Fecha actual 28 Mar 2024 16:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 992 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 11 Jun 2019 11:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
También nos anularon un gol legal, por un fuera de juego que sólo vio el cegato del línea. Increíble que no haya VAR en estos partidos de calificación...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 11 Jun 2019 15:34 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2008 23:18
Mensajes: 300
Ubicación: Milano
Por cierto, muy interesante el Mundial de fútbol femenino. Gran nivel técnico y táctico, que no tiene nada que envidiar a los hombres y encima con más corazón. Enhorabuena chicas!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 11 Jun 2019 18:44 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
hizan06 escribió:
Por cierto, muy interesante el Mundial de fútbol femenino. Gran nivel técnico y táctico, que no tiene nada que envidiar a los hombres y encima con más corazón. Enhorabuena chicas!


No he visto todavía ningún partido, pero me lo han recomendado porque existe nivel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 Jun 2019 1:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
España ganó con dos penalties y el tercer gol es casi un penalti. Por mucho que se promocione, el fútbol femenino está a años luz de la calidad del tenis, atletismo, natación, balonmano, golf y no digamos gimnasia...

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 Jun 2019 13:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Abdallo escribió:
Todavía nos hace falta tener más capacidad de gol. Ayer, solo Oyarzábal; los otros dos fueron de penalti...


No decía lo mismo cuando Penaldo culminaba las imitaciones a Greg Luganis

;)

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 Jun 2019 20:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Le Gouverneur escribió:
Nico, cuáles son las dos preguntas? Te las respondo sin problemas.

Las buscas si quieres. No voy a repetir lo que llevo preguntando años. Ya veo la atención que prestas a las cosas: pregunte usted lo que quiera, que yo, Rafa, contesto (y lo de siempre: Neymar, Neymar) a lo que me da la gana.

Le Gouverneur escribió:
Jugar con Benzema los octavos? Depende, ya lo he dicho varias veces, Defensor incondicional de la BBC, aquí lo he defendido mucho más que tú.

Puta mierda
Nubarrón
Problema
Producto renovado a 5 años para especular en verano
Etc, et, etc.
Menos mal que está el foro presente y podrá recordar todo el cariño con el que inserto o no en la BBC has tratado, tratas y tratarás a Karim.


Le Gouverneur escribió:

Respeto a los equipos que han llegado a las finales, no se caracterizan precisamente por tener la plantilla despoblada de delanteros, el Liverpool con un tridente con mucho gol y y donde encima se han destapado jugadores suplentes que han marcado aprovechando las poca oportunidades. Y el Tottenham es de los equipos más ofensivos, es de los pocos que tienen 2 nueves verdaderos junto a otros delanteros con mucho gol, incluso tienen a algún centrocampista con bastante gol.

Origi.
Sí, ahora dirás que tú ya sabías quien era, que el Real Madrid lleva siguiendole años y que es un jugador top en el mundo. Tú ya lo sabias desde hace años.
Deja de tirarte el rollo: tú no sabías ni que existía 5 minutos antes de celebrarse el Liverpool-Barca y ahora lo expones aquí como una baza clave.
Los jugadores en los que piensas (Kane, Salah, Firmino) estaban lesionados todos cuando sus respectivos equipos cuando estos han logrados sus pases.
El otro "nueve" del que hablas del Tottenham es Llorente? Aaaaaaah, claro, es lo que le ha faltado fichar al RM: a Llorente y a Origi. Tú ya lo sabías.

Le Gouverneur escribió:
Te hago yo la pregunta, ¿Crees que el Madrid tenía posibilidades de ganar la Champions con Vinicius, Benzema y Lucas Vázquez?

Imposible. Jugar 3 contra 11 siempre hubiera implicado perder todos los partidos por goleada. Esos tres (entre los cuales no citas a Bale porque no te da la gana en el año que menos lesiones ha tenido desde que llevó al RM), necesitarían un buen portero, cuatro defensas de garantía y tres centrocampistas de referencia. Jugando solos, perderían siempre.
Si me dices que esos 8 que jugarían con esos tres (que te corrijo, Benzema, Bale, y de los otros dos, coge al que quieras) son un ex portero (Buffon), bromas de mal gusto como Silva o Marquinhos, subproductos como Alves o fracasos demostrados como Rabiot o Verrati, te añado a tu pregunta mal formulada que seguiría siendo imposible como quedó demostrado el 3 de marzo de 2018 (recuerdas? yo sí) y el día que perdieron esos contra el United juvenil encajando 3 goles (nada de Iker Jimenez, ni que 3 goles te los marquen de potra, no, no es una jugada aislada de mala suerte: son TRES Goles). Si me dices que esos 8 son gente como Sergio, Kroos, Varane, Carvajal, Keylor, Marcelo, Casemiro o Modric o Isco, te digo: sí, si hay chances. Y muchas. Como quedó demostrado también en los meses de mayo de 2018, 17,16 y 14.

Le Gouverneur escribió:

Y Mbappe parece mentira que todavía le discutas. Luego te quejas cuando hago grupos según “entendimiento”. Ha hecho una gran temporada y va a reinar en el fútbol con toda seguridad, especialmente si consigue en unos años cambiar de equipo. Para empezar ya ha ganado un mundial donde brilló rutilantemente. Este año pues no ha ganado la Champions, ahora, había que ver cómo fue la elimiación con el Manchester más digna de un programa de Iker Jiménez.

Yo el día que fiche el RM a Mbape, lo celebraré. Será una buena adquicision y cuando suena el himno del club no encuentro frase en él que suponga su persona lo contrario a lo que es el RM. El día que el RM fiche a Neymar, me dará vergüenza contar con alguien así. Espero que te lo aprendas de una vez.
El fin no me justifica el medio. A ti, Rafa, sí: Mourinho, por ejemplo es la prueba.

Yo cuando reine en el futbol, hablamos, que efectivamente será cuando fiche por el RM, el Barca o el Bayern. En el PSG seguirá metiendo 5 goles al Dijon o al Sporting Bastia. Que cambie de aires: aquí, yo, encantado que venga. Pero eh!. Esto es el RM. Aquí se gana uno un sueldo razonable y no tiene aviones privados y no se le paga a nadie sus estafas con Hacienda (para eso que fiche con el Barca que tienen ponga experiencia al respecto). Si se tiene claro todo eso, esta es su casa. Florentino así se lo hace ver a todos y lo hará, y yo lo apruebo a rabiar, cueste no tener a Mbape, cueste lea fuga de CR7 por no pagarle sus multas fiscales o cueste lo que sea. Tú este tipo de razonamientos, como digo, justificando siempre el fin, nunca los compartirás conmigo. Me parece bien. Lo único que te pido es respetes los que opinamos lo contrario.

Y insisto, de Iker Jimenez nada, que el PSG las pasó cautas para pasar la 1 fase de grupos en que debió ser eliminado. Y el United era el equipo mas decir, cosechó un 0-2 inmerecido, y ante los juveniles del United en vez de ganarles 8 - 0 van y pierden por 3 goles. E insisto: la culpa en absoluto es de sus delanteros, Mbape a la cabeza, para nada. Es el equipo, siempre es el EQUIPO: once recuerda, once. Con lo que tiene alredor el pobre chico no puede hacer milagros. Eso sí, tú a callar en eso: estuviste aquí dando el codazo hasta el 3 de marzo de 2018 a las 23 h cantando las excelencias del PSG cuando ganaba 6 cero a la fabrica de mostaza. Tras ese día y hora, vino... el silencio...

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 Jun 2019 23:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
No sigo el fútbol femenino, pero hoy he visto el Alemania-España del Mundial.

La sensación que he tenido es que hacemos algunas jugadas bonitas, pero no metemos un gol al arcoiris, y somos unas madres en defensa. Creo que van a pintar bastos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Jun 2019 12:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b4589.html

Michel Platini, detenido por supuesta corrupción a propósito del Mundial de Qatar 2022


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Jun 2019 19:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1423
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Jun 2019 17:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Luis Enrique deja la selección por motivos personales y le sustituye Robert Moreno:

https://elpais.com/deportes/2019/06/19/ ... 44654.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Jun 2019 22:16 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
delaforce escribió:
Luis Enrique deja la selección por motivos personales y le sustituye Robert Moreno:

https://elpais.com/deportes/2019/06/19/ ... 44654.html


Normal, dada su situación familiar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Jun 2019 23:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Sin duda; lo que no sé si es tan normal, es que le sustituya Moreno...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Jun 2019 23:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Partidazo de la sub-21, que gana 5-0 a Polonia, nos clasificamos para semifinales, y de paso, también para los Juegos de Tokio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Jun 2019 12:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Impresionante lo de Fabián.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Jun 2019 13:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Sí, y también lo de Ceballos, aunque no le valga a Zidane.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 992 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com