Fecha actual 28 Abr 2024 19:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 04 Ene 2015 22:57 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Desde luego... Con solo un penalty por partido es difícil ganar.
Año nuevo, Villarato viejo.

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 05 Ene 2015 0:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13481
Ubicación: Madrid
Real Sociedad 1 - Barcelona 0.

La Real Sociedad no hizo prácticamente nada que no fuera defenderse (incluso su gol lo marcó Jordi Alba, en un gran remate de cabeza sobre su propia portería). Luis Enrique dejó en el banquillo a Neymar y Messi, para sacarlos en la segunda parte. Messi simplemente se paseó por el campo, mientras que Neymar creó peligro, pero sin concretar. Por ocasiones, el Barcelona pudo ganar, pero si no se mete la pelotita en la portería no hay manera. Para mí el principal problema sigue siendo creer que Busquets-Xavi-Iniesta conforman un centro del campo para ganar algo, lo que sea. Eso ya pasó.

Menudo domingo para el Atlético de Madrid. Cayeron Barça y Real, y se presentó Torres. Mientras no le pongan a jugar, podrán seguir siendo felices.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 05 Ene 2015 0:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7737
Ubicación: Madrid
Bueno pues ya hemos fijado el Record

22 victorias :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Record casi imposible de igualar en una de las mejores ligas del mundo, con toda la liguilla de Champions incluida y obtenida con una media goleadora increíble. Creo que será muy difícil que un equipo de Inglaterra, Italia o España pueda batir esta marca.

Ya había vaticinado en el foro que se quedaría en 22, realmente había pronosticado un empate que creo que sería un resultado más justo.

Fue un partido muy duro, con un Valencia muy aguerrido, con un árbitro que permitió demasiada agresividad en un campo seco que no se regó. Por las ganas del Valencia, el empuje de la hnchada, parecía que estábamos en una final de la Champions y sencillamente hay que aplaudir al Valencia que pudiera competir a un ritmo tan alto. El Madrid tiene mucha calidad, pero la calidad se impone si primero igualas la fuerza en la lucha, algo que no sucedió en el partido de hoy.

En el Madrid en la primera parte estuvieron a muy bajo nivel Cristiano, Benzema, James y un desconocido Kroos fallón y lento, al final del partido se centró. Los mejores para la construcción del juego, en primer lugar Isco, batallador y jugando con criterio, de los pocos que estuvo a la altura del partido, y después Bale, el único jugador que el Valencia no podía controlar, de una escapada suya vino la falta del gol, de una jugada suya fue una gran ocasión de Benzemá y de una jugada suya fue la mejor ocasión de la primera parte, la de Cristiano, que además fue en mi opinión penalty, aunque al árbitro de referencia no se lo pareció, luego comentamos la otra liga. Bale luego estuvo muy desafortunado en esa ocasión de la segunda parte en la que tenía que haber soltado el balón antes, apuró demasiado.

Con la ventaja en el marcador Ancelotti no tuvo una buena lectura del partido, tenía que haber cambiado a Benzema por un medio centro o utilizar otra alternativa que ha probado en partidos anteriores, sacando a Arbeloa y subiendo a Carvajal. Era necesario reforzar esa banda donde en la primera parte había ganado la partida el Madrid, pero en la segunda el Valencia se tenía que volcar e Isco tenía tarjeta amarilla. También me valía sustituir en vez de Benzema a Bale, pero creo que era mejor dejar a Bale liberado y que se descolgara en banda para pillar la espalda de la defensa. Hubiésemos ganado fácil el partido en mi opinión, nunca lo sabremos.
Lo que nunca tenía que haber hecho Ancelotti es lo contrario, quitar a Bale cuando íbamos perdiendo, en fin, tampoco podemos criticar demasiado a Ancelotti después de ganar 22 partidos seguidos, pero creo que hoy no ha estado afortunado.

Respecto a lo que comenta el Marqués sobre lo de Ramos a mí también me ha sorprendido, pero comprendo que si Ramos está recuperado en uno de los partidos más difíciles del año Ancelotti le ponga. En mi opinión aunque ha estado peligroso buscando en el remate, no me ha parecido que esté al 100%, espero que juegue Varane en el Calderón.

Hay jugadores que tienen que trabajar duro para coger mejor forma, espero que Ancelotti haga una buena planificación de entrenamientos y de partidos de Copa.

El Barcelona también ha perdido y a Luis Enrique le van a caer de todos los colores por el tema vacaciones de Messi y Neymar y su no inclusión en el equipo. Menuda cagada después de la derrota del Madrid.

Jornada ilusionante para el Atleti, 40.000 con el niño (veremos como se conjuga esta ilusión con el plano deportivo) y victoria junto a las dos derrotas.

Para el Madrid después de todo no ha sido tan desastre, teniendo en cuenta que en la próxima jornada hay un Barcelona Atleti y nos hemos quitado el marrón de Valencia de en medio.

Para la otra liga, incomprensiblemente el árbitro de referencia que utilizamos, José Francisco Pérez Sánchez, ha dicho que la primera mano del Madrid ha sido penalty claro que se ha pitado, que la mano del pase de Bale no lo era, y que ha habido una mano en el partido de la Real contra el Barcelona. No comparto la opinión porque en el partido del Madrid ha sido una mano que ha afectado un pase y la de la Real viene de un rebote en un compañero, no entiendo el criterio, pero el árbitro de referencia es el juez que utilizamos para ser homogéneos así que estreno la otra liga dando un punto más al Barcelona.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 05 Ene 2015 21:37 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
Como habíamos cantado ( no había que ser demasiado inteligente para intuirlo), Andoni Zubizarreta cesado como director deportivo del Barça

Puyol que es y ha sido un tipo serio y profesional, no ha aceptado ascender al cargo y como adjunto a Zubizarreta, ha presentado su dimisión

http://www.rtve.es/deportes/20150105/fc ... 0040.shtml


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 05 Ene 2015 21:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13481
Ubicación: Madrid
Lástima lo de Zubizarreta, me encantaba su labor como responsable deportivo del Barça. Esperemos que sea sustituido por alguien que sepa seguir los pasos marcados por el amigo Zubi.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 06 Ene 2015 10:44 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5362
Ubicación: MI6, London.
En este mundo traidor/nada es verdad ni es mentira/todo es según el color/de del cristal con que se mira. Esto me lo recitaban a mí de pequeño y es una verdad como un templo. A Zubi le ha tocado pagar los platos rotos y servir de chivo expiatorio por las tropelías de los demás, amén de la errática marcha del club. Es la primera cabeza que cae -llevaba muchos años en ese puesto y también estaba desgastado, como es natural. El próximo será Luis Enrique.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 06 Ene 2015 18:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7737
Ubicación: Madrid
Lo de Zubi es el menor problema del Barcelona, era algo ya descontado y solo se estaba esperando el momento para el cese. Más peliagudo parece ser el tema de que Messi ha mirado mal a Luis Enrique, y eso para un entrenador del Barcelona es más determinante que palmar 5 veces seguidas.

Mala gestión de las vacaciones de Navidades de Luis Enrique. Es difícil tratar a un jugador que hace las funciones de dueño del club, pero si aceptas el puesto y conoces la situación ya sabes lo que toca. Tal como está la liga y la derrota del Madrid Luis Enrique tenía que haberle puesto a jugar y cambio si se encarrila, mejor que al revés, y luego descanso ante el Elche en Copa. De todas maneras parece que la cosa ya venía torcida de antes.

He estado viendo la Tertulia de Real Madrid TV, el mejor programa deportivo que hay en España y me he reído mucho, parece ser que el Segurolo ha dicho que Kroos no sabe jugar de medio centro. Esta revelación de este periodista que es de lo peor que hay en España, merecería cierto crédito si lo dijera en cada una de las 22 victorias del Madrid, ya que Kroos realmente en el Bayern jugaba algo más adelantado, pero esperar 22 partidos para soltarlo en la derrota es otra hazaña a apuntar al gran Gurú de los medios :rolling:

En el análisis de la derrota se ha hablado de la actuación arbitral más como uno de los factores y es correcto el análisis. Hay, entre otras acciones a reseñar, dos entradas de Orban casi de roja que no fueron sancionadas ni con amarilla y que permite a un equipo jugar con una agresividad que en teoría no está permitida en España. Y hace bien el Madrid en hablar de este tema ante el partido de mañana que se espera del mismo pelaje. Creo que es importante no quejarse del árbitro pero sí aclarar los niveles de agresividad que permite la competición y establecer el mismo criterio para todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 06 Ene 2015 19:06 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Le Gouverneur escribió:
He estado viendo la Tertulia de Real Madrid TV, el mejor programa deportivo que hay en España y me he reído mucho


Yo ya lo hago sin verlo.

Y lo que cambian las cosas. La intensidad de Mourinho es ahora agresividad si va en contra del Madrì. Y curiosamente ahora los que se teatralizan las caídas son los del Madrì.

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 08 Ene 2015 0:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13481
Ubicación: Madrid
Atlético 2 - Madrid 0.

Ambos equipos han hecho algunas rotaciones, especialmente interesante la de dar descanso a Cristiano, aunque salió en la segunda parte.

El Atlético hizo su fútbol habitual, todavía más acentuado al dejar en el banquillo a Koke y Arda. El Real Madrid salió con 4-4-2, pero con Khedira de titular. Como era de esperar, fue un cero a la izquierda. Bueno, a la izquierda, a la derecha y al centro, da igual por donde se moviera. Es evidente que debemos traspasar o ceder a Illarra, que ha perdido totalmente la confianza de Ancelotti, y buscar otro mediocentro en el mercado de invierno. El resto, pues con Kroos que sigue en horas bajas, el fuera de serie Gareth Bale aportando exactamente nada (empatando a esto con el Niño Torres, en el Atlético), el misterio de Sergio Ramos, que parece que siempre se va a quedar fuera, y luego acaba jugando, haciendo hoy una cagada monumental defendiendo un balón frente a Torres, seguida inmediatamente por una monumental cagada abrazándose a Raúl García en el área...

Yo habría jugado este partido todavía con más suplentes, y lo haría igual en el partido de vuelta. Pero eso es una anécdota. El verdadero problema que tiene ahora el Madrid es que cada vez juega peor, y se viene diciendo también cuando se ganaban los últimos partidos de la racha casi pidiendo perdón, o se alcanzaba ese magnífico título frente al Cruz Azul y el San Lorenzo de Almagro.

Hay que reflexionar, y retomar la Liga frente al Español con los cinco sentidos puestos en el campo. Y no escuchar a los magníficos tertulianos de Real Madrid TV, que siguen insistiendo en que la culpa es del árbitro, que el Valencia y el Atlético no juegan al fútbol, que todo es mala suerte y una conspiración, y bla, bla, bla...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 08 Ene 2015 0:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7737
Ubicación: Madrid
Festival Clos, son unos paquetes, dentro de una semana estaremos más finos y 4 0


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 08 Ene 2015 0:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7737
Ubicación: Madrid
Martin Ödegaard Posible fichaje del Madrid, una joyita :aplauso:

http://as.com/videos/2014/07/31/portada ... 68222.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 08 Ene 2015 1:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
Resto de los octavos de final, que parece que sólo interesa el derbi:

Celta 2 A. Bilbao 4
Málaga 2 Levante 0
Villarreal 1 R. Sociedad 0
Almería 1 Getafe 1
Valencia 2 Español 1

Faltan el Granada-Sevilla y el Barcelona-Elche.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 08 Ene 2015 8:16 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Victoria con 7 suplentes ante el supercampeón mundial. Espero que Simeone ponga a los titulares en la vuelta a ver si tenemos alguna posibilidad.

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 08 Ene 2015 8:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11903
El Madrid sigue jugando mal, lento, previsible y sin intensidad, pero que un equipo sin dar tres pases seguidos pueda ganar dos-cero sólo puede ser una noticia luctuosa para cualquier amante del fútbol.

La Copa del Rey para el Atleti y el Getafe, que ya la hemos ganado dos veces en tres años. Hay que centrarse en la Liga y la Copa de Europa. Espero que Carletto vuelva a dar con la famosa tecla como hizo después del inicio de la liga con dos derrotas consecutivas. Hay que ganar al Español y al Sevilla el partido aplazado. Teniendo en cuenta que hay un Atleti-Barça este fin de semana, si empatan, serían 6 puntos respecto a ambos.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 08 Ene 2015 11:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
A mi sigue sin gustarme nada, impresionarme ni lo más mínimo y me asusta menos que un teletaby este At Madrid.
Sí, ya sé: 2-0 , actual campeón de liga y sub de champions. Que sí. Que también hubo una Italia del 82, un Inter de Mou y un Chelsea de Di Mateo, y otros muchos ejemplso de futbol infumable que ha culminado en el éxito. Ni siquiera es original en tal lid.
El AT Madrid que me impresionó y gustó fue aquel que ganó 0-1 al Real Madrid en el Bernabéu en liga la pasada temporada al principio. Aquel partido pudo acabar 0-6 y nos dieron una lección de futbol. Desde entonces, y con independencia de los resultados, hemos visto siempre en todos los "derby" (incluido el inmediatamente anterior a ese, que fue la final de copa de hace tres años) a un At Madrid sucio, apostando por el no futbol, por el perder tiempo, por la marrullería, el cierre, esperar al corner como único recurso... en fin, un desastre que da resultado... o puede darlo, porque normalmente son éxitos puntuales, un año, un torneo, etc. No creo que este año Madrid y Barca hagan el gili como el año pasado y encadenen no sé cuantas derrotas y empates seguidos en las ultimas jornadas mientras el At Madrid gana 1-0 con gol de Godín de corner esos mismos partidos con la misma imagen final del Cholo pidiendo la hora una y otra vez. No todos los días se muere un obispo, como dice el otro.
Lo de ayer? Bueno... veremos la vuelta, no lo doy por perdido. Ya empezaba ayer yo a recibir chistecitos y mamelucadas en mi whatsapp por parte de gente del At Madrid que parece que ayer ganaron su primera champs. Recordad, ateleticos, que estamos en la copa, en la ida de, nada mas y nada menos que octavos de final. Que luego llega el Barca en cuartos, y que en el hipotético caso de pasar también se estaría en semis ante un Bilbao, Sevilla, o Valencia de la vida que de pasar se verían en la final. Es decir, carísima se ha puesto esta copa para la terna de favoritos al verse metidos en el mismo cuadro en el sorteo. Que nadie se engañe de lo que se está jugando, que está lejos, lejísimos de una final.
No cambio este partido en el Calderón por el que enfrentará a los mismos equipos en el mismo feudo no dentro de mucho perteneciente a la liga. Las celebraciones y chistes... mejor es hacerlas al final, antes salen caras. E insisto, queda la vuelta y estamos ante un 2-0, que es complicado pero remontarlo tampoco supone la hazaña del siglo; es factible. Nuestro equipo es así: piensa en poder ganar. El año pasado cuando el Madrid ganó 3-0 en copa la ida, luego veias al cholo y a sus jugadores afrontar la vuelta con cara de bobos y sin la más mínima intención o ganas de poder tratar remontar: síntoma del perdedor o del que sabe que si no hay un rechace, un corner o un churramen, no saben.
Si hay gente que sí le gusta ganar, enhorabuena: el fin le justifica el medio. A mi no me gusta eso, y tampoco me gustaba cuando Mou lo practicó en mi equipo con aquellos partidos infumales con Pepe de "stopper" y demás: aquella final en Mestalla fue un bello ejemplo de cómo no me gusta ganar, aunque a algunos así les encante hacerlo o les encante sea como sea. Me gusta cómo se juega y se gana ahora, o el año pasado. Con independencia de lo que pase al final, que podría terminar la temporada con cero títulos, me gusta ahora.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com