Fecha actual 29 Mar 2024 17:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Ene 2018 22:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
El Madrid se pule al PSG, al tiempo

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Ene 2018 1:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Hoy se ha ganado in extremis al Leganés, con un buen gol de Asensio, tras un partido bastante mediocre del Madrid. El empate era justo resultado, pero igual que otras veces hemos empatado, o perdido, sin merecerlo, pues hoy se ha ganado.

Zidane sacó el equipo que habia que sacar, y al final se ha conseguido encarrilar la eliminatoria. A ver que pasa en Liga.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Ene 2018 11:12 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
De la dirección general del Gran Teatro del Liceo a la Dirección General Corporativa del RCD Español : nuevo cargo de Roger Guasch. No sé que pensar, esperaremos a ver y analizar su cometido


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Ene 2018 12:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
tucker escribió:
De la dirección general del Gran Teatro del Liceo a la Dirección General Corporativa del RCD Español : nuevo cargo de Roger Guasch. No sé que pensar, esperaremos a ver y analizar su cometido

Tiene algo que ver con Tomás Guasch ??

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Ene 2018 12:42 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
concertante escribió:
Tiene algo que ver con Tomás Guasch ??


Que yo sepa, nada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Ene 2018 12:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Discrepo con usted , señor Delaforce .
El equipo que hay que sacar es una mezcla de veteranos y noveles ( como el himno de las mocitas) para arropar a jovenes talentos , cuya calidad es muy alta aunque ,en una coyuntura tan adversa como la que está atravesando el equipo, es muy difícil de mostrarla.
El barça , por ejemplo , sacó ante el español a la muchada ; sin embargo lanzó un mensaje claro con Messi sobre el campo. Por contra, el madrid solo puso a Carvajal , de los teóricos titulares.
Si a Ceballos le arropas con Kross y Modric , le estás dando más galones y más tranquilidad , cosa que no ocurrre si a su lado tienes a Marcos Llorente que juega cada mes.
Qué decir de Isco , al que no pones ni un minuto contra el Barça , y le echas a los leones rodeándolo de inexperiencia.
Theo es una sombra de lo que fue en el Alavés , donde tenía desborde y velocidad y hasta se atrevía a meter goles de falta. Ahora le pone pegado a Asensio , sin margen de maniobra posible . Así lo más probable es que termine siendo cedido, para luego acabar como Juanfran siendo baluarte del cholismo.
Caso aparte es Asensio . ¿Cuántos jugadores en el mundo son capajces de hacer el remate que hizo ayer para marcar el gol?
¡No se ha ganado el derecho a jugar 15 partidos seguidos , para ver si vale o no vale . Cómo no va a bajar en su rendimiento, si se sale en los dos partidos contra el Barça de supercopa y contra el Valencia metiendo los dos goles y ,como respuesta de su técnico, recibe el banquillo "sine die" , más o menos como su porotegido Benzema.
No me gustaría que jugadores con un talento descomunal acaben fuera del madrid por decisiones cobardes y medrosas de Zidane.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Última edición por concertante el 20 Ene 2018 12:08, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Ene 2018 12:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Como el RM gane al PSG no sé en qué agujero se va a meter Rafa que ahora tiene la bufanda de Mbapee, jugador que desconoce, y de Neymar, el jugador más antideportivo del planeta. Desconocimiento y antideportividad, lógico: son las pautas de vida de su ídolo, Mourinho. Maestro y padawan quedan retratados.
Tranquilo, Rafa; yo si gana el RM no vendré aquí a poner un post de 700 mil líneas cayéndote la de Dresden, Hirosima y no sé cuántas más chorradas similares que recogías en tu ante penúltimo soliloquio. Simplemente, será un paso a cuartos y a seguir trabajando y apoyando al mejor club del mundo, presente, pasado y futuro. No tendrá más incidencia en alguien que es el actual bi campeón de champions. No me faltará tiempo para darte aquí con tu propia medicina. Es más, ni escribiré. Sin embargo, si pierde, sí me tendrás aquí defendiendo al RM ante tu constante ira y ese post cargado de mala baba que tardarás en poner ni 5 minutos tras el pitido final del arbitro para poner que todo es, tal como tú sabías, culpa de Benzema, quien fue el causante de la marcha de Morata, James, y Mariano.
Yo soy de los salen a escribir en los días en que desde el propio seno madridista se ataca al RM, ahí es cuando más madridista y orgullo del RM me siento. Cuando se gana, me sobran muchos como tú en Cibeles que se apuntan a un bombardeo cuando durante la temporada, precisamente, no se ocupan de otra cosa que de torpedear y bombardear internamente (Dresde, Nagasaki, etc...). Luego llega el título y se tienen los santos c.....s de ir a celebrarlo. Yo soy de otra pasta, justo la contraria.

Hay un artículo reciente de Juanma que lo clava esto. Palabra por palabra:

http://www.marca.com/blogs/el-primer-pa ... moria.html

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Ene 2018 12:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
concertante escribió:
No me gustaría que jugadores con un talento descomunal acaben fuera del madrid por decisiones cobardes y medrosas de Zidane.

Cobrade.
Medrón.
Népota.
Racista.
Fracasado.
Corrupto.

Este Zidane va a dejar hasta como buena persona a Mourinho, cachis la mar

¿Qué puedo decir para defender su asquerosa gestión ante los contundentes e irrefutables argumentos de Concertante?
La verdad es que nada, es tan impresentable y repugnante que no se puede decir nada... ah, sí, espera, se me ocurre algo:

11ª
12ª

:rolling:

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Ene 2018 13:36 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
El partido de ayer entre Leganés y RM fue malo de solemnidad, por ambas partes. Está muy claro lo que, para mí, dijo el célebre ex seleccionador Camacho, comentarista del partido: no se puede pedir peras al olmo ni al conjunto blanco, pues, ¿cuántas veces han jugado juntos los que salieron al campo? Por lo demás, aburrimiento total, algún que otro despiste defensivo y fallos clamorosos de Kovacic y Casilla, con un gol estupendo de Asensio.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Ene 2018 13:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
NICO escribió:
concertante escribió:
No me gustaría que jugadores con un talento descomunal acaben fuera del madrid por decisiones cobardes y medrosas de Zidane.

Cobrade.
Medrón.
Népota.
Racista.
Fracasado.
Corrupto.

Este Zidane va a dejar hasta como buena persona a Mourinho, cachis la mar

¿Qué puedo decir para defender su asquerosa gestión ante los contundentes e irrefutables argumentos de Concertante?
La verdad es que nada, es tan impresentable y repugnante que no se puede decir nada... ah, sí, espera, se me ocurre algo:

11ª
12ª

:rolling:

Yo no sé si asquerosa , aunque impregnada de nepotismos sí que fue, sí.
La carga de la prueba si enerva la presunción de inocencia:
Resulta que uno se pone a ver el video de la final de Cardiff y a quién ve , entre los ganadores: Sí , bingo , a Enzo (Francescoli ) Zidane . Todo un crack del balón . Hasta tal punto , que llegó a la primera plantilla del madrid , para al poco tiempo ser traspasado al Alavés , donde su descomunal talento fue incomprendido , y luego al Lausame que ,como todos sabemos, ha ganado cinco copas de Europa.
De todo esto parece ser que hay comentarios , por casualidad , sobre su estadía en el Castilla, donde se saltó la jerarquia preestablecida para ser nombrado capitan ; y hacerlo mal , no , lo siguiente.
No satisfecho con esto, decide promocionar al nuevo Dasaev , o sea , a su hijo Luca , cuyas cantadas son el tema mas recurrente en redes sociales ( y que están en un video más arriba)
Benzemá , despues de la temporada que lleva, sería suplente con cualquier entrenador menos con este señor , que se ha empeñado en ralentizar la carrera de jugadores como Isco y Asensio .
A mí los títulos ganados no me dicen nada. De momento, Mouriño ha ganado más que él y no lo quiero ni regalado .
También un tal Ormaechea ganó dos ligas y nadie se acuerda de él .

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Última edición por concertante el 20 Ene 2018 12:13, editado 3 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Ene 2018 13:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Vamos a ver si tenemos un poco de objetividad y menos demagogia. Asensio hace un partido bueno y 5 malos. El año pasado fue igual. Ceballos no ha demostrado nada. Nada de nada. Y un señor que viene al Real Madrid se tiene que comer el mundo cuando le pongan. Ya esté acompañado de Modric o del Tío Camuñas. No te amuela. Lo de Theo es de vergüenza cada vez que sale y Llorente, el hombre, es limitado. Una cosa es el Alavés y otra, el Real Madrid, como ya se ha visto con otros jugadores. Miren Illarramendi, un capo en la Real y un alfeñique cuando vestía la legendaria zamarra blanca. Borja Mayoral es un delantero que sería un buen suplente en segunda. Mi vecino alcorconero Dani Gómez es mucho mejor.

Por tanto, a ZIdane se le podrá acusar, si acaso, de favoritismo con los dos franceses. Benzama y Varane. Veamos. Karin Benzema es un superclase, que marca menos goles de los que se espera de un supuesto delantero centro, de un killer, pero más de los que parece (es ciclotímmico como goleador, vive de rachas), además de que su juego sin balón, sus desmarques, sus jugadas, han favorecido la enorme cantidad de goles de Cristiano. Otro de sus defectos es esa falta de sangre, esa aparente indolencia, que molesta mucho a gran parte del madridismo y a la mayoría de la grada del Bernabéu. En mi opinión, cuando más competencia ha tenido, es decir el año pasado con Morata, el titular debería seguir siendo Benzema, pero quizás, Morata tendría que haber jugado algunos partidos más. El problema es si le dejas marchar y tambien a Mariano, te quedas entonces sin alternativa y si Benzema empieza tan mal, la opción es Mayoral, pues no te queda otra que jugártela con el francés a ver si coge la onda. A ello hay que sumar que Cristiano está en racha negativa en liga (En copa de Eusopa es el máximo goleador de la temporada) y Bale siempre lesionado, por lo que el número de goles se resiente y al fin y al cabo, este deporte se trata de marcar más goles que el contrario. No coincido con Nico en relativizar la importancia del gol y de un jugador goleador. Hugo Sänchez jamás dribló a un contrario y a veces en el Bernabeu para meterse con él, le gritaban "Hugo tarugo", pero antes de aparecer Cristiano era el más grande goleador que yo jamás viera en mi vida como aficionado.

El problema del Madrid son varios. En primer lugar, haber tirado la liga por ese ambiente que preside el club desde hace años de despreciar esta competición, que efectivamente cada vez tiene menos importancia ante el enorme prestigio internacional de la Copa de Europa que ha labrado y sigue labrando la leyenda del mejor club del Mundo, pero es un error. Eso de luchar cada fin de semana en una liga de dos, cada vez parece les motiva menos. Lo hicieron el año pasado y gracias a que el equipo B respondió a las mil maravillas, pero este año... nada. EN segundo lugar, la mayoría de los jugadores clave del Madrid, estos que están recogiendo todos los premios están en baja forma. La razón no sé donde hay que buscarla, si la preparación física, si es psicológico... no lo sé. La media Casemiro, Modrid, Kroos que arrasó en Europa el pasado año, está en horas muy, muy bajas. Parecen otros. Carvajal no es el mismo, aunque tiene disculpa, una pericarditis no es una broma. Marcelo parece un jubilado con trote cochinero, pero si el recambio es el ausente Theo.... lo llevamos claro. Isco tiene gasolina para 50 minutos, luego desaparece. Asensio pasa de lo sublime (el gol de ayer equiparable a los marcados al Barça en la supercopa) a la vulgaridad más extrema (todo el partido de ayer hasta el gol y los anteriores). Tengo claro, que en Copa de Europa las cosas serán distintas, que el PSG saldrá con enorme respeto y veneración ante el Rey del continente, pero varios jugadores tienen que presentar otra cara de aquí a un mes. Recuperar al mejor Bale será esencial y que el centro de campo vuelva, al menos, al 70% de lo que dieron en la pasada campaña. EL caudillismo de Sergio Ramos y la voracidad depredora de Cristiano tendrán que aparecer. Leía el otro día en una columna a no se quién que "El Madrid se comporta en la Copa de Europa como una tarántula veterana en un hormiguero". Esperemos, porque de momento parecemos un escarabajillo.

PD: También tiene su "gracia" que palmen Atleti (que no ganó ni al Karabaj en Europa y uno lee que está haciendo un temporadón :? ) y Barça (con Messi) y el Madrid, al fin y al cabo, gane, y todas las críticas sean para quién? el Madrid. Es el peso de la púrpura.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Ene 2018 14:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Y Benzema cuantos buenos hace?

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Ene 2018 14:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
concertante escribió:
También un tal Hormaechea ganó dos ligas y nadie se acuerda de él .


Tiene más merito lo de don Alberto Ormaechea, que todas las ligas de Mourinho y Guardiola juntas....

Era otro fútbol, pero este es un once legendario: Arconada, Zelayeta, Gorriz, Kortabarria, Olaizola, Alonso, Diego, Zamora, Uralde, López Ufarte y Satrustegi... sin olvidar a otros como Gajate, Idígoras o un jovencísimo Jose Mari Bakero

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Última edición por Tann el 19 Ene 2018 14:10, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Ene 2018 14:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
concertante. deje de rollos y de fotos de si sale un hijo u otro, que por cierto, en las celebraciones bajan los hijos de todos: el hecho que los de Zidane ya sean adultos no les priva del mismo derecho que tienen los que ahora son bebés. Es cuestión de tiempo.
Al lío:

11ª
12ª

Quiero, de su parte, listado de los entrenadores que hayan conseguido dos champions seguidas. Entiendo que con tantos inconvenientes que tiene con respecto a Zidane, debe tener in mente muchas alternativas mejores, lo cual es sano y loable. Exponga este listado aquí y compro

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Ene 2018 14:13 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
NICO escribió:
el hecho que ... ya sean adultos no les priva del mismo derecho que tienen los que ahora son bebés.


Esta lógica aplicada a la efusividad del homo sapiens macho hacia el homo sapiens hembra puede tener resultados digamos que poco afortunados #-o

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com