Fecha actual 03 May 2024 19:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 22 Jul 2014 21:35 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6179
delaforce escribió:
Bueno, si sumamos los 57 millones que oficialmente pagó el imputado señor Rosell por el traspaso, los 40 millones ingresados al padre de Neymar, los 10 millones por asegurarse derecho de tanteo por 3 recogepelotas del Santos, y las multas de Hacienda... debe ser el traspaso más caro de todos los tiempos, por mucha diferencia.

ja.


Parece que el ex Presidente Rossell " no se leyó la letra pequeña y las claúsulas anexas". ¿ Os lo creeís ? :lol: :lol:

En el caso Messi no sé si solamente han pagado a Hacienda ( + complementarias, sanciones e intereses ) la familia del jugador, lo cual no me lo creo del todo ( ni así me consta )
Pero en caso Neymar que cita Mr. Delaforce, el tema fiscal y penal acaba de comenzar y aquì no solo va a pagar la familia del brasileño. Aquì implicados como mínimo, FC Barcelona, Sandro Rossell y....colaboradores/ cómplices del hasta ahora, presunto fraude fiscal
( existe ya imputación judicial contra varios frentes ) Tema que va a resultar más que interesante, lo cual es lógico y hasta muy sospechoso desde que S. Rossell dimitió hace meses fulminantemente


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 22 Jul 2014 23:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13483
Ubicación: Madrid
El fichaje de James, si el Madrid consigue colocar a Di María por una cantidad entre 50 y 60 millones de Euros, parece un acierto. Si el argentino no quiere seguir jugando aquí, es absurdo retener a alguien contra su voluntad, si se puede encontrar una solución razonable para todos.

El menos feliz debe ser el propio Ancelotti, preocupado por su famoso "equilibrio". A mí me encanta un once con Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Coentrao; Kroos, Modric; Cristiano, James, Bale; Benzema. Y en el banquillo Pepe, Marcelo, Xabi Alonso, Isco, Jesé, el delantero que sustituya a Morata... Un plantillón. Tal vez el mejor de la historia del club.

El objetivo de la próxima temporada debe ser el triplete, a ver si lo ganamos alguna vez.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 23 Jul 2014 0:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
delaforce escribió:
A mí me encanta un once con Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Coentrao; Kroos, Modric; Cristiano, James, Bale; Benzema.

Sólo dos españoles. ¿Es posible este (magnífico por otra parte) once?

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 23 Jul 2014 0:19 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
@lm@viv@ escribió:
A quién le importa el Atlético, sólo es el Campeón de Liga.

Para que veas que sí importa, he dado la noticia. No la he contrastado mucho, me he fiado de un compañero del trabajo que iba a la casa de su madre en El Espinar para verlos hoy.

Ahora sois legión. Tengo tres amigos más que estaban adormilados/desanimados y ahora están encantados con su equipo.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 23 Jul 2014 6:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7744
Ubicación: Madrid
Bond, Dean, LeBron.. James hay muchos pero J A M E S solo hay uno.
¡Bienvenido al Real Madrid!

De esta original manera daba la bienvenida Arbeloa a la nueva y flamante estrella madridista, que llega a un equipo repleto de grandes jugadores, muchos de ellos muy jóvenes y con un futuro por delante esplendoroso. Espero que los piperos del Madrid, que son muy peligrosos, no confundan la alta exigencia que tiene que haber siempre en el Club más importante del planeta, y sepan tener la necesaria paciencia que hay que tener en los primeros meses con un jugador de clase y calidad que necesitará un tiempo para soltarse y acoplarse para desplegar toda la fantasía. Este es un jugador distinto a Kroos del que no me quedan dudas de que desde el principio jugará a alto nivel, James necesitará seguramente más tiempo, pero si hay algo que le sobra es precisamente eso, ya que podría jugar tranquilamente 12 años en el Madrid. Fichaje extraordinario ya que en condiciones normales este jugador dentro de 3 o 4 años será de los mejores del mundo, (si no lo es ya) y si no funciona, un jugador de calidad con 25 o 26 años siempre tendrá una alta cotización.

Como dijo Lineker, el fútbol es un deporte en el que juegan 11 contra 11 y siempre gana Jorge Mendes. Bueno, no dijo eso pero algo parecido.

Rupert de Hentzau escribió:
Bueno, los niños madridistas supongo que ya se habrán quedado contentos... al menos hasta el verano que viene... :lol:

Me gusta en general los comentarios que estoy viendo en la red sobre el fichaje de James por parte de los antimadridistas, me recuerda en parte a la adquisición de Cristiano. Mucha demagogia e insatisfacción generalizada. Es un síntoma de que es un total acierto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 23 Jul 2014 8:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11903
Contando con que Khedira y Di María tendrán que salir, el fichaje de James, en principio (luego, uno nunca sabe lo que puede ocurrir) es un acierto en el aspecto deportivo y en el extradeportivo. El Madrid sigue incidiendo en su vocación ecuménica y Universal. Ni la iglesia católica puede presumir de ocupar todos los continentes como hace el Madrid. Con James la abundante y entusiástica colonia colombiana (ampliable a demás hispanoaméricanos de la zona geográfica) pasan a ser en bloque fieles del Real Madrid. Un equipo cuya vocación universal y de tener a los mejores del mundo sean de donde sean, viene ya de mucho tiempo. Desde Bernabéu, porque además, teniendo a ésos, es como ingresas más y más y puedes seguir ahí arriba. :P
Luego alguno protestará de que el Madrid cobre más por la TV. ¿Van a pagar lo mismo por ver a Cristiano, Kroos, James y Bale que por ver a Juanfran y Yago Aspas? :evil:

No se quejen los Sres. del Atlético porque si hablamos de que se les han ido 5 titulares, de que se han gastado 16 kilos!!! en un portero (que no parece ser Yashin, Sepp Maier o Gordon Baniks), de que pretenden repescar al acabado de Torres o que han vuelto a acoger a un renegado Thiago, que les había dado la espalda pero no le han querido en el Chelsea, malo y si no se habla, peor. :twisted:

¿No le parece "carillo" el fichaje del portero Obliak Sr. Almaviva?

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 23 Jul 2014 9:52 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Sí es carillo, pero era imprescindible tener un portero más. Se trataba de armar una alineación para competir, no de hacerla pal Fifa 15.

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 23 Jul 2014 10:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13483
Ubicación: Madrid
Tip escribió:
delaforce escribió:
A mí me encanta un once con Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Coentrao; Kroos, Modric; Cristiano, James, Bale; Benzema.

Sólo dos españoles. ¿Es posible este (magnífico por otra parte) once?


Claro, y si cambia a Carvajal y Ramos por Khedira y Pepe, sigue siendo igual de posible. En cualquier caso, Navas será también español en breve. ;)

El cupo de extracomunitarios es de 3 jugadores en plantilla.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 23 Jul 2014 10:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7744
Ubicación: Madrid
Carl Tunner escribió:
El Madrid sigue incidiendo en su vocación ecuménica y Universal.


Si es que hay mucha gente que todavía no se ha dado cuenta cómo funciona el negocio del fútbol. Seguramente todos los que hablan de la indecencia de los fichajes de alto precio van tranquilamente al cine a ver una película de 200 millones de presupuesto, donde se le ha pagado al protagonista 50 millones por 2 meses de trabajo y acaba recaudando 400 millones. El fútbol no deja de ser uno de los mayores motores del ocio y el entretenimiento en la actualidad, el opio del pueblo parece que no va a dejar de serlo próximamente, todo lo contrario, la demanda cada vez es más global y se amplía la tarta.

El Madrid, sin Cristiano, Bale, James, etc, es cuando podría tener problemas económicos. Esos jugadores estarían en clubes como el City o el PSG, se tendrían muy pocas opciones de llegar a las últimas rondas de la champions y el presupuesto seguramente tendría que contar con unos ingresos muy reducidos, menos de la mitad. Si un club quiere seguir siendo puntero, no le cabe más remedio que contar en sus filas con los mejores jugadores.

Y el Barsa en cuanto le ha fallado la producción de canteranos de gran categoría se ha apuntado a la misma filosofía aunque con mayores errores. Ayer parece que Rosell declarando en el juzgado llegó a admitir que no se leía la letra pequeña de los contratos. Parece de chiste la falta de seriedad y profesionalidad.

El fichaje de Neymar fue de 17 millones de euros, a lo que se puede sumar 9 millones por los derechos de 3 juveniles que parece una estratagema para pagar más al Santo y menos a otros propietarios del jugador.

El resto, 114 millones es salario que se pagará al jugador o empresas vinculadas, pagando 50 millones anticipadamente. Es por estos pagos anticipados, 40 millones a la sociedad Neymar & Neymar, mas otros 10 que se habían realizado previamente los que estaban realizados sin la correspondiente retención, lo que ha llevado al Barcelona a tener las actas fiscales y estar obligado a las complementarias. Por otro lado, todo el interés del Barcelona en considerar el traspaso en 57 millones es en quitar 40 millones de pago a Neymar para considerarlo traspaso, para no cabrear a la familia Messi, aunque da igual lo que se considere ya que la pasta le ha llegado a la familia del jugador, con el consiguiente cabreo de Messi que veía como en una operación de gasto total 142 millones un jugador que no era él se llevaba 114 millones, lo que ha supuesto una nueva negociación para que cobrase 20 millones netos anuales, unos 42 millones de gasto anual para el Barcelona.

El Barcelona me está recordando a mi querido Groucho Marx, estos son mis principios pero si quiere tengo otros, lo mismo con los tan cacareados valors que se han ido esfumando poco a poco hasta convertirse en una tomadura de pelo de tomo y lomo. Todo el discurso de años anteriores de que no gastaban dinero por su política de cantera, la han podido ocultar a sus fieles engañándolos con trucos burdos como las valoraciones en el traspaso de Ibra, un fichaje realmente muy caro y con una pérdida brutal en un año por el deseo de Messi de echarle, pero con todas las irregularidades del caso Neymar, los valors les han explotado en los ojos. Y ya habiendo perdido la poca moral que les quedaba, ya no tienen reparos en hacer el fichaje más caro del año, 94 millones de euros, 75 millones de libras, reconocidas en Inglaterra y algo menos de 85 reconocidos por el presidente del Barcelona. El Obispo de Barcelona todavía guarda silencio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 23 Jul 2014 11:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7744
Ubicación: Madrid
Respecto a la alineación, creo que no va a haber un 11 que se repita constantemente y serán 16 jugadores mínimo los que van a participar con muchos minutos, entrando todos en la rotación, incluyendo lamentablemente a Cristiano por obligación.

Y va a tener mucha incidencia para la conformación de las primeras alineaciones, la fecha de incorporación, los tiempos de preparación, las lesiones y tocados. En el arranque me parece que el peso del equipo va a estar en Isco y Bale como figuras principales, que creo que andan como motos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 23 Jul 2014 12:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7744
Ubicación: Madrid
Oficialmente el Barsa anuncia el fichaje de Mathieu. 20 millones, lo que pedía el Valencia desde el principio y lo que consta en la cláusula de rescisión. 31 años, central reconvertido de lateral, buen jugador pero no creo que sea el central de relumbrón que esperaba la afición culé, no sé si habrá otro central fichado.

A Zubi le llaman Negociator :rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 23 Jul 2014 12:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7744
Ubicación: Madrid
¿Alguien me puede explicar cuáles son los problemas de licencia que ha tenido Thiago para no poder jugar en el Chelsea?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 23 Jul 2014 12:31 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
A los madridistas: ¿qué hacéis con Illarra?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 23 Jul 2014 12:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2009 1:35
Mensajes: 1512
Le Gouverneur escribió:
Rupert de Hentzau escribió:
Bueno, los niños madridistas supongo que ya se habrán quedado contentos... al menos hasta el verano que viene... :lol:

Me gusta en general los comentarios que estoy viendo en la red sobre el fichaje de James por parte de los antimadridistas, me recuerda en parte a la adquisición de Cristiano. Mucha demagogia e insatisfacción generalizada. Es un síntoma de que es un total acierto.

Oiga, ¿usted por qué me llama a mí "antimadridista" si no me conoce de nada?... :lol:

Me gustaría creer que su capacidad intelectual le habilitan para sacar conclusiones menos simplistas que las que habitualmente exhibe por aquí... pero empiezo a dudarlo... :lol:

_________________
http://www.chorizosypolacos.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 23 Jul 2014 12:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13483
Ubicación: Madrid
mitchum escribió:
A los madridistas: ¿qué hacéis con Illarra?


Necesitamos cuatro "medio centros", para el 4-3-3 de Ancelotti.

Kroos, Modric y Xabi Alonso, son fijos. Si finalmente se quedan Khedira e Illarramendi, se puede hacer que Modric/Kroos jueguen también haciendo de Di Márías, en funciones que en principio parecen reservadas más a James e Isco.

Personalmente no me importa que salga el alemán, pero seguro que Ancelotti empezaría a pedir otro fichaje por aquello del "equilibrio". En cualquier caso, no sobran jugadores. Recordemos como llegó el Madrid el año pasado a final de la temporada, entre lesionados y bajas formas. Encima este año hay 6 partidos oficiales más, entre Supercopas y Mundial de clubs. En la 2013/2014 se perdió una Liga, que se podía haber ganado con cierta holgura.

Cuanto más, mejor.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com