Fecha actual 16 May 2024 4:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 594 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 15 Jul 2014 16:13 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2585
Le Gouverneur escribió:
Se me había pasado un mensaje de Nico que hablaba del tramposo Maradona y su gol con la "mano de Dios" y que estaba manchado de pis, etc. Y ponía de ejemplo a jugadores como Messi, Raúl, echa un vistazo a estos vídeos anda.


Que vale que sí, que Maradona y Mou son dos ejemplos a seguir, y que de mayor quiero ser como ellos. En cambio Raul y Messi, son basura.
Messi es un paquete de una calidad similar a la de Villarrolla.
Tú sabes mucho y el resto no tenemos ni p. idea.
Para ti la perra gorda.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 15 Jul 2014 19:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7749
Ubicación: Madrid
Nico, cuando ya no sabes qué decir, ya recurres al típico que sí vale que sí y te inventas un texto que nadie ha mencionado.

¿Te costaría mucho cuando pones palabras o conclusiones como si fueran de otro ceñirte a lo que se ha dicho y no inventarte cosas? Creo que es imposible.


Y para Sutherliano, no sé de qué te sorprendes de que la gente vaya con Alemania. En España ha habido multitud de encuestas sobre la preferencia de la final en distintos medios y en todas las que yo he visto, que han sido bastantes, Alemania ha arrasado en la totalidad, con unos porcentajes brutales, superiores todos al 70% y en algunos casos al 80%.

Alemania había jugado hasta la semifinal del mundial mucho mejor que la rácana Argentina, que había hecho más bien el ridículo y además había sido protagonista de la semifinal más vergonzosa de la historia de los mundiales. Además sin entrar en temas tipo Repsol no sé por qué los españoles teníamos que apoyar a un equipo tan mediocre en su táctica y con uno de los jugadores más antipáticos e insolidarios del mundial. Lo normal es lo que ha pasado, que la mayoría de la gente iba con Alemania y que nos hemos llevado una alegría inmensa con el gol en el descuento. Estuve en una boda el viernes donde el 100% con los que comenté el mundial iba con Alemania y en los motivos nadie puso el de Messi, solo yo :twisted: La cara de Messi al final impagable.

Este momento quedará para la memoria de todos los amantes del fútbol,

https://www.youtube.com/watch?v=4fl7W0lxeug

Porque qué gozada que Messi se haya quedado sin mundial y ver su cara de "pasmao" al recoger el premio del balón de oro. Yo creo que si Adidas paga lo suficiente hasta le dan el superbalón de oro ese que tiene Di Stefano. Y qué claro queda ahora cuando uno ve todos los resúmenes de los mundiales de Maradona y los de Messi que demuestran la superioridad existente y se demuestra empíricamente lo que rezaba en ese grandioso titular del diario la razón.

Y para Rupert, hay que saber diferenciar entre grandes jugadores. Por ejemplo Mariella Devia a lo mejor te parece una gran soprano, pues bien, está a años luz de María Callas. Pedrerol o el ideólogo de esa portada, podría hacer otro titular con la cara gigante de María y la otra en pequeñito, como el pulga. Genial e histórica portada, para enmarcar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 15 Jul 2014 21:10 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6181
Le Gouverneur escribió:
Además sin entrar en temas tipo Repsol no sé por qué los españoles teníamos que apoyar a un equipo tan mediocre en su táctica y con uno de los jugadores más antipáticos e insolidarios del mundial. Lo normal es lo que ha pasado, que la mayoría de la gente iba con Alemania y que nos hemos llevado una alegría inmensa con el gol en el descuento.
.

En mi caso, totalmente de acuerdo con este párrafo de Le Gouv.

Además y simplemente a título de curiosidad , me sorprendió que la singular Presidente Argentina no estuviera el pasado domingo en el palco de autoridades de Maracaná , acompañando a su colega la Primer Ministro alemana y a la Presidente anfitriona brasileña :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 15 Jul 2014 21:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2009 1:35
Mensajes: 1512
Le Gouverneur escribió:
Y para Rupert, hay que saber diferenciar entre grandes jugadores. Por ejemplo Mariella Devia a lo mejor te parece una gran soprano, pues bien, está a años luz de María Callas. Pedrerol o el ideólogo de esa portada, podría hacer otro titular con la cara gigante de María y la otra en pequeñito, como el pulga. Genial e histórica portada, para enmarcar.


Efectivamente, hay que saber diferenciar entre grandes jugadores. Para usted y para el supuesto genio que ideó la susodicha portada, Maradona está a años luz de Messi. Pero comprenderá que ésa es su opinión y la del supuesto genio únicamente. Entre el resto de los mortales, hay muchas otras opiniones y muchas otras valoraciones. Por ejemplo, yo opino que el Messi de los buenos tiempos tienen un nivel bastante parejo con el Maradona de los buenos tiempos, y como consecuencia de ello, también opino que la comparación del supuesto genio y los que comulgan con su genialidad, produce risa por su desmesura :lol: .

_________________
http://www.chorizosypolacos.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 15 Jul 2014 21:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3694
Ubicación: Calle Mossén Femades
Oigan, creo recordar que Maradona tampoco tuvo unas temporadas muy boyantes. En el Barcelona por la hepatitis y la lesión perdió dos campañas. Y en Italia sólo durante dos temporadas (cuando hizo campeón y subcampeón al Nápoles), incluido el Mundial de México.

Yo iba con Argentina, es evidente. Aunque sin mucho afán.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 15 Jul 2014 22:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7749
Ubicación: Madrid
Interesante artículo de Ussía sobre fútbol

http://www.larazon.es/detalle_opinion/n ... FSMssrxfi3


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 15 Jul 2014 22:21 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 18 Sep 2008 16:02
Mensajes: 520
Le Gouverneur escribió:
Interesante artículo de Ussía sobre fútbol

http://www.larazon.es/detalle_opinion/n ... FSMssrxfi3


Articulo sobre futbol?

Yo veo a alguien soltando largamente inquina sobre Messi para acabar su "articulo" con A mí, particularmente, lo que le pase –que le pasa– a Messi, me la refanfinfla.

Messi no estuvo a su nivel de hace 2 años, pero tenga claro que sin él Argentina no hubiera llegado a la final.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 15 Jul 2014 22:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7749
Ubicación: Madrid
roldarin escribió:
pero tenga claro que sin él Argentina no hubiera llegado a la final.


:rolling:

¿Y qué ha hecho Messi en cuanto llegaron los únicos dos rivales que ha tenido en el mundial Argentina para llegar a la final?, Bélgica y Holanda. ¿Hay alguna razón o jugada de Messi que sin ella Argentina no hubiese pasado? pero si no hizo nada de nada de nada.

Más bien habría que preguntarse si Argentina en vez de tener a un pasmarote en el centro del campo la mayor parte del tiempo que obligaba a un esfuerzo descomunal a todos los delanteros y centrocampistas, restándoles frescura para las jugadas de ataque, hubiese tenido a otro jugador solidario que hubiese, al menos, tapado un hueco del campo, haciendo el esfuerzo mínimo para presionar sobre un jugador con la pelota si le pasaba a menos de 3 metros, seguramente habrían tenido muchas más opciones de ganar la final.

Si estoy en la final del mundial y veo a un jugador de mi equipo en mitad del cesped como si estuviera fumándose un porro, le monto una de cuidado, y lo hubiese hecho incluso sabiendo cómo se las gasta el dictador Messi, que con los que se lleva mal exige apartarlos de su equipo, por lo tanto significaría no volver a la selección, pero mejor morir de pie que vivir permanentemente de rodillas como un esclavo.

Messi con el brazalete hace que recordemos la magnífica película Invictus, cuando Mandela le pregunta a Pienaar qué hace para ser buen capitán e inspirar a su equipo y le responde que 'dar ejemplo'. Sin mayores comentarios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 15 Jul 2014 23:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7749
Ubicación: Madrid
Me gusta el once de los internautas de AS, podría firmarlo.

Los once elegidos por los internautas como los mejores del Mundial son Neuer; Lahm, Thiago Silva, Hummels, Blind; Kroos, Mascherano; Robben, James, Di María; y Müller.

De todas maneras, reconociendo el magnífico mundial de Neuer, por su determinación en las salidas por alto y fuera del área, y además ganador del mundial, no hay que olvidarse del espectacular mundial de Navas, que mientras a Neuer no le tiraron en la final, Navas contra Holanda hizo 16 paradas. Quizás Neuer para parar tanto en Alemania necesite varios mundiales.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 15 Jul 2014 23:13 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7749
Ubicación: Madrid
Según el diario Sport, el Barsa ofrece 90 millones por James Rodríguez para la temporada 2015.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... ez-3378751

Después de gastar otro tanto en mordisquitos y lo de Neymar, recordando las declaraciones del Obispo de Barcelona sobre lo indecente del precio de Cristiano y su silencio actual, nos damos cuenta de lo guapos que estamos calladitos. También es divertido recordar las palabras del Tata Martino ( Qué pena su marcha ) sobre el indecente fichaje de Bale demostrando el inmenso conocimiento que tenía sobre el fútbol europeo y sobre su propio club. Como no podía ser de otra manera, a los dos meses ya estaba con un pie fuera.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 15 Jul 2014 23:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7749
Ubicación: Madrid
Divertidísimo el diario Sport, hacía tiempo que no lo leía.

Ahora resulta que se paga a 21 euros el euro apostado el mordisco de Suárez a Pepe. Y a Cristiano a 51 euros.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/m ... os-3381172


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 15 Jul 2014 23:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7749
Ubicación: Madrid
No hemos hablado de los mejores goles.

Como el mejor gol del mundial está claro, el de James contra Uruguay en octavos, ¿Cuál es el segundo mejor?

Me quedo con el de James a Japón.

Pueden verlo aquí en el vídeo de James contra Japón donde además se pueden ver jugadas de crack y dos asistencias muy buenas, especialmente la segunda. Tengan en cuenta que solo jugó una parte.

https://www.youtube.com/watch?v=sz6nBz-1CQY

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Creo que James ha sido el mejor jugador del mundial, lástima que sus compañeros se cohibieran tanto en la primera parte contra Brasil y que el trencilla permitiera que le zurraran a James.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 16 Jul 2014 1:10 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
Le Gouverneur escribió:
Y qué claro queda ahora cuando uno ve todos los resúmenes de los mundiales de Maradona y los de Messi que demuestran la superioridad existente y se demuestra empíricamente lo que rezaba en ese grandioso titular del diario la razón.


Pues haces después otro resumen de las Copas de Europa de MAradona y las de Messi y a ver lo que queda claro...

Sobre lo de Cunningham silencio total, como era de esperar...

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 16 Jul 2014 1:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7749
Ubicación: Madrid
Sutherliano escribió:

Pues haces después otro resumen de las Copas de Europa de Maradona y las de Messi y a ver lo que queda claro...

Sobre lo de Cunningham silencio total, como era de esperar...


Pero qué incultura futbolística, Maradona apenas jugó partidos de Copas de Europa, pero no por culpa suya, entre los años en Argentina, la llegada a un Barcelona no clasificado el primer año y donde él no pudo hacer nada para clasificarle para el segundo. Bastante mérito tuvo que de manera insólita llegó a jugar algunos partidos con el Nápoles. Es como si comparas los resúmenes de las Copas de Europa con Pelé, un absurdo.

A Maradona y Messi lo lógico es compararles en los partidos con la selección Argentina, que evidentemente son los equipos más similares para realizar la comparación. Y cualquier comparación de estos resúmenes es de vergüenza ajena. El otro día me vi un extenso resumen del que quizás fue el partido más importante en la vida del Messi de 4 años atrás, cuando se supone que era el gran jugador, el Alemania Argentina de Sudáfrica, 4 0 y ni la huele.

Lo de Cunninghan muy bien, a excepción de Cunninghan no se ha aplaudido a una estrella. Pero no sé si el bueno de Cunninghan tenía la categoría de estrella, al menos tan clara como Zidane o Cristiano, o como Ronaldinho o Maradona que sí fueron aplaudidos.

Bombazo en la portada de AS. Keylor Navas al Madrid.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 16 Jul 2014 1:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7749
Ubicación: Madrid
De todas maneras para tranquilidad de los culés, aunque Messi no tiene categoría para entrar en el Olimpo, hay muchas posibilidades de que esté el año que viene mejor que Cristiano, porque este sí que tiene una lesión conocida que es preocupante de verdad. Los madridistas tenemos que hacernos a la idea de que Cristiano ya no va a ser el mismo.

Según un amigo médico y traumatólogo, esta lesión debe tratarse en Vitoria, pionero en los tratamientos de células madre y de los pocos sitios donde se realizan bien las extracciones y los punzamientos que tienen que ser muy precisos para tener éxito. Allí es donde fue Nadal y no le ha ido mal.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 594 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com