Fecha actual 24 Abr 2024 22:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 Ago 2017 14:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1165
Bale es un tronco con un cohete en el culo; lo cual no impide que sea un gran jugador. Sin embargo, por mucho que se empeñen don Floren y Le Gou, nunca triunfará en el Madrid.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 Ago 2017 17:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Bueno, Tann, pues ojalá siga Bale fracasando otros cuatro años más. Eso significará que para 2021 el RM acumulará ya 15 champiosns y ese numero redondo conllevará hasta nuevo himno.
Ya sabemos que en EMAR fracaso es triunfo y viceversa.

Delaforce. La respuesta que le ha dado Abdallo es genial. Poco que añadir, salvo esto: Asensio, Isco, Vazquez, Benzema, Cristiano y Bale. 6 nombres. Coja usted al azar tres de ellos y serán el mejor triedente atacante del mundo. Coja otros tres e igual. Tengo claro que Messi es mejor que esos. Igualmente tengo claro que fuera de Messi, no hay ninguno mejor, y ya, si quiere, podemos hablar del octavo mejor delantero del mundo (porque Isco, como falso punta es mejor que todos los delanteros setenteros que le gustan a usted o a Rafa). Así que no hay fichaje que se necesite teniendo a lo que se tiene que es lo mejor del mundo.
Y por cierto, amigo, creo que soy yo precisamente al primero que ha de borrar en la lista de oportunistas, amigos de torneos estúpidos, amistosos, y datos ratios de bobo tonto. Por favor, no me meta en un saco en el que sí está usted (recuerde que para usted los amistosos son tremendamente importantes -en sus posts lo deja claro, y por cierto, con los últimos aconteceres del entorno Villar ya tiene pistas para saber cual era la primordial meta de aquellos, para usted, vitales amistosos). Aunque también le digo, a la hora de hablar y destacar tonterías, nimiedades y completos absurdos el líder aquí es Rafa y sus fuentes de información que firman en los principales diarios de EMAR. Recuerde, amigo, que usted "entiende un poco de esto", y que yo no, y por lo tanto por favor, no me meta en ese saco que creo he dejado bien claro lo que opino de todas esas chorradas más de una vez y de cien.

Y sigan acumulando partidos de Karim sin marcar. Yo feliz, Karim rompiendo cinturas a diestro y siniestro y ustedes a por uvas. A mi me interesa esta situación, ya que una y otra vez se la pegan y no se cansan.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 Ago 2017 17:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13479
Ubicación: Madrid
Si alguien cree que Lucas Vázquez está entre los mejores delanteros del mundo, es claro que "no entiende nada de esto", pero además le hacen falta un par de gafas de un kilómetro de espesor. Vázquez en el Madrid es un suplente útil, sin más. Como lo fue en su momento Callejón. Ahora, para jugar de titular en el Nápoles, o en el Espanyol, pues genial, claro.

Ahora tenemos a Cristiano fuera cuatro partidos. Como Bale y Benzema (que jugarán algunos partidos geniales a lo largo de la temporada, claro que sí, pero también estarán rachas largas desaparecidos) sigan en sus trece, pues echaremos de menos a Morata. No digo ya si encima se lesionan, como tantas y tantas veces. Es tan simple como eso: fichar un delantero que reemplace a Morata, el jugador que nos marcó veinte goles el año pasado.

Si no teníamos intención de hacerlo, pues no entiendo para que le traspasamos. Para esas alforjas, mejor decirle al jugador que se olvide del tema, que esté enfurruñado un par de partidos, y a otra cosa. Porque a Morata lo hemos traspasado, sin más. Nadie ha pagado su claúsula, que era de 150 millones de Euros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 Ago 2017 17:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Usted lo que le pasa es que sigue anclado en los años 70 y 80, en los que los jugadores españoles eran los peores de europa. Porbablemente el mejor jugador español de entonces no hubiera sido titular ni en el equipo 8º de la premier o de la bundesliga o la italiana.
Y entonces aquí se fichaba a cualquier alemán, argentino, paraguayo o ruso, y era la estrella.
Hoy día, mentalicese: los jugadores españoles son los mejores del mundo. Lo que pasa es que usted, como tantos aun no se han quitado el chip de que cualquier inglés, turco, o francés de medio pelo ya tiene un plus sobre cualquier español.
Vazquez es un jugador fantástico. Mejor , por supuesto, para empezar que Morata. Técnicamente no hay punto de comparación. A usted, por su manera de pensar, le gustaría que en vez de Vazquez estuviera un delantero del Celtic, el Stuttgart o del Fenerbache. Pero eso se arregla saliendo de los años 70, afentando el bigote a sus idoles y aterrizando en 2017. Haga en esfuerzo, y lo verá claro.
Y por supuesto, yo "no entiendo nada de eso". Y usted sí entiende "un poco" de todo ello. No me corte copie. Yo estoy en 2017. Usted en 1977. ¿Qué tal va Lato, ya que estamos?. ¿ Los hemanos Allofs ya dan guerra?

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 Ago 2017 19:19 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7735
Ubicación: Madrid
Nico, las chorradas que dices me empiezan a preocupar.

No se trata de mejores o peores jugadores, se trata de las funciones que cumplen en el campo. Esos jugadores que citas son jugadores muy buenos todos, el problema es que ninguno es un goleador. Cuando falte Cristiano y el Madrid esté empatado ante un equipo encerrado, situación que se dará tarde o temprano, te darás cuenta de lo que estoy diciendo. Se necesita en todo equipo un rematador, hay que marcar gol para ganar. No siempre se marcan golazos de fuera del área o en propia meta de Piqué.

Para Tann tengo una pésima noticia. Bale ya ha triunfado en el Madrid. 3 Champions en 4 años, elegido entre los 3 mejores jugadores jugando en el Madrid, Miembro de la mítica BBC que ya es histórica a nivel mundial y héroe nacional en su país con una bonita escultura que pude visitar recientemente en Cardiff cuando ganamos la Champions.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 Ago 2017 20:41 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 306
Ubicación: Feliz Levante
Esto de andar a tortas cuando se gana recuerda cada vez más a la "culerada" y al mismo Barça. Emar balompédico.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 Ago 2017 21:42 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
La culerada ya tiene a su Paulinho
( parece que su anterior estancia en el Tottenham hace alguna temporada, se le consideró por la prensa londinense como uno de los peores fichajes foráneos )
Veremos lo que aporta ese medio centro brasileño al Barça, muy presionado por el entorno visto lo de anoche para reforzar aún mas su plantilla ( me da la sensación que los 222 kilos ingresados por el cambio de aires de Neymar, se van a gastar o invertir muy rapidamente )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 Ago 2017 21:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1165
Le Gouverneur escribió:
Para Tann tengo una pésima noticia. Bale ya ha triunfado en el Madrid. 3 Champions en 4 años, elegido entre los 3 mejores jugadores jugando en el Madrid, Miembro de la mítica BBC que ya es histórica a nivel mundial y héroe nacional en su país con una bonita escultura que pude visitar recientemente en Cardiff cuando ganamos la Champions.


Cierto, su participación en la Final de Cardiff fue providencial... como estatua

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 Ago 2017 23:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7735
Ubicación: Madrid
https://as01.epimg.net/futbol/imagenes/ ... normal.jpg

Imagen de la pañolada blanca que se prepara para el miércoles en contra del corrupto estamento arbitral.

En Inglaterra al árbitro se le metería en la nevera y a Luis Suárez le caerían 4 partidos. Esta es la única manera de acabar con los tramposos de verdad. En España 5 partidos a Cristiano y suben las apuestas de que este árbitro será internacional en enero.

Luego la Premier consigue los contratos televisivos más importantes mientras el mundo entero se mofa del nivel del arbitraje español.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Ago 2017 9:41 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
Le Gouverneur escribió:
En Inglaterra al árbitro se le metería en la nevera y a Luis Suárez le caerían 4 partidos. Esta es la única manera de acabar con los tramposos de verdad. En España 5 partidos a Cristiano y suben las apuestas de que este árbitro será internacional en enero.

Luego la Premier consigue los contratos televisivos más importantes mientras el mundo entero se mofa del nivel del arbitraje español.


Totalmente de acuerdo, pero al àrbitro no se le puede tocar o empujar ( por muy h...de...que sea o se haya comportado ).
A Simeone el pasado año, le sancionaron con 4 partidos por coger del hombro o del cuello no recuerdo si al cuarto árbitro o al Linier.
El problema es que a los árbitros en España por sus flagrantes errores y sus chulerías, no se les sanciona debidamente y todo se hace en secretillo. Cuando tienes un presidente del Comité de Arbitros que fisicamente no puede ni moverse ni sabe hablar, ya tienes un grave problema de base
Pero CR7, también se equivocó perjudicando a su equipo ( y en la Premier, su hipotético club lo hubiera sancionado por su conducta ). Las cosas, como sean


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Ago 2017 9:55 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
http://www.marca.com/futbol/liga-france ... b460c.html

Interesante reportaje en Marca, sobre el funcionamiento del llamado doping financiero del PSG


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Ago 2017 18:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1165
Le Gouverneur escribió:
https://as01.epimg.net/futbol/imagenes/2017/08/14/primera/1502740948_651116_1502741326_sumario_normal.jpg

Imagen de la pañolada blanca que se prepara para el miércoles en contra del corrupto estamento arbitral.
.


Lo que viene a ser la nueva defunción de llorón en el diccionario de la RAE... el problema de esta nueva payasada amparada si no impulsada por don Flo es que abre la veda para los que realmente pueden quejarse: todos los clubes pequeños a los que los árbitros masacran cada vez que juegan contra el Barça.... y contra el Madrid. En fin, poco queda de aquel club Señor

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Ago 2017 18:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7735
Ubicación: Madrid
Estimado Tann, el Madrid es y será por siempre un club señor reconocido mundialmente por el saber estar de sus dirigentes y afición.

Esta protesta que proponen las peñas madridistas, no es más que una de estas ideas que surgen en las redes y que cuando son atinadas se propagan a la velocidad del rayo, como la de Bartomeu dimisión. (Esperemos que no, que Bartomeu siga muchos años)

Esta iniciativa para hacer una pequeña protesta es lo MÍNIMO que una persona decente haría ante la actual situación de absoluta corrupción de la federación y del estamento arbitral probada en sede judicial, con todas las compras de votos y coeficientes corruptores que se han puesto de manifiesto para vergüenza de todos los españoles bien nacidos. Ser un señor no significa que te tienes que comportar como un imbécil.

Las últimas visitas al Camp Nou han sido de traca, el gol anulado a Bale que todavía no se sabe por qué, la gran Closada, una de las actuaciones más vergonzantes que se recuerdan y por último la del domingo, con un árbitro que esta vez yo creo que más que malintencionado sus errores son producto de la escasa calidad de los árbitros fruto de una pésima gestión de Villar y Victoriano, que no se entiende cómo pueden estar todavía hoy sin dimitir. Bueno, realmente Victoriano sí dimitió, pero no fue aceptada por esa cuadrilla de delincuentes que siguen haciéndose fuertes en la Federación para disgusto del noble aficionado español.

Comprendo que los culés estén más cómodos con una afición madridista adormilada mientras que el record mundial de no penaltis en contra en la liga sigue incrementándose. Hoy ya sabemos que nada era fruto de la casualidad.

Pero todo tiene un límite y esto ya ha sobrepasado la línea de lo admisible. Hasta Zidane ha dicho que "ahí pasa algo". Y claro que pasa, el que mejor se lo sabe es el juez Pedraz.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Ago 2017 19:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1165
El Madrid dejó de ser un club Señor cuando su dedo les enseñó el camino; y sigue sin serlo

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Ago 2017 22:34 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
Hablando de arbitrajes o árbitros, estoy viendo a ratos el Hoffenheim-Liverpool , previa de la Champions y notable y con personalidad el holandés Kjuipers, veterano colegiado de este partido
Que diferencia , con los arbitrajes españoles!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com