Fecha actual 28 Mar 2024 22:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Star Wars: el despertar de la fuerza
NotaPublicado: 20 Oct 2015 12:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Pues servidor ya tiene la entradita suya y de su familia :P para el día 18 de diciembre, fecha del estreno mundial. En el macro cine al que voy, que es al unico que lo he intentado, desde las 00.05 horas de la madrugada del 17 (es decir, ya en el dia 18) hay programadas sesiones y durante el dia 18 hay sesiones desde primera hora de la mañana y hasta madrugada casi cada media hora.
Me da que es día, no va a haber cine que programe otra cosa distinta a todas horas.
Y ya hay mucho asiento ocupado, aunque queda hueco de sobra, pero los "frikis" de Star Wars pronto lo dejarán pelado.
Ayer salía el que parece es el trailer definitivo, que ya supongo que los interesados han visto: https://www.youtube.com/watch?v=5eKLdSDGh9k

La verdad es que han guardado bien el secreto de lo que va a pasar en este séptimo episodio, hay varios rumores al respecto. Lo que está claro es que hay que ir cuanto antes segun se estrene la pelicula, ya que faltará tiempo a más de uno y de dos millones a contar todo en internet segun termine el pase si es que no lo recoge con el movil y lo cuelga por ahí. Por ello de ir el 18.

Sí vemos en el trailer a Harrison Ford (Han solo); ya le habíamos visto claro en otra version previa. Ahora tambien aparece Carrie Fisher (Leia) muy brevemente (en el segundo 1:49); al parecer, cuando le propusieron participar en esta nueva entrega pesaba como 50 kg más y se puso a regimen. Lo que no termino de ver es al misterioso Mark Hamill (Luke Skywalker): hay quien opina que es el que aparece en el 0:56 llorando y apunto de gritar... no sé... a mi no me lo parece, pero por aquí parecen tener claro que sí es. ¿Qué opinan?.

Contando los días. Ya queda menos de dos meses... :aplauso: qué bien, qué bien!!!!

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Star Wars: el despertar de la fuerza
NotaPublicado: 20 Oct 2015 12:45 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
¿no ha visto una mano biónica acariciando a R2-D2? ¿recuerda a quien le cortaron una mano en la trilogía original?
ya tiene respuestas respecto a Luke.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Star Wars: el despertar de la fuerza
NotaPublicado: 20 Oct 2015 13:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
¿No es uno de los pilotos que aparecen fugazmente en un caza de cola X?

El trailer me ha gustado mucho. Tiene muy buena pinta, pero el 18 estaré en Barcelona viendo Lucia y el día anterior en Oviedo con Il Duca d'Alba. ¿Habrá algún cine ovetense que la programe a las 00 horas? :P

Por cierto, monísima la muchacha que sale caminando por el desierto de Tatooine. 8)

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Star Wars: el despertar de la fuerza
NotaPublicado: 20 Oct 2015 13:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Seguro que en Oviedo a las 00 h la ponen en algun lado, y segurísimo que en Barcelona estará en todo cine desde las 9 cada media hora.
Yo no sé si ese es Luke... qué nerviosssssssss...

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Star Wars: el despertar de la fuerza
NotaPublicado: 20 Oct 2015 13:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Sí, la ponen en el Cinesa Parque Principado a las 00 horas, pero pilla lejos del centro. Eso sí, podría coger un taxi a la salida del Campoamor... :D :roll: :roll:

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Star Wars: el despertar de la fuerza
NotaPublicado: 20 Oct 2015 13:38 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
tengo previsto acompañar a un amigo el día 18 por la noche. pero pinta que el 17 de madrugada ya vamos a acercarnos al cine.
somos unos yonkos de la Fuerza, joer.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Star Wars: el despertar de la fuerza
NotaPublicado: 20 Oct 2015 14:38 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Sep 2013 14:21
Mensajes: 931
Ubicación: San Francisco
Aquí la estrenan el jueves a las 19.00 (como con todas las películas ahora). También tengo mi entrada, que me costó conseguir (en los EE.UU. todas las páginas de venta colapsadas durante varias horas, al final conseguí acceder con la aplicación del móvil).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Star Wars: el despertar de la fuerza
NotaPublicado: 20 Oct 2015 15:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Son ustedes una pésima influencia :shock:

No tenía pensado caer en lo de ir el 18, pero me están impulsando demasiado a ello... aun recuerdo la tremena bronca que me cayó por sacar entradas para la primera peli para sesión de 22:45.... con sólo 11 años.... de esas experiencias que te marcan para los restos :)

También me gusta el trailer, soy de los que pensaba que lo mejor hubiera sido dejarlo en la sexalogía.....pero quizás JJ Abrams si sea una buena elección; la última pelicular de la serie Stark Trek que ha dirigido es brillante; para mi la mejor recreación del universo trekie desde el final de The Next Generation (reconociendo el valor del original, soy más de Piccard que de Kirk). En un mundo donde en una peli de ciencia ficción te ponen a un mapache ejerciendo de héroe (en un rol semi-serio y sin que nadie se rasgue las vestiduras), la vuelta a las buenas costumbres se agradece.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Star Wars: el despertar de la fuerza
NotaPublicado: 20 Oct 2015 22:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Al final me han liado ustedes... Me llevaré a la family el 21D a Getafe.... Único cine en Madrid donde se proyecta en IMAX 3D..... Ya puestos a hacer la fricada, hagámosla completa :)

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Star Wars: el despertar de la fuerza
NotaPublicado: 21 Oct 2015 9:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
La función de George Lucas en esta se reduce a una especie de asesor ¿No?
Yo la veré . No se cuando pero la veré.
¿Quién repite de los clásicos?

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Star Wars: el despertar de la fuerza
NotaPublicado: 21 Oct 2015 12:13 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
concertante escribió:
¿Quién repite de los clásicos?

Ahí está. Han intentado guardar el secreto lo más posible, pero ya parece claro que la terna capital (Luke, Leia, Han) sale, si bien, no sabemos si de protagonistas o secundarios. Otros personajes que salen: Chewaka, R2-D2, y supongo que C3PO. No hubo acuerdo con Billy Dee Williams, actor que encarnaba a Lando Calrissian. Los demás clásicos, no pueden salir porque están muertos, salvo que los resuciten que sería un tanto rebuscado; hablo de los personajes en sí: Palpatine, Darth Vader, mi foto, Obi Wan, Bobafett, Jabba el Hutt, ... aunque... claro, en el caso de los jedi, muertos son "aún más fuertes" y tienen capacidad de aparecerse ante otros jedi's... no descartemos entonces a Anakin, o a mi foto (Yoda) ...

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Star Wars: el despertar de la fuerza
NotaPublicado: 21 Oct 2015 14:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Lucas le vendió los derechos a Disney y ha decidido pasar a un segundo plano, algo parecido a lo que en su día creo que hizo Gene Roddenberry con el universo Stark Trek

Si están pensando en una nueva trilogía (y lo que venga detrás), intuyo que los papeles de Luke, Leia, Solo y Chewie han de ser secundarios.... lo lógico es que traten de pasarle el testigo a nuevos héroes..... De la primera tampoco podrán recuperar a dos personajes monumentales: el Obi Wan de Alec Guiness y el comandante de la estrella de la muerte de Peter Cushing (el auténtico Holmes, por más que le pese a Guy Ritchie y Robert Downey Jr.)

Mientras no les dé por recuperar a Jar Jar Binks

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Star Wars: el despertar de la fuerza
NotaPublicado: 21 Oct 2015 15:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2009 16:34
Mensajes: 5109
Soy demasiado escéptico del resultado final, quizá porque en este momento de mi vida creo que esta historia debió nacer en 1977 y morir en 1983. Y esto a pesar de que yo con 11 años vi "La Amenaza Fantasma" en el Palacio de la Música, y el resto de las precuelas en los cines de barrio... pero no puedo negar que también me muero de ganas por ver la evolución de la mayor saga que haya legado la cultura popular estadounidense a la humanidad... y mi epopeya favorita del cine. Y dentro de dos meses estaré en el cine viéndolo.


No sé si estoy de acuerdo con que vuelvan viejos personajes fallecidos en la trilogía clásica... más que nada porque NO quiero ver a Hayden Christensen como el espíritu de Anakin Skywalker...


Imagen
ÉSTE sigue siendo el mejor Anakin, el veterano Sebastian Shaw.

_________________
O Wort, du Wort, das mir fehlt!

MARZO 2024: EL MES MORTIER en este foro y en:

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Star Wars: el despertar de la fuerza
NotaPublicado: 21 Oct 2015 16:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Para el recuerdo :
La guerra de las galaxias obtuvo 7 oscars en el año 1977 de un total de 12 nominaciones.
George Lucas perdió su oscar frente a Wody Allen por Anie Hall.
Coronó a Harrison Ford como una estrella.
Recaudó 775 Millones de dolares.
Creó una tendencía ,que luego fuera seguida por otras productoras, de estrenar sus peliculas en el Verano .
Su banda sonora es una de las más famosas de todos los tiempos.
Ah , me olvidaba , y Alec Guiness ya nunca volverá. :wink:
El presente:
“Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, dirigida por J. J. Abrams y con guión de Lawrence Kasdan y Abrams, cuenta en su reparto con los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, la ganadora de un Oscar de la Academia Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Andersen, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow, que se unen a las estrellas de la saga original Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.
La película está producida por Kathleen Kennedy, J. J. Abrams, y Bryan Burk, y John Williams como compositor.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Última edición por concertante el 22 Oct 2015 11:37, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Star Wars: el despertar de la fuerza
NotaPublicado: 21 Oct 2015 17:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Tann escribió:
Lucas le vendió los derechos a Disney y ha decidido pasar a un segundo plano, algo parecido a lo que en su día creo que hizo Gene Roddenberry con el universo Stark Trek

Si están pensando en una nueva trilogía (y lo que venga detrás), intuyo que los papeles de Luke, Leia, Solo y Chewie han de ser secundarios.... lo lógico es que traten de pasarle el testigo a nuevos héroes..... De la primera tampoco podrán recuperar a dos personajes monumentales: el Obi Wan de Alec Guiness y el comandante de la estrella de la muerte de Peter Cushing (el auténtico Holmes, por más que le pese a Guy Ritchie y Robert Downey Jr.)

Mientras no les dé por recuperar a Jar Jar Binks


Disney hizo el negocio del siglo comprando los derechos. Una garantía de recaudaciones record para futuros estrenos, un inifito merchandising y todo un filón de temáticas para explotar en parques temáticos, teatros, hacer animación sobre ello (Star Wars Rebels), etc.
Después de esta entrega, el plan es un nuevo film que temporalmente se sitúa entre los capítulos 3 y el 4, que es donde queda un gran vacío desde el nacimiento de los hermanos y entrega en adopción hasta la mítica escena inicial de Star Wars con el secusestro del "tantive IV" (nave consular) por un gigantesco destructor imperial. Hay mucho que poder explotar ahí; entre otras cosas la etapa en que R2D2 y C3PO eran propiedad del capitán Antilles (si recordáis, lo dice C3PO cuando le cuenta a Luke sus orígenes), que es al que estrangula (sin usar la fuerza) Darth Vader... etc, etc, etc

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com