Fecha actual 09 May 2024 14:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 17 Abr 2015 16:14 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5378
Ubicación: MI6, London.
El resultado, contundente e inapelable, del 1-3 en la ida, nos permite elucubrar sobre con cuántos goles de diferencia el Barça se va a clasificar para semifinales de la Champions. El PSG, por mucho voluntarismo que le ponga y por muchas recuperaciones que haga, no tiene nada que hacer ante un equipo azulgrana que demostró en París su clase, su estilo y su voracidad goleadora. El segundo gol de Suárez fue toda una catedral al oficio de delantero centro.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 18 Abr 2015 12:18 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Guardiola, los médicos y los mandamases del Bayern... más que nerviosos después del catacrack de Oporto.
Los médicos auto dimitidos y Guardiola pese a ser un gran técnico, de comportamiento persona y como comunicador es más falso que un falso en si mismo :?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 18 Abr 2015 22:30 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5378
Ubicación: MI6, London.
El resultado del Madrid-Málaga (3-1), maquillado a última hora, es engañoso; el juego de los blancos discurrió entre la desidia y el aburrimiento, con los laterales haciendo aguas -Marcelo tuvo fallos clamorosos que nos pudieron costar algún disgusto serio y Arbeloa vio un tarjeta y terminó fundido- y hasta con Ronaldo fallando un penalti. Chicharito y James se dejaron la piel y tuvieron detalles de gran clase. Para colmo de males, Bale y Modric pasaron por la enfermería.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 18 Abr 2015 22:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4724
Ubicación: Costasoleña.
Al final, tanta charla para 3-1 y de aquella manera.
Eso sí, Twitter arde.

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 18 Abr 2015 22:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1169
Por no hablar que el 1-0 es en fuera de juego y el pase proviene de una falta inexistente

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 18 Abr 2015 23:05 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5378
Ubicación: MI6, London.
Yo no discuto las decisiones arbitrales, estimado Tann. Ya he dicho que el resultado es engañoso. También pienso que el Málaga siempre fue a rebufo del Madrid, que tuvo la posesión del balón durante gran parte del partido. Tal vez no se terminó de creer que podía darle un susto al Madrid en el Bernabéu. Y no se olvide que los penaltis fallados por Cristiano Ronaldo se cuentan con los dedos de una mano. Y, hablando de manos, Kameni sacó alguna muy buena... Los resultados hay que aceptarlos, nos gusten o no.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 19 Abr 2015 0:19 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1169
Tiene usted toda la razón, fue a rebufo de un gol marcado en fuera de juego que viene de una falta que no existió... Porque las "faltitas" a favor del Madrid se pitan y las mismas a favor del Málaga no. Yo si me fijo en las árbitros, me gusta que lo hagan bien (soy bicho raro para esto) y Bicandi me ha decepcionado por "pesebrero"; pero creo que hará carrera, Madrid y Barça estarán encantados de tenerlo en sus partidos.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 19 Abr 2015 0:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13488
Ubicación: Madrid
El Barcelona tuvo suerte por arrobas. Marcó un gol en el primer minuto de partido, pero a partir de ese momento el Valencia le borró del campo durante toda la primera parte, donde pudo marcar fácilmente dos o tres goles, incluyendo un penalti que Parejo tiró blandito a las manos de Bravo. Tras el descanso el Barcelona se recompuso, y el partido entró en una fase igualada. Ya en el último minuto Messi se quedó sólo delante del portero para el 2-0, que aún así entró de milagro, pues el argentino estaba totalmente agotado.

El Madrid hizo un pobre partido, ante un Málaga correoso y bien plantado en el campo, pero a fuerza de talento individual acabó ganando los tres puntos. A reseñar especialmente el segundo gol, una obra de arte que remató James, el mejor sobre el campo. A reseñar también el gol del Málaga, un remate de cabeza dirigido a unos 10 cm de donde se encontraba Casillas, pero que acabó alojado en el fondo de la red. Curioso como Ancelotti prefiere al gran Chicharito (que hoy no jugó mal, las cosas como son) a nuestra mayor promesa, Jesé. O la recompensa a Varane por su partidazo ante el Atlético. En fin, así son las cosas.

La lesión de Modric es seria, tiene para cuatro o cinco semanas. Una baja que se antoja muy grave, viendo los antecedentes. Lo de Bale parece una rotura muscular, y es prácticamente seguro que no jugará contra el Atlético.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 19 Abr 2015 10:55 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Por cierto, ya designado Mateu Lahoz para el Español-Barça del prox. Sábado .
Con ese árbitro casi del perfil de Clos, casi imposible que al Barça se le pueda arañar algún punto :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 19 Abr 2015 12:59 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5378
Ubicación: MI6, London.
Las cosas no podían pintar peor para el Madrid de Ancelotti: Bale y Modric -que tiene para cuatro o seis semanas de recuperación por su maltrecha rodilla- serán baja segura contra el Atlético este miércoles en el partido de vuelta de la Champions en el Bernabéu. O sea, que la eliminatoria se antoja bastante más difícil de lo que en principio se preveía. Y el último tramo de la Liga se ve también afectado seriamente. Si salimos de esta con bien será un milagro.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 19 Abr 2015 16:17 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Abdallo escribió:
Las cosas no podían pintar peor para el Madrid de Ancelotti: Bale y Modric -que tiene para cuatro o seis semanas de recuperación por su maltrecha rodilla- serán baja segura contra el Atlético este miércoles en el partido de vuelta de la Champions en el Bernabéu. O sea, que la eliminatoria se antoja bastante más difícil de lo que en principio se preveía. Y el último tramo de la Liga se ve también afectado seriamente. Si salimos de esta con bien será un milagro.


Ni que el Atlético fuera un equipo tan atacante y ni que el R.Madrid tuviera que hacer una gran remontada! ( vaya error cometió el R.Madrid a principio de temporada, cediendo a Casemiro al Oporto, manteniendo en cambio a Illara y a Khedira! :roll: )
Lo que si es preocupante para el R.Madrid, serán estas dos citadas bajas para los próximo partidos de Liga donde tiene que restarle dos puntos al Barça como mínimo

p.d. según Antena 3 tv., no es tan segura la baja de Bale para el miércoles :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 20 Abr 2015 10:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
El Sabado asistimos a lo que llaman la suerte del campeón , en el partido Barça-Valencia.
Que el Barça ganara ese partido es increible pero sucedió.
Y me temo que así va a ser hasta el final .

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 20 Abr 2015 12:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2581
No es fuera de juego de Ramos, "tann", tranquilicese un poco. No lo es; entiendo que usted igual tiene una vista de lince, más capacitada que la que ofrecen programas de ordenador y demás cosas y usted fue el único de España que se dio cuenta que Ramos tenía más adelantada su nariz que el cuerpo completo del ultimo defensor del Malaga. Por cierto, que el gol fue con el pie, no con la nariz: por si le sirve de algo para sus cálculos. Pero vamos, que da igual. Ni ganando 3-1 es suficiente margen para evitar las excusas o lloros de siempre.

Con respecto a las bajas, añadan a Benzema; parece que está casi descartado salvo milagro muy milagroso. Mal panorama pero ha de ser también la hora y momento de los Jese, Chicharito, Isco o Coentrao. Hablan tambien de la posibilidad de jugar con los tres centrales. Al hecho pecho, y a trabajar y dejarse todo aunque tenga que jugar Nacho de delantero centro. No valen excusas, eso es de perdedores.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 20 Abr 2015 12:35 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5378
Ubicación: MI6, London.
Ya sé que le va a molestar, estimado NICO, pero yo prefiero mil veces la voracidad, el empuje y la ambición de Chicharito, un delantero centro "killer", un nueve de toda la vida -como Luis Suárez, por ejemplo- que todas las lindezas, cabriolas y despliegues técnicos de ese fino estilista que es Benzema. Sí, es un grandísimo jugador, quién lo duda, pero no mete miedo a los defensas y, lo que es peor, no mete todos los goles que debiera.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 20 Abr 2015 13:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2581
A ver, a ver, que a mi me guste Benzema no significa más que eso; pero estoy ultra encantado que salga Chicharito, que es un delantero que goza de mi confianza, y marque tres goles y dé otros 2. Aquí lo importante es el equipo no quién del equipo.
Yo pienso siempre que Benzemá está más para dar a CR y Bale que para él mismo. A veces hasta peca de generosidad. Pero no podrá negar nadie que cientos de jugadas determinantes manan de un pase suyo, un arranque, una genialidad que no se ve reflejada en numeros ni estadisticas. Creo que es el delantero ideal para el RM hoy día, y estoy encantado que siga hasta 2019 que es cuando finaliza su contrato. Pero se puede ganar sin él, por supuesto que sí, y sin CR, sin Bale, o sin Modric. No se olvide nadie que los tres de la BBC estaban de baja medica la víspera de la final de la champions el año pasado. Y en el caso concreto de Benzema, hasta bien entrada la tarde no se confirmó su presencia en el once. Jugaron tocados... era la final... ultimo partido. No se va a hacer esto el miercoles, nadie va a salir en tales condiciones, porque queda liga y si se pasa, que es el objetivo, más champions.
Ahora, Chicharito tiene muy buenas virtudes tambien, como por ejemplo, por arriba, va muy bien, remata de cabeza estupendamente; y es un punto que podría de repente ser la jugada determinante del encuentro: y yo, encantadísimo.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com