Fecha actual 28 Mar 2024 10:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 06 Jul 2021 15:28 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Yo pienso que la actual Italia es muy favorita esta noche, pero a un partido…podría suceder la sorpresa contraria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 06 Jul 2021 23:35 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
A los penaltis , después del 1/1 . España ha jugado quizàs su mejor partido, pero sin fortuna


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 06 Jul 2021 23:49 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
tucker escribió:
A los penaltis , después del 1/1 . España ha jugado quizàs su mejor partido, pero sin fortuna

Pues las tandas de penalties unas veces dan y otras quitan.
Hoy ha salido cruz. Y Morata , 2 penalties chutados, los 2 fallados. ( contra Eslovaquia y contra Italia )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 06 Jul 2021 23:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Enhorabuena a los amantes de este tipo de fútbol miserable , feo y ruin. Ya sabía yo q esto iba a ser así . Pues venga, ahí tienen los q entienden un poco de esto rienda suelta para sus infumables crónicas : venga hablen de ridiculo, de w nos ha eliminado el único equipo serio, q antes todo suerte, etc

Muy cabreado . A mi cuando me sacan del campo y me ganan de verdad, ni me afecta o muy poco. Cuando un fútbol rancio, limitado a balonazos y a correr , me cabrea porque es el triunfo del q apuesta por destruir, por jugar a no jugar.
Espero q el ganador final de la euro sea el otro semifinalista .
Enhorabuena a todos. Ya tienen lo q querían desde el inicio.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 06 Jul 2021 23:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Pues hemos perdido en los penaltis, se cumple la máxima de que el que empieza lanzando suele ganar.
Gran partido de España, de menos a más, ante una Italia muy peligrosa y rápida en el contragolpe. Empatamos en cuanto Luis Enrique arregló esa alineación inicial y puso un rematador. Si no llega a estar Morata, la jugada del gol la tira Olmo a las nubes.
La defensa de Italia, un queso gruyere. Ha concedido un sinfín de ocasiones.
Gran papel de España, teniendo en cuenta que no había ni expectativas ni ilusión y que Italia nos iba a pasar por encima.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 06 Jul 2021 23:53 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
NICO escribió:
Enhorabuena a los amantes de este tipo de fútbol miserable , feo y ruin. Ya sabía yo q esto iba a ser así . Pues venga, ahí tienen los q entienden un poco de esto rienda suelta para sus infumables crónicas : venga hablen de ridiculo, de w nos ha eliminado el único equipo serio, q antes todo suerte, etc

Muy cabreado . A mi cuando me sacan del campo y me ganan de verdad, ni me afecta o muy poco. Cuando un fútbol rancio, limitado a balonazos y a correr , me cabrea porque es el triunfo del q apuesta por destruir, por jugar a no jugar.
Espero q el ganador final de la euro sea el otro semifinalista .
Enhorabuena a todos. Ya tienen lo q querían desde el inicio.


Para bien o para mal, vale el resultado en competiciones ( esto no es el Trofeo Gamper, ni el Carranza )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 06 Jul 2021 23:55 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Tip escribió:
Gran partido de España, de menos a más, ante una Italia muy peligrosa y rápida en el contragolpe. Empatamos en cuanto Luis Enrique arregló esa alineación inicial y puso un rematador. Si no llega a estar Morata, la jugada del gol la tira Olmo a las nubes.
La defensa de Italia, un queso gruyere. Ha concedido un sinfín de ocasiones.
ma.

Sí pero sin remate o sin un killer en el àrea, no se marcan goles


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 06 Jul 2021 23:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Nos vamos sin perder un partido, siendo el equipo más goleador , y sobre todo siendo el equipo q desde el primer minuto de la euro y hasta el final de esta injusta prórroga ha aplastado en el control de balón a todos .
Ha perdido el fútbol. Ha triunfado el anti fútbol . No es la vez primera ni por desgracia va a ser la última: es lo q tiene ser el único deporte en q haciendo un partido muy inferior puedes terminar ganando. Hoy otro ejemplo.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 06 Jul 2021 23:58 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Si miras los partidos de España en esta Eurocopa y pese a lo que diga NICO, España en el tiempo reglamentario de los 90 minutos, solamente ha ganado a Eslovaquia ( empates los otros 4 ).
Tampoco es oro lo que reluce, si somos analíticos. No hemos perdido, hemos empatado 4 de 5


Última edición por tucker el 07 Jul 2021 1:12, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Jul 2021 0:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
tucker escribió:

Para bien o para mal, vale el resultado en competiciones ( esto no es el Trofeo Gamper, ni el Carranza )


Pues perfecto. Enhorabuena a quien le guste el fin para conseguir el medio . A mi me gusta ganar pero sentando cátedra de lo q es esto, no ganar así. Si a otros les gusta sea como sea , yo quien soy para criticarlo. Pero mi línea de pensar es otra y la historia del fútbol a la larga da la razón al q juega bien . Al q juega mal le da una cosa un año . Veremos que tiene más futuro,

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Jul 2021 0:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
tucker escribió:
Si miras los partidos de España en esta Eurocopa y pese a lo que diga NICO, España en el tiempo reglamentario de los 90 minutos, solamente ha ganado a Eslovaquia ( empates los otros 4 ).
Tampoco es oro lo que reluce, si somos analíticos. No hemos perdido, hemos empatado 4 de 5

Insisto tucker. Los resultados son esos. Ya está . A mi me enamora un marcador? No, me enamora el buen fútbol. Te parece raro? Pues es mi idea. Me parece q España ha sido, con diferencia, la mejor selección del torneo. Se va en semis. Ganará otra q no es la mejor y w lo disfruten con salud. Esto es así, cabrea , pero es lo q es. En el basket esto es imposible. En el fútbol es más q posible

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Jul 2021 0:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Pienso parecido al señor Tip.

España ha jugado hoy mejor que Italia, pero con esa calidad en el remate, es muy difícil ganar a este nivel de competición.

El torneo ha sido positivo para España, recordemos como habíamos caído en los tres últimos torneos, mientras que aquí hemos llegado a semifinales, nos ha eliminado Italia en los penalties, habiendo generado más ocasiones de gol durante el partido que el rival.

Ahora hay que centrarse en la clasificación para el Mundial, que es lo importante, y no cebarnos con el invento de la Liga de las Naciones en Octubre.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Jul 2021 13:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7720
Ubicación: Madrid
Puedo entender la postura de Nico y sin que sirva de precedente la apoyo en un 50%. Ayer España jugó bien y contra uno de los favoritos. El partido de ayer cambia mucho la perspectiva de la actuación de España en la Eurocopa. En mi opinión si ayer hubiésemos perdido con Italia 3 0, el nivel del equipo y su futuro quedaría en entredicho, aunque se hayan alcanzado semifinales, no me hubiese gustado el torneo.

En cambio ayer España demostró, como decía Luis Enrique que pueden competir con todos y es difícil que nos ganen, es decir, se es competitivo.

Además se hace con el juego que Luis Enrique ha buscado con el perfil de jugadores elegidos, mover la pelota rápido y con precisión.

El 50% que no le apoyo es un poco lo que dicen otros foreros. Jugar bien incluye no solo control de balón y moverla con criterio, incluye la actuación en las áreas, y es lo que determina los resultados, así que su importancia es vital.

España ha generado muchas ocasiones en todos los partidos y los resultados son no 4 de 5 empates como decía Alex, sino 5 de 6. Realmente se ha empatado con selecciones inferiores y una falla muy importante de este torneo es no haberse clasificado primero en el grupo más fácil con diferencia.

Se puede alegar que España tampoco está sobrada de Killers, y también hay que tener en cuenta que Luis Enrique por todo lo trágico que le ha pasado no ha podido entrenar con la selección como han hecho otros entrenadores, como Mancini por ejemplo, aquí tenemos una circunstancia penalizante.

A pesar de lo dicho algo más se podía haber hecho para buscar ese colmillo adelante y algo más de contundencia detrás, aunque que quede claro que la defensa siempre es cuestión de todo el equipo. Hay goles que se podían haber despejado con más contundencia, que han acabado dentro de la portería, ha habido regalos como con Croacia y confusiones entre defensas como con Suiza. Yo hubiese llevado a Nacho que es un defensa que ha estado espectacular toda la temporada y estaba en una forma impresionante.

Pero lo que realmente ha lastrado a España es esa falta de colmillo. Se han metido muchos goles, también recibido, dos partidos 3 3 pero es que se han generado muchas ocasiones que se han desaprovechado. Cuando juegas prácticamente sin goleadores natos como salió ayer España de inicio tienes que ser super sólido en defensa y con un porterazo, como España 2010 que le llegaban poco y ahí estaba Casillas. Desde el partido de Suiza no nos metieron ningún gol. Y aún así estaba Villa que tiene más gol que los tres que jugaron ayer de inicio juntos, y ojo que Dani Olmo hizo un partidazo. Unai me parece la mejor opción actual, al menos dentro de la convocatoria.

Jugadores que podían haber potenciado este aspecto como dije antes de empezar la Eurocopa, son Iago Aspas, un tío que se forra a meter goles en el Celta, que tiene dos oportunidades por partido, imagina lo que puede hacer en la prórroga contra Suiza que jugamos en su área prácticamente. Medios como Canales, excelso toda la temporada, que se incorporan al ataque, llegan al área, disparan fuerte y colocado, buscando el poste, no el muñeco. Y dentro de la convocatoria, todos los minutos que ha jugado Marcos Llorente en la defensa se han desperdiciado, otro jugador con buenos números de goles y asistencias, uno de los mayores errores de Luis Enrique.

En fin, sinceramente, el partido de Italia tiene su importancia y abre mejores expectativas al futuro de esta selección de lo que estaba haciendo previamente empatando con rivales inferiores. Pero debe buscarse con ahínco una mayor efectividad y contundencia en las áreas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Jul 2021 21:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
0% de acuerdo. Salvo q si aceptamos el axioma de q España tiene falta de gol, entonces las otras 23 selecciones partícipes en el Euro también lo tiene y más acentuado.
Por supuesto, en este caso tampoco van a valer los números, verdad? Una vez más Y VAN TODAS.
Ya sabía yo q esto iba a pasar. Se pierde dando UNA LECCIÓN MAGISTRAL D FÚTBOL, y en penalties , y venga a pontificar y comentarios condescendientes sobre el futuro y en plan como q es bastante para ahora. PUES NO.
Italia es peor q España, mucho peor, pero han tenido más potra Y PUNTO. España ha sido la mejor del campeonato y hay q ir a la prensa foránea y gente de fuera para q se vea . Ante la Espala profunda, la del q habla de todo sin pudor alguno e incluso menosprecia al q sí tiene formación sobre temas concretos, no hay nada q hacer. Ayer yo no dejé de recibir mensajes de colegas míos ingleses q se deshacían de elogios a España y estaban todos dd acuerdo en q pasó el peor.
Pero nada, aquí, que si falta de gol, q si empatamos todo, q si bueno, hay futuro, etc
Orgullo y no saber primero reconocer y pedir disculpas a un seleccionador y equipo del q ninguno esperábamos nada pero nos ha callado la boca a todos . A mi al primero, ojo. Pero yo si lo sé ver y reconocer. Y orgulloso y encantado de tal error: para mi, lo primero, antes q el RM, es ESPAÑA.
Orgulloso de tener otra vez la mejor selección de Europa y si esto sigue así vuelvo a decirlo: en Qatar solo saldremos eliminados así: por penalties y ante un equipo ruin y miserable. Ante alguien q quiera jugar al fútbol, imposible será q nos ganen.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Jul 2021 22:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Le Gouverneur escribió:


El 50% que no le apoyo es un poco lo que dicen otros foreros. Jugar bien incluye no solo control de balón y moverla con criterio, incluye la actuación en las áreas, y es lo que determina los resultados, así que su importancia es vital.



El fin justifica los medios

Bien, es tu opinión y tu fútbol, perfecto. Por favor, te pido q respetes la q se sitúa en tus antípodas y en las de … ya sabes (me da asco pronunciarlo).
Habla de tu opinión pero por favor, deja de establecer axiomas o sentar cátedras como si nos dieras una lección a los q opinamos que lo importante en el fútbol es generar, tener y dominar. Tu fíjate ayer quien estaba por la labor de ir a los penalties y quien no . Eso te da la indicación de quien es mejor y peor. Italia está de acuerdo contigo. El fin logrado justificó su medio. Tu lo aplaudes ? Yo lo repudio. Cada cual , su OPINIÓN. Así q menos sermoncitos, menos axiomas y más respeto. A mi como si opinas q te gusta mas un plato de pis y caca q un chuletón de Ávila regado con un buen Rioja. Perfecto si es así, pero por favor, no me alecciones si yo prefiero lo otro.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com