Fecha actual 28 Abr 2024 10:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Dic 2019 20:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
Pues Cavani tampoco va a ser el fichaje de invierno, se va al equipo vecino.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Dic 2019 20:28 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7737
Ubicación: Madrid
Si, tienen a Icardi que en mi opinión es mejor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Dic 2019 21:11 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
Le Gouverneur escribió:
Si, tienen a Icardi que en mi opinión es mejor.

Y más joven. Cavani, 32 años ya
El R. Madrid tendría que ir a esa promesa anglo/ noruega que juega el Red Bull de Salzburgo y que aún no ha cumplido los 20 años, antes de que acabe en la Premier o en el Calcio: Haland


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Dic 2019 23:58 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 187
Abdallo escribió:
Oasis escribió:
Y eso que el Athletic jugó con uno menos...


¿Perdón? Yo los conté y eran once... :shock:


Mi querido señor Abdallo, usted vio el partido y...yo también y por la cabezonería del ínclito Garitano, jugamos con diez, ya que el señorito Vesga, que no sé para que lo sacó, se pegó todo el partido al trote gorrinero sin tocar bola, si lo sacó para frenar a Modric, el genial jugador tuvo el partido más fácil de su vida. Eso es lo que yo ví. Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Dic 2019 13:28 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5359
Ubicación: MI6, London.
Mi querido NICO, usted sigue confundiendo los límites de un deporte, de un juego, con conceptos e ideas abstractas que no van con la esencia concreta y material del fútbol, donde lo único importante es ganar; si no se gana no hay más "justicia" que la del resultado, por mucho que nos duela perder. Que se lo digan al Atlético de Madrid, que ha perdido tres finales de Champions, o a Holanda, que ha perdido tres Mundiales. El "resultadismo" no es inapropiado ni poco ético; es lo único que hay y lo que, a la postre, nos importa a los aficionados. Así que relájese y feliz Navidad.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Dic 2019 15:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
Valdano -creo que aún como entrenador del Madrid-, dijo que "si juegas siempre bien, ¿por qué vas a perder?" Evidentemente se refería a la Liga. El propio NICO hace años dijo que en la competición nacional se veía quién era el mejor equipo, porque puedes tener mala suerte tres o cuatro veces, pero no treinta y ocho, ni tantos malos arbitrajes. Por algo es el torneo de la regularidad. En las eliminatorias ya es otra historia. Algún año el Madrid ha conseguido el gran título, la Copa de Europa, sin ser el mejor de la temporada. No es normal, pero es posible.

Reconozco que NICO me tiene un poco desconcertado, porque por una parte valora el buen juego por encima de resultado, pero por otro me emplaza a mayo de 2020. Necesito un poco luz porque me veo sin remisión en EMAR.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Dic 2019 18:55 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
Abdallo escribió:
Mi querido NICO, usted sigue confundiendo los límites de un deporte, de un juego, con conceptos e ideas abstractas que no van con la esencia concreta y material del fútbol, donde lo único importante es ganar; si no se gana no hay más "justicia" que la del resultado, por mucho que nos duela perder. ad.


asi es. Las superioridades técnicas y teóricas si no se reflejan en resultados prácticos, son meras “ virtualidades discursivas “ :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Dic 2019 20:00 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5359
Ubicación: MI6, London.
Una pequeña precisión al amigo Tip: para plantarse en una final de Champions hay que jugar doce partidos (6 en la primera fase y otros 6 en octavos, cuartos y semifinales) y, además, ganarla en el decimotercero. Si ahí no hay que demostrar regularidad también, usted dirá. Y si se ganan cuatro Copas de las últimas cinco, pues es una verdadera proeza inigualada. Le recuerdo que, tras el Madrid con trece, el siguiente es el Milan con siete...

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Dic 2019 20:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
Desde luego pero es una regularidad menor. Y por supuesto la exigencia de los rivales es mucho mayor.
Puedes campeón perdiendo cinco partidos o caer en semifinales quedando invicto. Recuerdo al PSV Eindhoven ganando la Copa de Europa tras empatar todas las eliminatorias. Por juego no mereció ganar.
En la Liga gana el que más puntos gana, aunque es cierto que se puede quedar tercero con mejor balance de goles.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Dic 2019 0:00 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
Contrastes en la Premier:
Del gran 0/4 anoche del Liverpool en casa del Segundo el Leicester
Al 3/2 , de los Wolves que remontan un 0/2 a los 50’ de partido y se cargan al City del mesiánico Guardiola

Es decir, el Liverpool líder de la Premier, con 13 puntos de ventaja sobre el segundo..y un partido menos :aplauso:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Dic 2019 12:18 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
Suscribo este artículo al 99%, artículo de https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... gaard.html

Martin Odegaard sólo ha jugado 17 partidos en Primera División pero en el feroz entorno mediático del Real Madrid ya han detectado que está sobradamente preparado para dirigir las operaciones del transatlántico merengue. Sería interesante conocer cuántos partidos completos de la Real han visto muchos de los que atribuyen al talentoso centrocampista noruego la fiabilidad de, nada más y nada menos, ponerse a los mandos del Madrid. Muchos, seguramente, opinarán viendo los resúmenes cuando, siendo cierto que Odegaard ha deslumbrado en la primera mitad del torneo, también ha tenido sus días menos vistosos.

Algunos de ellos serán los mismos que hicieron pedazos sin piedad a Illarramendi cuando, en 2013, era uno de los mejores centrocampistas del campeonato y el Madrid se encaprichó de él. El mutrikuarra no fue capaz de exhibir sus máximas prestaciones en el Madrid, como sí lo hacía en la Real. Porque no es lo mismo brillar, como lo está haciendo Odegaard en la Real, en un entorno que facilita que las aptitudes del noruego carburen a máxima intensidad, que tener que hacerlo bajo los deslumbrantes focos que siempre apuntan al Madrid.

Odegaard se ha expresado de forma diáfana respecto a su futuro. Quería una cesión para dos años para, precisamente, poder expresarse futbolísticamente desde la tranquilidad, sin el estrés que añade la necesidad de demostrar de inmediato, que es justo lo que le ocurriría en el Bernabéu. El noruego se ha comprometido a jugar dos años en la Real y él tendrá la última palabra. Si el equipo txuri urdin se mete en Europa, además, el joven jugador de Drammen sabe que pocos lugares habrá mejores que Anoeta para completar su formación y, en 2021, dar el salto al Madrid cuando, no lo olvidemos, aún tendrá 22 años.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Dic 2019 13:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13481
Ubicación: Madrid
Odegaard lo que se merece es un aumento de sueldo, y jugar en el Madrid la próxima campaña. Después, se verá lo que puede dar, o no, de sí.

A la Real Sociedad le podemos ceder a Kubo, y que suban sus audiencias en Japón.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Dic 2019 20:51 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
Pues el goleador y promesa Haaland, ni a la Juve ni al R. Madrid. A buen precio, se lo acaba de llevar el Borussia de Dortmund


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 06 Ene 2020 21:49 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
De nuevo, R.Madrid y Barça, empatados en cabeza.
En 2 semanas empieza la segunda vuelta de la Liga


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Ene 2020 12:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11903
Ví completo el Real Sociedad-Barcelona y Odegaard volvió loco a todo el centro del campo Barcelonista. Comprendo que los seguidores de la Real quieran mantener el jugadorazo un añito más, pero el dueño es el Real Madrid, que, además, está carente de jugadores de centro del campo y por tanto, va a recuperar al jugador este verano. La Real Sociedad, que agradezca al Madrid la cesión (fruto de las magníficas relaciones entre Florentino y Aperribay) y el año que le está dando de buen fútbol. Seguro que consigue otras cesiones interesantes, ya que el Madrid rebosa de jugadores jóvenes con proyección e insisto, las relaciones entre los dos clubes son excelentes.

El problema de Illarramendi en el Madrid no fue de calidad, fue de carácter (totalmente superado por el equipo, el escudo, el ambiente, la presión...), pero es que eso también forma parte del concepto "demostrar que uno vale para jugar en el Real Madrid".

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com