Fecha actual 28 Mar 2024 23:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 110, 111, 112, 113, 114, 115, 116 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 Abr 2018 14:52 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 18 Sep 2008 16:02
Mensajes: 520
NICO escribió:
Benatia NO toca el balón.
Benatia NO toca el balón.
Y por ultimo, Benatia NO toca el balón.
No lo hace ni antes ni después del triple penalti que comete. Ese toque de balón al que refiere es de Lucas con el pecho y tras el triple penalti de Benatia, lo que roldalin y demás exaltados aseguran que es tocar el balón por pate de un jugador que debió ser expulsado 15 minutos antes (dicho sea de paso):
1/ no lo llega a tocar, porque se ve claro que el pie suyo, que supongo que dará igual el pequeño detalle de saber que está dando en las tetas y el cuello de Lucas Vazquez (algo que parece, según todos esos, es muy normal, y sucede, sí, 20 o 30 veces por partido, claro, claro, yo veo un partido de futbol y veo pies a la altura de cara y tetas cada dos minutos en esa posición más propia de un perro haciendo pis que de una persona cabal), pues bien ese pie está por detrás del balón que ha desplazado el pecho de Lucas y jamás tocó antes Benatia.
2/ y es que , aun en el caso de que en ese momento, hubiera rozado el balón, cosa que insisto por cuarta vez: NO toca el balón, ese toque es muy posterior al triple penalti que comete el jugador.

Pero vamos, que sí, que sí, sigan ustedes viendo visiones, y haciendo ejercicios de autocomplacencia. Aquí el más tonto hace relojes, y cada infeliz busca su felicidad como quiera: alucinando, poniéndose lacitos, etc.. es lo que tiene la democracia y el mundo.

Y del gol de Isco, ni mu. Eso descontado, no pasa ná: al RM se le pueden anular goles y de eso ni se habla. Para mi su posición es tan legal como la de Gritzmann el domingo, porque para mi el gol de Gritzman es legal también.
El año pasado Levandovsky puja por el balón en un fuera de juego de verdad, y provoca que Carvajal meta autogol. Y todos estos decían que no, que no era fuera de juego cuando no hace falta ni parar la imagen para verlo. Y todavía me recuerdan la expulsión de Vidal, que debió suceder en el minuto tres cuando hay una imagen escalofriante de todos sus tacos plantados con toda la mala leche del mundo en el talón de Aquiles de Isco. Pero de eso, naáaaaaa: al RM, se le puede poner el pie en la cara, en las tetas, clavar a Isco 50 tacos, anulkarle goles legales, pero eso sí: si en el minuto 93 hay un triple penalti a su favor, por lo visto existe un artículo 33 que reza que en el minuto 93 se puede hasta poner un pie en las tetas de uno, que no es penalti porque según roldarín pies en la cara suceden 20 por partido. Claro, claro... oye no será que roldarín desde EMAR cree que ayer de repente en el minuto 93 se estaba jugando al futbol australiano en vez de la futbol soccer? Como eso se juega en las antípodas nuestras, tendría sentido pensarlo desde EMAR, porque en el futbol australiano sí ves cada 2 minutos pies en la cara, tetas, hombros y pelo. Pero, ayer eso, roldarin... no tocaba.

Rodarin, si necesita un mando a distancia para ver las semis, el otro día compre uno por apenas 6 euros en Amazon ya que el mío se había roto: y lo sirven al día siguiente si tienes contratado el prime. Es un consejo de buen amigo.


Repitalo más que igual así convencen a más gente de que es penalty y el Madrid mereció pasar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 Abr 2018 15:00 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2017 16:16
Mensajes: 198
Ubicación: Valhalla
¿Alguien de aquí podría desempatar el duelo entre Taddei y Bruscantini?

_________________
"Mit diesem Zeichen bann ich deinen Zauber".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 Abr 2018 15:05 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
No estoy participando en este duelo -adrede-, pero si es necesario el desempate creo que es usted quien tendría el voto de calidad como organizador del mismo. Y si votó por Taddei... En cualquier caso, si no deseara hacerlo, le relevo de su obligación y voto por Taddei, pero solamente para sacarlo del dilema y también para que vea que nuestras rencillas y discusiones futboleras no empañan mi buena disposición, estimado Siegfried.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 Abr 2018 15:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Abdallo escribió:
Querido hizan06, los equipos españoles son tan flojos que han colocado este año nada más que tres en cuartos de final; o que el RM tenga tantas copas de Europa como Milan, Inter y Juve juntos, sin contar las cinco del Barcelona o las veces que han llegado a la final, donde se da la casualidad de que solamente dos equipos de la misma nacionalidad, España, hayan disputado una en toda la historia de la competición: Real Madrid y Atlético de Madrid en Lisboa...
Se queda usted corto en el panegírico, señor Abdallo: los equipos madrileños repitieron final dos años después, en Milán (creo) y el Valencia perdió una con el Madrid en torno al cambio de milenio.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 Abr 2018 15:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
¿Bayern de Munich y Borussia Dortmund no jugaron también una final? Y me suena una entre equipos italianos.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 Abr 2018 15:08 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
Tiene usted razón. Olvidé aquel "inolvidable" 3-0 del RM al Valencia de Cañizares y compañía.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 Abr 2018 15:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Y otra que me sale: Manchester United contra Chelsea, resuelto en los penaltis. Cristiano la jugó y creo que falló una pena máxima durante el partido.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 Abr 2018 15:20 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Polèmica o no, recordar que lo que cuenta en esta Champions seràn las próximas semis que se sortean mañana
Esto es el pragmatismo y allí estaràn R. Madrid, Bayern , Liverpool y Roma
Lo pasado hasta anoche, ya no cuenta al menos para los eliminados


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 Abr 2018 15:22 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2017 16:16
Mensajes: 198
Ubicación: Valhalla
Abdallo escribió:
No estoy participando en este duelo -adrede-, pero si es necesario el desempate creo que es usted quien tendría el voto de calidad como organizador del mismo. Y si votó por Taddei... En cualquier caso, si no deseara hacerlo, le relevo de su obligación y voto por Taddei, pero solamente para sacarlo del dilema y también para que vea que nuestras rencillas y discusiones futboleras no empañan mi buena disposición, estimado Siegfried.

Ya ha decidido el Sr. @lm@viv@, y pasa Bruscantini. Ha sido mejor así, ya es difícil el duelo como para decidir por doble voto.
Gracias de todas formas, aunque hubiese preferido esperar.

_________________
"Mit diesem Zeichen bann ich deinen Zauber".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 Abr 2018 15:41 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
Tiene usted toda la razón, Tip; lo que quise decir es que en el caso del RM-Atleti jugaban por primera vez una final de Champions dos equipos de la misma CIUDAD.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 Abr 2018 16:13 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 28 May 2007 8:28
Mensajes: 201
Ubicación: Sevilla
Abdallo escribió:
Querido hizan06, los equipos españoles son tan flojos que han colocado este año nada más que tres en cuartos de final; o que el RM tenga tantas copas de Europa como Milan, Inter y Juve juntos, sin contar las cinco del Barcelona o las veces que han llegado a la final, donde se da la casualidad de que solamente dos equipos de la misma nacionalidad, España, hayan disputado una en toda la historia de la competición: Real Madrid y Atlético de Madrid en Lisboa...


Y en Milán!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 Abr 2018 18:02 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Para las próximas semis, peligra al menos para el partido de ida la presencia de Sergio Ramos si se hace constar a la UEFA ( supongo que por el árbitro o Delegado arbitral) que el central madridista, estuvo en el banquillo o en el foso en los últimos minutos del partido de anoche
No estoy seguro del todo, pero parece que un jugador sancionado y que no está en el acta oficial del partido, tiene prohibido por UEFA estar en el foso o en las cercanías del banquillo
¿Alguien lo sabe con certeza?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 Abr 2018 19:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Abdallo escribió:
¿Cómo que el contacto "no es suficiente"? ¿No es suficiente para qué? Si hay contacto, hay falta; y si hay falta en el área, hay penalti.


Vamos a ver, más allá de la jugada de marras, esto que dice Usted es una majadería absoluta (y perdone el término, no pretendo insultar). El fútbol es un deporte de contacto, donde -valga la redudancia- el contacto no sólo está permitido, sino que es parte esencial del juego. Según su lógica, una carga legal hombro contra hombro es penalty. ¡de traca!

La regla es medianamente clara: "Se concederá un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador comete una de las siguientes siete infracciones de una manera que el árbitro considere imprudente, temeraria o con el uso de fuerza excesiva"

Más aun, se especifica: "“Imprudente” significa que el jugador muestra falta de atención o consideración al jugar contra un adversario, o que actúa sin precaución. “Temeraria” significa que el jugador realiza la acción sin tener en cuenta el riesgo o las consecuencias para su adversario. “Con uso de fuerza excesiva” significa que el jugador se excede en la fuerza empleada, corriendo el riesgo de lesionar a su adversario."

Eso del contacto o no contacto es una cantinela infecta de comentaristas televisivos iletrados en lo que a reglamento se refiere, pero sin ninguna base real.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 Abr 2018 19:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
NICO escribió:
Hombreee, no podía faltar a la cita el hombre que ve lo que nadie ve. Bueno, es el título que usted mismo se auto otorga. No se lo voy a discutir, es más, desde hoy creo firmemente que se lo merece: usted no ve un penalti donde hasta se ven tres. La verdad es que sí, usted ve cosas que nadie ve.
Pero claro: ¿quién es más loco, el loco o el loco que sigue al loco? (Obi One dixit) ;-)

Otro mando a distancia!!! Marchannndooooo!!!


Que rule la botella

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 Abr 2018 19:59 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Nov 2017 23:48
Mensajes: 37
Ubicación: En tierra de nibelungos
Siegfried escribió:
¿Alguien de aquí podría desempatar el duelo entre Taddei y Bruscantini?


Me recuerda a algo que leí hace poco por el foro y me hizo bastante gracia (olvidé el autor, la sección y si era o no reciente): "UNELO es el foro de discusión sobre fútbol con la mejor sección de ópera".

Y es penalti.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 110, 111, 112, 113, 114, 115, 116 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com