Fecha actual 15 May 2024 15:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 15 Abr 2015 14:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13491
Ubicación: Madrid
delaforce escribió:
En cuanto a la Liga, personalmente me da exactamente lo mismo que la gane el Atlético, que el Barcelona, desde el punto de vista de la "simpatía" que tengo a ambos conjuntos. En cuanto a la propuesta de juego, prefiero claramente la del Barça, incluso en su versión Martino, a la de Simeone. Encaja mejor con la estética futbolística que profeso.


Como ven, a mí tampoco me gusta la propuesta futbolística de Simeone, aunque el Atlético ha jugado algunos partidos concretos donde sí me ha gustado. La final de la Supercopa de Europa, por ejemplo.

Pero eso es irrelevante. Cada equipo es libre de decidir como prefiere jugar, dentro del reglamento. Y eso incluye también jugar con los límites del reglamento. El árbitro decidirá.

Yo no tengo mucha inquietud de cara al partido de vuelta. El Atlético tiene peor equipo que el año pasado, y tampoco está en un gran momento de forma. El Madrid viene creciendo, y con todos los jugadores (el miércoles faltará Marcelo) disponibles. Ha dominado claramente en la primera parte. En el Bernabéu es de esperar más de lo mismo, y una victoria clara del Madrid. Desde ahora apuesto por un 3-0, o un 3-1.

Luego, todo es posible en el fútbol. Incluso que gane el Atlético la eliminatoria. Pero lo veo poco probable. En William Hill pagan ahora mismo a 1,75 la victoria del Madrid, por un 3,75 el empate, y un 4,75 la victoria del Atlético. Es decir, dan al Madrid más del doble de posibilidades que al Atlético. Y a mí, incluso me parece mucho el 1,75. Así que ya me he jugado unos eurillos. :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 15 Abr 2015 18:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1423
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?
NICO escribió:
Bueno, pues ayer vi el Chiringuito de Jugones, y el bando atletico no paró de quejarse de esa jugada.

¿Y a mí qué me cuenta? ¿Me vio usted por allí?

Carl Tunner escribió:
El fútbol ayer lo puso el Madrid y no entiendo cómo los "espectadores imparciales" que, se supone, les gusta este deporte no aprecian eso. Sólo desde un latente antimadridismo se puede comprender que alaben una propuesta como la del Atlético de Madrid. han perdido hasta con el tato. El Madrid debe ganar y jugando tranquilo, porque no hay que remontar.

Vaamos a llevarnos bien, vaamos a llevarnos bien. :lol:

Dado que por aquí los únicos a los que se puede estar aludiendo somos Tip, que se limitó a hacer una pregunta, y yo mismo, le repregunto: ¿dónde ha leído usted que haya "alabado" la propuesta del Atlético? Creo que un resultado de 1-2 o 1-3 habría reflejado bien lo que se vio en el campo, donde en la primera parte el Real fue claramente superior. El problema es que si se ve solamente lo que hace el equipo propio, se deja de ver siempre que el otro rival también juega. Por eso señalé que el dominio madridista coincidió con un Atlético más lento y fallón que en otras ocasiones. No creo que nadie imparcial le pueda negar a los colchoneros cualidades como la intensidad o la concentración.

Respecto a la dichosa jugada, Excelencia Reverendísima, un codazo en la cara dentro del área es penalti. Tip hizo una pregunta, NICO ha preferido el comentario sarcástico a responder y usted es el único (creo) que se ha atrevido a dudar de que eso sea penalti. Y ya está. La jugada es difícil de ver. A mí me pareció un gran arbitraje y no le he dado al asunto mayor importancia.

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 15 Abr 2015 19:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
NICO escribió:
Yo seré muy raro, pero ahora lo que me tiene preocupado es el partido ante el Málaga. El Málaga es un buen equipo, que ha dado disgustos a todos los grandes este año en liga, se juega mucho (tiene opciones serias de jugar en Europa), y el RM puede estar el sábado pensando en el miercoles siguiente de forma que posibles reservas de fuerza o motivación desenlacen en un empate o pérdida del partido. Ello supondría además de un casi adios definitivo a la liga (y recontra definitivo si unas horas antes el Barca gana al Valencia), un palo moral a la baja muy fuerte que revertiría negativamente de cara al propio partido de champions.
Insisto en que ganar la liga, supondría ya un balance muy positivo de la temporada aunque no se gane Champs. Y hay opciones, serias opciones, para poder ganarla. Hay que volcarse con cada partido de liga.
Por el contrario, si por ejemplo, el Valencia sacara puntos del Camp Nou, y el RM gana luego al Málaga, de repente el sábado y casi sin querer, dormiría lider de la liga: el subidón moral para el miercoles, sería, como diría Gallardo: "TOP. Muy TOP".
Hay que ganar al Málaga sí, sí o sí, y tienen que jugar los once titulares a cara de perro.

Yo la liga la doy por pérdida.
El Barça cuenta con tres puntos que le regala el Atlético de Madrid , cosa que no le sucede al madrid que le quedan equipos que no le van a regalar nada : Sevilla ,Valencia, Celta . Está muy complicada. Ojalá me equivoque
Me da que se van a centrar en la Champions.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 15 Abr 2015 19:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13491
Ubicación: Madrid
Lo normal es que el equipo que esté en primera posición tras la jornada 36 gane la Liga.

En la 37, salvo que se jueguen algo gordo, ni el Atlético de Madrid va a apretar mucho al Barça, ni el Espanyol al Madrid. Y en la 38 los dos grandes juegan en casa contra Getafe y Depor, así que...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 15 Abr 2015 19:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Si fuera al revés . O sea, si fuera el Atletico el que le quedase al madrid , los atléticos jugarían como si de la final de un mundial se tratara.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 15 Abr 2015 20:57 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Sorpresón de momento en Dragao : a los 10 minutos de partido , el Oporto domina 2/0 al Bayern ( vaya dos pifias de la defensa del Bayern! )
Muy bueno el pressing de los portugueses.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 15 Abr 2015 21:35 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Acorta distancias el Bayern. Pierde 2-1 en el descanso

Un sobrio Barça gana 0/1 en el descanso, en Paris


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 15 Abr 2015 21:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4724
Ubicación: Costasoleña.
NICO escribió:
Hay que ganar al Málaga sí, sí o sí, y tienen que jugar los once titulares a cara de perro.

Abusones.
Mira que no dormir por...El Málaga ¡Anda ya!
De todas maneras, a nosotros no nos han marcado goles el Barça...Y les hemos ganado en el Camp Nou.

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 15 Abr 2015 22:42 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
1/3, facil y merecida victoria del Barça en el Parque de los Príncipes

3/1, buena victoria del Oporto ( ojo! Buen equipo rápido y Presionante ) ante un flojo y debilitado Bayern. Se le complica la eliminatoria al Bayern


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 15 Abr 2015 22:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1169
Por si alguien dudaba del fichaje de Luis Suarez

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 15 Abr 2015 23:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13491
Ubicación: Madrid
El Barcelona fue muy superior al PSG, y la eliminatoria está decidida. Habrá dos equipos de la Liga BBVA en semifinales.

El Bayern jugó muy mal, sobre todo en defensa, y no vale lo de las bajas. Los bávaros salieron con Neuer, Bernat, Dante, Boateng, Rafinha, Lahm, Götze, Thiago, Alonso, Müller y Lewandowski. Con ese equipo siguen siendo superiores al Oporto. Mal los jugadores, y mal el entrenador.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 16 Abr 2015 10:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2584
concertante escribió:
El Barça cuenta con tres puntos que le regala el Atlético de Madrid , cosa que no le sucede al madrid que le quedan equipos que no le van a regalar nada : Sevilla ,Valencia, Celta . Está muy complicada. Ojalá me equivoque
Me da que se van a centrar en la Champions.


Pufff, da usted por hecho en tres lineas cientos de cosas. El Atl-Barca es en la penultima jornada, de aqui a entonces han podido pasar muchas cosas que por el contario, pudieran motivar que el Atl se jugara la vida en ese partido. Imagine que pierde el Atl en champs, y para entonces está igualada la cosa con el Valencia y hasta con el Sevilla. Podrían, de repente, no solo jugarse el tercer puesto, si no el cuarto incluso, y eso significa que la champions ni en ronda previa, es decir, el desastre total.
Sé que el antimadrismo de muchos aficionados les lleva a preferir ver a su equipo fuera de Champs como precio, y barato, por no hacerle ni medio favor al RM. Pero es cosa de aficionados (no todos, algunos), no de los jugadores ni del club que son los que juegan y saldrían a hacer lo que les va a ellos para su futuro y su pan, que es jugar la champions, y evitar hacerlo desde la ronda previa.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 16 Abr 2015 10:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2584
En todo caso, el 1-3 de ayer es además un muy buen resultado para el Barca en la liga : el sabado ante el Valencia podrá el Barca salir a jugar ese partido sin tener ni media neurona pensando en el martes siguiente donde podrían jugar a medio gas y dar descanso a gente. Así que el sábado a las 16.00 h, que yo tenía alguna esperancita que el Valencia pudiera arañar un empatito o algo así, se plantea un partido donde me da que la duda es si el Barca marcará más de 4 goles o no.
Así que eliminen de cuajo mi comentario de ayer sobre la posibilidad de dormir lideres el sabado: con dormir a dos puntos, como ahora está, vamos tirando.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 16 Abr 2015 10:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2584
Despinetta escribió:
Abusones.
Mira que no dormir por...El Málaga ¡Anda ya!
De todas maneras, a nosotros no nos han marcado goles el Barça...Y les hemos ganado en el Camp Nou.

Por eso lo digo; y por eso digo que no es un partido fácil: el Málaga está apuntando hacia Europa, ha podido con el Barca, el Atl el sabado pasado debio perder allá,... es un equipo bueno, no es jugar contra el Granada ni contra el Eibar. Es un partido contra uno de esos equipos que están más que capacitados para darte un disgusto, como nos pasó contra el Villareal precisamente hace poco. Por ello digo que motivación toda y reserva de fuerzas y jugadores, cero.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 17 Abr 2015 15:31 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
Gran partido ayer en el Pizjuán. El Grande de Andalucía hizo gala de su título de campeón. Veremos si le vale para la vuelta en Rusia.
Otros equipos andaluces ayer jugaron el triangular amistoso Ciudad de Bollullos. Nivelaso.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com