Fecha actual 15 May 2024 1:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 12 Ene 2015 23:23 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
Entonces, Brasil es peor que Costa Rica? Me genera dudas, amigo TIP.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 12 Ene 2015 23:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3694
Ubicación: Calle Mossén Femades
La verdad es que no jugó mejor que los centroamericanos. Por cierto, me he colado, Costa Rica perdió con Holanda, los alemanes lo pasaron mal contra Argelia, que llegó a la prórroga pero no a los penaltis. Para el caso es lo mismo.

Venga, para Kroos, que ganó Liga, Copa y Mundial.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 13 Ene 2015 11:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2584
Pese a que este tipo de galas y premios me parecen un completo absurdo, estoy muy de acuerdo en todo, y en especial, con el ninguneo hecho al At Madrid tanto en el once ideal, del que ninguno entra, como el de su entrenador, que no ha sido premiado.
Algo ha dicho "mitchum" al respecto que es la razón.
Creo que si se está premiando algo en estas cosas es al futbol, al gol más bonito, al mejor jugador, al premio especial fair play, al mejor once, etc. Es decir, a lo mejor de FUTBOL.
A mi un equipo, entrenador, y jugadores cuya apuesta sea jugar a no jugar, en esta gala tiene prohibido el paso. Sí, podrán ganar todo luego, que por otro lado es lo importante, ganar títulos, no nombramientos. Pero por lo menos que quede claro que al aficionado y mundo de futbol, este método de jugar NO GUSTA.
Que luego ganan? Enhorabuena. Ahora bien, que nadie en el seno del At Madrid pretenda ni de lejos que se le felicite por otra cosa distinta al puro y duro resultado. Lo que es futbol, espectáculo, clase, y técnica y además fair play, es decir, todo lo que puso encima de la mesa aquel que se inventó este juego, nada de nada. Que se puede ganar sin todo eso, es más se puede ganar siendo la antítesis de todo eso? Claro: lo ha hecho tanto el AT Madrid ahora como otros equipos y selecciones en el pasado. Nadie está descubriendo ruedas, así que en galas y premios donde se quiera valorar al espectáculo, nada pintan. Señores: si hasta en los propios premios que se dan en España referidos a los equipos y jugadores españoles, no pintaron nada (y se indignaron a base de bien), imaginen a nivel mundial.
El fin justifica el medio es el lema de esos que apuestan por el antifutbol. No lo premiemos al menos ya que no se puede evitar, por desgracia, el éxito (puntual, veremos que recorrido a largo plazo tiene esta filosofía -siempre corto-) en algun título.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 13 Ene 2015 11:14 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
Pues qué malos tienen que ser los que pierden la liga contra el que peor juega.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 13 Ene 2015 11:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2584
Puestos a contar con algun aleman en la terna de nominados, al último que hubiera elegido de la seleccion es a Ozil, y al penultimo a Neuer. Todo el resto de la seleccion germana cobra mas merito y sentido que esté en esa terna: Schwansteiger, Lahm, Hummels, Kroos, Khedira, Schurle, hasta el meritorio Klose y no digamos Thomas Muller, que sería el más lógico.
Ozil fue una carga en esa seleccion y Neuer no aportó nada. Fue el mundial de varios porterazos, como el de Argelia, el de Costa Rica o el de Belgica, si me apuran hasta el de Argentina fue una sorpresa. Pero Neuer? Por favor, nombrarle ahi es como decir que Alemania ganó gracias a sus milagros bajo palos, y de eso nada. Nunca salvó Neuer a Alemania de nada, y como se dice aqui, Alemania hizo un 1-7 a Brasil que no es muy indicativo de que Neuer fuera su artífice precisamente. Es más, si no fue 0-8 fue por culpa de, precisamente, Ozil (por chupon en una jugada final) y de Neuer (en cantada final).
Luego igual está Neuer por su trabajo en su equipo? Por favor!!! Si recuerdan el dia de la semifinal de vuelta contra el RM, no es que le cayeran cuatro (dos de los cuales eran imparables -los de Ramos-, los otros dos algo más pudo hacer el guardameta), si no que Neuer parecía un pato mareado, con unas salidas a por uvas, fatal, horrible. Hubo una que CR estuvo a punto de aprovechar y que Neuer tuvo la inmensa potra que botara el balon lo suficientemente antes de la portería como para salir encima: si no, hubiese sido una de las imágenes del año en cuanto a mofa y risa por el cantadón absurdo del portero.
Lo sabiamos de hace tiempo, pero nunca encontre sentido a la nominacion de Neuer, que ya digo, si obedece a la necesidad de contar con un campeon del mundo en la terna, tiene varios por delante.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 13 Ene 2015 11:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2584
Gino escribió:
Pues qué malos tienen que ser los que pierden la liga contra el que peor juega.


Pues sí, estuvieron faltal RM y Barca en el tramo final. Mal de solemnidad. Cualquier de los dos que hubiera encadenado un par de resultados normales para lo que son, se hubiera llevado el titulo.
Estuvieron mal y ya está.
Igual que el año de Mourinho; no fue el año mejor del Barca y el RM fue mas regular. Resultado, campeon el RM y yo lo celebré. Ahora bien, a mi, madridista, me preguntan: qué futbol es mejor, el del Barca de aquellos dias o el del RM?. Pues con mucho dolor, pero con clara mira puesta en el bien del futbol, digo: el Barca. ¿Que el ganador de liga fue otro?. Ya lo sé, y lo celebré por todo lo alto, pero... las cosas como son.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 13 Ene 2015 16:13 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
Gino escribió:
Pues qué malos tienen que ser los que pierden la liga contra el que peor juega.


si el Barsa le hubiera hecho un gol, un mísero gol, al Atlético en el último partido de la Liga, hoy hablaríamos de otro cuento. cuando un equipo en el que juegan Messi y Neymar no es capaz de hacer un solo gol a un equipo en casa, es que hay problemas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 13 Ene 2015 16:17 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
El Atleti se comió al Barsa ese día, tronco.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 13 Ene 2015 23:03 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Pues no somos tan malos . Hemos eliminado al poderoso Valencia de la Copa ! :D
En cuartos , Español contra el ganador del Sevilla/ Granada ( probablemente contra los de Nervión )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 13 Ene 2015 23:17 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Por cierto, ¿ Por el grito de guerra anoche en Zurich, Cristiano Ronaldo = Tarzán ? :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 14 Ene 2015 1:19 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Dic 2010 22:25
Mensajes: 681
Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Cristiano es un ser superior. Como el señor Perez.

_________________
Audience´s the same everywhere. There´s much bigger response if they understand what you're singing. Supertitles do help in that regard. Sutherland 85


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 15 Ene 2015 19:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13491
Ubicación: Madrid
Impresionante acogida de la afición blanca a los jugadores.

Al final, ha subido la importancia del partido hasta extremos casi exagerados.

Yo sigo pensando que, al menos para el Real Madrid, no debería ser ni mucho menos tan importante.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 15 Ene 2015 22:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3694
Ubicación: Calle Mossén Femades
Pues los jugadores del Madrid parece que se alinean más con Delaforce que con la afición.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 15 Ene 2015 22:25 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
El Niño Torres resucita y debe ser la primera vez que marca dos goles en el Bernabéu en un mismo partido, el segundo muy bueno
Pero por lo que estoy viendo y no es para restar méritos al At., me parece que los merengues pasan bastante de esta edición de la Copa del Rey,

O sea que dentro de una semana, nuevo Barça - At. Madrid, en cuartos de final


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 15 Ene 2015 22:55 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Merecida y clara la clasificación del At. Madrid


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com