Fecha actual 28 Mar 2024 11:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Ago 2017 23:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Le Gouverneur escribió:
Un empujón es considerado violencia leve, pero un empujón tan leve no debeía ser considerado como violencia, de ningún tipo, un empujón tan leve que a veces ni se menciona en el acto, .


Por razonamientos como este es por lo que el Madrid hace años que dejó de ser un club Señor.... justificar la violencia contra los árbitros es ya lo que les faltaba,... tras poner pancartas en las que se defendía la agresión de un entrenador a un colega (en un estadio donde una pancarta que dice "Florentino Dimisión" tarda una fracción de nanosegundo en ser retirada.... supongo que lo siguiente será recuperar los ultras sur.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Ago 2017 23:48 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
2/0 en el descanso, muy superior el R. Madrid ( Golazos de Asensio y Benzema )
Que bien juega el R. Madrid como equipo, con Asensio , Modric, Kovacic y....sin Bale !


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Ago 2017 23:49 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
En Barcelona, ya están apareciendo " ruido de sables " contra Bertomeu y su Junta


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Ago 2017 0:54 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
2/0 final y5/1 global.
Por plantilla , muy superior el R. Madrid al Barça ( excelentes variantes del equipo blanco, sobre todo en el centro del campo )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Ago 2017 1:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Desde q Ramos y Marcelo han recogido la supercopa Benzema no ha marcado ningún gol
Firmado: le gouverneur

Ah, Tann, tranquilo. Esto no ha hecho más q empezar. Luego va a haber aún más dolor. Prepárate

Que partido tan horrible de Benzema
Hay q venderlo y comprar a Higuain

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Ago 2017 1:28 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
El primer tiempo fue un baño del Madrid, que empezó muy agresivo, y con otro golazo de Asensio, que se va a aparecer unos cuantos meses en las pesadillas de Ter Stegen. Un enchufado Benzema marcó el segundo gol, pero el Madrid fue tan superior que nadie se hubiera extrañado si hubieran caído un par de goles más.

En la segunda parte, el Madrid levantó claramente el pie del acelerador, y el encuentro se igualó. Ambos equipos pudieron marcar, pero finalmente se acabó con el 2-0.

Yo no estaría muy preocupado si fuera hincha del Barça. Es evidente que deben digerir la marcha de Neymar, y se van a gastar una pasta en Coutinho y Dembélé, pero hay que darle un tiempo a Valverde para que construya un equipo.

En el Madrid, los aficionados podemos ser felices. Los directivos y técnicos, a ver si fichan al delantero que necesitamos. [-o<

Buena victoria del Sevilla en Turquía. Ya tiene pie y medio en la fase de grupos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Ago 2017 9:28 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4722
Ubicación: Costasoleña.
tucker escribió:
En Barcelona, ya están apareciendo " ruido de sables " contra Bertomeu y su Junta

Me han dicho el mote del tal señor Bertomeu; caballeros, qué crueles... :lol:

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Ago 2017 10:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7720
Ubicación: Madrid
Nuevo título conseguido con buen juego para desesperación del antimadridismo.

Lo primero que hay que decir es que el Madrid jugó una gran primer tiempo con un 433 clarísimo. No me gusta hablar del dibujo porque como he escrito otras veces y el propio Zidane lo ha recalcado, lo importante es la actitud, cómo se realiza la presión, la dsiposición de los jugadores si se espera en dos líneas, (Nunca será un 433 en las dos líneas ni con BBC ni sin BBC) los movimientos, los demasrques, etc, Pero si hablamos de dibujo ayer tanto en defensa presionante como en un ataque era un claro 433, el mismo dibujo que se ha utilizado infinidad de veces con la BBC y que tanto se critica de manera absurda. En seguida se saca a colación que el Madrid juega mejor con un 442 y eso es falso. El famoso equipo B del año pasado que jugó unos partidos impresionantes como el de Coruña también jugada con un 433 con una defensa muy presionante pero por todos los debates torticeros que hay en el Madrid eso parece más bien obviarse.

Lo segundo es el estado de gracia de Asensio. Hoy en día Asensio e Isco me parecen los 2 mejores jugadores del mundo. Algo que por otro lado no me sorprende como se puede comprobar si se leen los mensajes en el foro sobre estos jugadores. Esperemos que esto también lo sepa aprovechar Lopetegui, aunque tengo mis dudas.

Tercero Kovacic. El Madrid ha encontrado una especie de antídoto a Messi, que le tiene bastante controlado sin rozarle en ningún momento. Lo que Zidane tiene que plantearse aquí es si al final va a utilizar a Kovacic, en excepcional forma, más bien en el puesto de Casemiro, ¿Qué ocurre con Maros Llorente? Sería una pena dejar prácticamente un año en el dique seco a un jugador más que interesante en una posición en la que no es fácil encontrar buenas piezas.

Cuarto, los despisten en defensa sacando el balón jugado. Ayer el Barcelona, a pesar del buen juego del Madrid tuvo bastantes oportunidades claras para marcar y muchas de ellas vinieron por unos fallos muy tontos en defensa. Jugar el balón desde atrás conlleva muchos riesgos, pero hay que tratar de minimizarlos y hay que tener mucho cuidado con esos balones que se juegan al centro un tanto rifados. Incluso hubo un balón de Kovacic que no llegó a manos culés pero que practicamente atravesó el área rozando a varios delanteros del barsa. Aquí tiene trabajo Zidane porque no podemos regalar goles. Ayer pudimos encajar dos o tres por este motivo. Keylor, siempre discutido, está fantástico, sería el quinto punto a destacar.

El 9. A ver Nico, a ver si me entiendes. Tu problema para entender esto es que te sienta mal cualquier amago de competencia de Benzema, pero Benzema no puede jugar todos los partidos. Vamos a sacar de la discusión a Benzema. Ayer hizo un gran partido, dejando a un lado que marcara un gol, se le ve en forma, jugó 90 minutos corriendo bastante, hizo buenas jugadas, recuperó balones, está en buen momento. Pero si por ejemplo en Coruña quisiera darle descanso, ¿Quién juega en esa posición? ¿Va a jugar Benzema los 90 minutos de los 4 primeros partidos de liga? Yo aquí veo un problema, porque el resto de jugadores atacantes, Asensio, Lucas y Bale son extremos, no se les saca igual partido por el centro. Y alguien tiene que ocupar esa posición, aunque haga de falso 9 y luego se retire para dejar el hueco. No creo que Borja Mayoral esté para ser titular ahora en partidos tan decisivos como los primeros de la liga. Además la necesidad de 9 puro se va a incrementar con estos partidos Coruña, Levante, donde no van a tener ningún complejo en encerrarse atrás.

Hablas de la selección. No tiene nada que ver, el Mundial del 2010 se jugó con un 11 destinado al control, con un delantero como Villa muy buen goleador y muy bueno en el desmarque aunque no fuese un delantero centro especializado en el remate. Pero un mundial son 7 partidos y te juegas todo en las eliminatorias con grandes selecciónes. España en esos partidos marcó como mucho un gol, pero lo importante era tener el partido dominado y las victorias llegaban por maduración. Yo estaba plenamente convencido de que eso iba a funcionar, de hecho sabes que tenía una buena apuesta entre manos desde antes de comenzar el mundial y que siempre terminaba mis mensajes, vamos a ganar el mundial. Me puedes decir que tú pensabas lo mismo, pero no tiene mérito porque también lo pensabas del 2014 cuando te dije que nos íbamos a pegar el batacazo y nos lo pegamos con la misma solvencia que ganamos en Sudáfrica. Las causas muchas, entre ellas la no selección de un Isco que ya posicionaba como el mejor jugador español y el tiempo lo ha confirmado. Ahora hay dudas con Asensio quién es mejor.

Pero una plantilla del Madrid es algo completamente diferente, hay posibilidad de jugar 65 partidos oficiales este año, solo reduciremos por eliminación anterior a finales, prácticamente hay partidos miércoles domingo hasta el final, en un calendario apretado por el mundial. Y precisamente el puesto más importante es el que está más en el aire.

Ojalá me equivoque, pero si la plantilla se cierra como está, que con la marcha del mercado tiene toda la pinta, vas a ver dentro de muy poco partidos que el Madrid ha dominado, ha jugado bien, ha llegado al área en infinidad de ocasiones y se nos han escapado puntos por la falta de definición- Vamos a ver muy pronto quién juega de delantero en los descansos que seguramente tendrá Benzema, y si no tiene descansos las probabilidades de lesión aumentarán exponencialmente.

Simplemente habernos quedado con Mariano me daría mucha tranquilidad pero ahora no lo veo claro.

El año pasado pensaba que el Madrid tenía la mejor plantilla de la historia que yo he conocido. Había algunas deficiencias pero eran poco importantes o simplemente subsanables con un siempre eficaz Nacho. Pero si surgen las debilidades en el gol, eso es que hemos perdido puntos, que hay muchos problemas. Es evidente que no todos los días se van a marcar goles de 30 metros, el Madrid tiene que encontrar mecanismos de llegada al vértice del área o línea de fondo y encontrar líneas de pases para remates directos, es como se marcan la gran mayoría de goles especialmente ante rivales más pequeños y encerrados.

El lunes después del partido en Barcelona, es la primera vez en bastantes años, unos 10, que el Madrid parte con ventaja, 1,9 frente a 2 el Barcelona, en las apuestas por la liga antes de comenzar. Sin embargo no lo veo nada claro. Contando con los fichajes del Barcelona, el Madrid no se puede permitir que le surja el problema del gol.

Por último una mención a Zidane, año y medio y 7 títulos, destacando las dos Champions, teniendo en cuenta que se impuso en puntaje en su tramo de la primera liga, prácticamente solo ha perdido la copa del año pasado. Estoy esperando un artículo de Segurola sobre Zidane, cuando Florentino le contrató Segurola comentó que era solo un nombre, una marioneta con pasado deportivo sospechoso y que había descendido al Castilla. Ahora ha estado refugiado en el mundial de atletismo, pero no le va a quedar más remedio que comentar al respecto. Pasará lo mismo que cuando criticó la decisión de echar a Valdano y dijo que en unos años se vería en la plantilla del Madrid que no se podía dejar en manos de Florentino la dirección deportiva, algo por otro lado que no es cierto, hay una dirección deportiva y económica fusionado en Sánchez con un gran equipo trabajando a sus órdenes. Al final lo que tiene lógica es que los fichajes del Madrid tienen que contemplarse desde la viabilidad económica. Hoy Segurola dice que el Madrid tiene la mejor plantilla del mundo y se queda tan ancho. Yo por mi parte y en este punto coincido con Nico, confío ciegamente en Zidane. Bravo por el trabajo de Florentino y Zidane.

Desde el punto de vista personal tengo que reconocer que Zidane me ha sorprendido, sabía que iba a tener una buena relación con los jugadores, pero sus capacidades como técnico me están sorprendiendo desde todo punto de vista, tanto táctica como físicamente. El manejo de las alineaciones además de revolucionario no ha podido ser más eficaz. Todo el mundo enchufadísimo. Me queda la duda de si tras la marcha de Morata, Mariano y James (la del colombiano me consta que fue una petición expresa suya), la no llegada de un 9 es algo que acepta sin problemas o una imposición del mercado.

El próximo fin de semana arranca una liga, ilusionante en cuanto al nivel de juego que podemos ver, no tanto en las posibilidades del equipo por la incertidumbre de cara al gol, en este caso tengo menos euforia que la media madridista.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Ago 2017 11:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Lo del delantero es tan obvio para cualquiera que sepa un poco de esto, que me resisto a creer que el Madrid no esté buscando un jugador que nos ayude durante la temporada. El otro problema de la plantilla, el lateral derecho suplente, mal que bien se puede tapar con Nacho y si Achraf se queda en el Castilla, pues ahí tenemos otra bala.

Pero el desierto que hay entre Benzema y Borja Mayoral, es mucho más evidente.

Por todo lo que se ha publicado, más la suplencia del jugador en el último partido, parece que Mbappé se va al PSG. Vale. Pero tenemos otras posibilidades: Belotti, Timo Werner, Aubameyang,... veteranos como Alexis Sánchez... Hay varias opciones, pero la peor, es dejar el puesto sin cubrir.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Ago 2017 12:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
NICO escribió:
Esto no ha hecho más q empezar. Luego va a haber aún más dolor.


La próxima vez que el árbitro se equivoque en contra del Madrid ¿lo van a apalear? ¿le van a dar con la bota en la cabeza -sólo si lleva taco largo de aluminio-? ¿le van a zurrar con el banderín de corner? :wink:

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Ago 2017 14:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Algún día habrá que probar esa tortilla de NICO.
Tiembla, paella.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Ago 2017 6:52 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 185
Tremendo churro ayer de mi Athletic en tierras helenas, 2-3, no está mal para el partido de vuelta el 24 en San Mamés. Alguien le tendrá que decir al "Cuco" Ziganda que los partidos son de 90 minutos. La empanada del primer tiempo fué monumental. En fin, nosotros ya hemos empezado a sufrir. Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Ago 2017 10:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7720
Ubicación: Madrid
La otra liga

Habrá por supuesto otra liga, más necesaria que nunca tras las corruptelas destapadas en la Federación y los seguidores de Villar con Larrea y Sánchez Arminio al frente del cotarro. Presiones, designaciones, índices corruptores, todo ha dejado en una situación límite al estamento arbitral, tristes protagonistas en la etapa Villar y especialmente en los dos años, reforzando su posición para la reelección. Hoy ya se sabe que la salida y levantamiento de la porquería debajo de la manta llevaría a Vilar a la cárcel, pero la justicia se ha adelantado.

Las reglas las mimsas, goles, penaltis y expulsiones serán revisados y ajustado el marcador en los casos que las imágenes no dejen dudas o haya un claro consenso en las jugadas de interpretación.

Habrá por tanto un coeficiente VAR que ajusta la diferencia entre Barcelona y Madrid. El año pasado terminó con un VAR -8 y lógicamente empezamos con un VAR 0.

Tucker puedes llevar la cuenta de tu español, pero tienes que hacerlo siempre, para bien o para mal.

Parece ser que ya ha empezado con errores en los dos primeros partidos jugados en Leganés y Valencia :x


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Ago 2017 19:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7720
Ubicación: Madrid
El VAR funcionando a pleno rendimiento y con efectividad en las ligas alemana e italiana. Da un poco de vergüenza.

Tras Mbappe, el único jugador realmente top que quedaba en Europa es Dybala. Seguramente el barsa no le haya encajado por el juego yposición parecida a la de Messi, lo cual me parece bastante tontería porque se podría acoplar perfectamente. Me alegro mucho porque es realmente un gran jugador.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Ago 2017 19:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Le Gouverneur escribió:
La otra liga...

Parece ser que ya ha empezado con errores en los dos primeros partidos jugados en Leganés y Valencia :x


Se veía venir.... el claro objetivo del villarato es que el Lega quede por delante del Madrid y se convierta en el primer equipo madrileño.... ayer primer robo con un fuera de juego de 1,5 cm..... no pararán hasta conseguirlo :smoking:

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com