Fecha actual 15 May 2024 8:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 106, 107, 108, 109, 110, 111, 112 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 23 Abr 2015 9:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1169
delaforce escribió:
Para el sorteo, me encantaría que se peguen entre sí el Barça y el Bayern, y nosotros contra la Juve, primer partido en Turín.


Denlo por hecho; Platiní en persona ya ha puesto la bola del Madrid al baño María y la de la Juve en el congelador

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 23 Abr 2015 10:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
concertante escribió:
Yo prefiero ver la botella medio llena y pensar que cualquier victoria le vale al Madrid, que jugará e un Bernabeu abarrotado por el publicó de champions , que presiona mucho más que en un partido de liga.
Veo al Madrid en semis.

Se cumplió el pronóstico.
Y a los que dicen que Angelotti no le gana ningún partido a Simeone , ahí tienen la respuesta:
Le gana los más importantes los que más escuencen a los atléticos. Además, en que minutos , Minuto 92 Final de Lisboa , Minuto 88 Ayer .
En fin , yo considero que este tipo de juego, y de tácticas, supone una involución , una vuelta al futbol soporifero y aburrido ; y lo peor de todo es que, si no consigues el resultado, no queda nada , pues los equipos se arman de gladiadores dificilmente reciclables para otros esquemas de juego y proyectos futbolísticos.
Ahora tocará el Barça y ahí la película es otra .

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 23 Abr 2015 14:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2584
Absolutamente de acuerdo, concertante.
Ganó quien quiso jugar durante 180 minutos, y perdió quien, una vez más, jugó a no jugar.
El RM volvió a ser superior al Atl, cosa que tambien habia pasado en la supercopa en ambos partidos y en ambos partidos de Copa. Pero ahí el resultado no acompañó a la superioridad en juego. En liga, en cambio, el Atl sí había sido mejor en ambos partidos.
Se cierra un ciclo Atl-Simeone, bastante, feo y tóxico para el espectáculo que como siempre en este tipo de apuestas es efímero, y cuenta con la suerte como principal aliado para el escaso éxito y siempre puntual que puede tener.
Simeone ha transformado un equipo que jugaba estupendamente al futbol (aquel 0-1 de hace dos años en liga fue fantástico por parte del ATl) en un equipo de picapedreros en el que hasta Arda Turan, que es uno de los mejores futbolistas con el balón del mundo, ha sido reconvertido a un Gabi o un Raul Garcia más, como ayer demostró con una infantil expulsión que cara le salió a su equipo. En vez de trabajar por destruir, no hubies estado de más ver videos de Pepe o de Nani para saber qué pasa en Europa cuando entras con la plantilla de forma innecesaria.
Resultado injusto el global de 1-0 ; un 8-0 da más idea de lo que ha pasado. El Atl ya agotó su suerte ante el Leverkusen, el peor equipo inmerso en los octavos, pasando de penalties. Ya la suerte es improrrgable aunque ayer Cholo intentara desde el segundo cero ir a los dichosos penalties.

Y ahora veremos el sorteo, aunque "tann", experto en ver cosas y rumores que solo el ve, ya parece saberlo todo. ;-)

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 23 Abr 2015 15:19 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 18 Sep 2008 16:02
Mensajes: 520
equipos como el Madrid o el Barsa juegan en otra liga.

Y aun asi estuvo a punto de ganarle la Champions y de eliminar al Madrid, además de ganarle en Liga.
Con una plantilla MUY inferior ha sido capaz de competir con ellos.
No me gusta el futbol del Atletico, pero no le quito de nada de mérito, requiere mucho trabajo y entrega.

El unico jugador de talento que tiene ahora es Arda. Con esa plantilla no esperen que juegue al tiki taka.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 23 Abr 2015 16:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2584
No compro nada de eso cuando hablamos del At Madrid. Basta ya del discurso de ir de pobretones por la vida y de tener unos recursos limitados porque haya otros que tengan más.
Es como si la familia del Pino fueran de pordioseros por la vida porque claro, Amancio Ortega es de "otra liga".
La plantilla del At Madrid está plagada de jugadores internacionales, que los compran y venden por decenas de millones de euros, es uno de los clubs más ricos del mundo y cuentan con mucho talento y capacidad de jugar al futbol extraordinariamente bien: yo eso lo vi el día del 0-1 hace dos años y en esos meses primeros del campeonato de liga que ganó gracias, precisaamente a ese fantástico futbol inicial. En cuanto se vieron que así iban bien en serio, Simeone cambió de discurso y cambió talento por picapedreo. Era cuestión de tiempo, y poco, que lo que pudo ser un castillo robusto y fuerte de ladrillo, se convirtiera en uno de naipes.
Ese discurso me vale para el Elche, el Rayo, el Eibar o el Cordoba; esos sí que están en "otra liga" y construyen sus plantillas a base de despojos o subproductos futbolisticos, y no de jugadores de élite como sí los tiene el At Madrid.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 23 Abr 2015 20:57 
Conectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Por cierto, los grandes equipos que estén " algo cojos " en la portería, que empiecen a fijarse en Oblak
( no solo por su juventud, sino porque es un portero ágil y con envergadura, lo cual es muy importante en los balones aéreos donde el buen portero debe mandar en su área pequeña )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 24 Abr 2015 9:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1169
NICO escribió:
Resultado injusto el global de 1-0 ; un 8-0 da más idea de lo que ha pasado.


Victoria justa, si; pero no se me venga tan arriba, que los últimos 20 minutos del Calderón los pasaron Ustedes con los huevines a la altura de las glándulas salivares

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 24 Abr 2015 9:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11908
tucker escribió:
Por cierto, los grandes equipos que estén " algo cojos " en la portería, que empiecen a fijarse en Oblak
( no solo por su juventud, sino porque es un portero ágil y con envergadura, lo cual es muy importante en los balones aéreos donde el buen portero debe mandar en su área pequeña )


Bueno, el Madrid va a tener el año que viene a De Gea, Casillas y Navas. No está mal 8)

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 24 Abr 2015 9:37 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
Mal el Atleti, jugando a cualquier cosa menos a ganar, hemos resucitado hasta al Chicharito, que manda huevos.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 24 Abr 2015 9:40 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5380
Ubicación: MI6, London.
Especule y hágase ilusiones, pero lo que cuenta en el fútbol es el resultado. Y el Atleti ha palmado cuando y donde más lo necesitaba ganar para salvar el año, porque este ni Liga, ni Champions, ni Copa... Así que vivan ustedes del pasado reciente, de la Supercopa de España, de la Liga de la temporada pasada y de las derrotas infligidas al Madrid aunque estas no tengan reflejo en las vitrinas. Ojo, que nosotros tampoco lo tenemos nada bien.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 24 Abr 2015 10:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13491
Ubicación: Madrid
Yo creo que si el Atlético termina tercero en la Liga, es una buena temporada.

En la Copa, eliminaron al Madrid, y perdieron con el Barcelona. En Champions, han llegado a cuartos y han sido eliminados (con un poco de fortuna, eso sí, pero la suerte también cuenta en fútbol) en el minuto 88 del partido de vuelta, por el vigente campeón de Europa.

Eso es una buena campaña, teniendo en cuenta además los jugadores que perdió el año pasado, ya integrados perfectamente en el esquema del equipo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 24 Abr 2015 10:48 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5380
Ubicación: MI6, London.
Trataba -dentro de la retranca de mi contestación al apreciado Tann- de comparar la temporada pasada con la presente; y no me negará que para el Atleti esta ha sido bastante peor; lo único que han conseguido ha sido la Supercopa de España (contra el Madrid les ha dado más morbo) y aspirar a un puesto de Champions para el próximo año. El Madrid solo con una Supercopa de Europa y un Mundialito de Clubes no quedaría satisfecho. Esa es la diferencia.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 24 Abr 2015 12:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1169
Tann escribió:
delaforce escribió:
Para el sorteo, me encantaría que se peguen entre sí el Barça y el Bayern, y nosotros contra la Juve, primer partido en Turín.


Denlo por hecho; Platiní en persona ya ha puesto la bola del Madrid al baño María y la de la Juve en el congelador


Yo no sé diferenciar un do de un pase de pecho; pero cuando se trata de fútbol, cuádrense :smoking:

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 24 Abr 2015 12:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1169
Abdallo escribió:
Trataba -dentro de la retranca de mi contestación al apreciado Tann- de comparar la temporada pasada con la presente;


Oiga, que pese a sentir sinceras simpatías por la panda de la vera del Manzanares, servidor no es atlético. Pero alguien tiene que traer un poco de sentido común al akelarre madridista que tienen ustedes montado en este hilo :wink:

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 24 Abr 2015 12:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13491
Ubicación: Madrid
FC Barcelona-Bayern Munich: ida 5 mayo / vuelta 13 mayo
Juventus-Real Madrid: ida 6 mayo / vuelta 12 mayo

\:D/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 106, 107, 108, 109, 110, 111, 112 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

cron
   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com