Fecha actual 09 May 2024 15:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 22 Abr 2015 16:28 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Tann escribió:
Vicente del Bosque, no se encontró con equipos prácticamente hechos tanto en Real Madrid como en la Selección? Y esto no le resta mérito, por que igual que triunfó se los podía haber cargado

Para mí, Vicente del Bosque es un mediocre entrenador .
Prueba de esto es que ,con el equipo campeón del mundo, hizo el rídiculo en el pasado mundial y sigue en la misma. Además, confirmó ,por si aún quedaban dudas , que el artífice de la selección campeona del mundo fue Luis Aragonés que supo ver que , unicamente , jugando al toque podríamos hacer algo . El marqués cogió un equipo en una inercia ganadora, con un gran potencial, que se encargó de dilapidar en dos años .
Es un entrenador que con un equipo con pocos recursos bajaría a segunda, casi seguro.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 22 Abr 2015 16:43 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
Lo cual es un argumento improbable, éxito seguro en la barra de una tasca.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 22 Abr 2015 18:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Nunca se sabe esto da muchas vueltas y sino que lo digan a Hidding ,Clemente , Azcargorta.....

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 22 Abr 2015 20:14 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5378
Ubicación: MI6, London.
Al final, Carlo Ancelotti se ha decido a alinear a tres centrales y plantear un 5-3-2, tal y como se había rumoreado: Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Ramos, Coentrão; James, Kroos, Isco; Cristiano Ronaldo y Chicharito. Es decir, que en lugar de un medio centro de cierre, se ha decantado por una defensa cerrada; lo que no sé es cómo piensa marcar algún gol con ese equipo. Estará pensando en la prórroga y los penaltis.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 22 Abr 2015 22:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
El fútbol ha hecho justicia.
Ha ganado el que ha sido el mejor.
El cholismo que siga con este juego mezquino que no lleva a nada. Siguen siendo el pupas.
Hala Madrid.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 22 Abr 2015 23:02 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
entretenidísimo partido. y sí, ha ganado el que quería jugar al fútbol.
a ver los cruces de semis porque pueden ser apasionantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 22 Abr 2015 23:03 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5378
Ubicación: MI6, London.
Tampoco es que el Madrid haya hecho un gran partido que digamos. Mucha posesión, mucho triangular, mucho pase, pero han marcado un solo gol, en el minuto 88 y contra un Atlético con diez jugadores. Un solo gol, repito, en ciento ochenta minutos de eliminatoria. Y con Ramos de medio centro, con lo que el mensaje para Illarra, Khedira y Lucas Silva es muy clarito sobre la confianza que Ancelotti tiene en ellos. Ahora, a ver quién es el que nos toca en semis.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 22 Abr 2015 23:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11907
Chicharito, Chicharito!!! :P

Sabía que hoy era su día.

23 tiros a puerta del Madrid por 6 del Atleti. Es el equipo que mejor defiende en el Mundo y su lucha es encomiable, pero creo que la superioridad futbolística del Madrid en los dos partidos ha sido rotunda e indiscutible. El problema ha sido la falta de acierto ante el gol, que nos ha llevado a esta agonía. Aún estoy ventilando. :roll:

Ahora quiero al Barça. Después de la sesión de sacamuelas del Atleti, el Barça es un bálsamo. Y el Bayern este año en la final. :P

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 22 Abr 2015 23:19 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Sin hacer un brillante partido, sí ha sido un partido inteligente del R.Madrid y justa clasificación para semis. Me ha parecido acertada la estrategia de Ancelotti de reforzar el centro del campo de su equipo con un bregador como S.Ramos ( muy apto para pelear con los rocosos centrocampistas atléticos )
El equipo que sale a empatar o a no ganar, pues normalmente cae eliminado salvo golpe de fortuna y el At. ha caido creo justamente
Primera victoria del Real sobre el At.esta temporada

Mi pronóstico para el sorteo de semis

Barça - R. Madrid
Bayern - Juve
:lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 22 Abr 2015 23:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1169
Justo triunfo, aunque valiente, lo que se dice valiente no fué el planteamiento de Carletto.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 22 Abr 2015 23:38 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Tann escribió:
Justo triunfo, aunque valiente, lo que se dice valiente no fué el planteamiento de Carletto.


Practico y adecuado para igualar la fuerza del At. M. en el medio campo y para pelear tambien los balones aereos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 23 Abr 2015 0:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1169
Ya; pero sin la expulsión (correcta, porque lo que hace Arda teniendo tarjeta es de tarado) no lo veía muy claro

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 23 Abr 2015 0:13 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11907
4 históricos en semifinales. 21 Copas de Europa les contemplan.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 23 Abr 2015 0:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13488
Ubicación: Madrid
Hoy Ancelotti ha sorprendido con la alineación de Sergio Ramos en el centro del campo, algo que ya había hecho en el Camp Nou, de donde salió trasquilado. Sin embargo, tuvo la valentía de volver a hacerlo, y plantear el partido como lo hizo. Si el Madrid hubiera perdido, las críticas habrían sido terribles. Chapeau para el técnico italiano.

Personalmente, sin embargo, no me gusta la idea. Me la hubiera jugado con Illarra, a quién ya hemos enterrado definitivamente, y sólo queda recuperar el máximo dinero que podamos, con un traspaso al Athletic.

En cualquier caso, el Madrid dominó claramente el partido, no sufrió absolutamente nada en defensa y en ataque, sin grandes luces, las ocasiones iban cayendo por decantación. Una vez más, Oblak hizo un partidazo. Tiene muy buena pinta este portero. Sin embargo, el gol del Madrid acabó por llegar, casi al final del partido, pero fruto de una clara superioridad en los 180 minutos de la eliminatoria. El Atlético ha pegado un lógico bajón con respecto al año pasado, y ahora tendrá que atarse los machos para ser terceros en la Liga BBVA.

Entre los jugadores blancos, inmenso el alegrón para el killer Chicharito, que ha marcado un gol fundamental para su carrera, y quién sabe si incluso la prolongación de su estancia en el Real Madrid (yo lo cambiaría sin dudar por otro delantero, desde luego, pero habrá que ver que decisión toma el club en Junio). El resto entre el aprobado y el notable. Sin hacer un gran partido, me encantaron algunas acciones de James Rodríguez... Voy a arriesgar un pronóstico, en las próximas 6-7 temporadas, James va a ganar algún Balón de Oro.

Para el sorteo, me encantaría que se peguen entre sí el Barça y el Bayern, y nosotros contra la Juve, primer partido en Turín.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 23 Abr 2015 0:34 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5378
Ubicación: MI6, London.
delaforce escribió:
Para el sorteo, me encantaría que se peguen entre sí el Barça y el Bayern, y nosotros contra la Juve, primer partido en Turín.


Eso sería lo mejor para nosotros, indudablemente. La Juve es el rival más asequible de los tres, sobre todo si jugamos la ida en Turín. Y si llegamos a una segunda final consecutiva, ya sería un gran triunfo aunque la perdiéramos, que todo puede pasar. También esa final salvaría la temporada si no ganamos la liga. Chicharito me gusta; se deja la piel en el campo, no da una pelota por perdida y tiene hambre de gol.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com