor diferencia, oportunidades que es lo importante y dificuil en el futbol como ya se ha dejado claro aquí.

Ha sido un partido feillo, porque cuando un equipo así lo plantea es complicado que se traduzca en otra cosa. Al final, justicia poetica.
Y hablando de justica, me voy a pegar un par de flechazos a un par de corruptos que hay en Starlight City. Me acaba de llamar Felicity y urge mi intervencion.

Saludos,

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Jul 2021 0:34 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
Le Gouverneur escribió:

Ahora en serio hay que reconocer que Italia es muy buen equipo. Muy completo y muy bien trabajado

Bueno y sin fisuras , no como nosotros que siempre tenemos alguna laguna tanto detrás como delante.
No obstante y aún siendo Italia favorita a priori, a 1 partido sólo puede suceder cualquier resultado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Jul 2021 0:44 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Bueno, para mi la favorita, y de forma clara, es España. Pero en un partido, efectivamente, y aun mas a nivel de semifinales cualquier cosa puede pasar.

Por cierto, que de repente digo yo que si España gana la Euro, el balon de oro de este año se lo darán a Azpilicueta, no?.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Jul 2021 1:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
NICO escribió:
Hoy en cambio, su entrenador se ha disfrazado de Mourinho, uno de us jugadores de Pepe (ha terminado fuera, claro), y así lo han planteado: gambeteo atrás, patadon arriba y contrataques salchicheros. Un equipo que apenas unos pocos días antes habia dado a Europa una leccion de futbol y espectaculo, hoy han caido en el agujero negro de la busqueda del écito futbolistico basada en jugar a no jugar. Y les ha ido bien. Han conseguido llevar el partido donde lo tenian apuntado como objetivo: a los penalties.
Ya lo dijo el jefe: https://twitter.com/rogerfederer/status/1411023756009562119?ref_src=twsrc%5Etfw

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Jul 2021 11:35 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5362
Ubicación: MI6, London.
hizan06 escribió:
Yo apuesto por una final Italia-Inglaterra. Por cierto, la actuación de la selección española fue muy decepcionante. Lo siento mucho por vosotros.


+1

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Jul 2021 11:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13481
Ubicación: Madrid
Es cierto que Italia jugó mejor que España.

Pero en semifinales, y a un partido, cualquier resultado es posible.

Ni en España juegan Xavi, Xabi Alonso, Villa, Iniesta, Ramos,... ni en Italia (aunque juega muy bonito) Baresi, Bergomi, Baggio, Antonogni, Paolo Rossi,... Nuestras plantillas no están a la altura de lo mejor que hemos tenido, aunque en una Eurocopa puede ganar casi cualquiera (Grecia, Dinamarca,...) en un momento dado.

Una gran plantilla tampoco te garantiza la victoria (como bien saben los franceses, que están ya de vacaciones con un equipazo antológico), pero sí que te más margen de error.

He apostado unos eurillos por un 2-1 para España. Aunque estoy de acuerdo que el favorito es Italia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Jul 2021 12:22 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5362
Ubicación: MI6, London.
Bueno, eso de que Italia no tiene un equipazo lo dirá usted, aunque la más que probable baja de Spinazzola pueda mermarla un poco. El gol de Insigne (que hace honor a su apellido) fue extraordinario. Y no olvidemos quie el gol de Bélgica fue debido a un penalti bastante dudoso... Que no nos ciege el patriotismo, por favor. Hemos llegado a semis gracias a, según usted, el paquete de Unai Simón, al que yo me desdigo aquí de haber llamado UN AY SIMÓN! por aquel gol desgraciado en propia meta.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Jul 2021 12:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13481
Ubicación: Madrid
El valor de la plantilla de Italia en Transfermarkt es de 751 millones de Euros, por debajo de la de España con 915 millones.

Las plantillas más valoradas son las de Francia e Inglaterra.

Ningún jugador italiano está entre los 10 primeros.

Piense en la final de 1982. Este era el equipo titular de Italia: Zoff, Gentile, Scirea, Collovati, Bergomi, Cabrini, Orialli, Tardelli, Conti, Graziani y Paolo Rossi. ¿Quién de los que puso en el césped ayer Italia hubiera entrado en esa alineación?. Yo creo que un par, siendo generosos.

No confunda plantilla, de lo que yo he hablado, con equipo. El equipo expresa no sólo el valor de la plantilla, sino como ha sido entrenada, su cohesión, su capacidad táctica,...

Italia está bien entrenada por Mancini, y es un equipo muy bueno, pero con una plantilla inferior a otras en la Eurocopa.

Nunca me había acusado nadie de "cegarme el patriotismo", pero supongo que debe haber una primera vez para todo... :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Jul 2021 13:50 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
delaforce escribió:

Piense en la final de 1982. Este era el equipo titular de Italia: Zoff, Gentile, Scirea, Collovati, Bergomi, Cabrini, Orialli, Tardelli, Conti, Graziani y Paolo Rossi. ¿Quién de los que puso en el césped ayer Italia hubiera entrado en esa alineación?. Yo creo que un par, siendo generosos.P


Equipazo conjuntado y competitivo al máximo nivel, por supuesto campeón del mundo en 1982.
Yo, bastante más jovencito, presente en la tribuna de Sarrià viendo como está Italia ganaba 2/1 a la Argentina de Maradona, Passarella , Fillol, etc… y 3/2 al Brasil de los Sócrates, Leivinha,etc.. con 3 goles de Paolino Rossi


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com