Fecha actual 28 Mar 2024 17:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 92, 93, 94, 95, 96  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Jul 2021 22:43 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Ahora resultará NICO que España, la actual, es mejor que la de los Villa, Iniesta, Xavi, Casillas, etc…! :lol: :lol:
Si solo hemos ganado 1 partido de los 5 o 6 jugados, antes de las prórrogas / penalties!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Jul 2021 22:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Que diferencia. Inglaterra-Dinamarca. Ambos jugando a ganar, a crear, a ir por el rival. Ni una sola vez he visto a ninguno con una línea de 5 en el área otra de 4 dos metros por delante y un cabezon arriba a ver si puede correr algún parador de los 9 de atrás. Es decir, Italia.
Y ojo, Dinamarca un país pequeño jugando en Wembley ante Inglaterra: tendrían motivos desde esa inferioridad para apostar por el gambeteo salchichero .
Pero no, juegan al futbol y a dar lo mejor por ganar
Y los ingleses igual. Al final ganará uno , pero no habrá sido injusto . Ambos fueron a jugar al fútbol y el q gane habrá hecho ello. Ayer ganó el que quiso jugar a no jugar.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Jul 2021 23:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Nico, si estamos todos de acuerdo en que España jugó ayer muy bien, que queremos que juegue siempre así y que de este modo se llegará muy lejos, no como en los campeonatos anteriores. Y si se pierde se hará con el buen sabor de boca de haberlo hecho con la cabeza alta e intentándolo todo. Yo prefiero perder así que como en Rusia.

Pero desgraciadamente no pasa ronda el que juega mejor, sino el que mete más goles, sean churros o golazos. Y el hecho es que ayer Italia podía haber jugado sin portero y el resultado habría sido el mismo, las mejores paradas las hizo Simón. Esto es lo que hace del fútbol un deporte muchas veces injusto pero también sumamente atractivo. David puede tumbar a Goliat.

Efectivamente, en baloncesto no pasa: si metes el 30% de tus tiros y el rival un 68%, o le coges el doble de rebotes o no ganas.
Y en tenis, si tienes la mitad de golpes ganadores y el doble de errores no forzados, es altamente probable que te despidas del torneo.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Jul 2021 23:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
tucker escribió:
Ahora resultará NICO que España, la actual, es mejor que la de los Villa, Iniesta, Xavi, Casillas, etc…! :lol: :lol:
Si solo hemos ganado 1 partido de los 5 o 6 jugados, antes de las prórrogas / penalties!

He comparado con esos? He dicho w somos los mejores de este Europeo. Y q si no hay lesiones y sigue el proyecto en Qatar ganaremos el mundial salvo q nos elimine una selección tipo Italia o similar en los penalties. Es mi opinión.

Los Xavi, Villa, Alonso, etc conforman la mejor selección de la historia del fútbol junto a Holanda de los 70 y a la Brasil del 82. Porque yo lo anterior a los 70 , no lo puedo valorar (hablan de Hungría 54).
Los de ahora no tienen ese nivel, pero fíjate con lo q lo estamos comparando en mi opinión. Con 3 selecciones /épocas muy concretas. Se puede ser el mejor ahora (y yo opino q lo somos) pero sin llegar a esas cotas casi divinas, no humanas.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Jul 2021 23:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
NICO escribió:
Que diferencia. Inglaterra-Dinamarca. Ambos jugando a ganar, a crear, a ir por el rival. Ni una sola vez he visto a ninguno con una línea de 5 en el área otra de 4 dos metros por delante y un cabezon arriba a ver si puede correr algún parador de los 9 de atrás. Es decir, Italia.
Y ojo, Dinamarca un país pequeño jugando en Wembley ante Inglaterra: tendrían motivos desde esa inferioridad para apostar por el gambeteo salchichero .
Pero no, juegan al futbol y a dar lo mejor por ganar
Y los ingleses igual. Al final ganará uno , pero no habrá sido injusto . Ambos fueron a jugar al fútbol y el q gane habrá hecho ello. Ayer ganó el que quiso jugar a no jugar.
A mí me está gustando más Dinamarca.
Italia no me parece que tenga un juego feo y ramplón: simplemente España la arrinconó y en cuanto pudieron salieron al contraataque. Bélgica no lo hizo y les superaron claramente.

La Italia de la Eurocopa de 2012 apostaba por un juego de ataque pero en la final no olieron el balón y no pudieron hacer nada. Y menos con un expulsado.

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Jul 2021 23:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Tip escribió:
Nico, si estamos todos de acuerdo en que España jugó ayer muy bien, que queremos que juegue siempre así y que de este modo se llegará muy lejos, no como en los campeonatos anteriores. Y si se pierde se hará con el buen sabor de boca de haberlo hecho con la cabeza alta e intentándolo todo. Yo prefiero perder así que como en Rusia.

Pero desgraciadamente no pasa ronda el que juega mejor, sino el que mete más goles, sean churros o golazos. Y el hecho es que ayer Italia podía haber jugado sin portero y el resultado habría sido el mismo, las mejores paradas las hizo Simón. Esto es lo que hace del fútbol un deporte muchas veces injusto pero también sumamente atractivo. David puede tumbar a Goliat.

Efectivamente, en baloncesto no pasa: si metes el 30% de tus tiros y el rival un 68%, o le coges el doble de rebotes o no ganas.
Y en tenis, si tienes la mitad de golpes ganadores y el doble de errores no forzados, es altamente probable que te despidas del torneo.


Más de acuerdo con esto. Pero yo soy más contundente con la superioridad.
Hombre , dile a Olmo si no le paro una clarísima Donaruma , por ejemplo. Y el tiro de Busquets fue maravilloso pero se fue por el tamaño de un moco. Y así varias.
Claro q ellos las tuvieron: es el “jugar a la contra” lo q lo da. Así se han ganado champions, mundiales y euros a veces. Por desgracia o por fortuna esto es como tu perfectamente dices lo q hace diferente al fútbol. Puedes ganar incluso practicando el anti fútbol. Ha pasado , pasa y pasará. Siempre proyectos efímeros , q nunca han pasado al Olimpo del fútbol ni nadie ha aprendido nada de ellos. Grecia , Italia 82, Chelsea si Mateo, Inter mou , etc. Contraje plis del espectáculo futbolístico. Yo sigo apostando por el querer hacer q el querer deshacer . Aunque se traduzca en perder en penalties , porque es la única manera q pasará . Si otros prefieren ganar aunq sea deshaciendo, como sea, perfecto . InIsti, yo no. Y si eso me convierte en raro pues perfecto. El fútbol y su historia al final no es tan cruel: que ganó Holanda con Neskens, Kroll, Han, Resembrik y todos esos??
Nada. Pero el fútbol se divide hasta y después de ellos.
Y también Cesc, Villa , Silva, Busquet o Xavi marcaron otro hito pero lo hacen por el FÚTBOL q dieron más allá de los títulos q Grecia también lo logró. Te acuerdas de algún griego de esos? A q no? Eso es el tema.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Jul 2021 23:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
:-)
Tip. Tu nunca podrás estar ni visitar EMAR . Necesito a alguien q me ayude a otorgar los pertinentes pasaportes y visados a dicho planeta tan simpático en q el éxito es el fracaso.
Y ahí tu, eres imbatible en tal labor ministerial

_________________
Harmoniously,
NICO


Última edición por NICO el 07 Jul 2021 23:44, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Jul 2021 23:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
No descartes tampoco al PSV que ganó la Copa de Europa, creo que en 1988. Y eso que tenía buenos jugadores pero hicieron un fútbol muy por debajo de sus posibilidades.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Jul 2021 23:44 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Buen y perfecto ejemplo. Me entiendes perfectamente.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Jul 2021 8:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
NICO escribió:
Italia está de acuerdo contigo. El fin logrado justificó su medio. Tu lo aplaudes ? Yo lo repudio.


Simplemente he dicho que España jugó muy bien contra Italia, es el partido más meritorio de la Eurocopa y el que verdaderamente le da crédito, justamente cuando nos eliminamos, por tanto no entiendo para nada tu acusación de resultadismo cuando he intentado explicar justo lo contrario.

Si precisamente España es quien ha jugado mejor y ha empatado 5 de 6 en tiempo reglamentario, ganando solo a Eslovaquia, habrá que intentar explicar lo ocurrido en toda la Eurocopa, ¿O es que en todos los partidos tenemos una mala suerte tremenda?. Todo el mundo está más o menos diciendo lo mismo, hay bastante consenso sobre lo que hay que mejorar. Porque si se empata con Suecia 0 0, Polonia 1 1, Suiza 1 1 con 10 muchos minutos y a Croacia le marcas 3 goles pero también recibes 3, pues también hay que tenerlos en cuenta. Parece mentira que haya que recordarlo pero al fútbol gana el que mete más goles que el otro. El mensaje que escribí diciendo que España había jugado bien y que se podía mejorar en las áreas me resultaba tan obvio y poco original que estuve por no hacerlo, y resulta que es todo un agravio.


NICO escribió:
Así q menos sermoncitos, menos axiomas y más respeto. A mi como si opinas q te gusta mas un plato de pis y caca q un chuletón de Ávila regado con un buen Rioja. Perfecto si es así, pero por favor, no me alecciones si yo prefiero lo otro.


Señoras y señores, hasta aquí hemos llegado. Esto es un foro de opinión, no hace falta indicar que lo que escribimos son nuestras opiniones. Llevo ya bastante tiempo aguantando una serie de discusiones sin sentido con respuestas desairadas que demuestran que ni siquiera se entiende lo que uno opina y esto no da más de sí. He leído de nuevo mi mensaje y no veo ninguna falta de respeto, ni siquiera por asomo. Y me exige respeto un forero que me está diciendo que mis mensajes son sermones y que como si me gusta más la caca y el pis.

Esto es un entretenimiento y no creo que mis comentarios merezcan este tipo de respuestas. Uno ya se cansa.

No es necesario opinar de fútbol en este foro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 10 Jul 2021 12:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Esta noche Argentina-Brasil en la final de la Copa América. En semifinales ganaron por la mínima a Colombia y Perú. Por cierto, los peruanos están muy descontentos con el árbitro.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 10 Jul 2021 21:23 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 12 Ene 2016 4:29
Mensajes: 1425
Tip escribió:
Esta noche Argentina-Brasil en la final de la Copa América. En semifinales ganaron por la mínima a Colombia y Perú. Por cierto, los peruanos están muy descontentos con el árbitro.


Una copa por lo demás muy deslucida, con fútbol a ráfagas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 11 Jul 2021 21:52 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Tip escribió:
Esta noche Argentina-Brasil en la final de la Copa América. En semifinales ganaron por la mínima a Colombia y Perú. Por cierto, los peruanos están muy descontentos con el árbitro.

Porfín, Argentina y Messi ganan la Copa America. 0/1 a domicilio a Brasil, con gran gol de Di María.
El Brasil actual, de los peores Brasil de muchos años


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 Jul 2021 0:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
El fútbol pierde. Italia vuelve a ganar y como no podría ser de otra manera en los penalties, a los q nuevamente llegaron perdiendo tiempo en la prórroga y felices de llegar a ese punto
El fin les justificó el medio. Enhorabuena a todos aquellos q siguen su mismo principio.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 Jul 2021 0:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Creo q hay un pleno: todo jugador q ha salido ad hoc en el final de la prórroga para lanzar un penalty , lo ha fallado. Hoy dos en Inglaterra.

Como todo proyecto basado en destruir fútbol en vez de crearlo, será efímero. Es posible q ni se clasifiquen a Qatar. No veo a nada ni a nadie interesante en este equipo . No creo q en una lista de los 20 mejores jugadores del mundo haya ni si quiera uno de esta selección. Tampoco lo había en los casos de Grecia 2004. Nadie se acuerda de ninguno de esos y lo q va a dejar para la historia esta Italia es el sorteo de Chiellini con Jordi Alba. Nada más. Viva el anti fútbol.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 92, 93, 94, 95, 96  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com