Fecha actual 28 Mar 2024 13:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2288 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 142, 143, 144, 145, 146, 147, 148 ... 153  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Baloncesto 2022-23: temporada áurea
NotaPublicado: 11 May 2023 17:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Qué deivertido y qué felicicidad y momentos unicos se tienen cuando eres madridista.
En cambio, qué aburrida, avinagrada y trsite debe ser la vida de un antimadridista.

Sí, no me he equivocado de chat, estoy en el de basket tras la impresionantes gesta de ayer. Pero es que en el de futbol aplica igual.

REAL MADRID.

Es todo.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2022-23: temporada áurea
NotaPublicado: 12 May 2023 23:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Tip escribió:
Entre los Sergios han compensado la aportación de Punter. Un mandarinazo de Llull puso el partido 95-87 y otro que no llegó a serlo, de Punter, impidió el empate a 97. Así se escribe la historia.


Bueno, en realidad Punter sí metió su mandarina en un momento importante , en un churro a tablero. Y de hecho luego el y Llull se rieron y chocaron las cinco en un gesto muy deportivo con el que claramente enterraron el hacha de guerra de días previos.
Ya si llega a meter la que duxs no hubiese sido mandarina, si no naranja, pomelo o sandía . Y la de Llull, era un tiro bien posicionado , no fue tan churramen yo creo.

Hoy trataré desde la distancia de animar a los Knicks pero creo q hoy va a ser eliminado . Los Heat en casa y en playoff sin casi imbatibles

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2022-23: temporada áurea
NotaPublicado: 12 May 2023 23:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
tucker escribió:

Pues hoy, todo lo contrario.Perdiendo de 16 al,principio del tercer cuarto


De 18


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2022-23: temporada áurea
NotaPublicado: 13 May 2023 17:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Bueno, que le vamos a hacer … no pudo ser y el sueño de los Knicks de jugar final de conferencia acabó ayer en un partido q pudieron ganar perfectamente pero hicieron un segundo cuarto malísimo. No se si estarás de acuerdo, Tip, pero yo creo q les falta un pívot más consistente en ataque , con solvencia desde los 4-5 metros. Un Brooke López, pe, sería ideal. Y también un alero con mayor seguridad. El equipo ahora mismo depende en un 90% de Brunson , q es para mi el mejor base de la NBA. Pero necesita algo mas. No obstante, cierran un temporada buenísima, nadie esperaba q llegaran tan lejos. Hay q estar mas q satisfecho.
La noche termino muy bien con la eliminación de los Warrior , por fin.

Desde ahora, con los Heat a muerte. Podría darse una final ente Lakers y Heat, ambos tras hacer una bastante floja temporada regular y haber accedido a la fase final a través del play in. Creo q algo así jamás ha pasado si quiera con un finalista…
Desde luego si Butler está inspirado, les veo imparables a los Heat

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2022-23: temporada áurea
NotaPublicado: 13 May 2023 20:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Los pívots en la NBA son especies en extinción desde hace años. Son aleros muy altos, Brooke López es uno de esos ejemplos. Anthony Davis también aunque últimamente parece que está volviendo a las cercanías de aro. Peor efectivamente, falta un poco de fuerza y experiencia abajo.

N. York ha hecho una gran temporada, no hace tanto que transitaba por los abismos de la clasificación. Fournier y Rose tampoco han ayudado mucho este año. A ver si repescan a Willy...

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2022-23: temporada áurea
NotaPublicado: 14 May 2023 1:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Willy debería volver a Europa.

El MVP de esta temporada, es un pivot camerunés de 215cm. Las dos anteriores, un pivot serbio de 212cm.

Ganando el séptimo a los Sixers, yo creo que nos queda un camino bastante despejado al anillo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2022-23: temporada áurea
NotaPublicado: 15 May 2023 0:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Ganamos el séptimo, y a finales de Conferencia. \:D/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2022-23: temporada áurea
NotaPublicado: 17 May 2023 17:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
delaforce escribió:
Willy debería volver a Europa.

El MVP de esta temporada, es un pivot camerunés de 215cm. Las dos anteriores, un pivot serbio de 212cm.


Y el de las dos anteriores a eso es un griego tambien pivot.

delaforce escribió:
Ganando el séptimo a los Sixers, yo creo que nos queda un camino bastante despejado al anillo.


Uy, no te comas el pato antes de pelarlo tan pronto. No sé cómo ni por qué lo hacen pero los Heat cuando llegan a los playoff parecen renacer y se hacen imbatibles. Yo hubiera querido que pasaran los Knicks ante ellos, pero desde el principio, y con ventaja cancha, lo veía harto complicado y así ha sido, y bastante haberles ganado dos partidos (los todopoderosos Bucks solo pudieron ganarles uno).

Si Butler y Adebajo no se lesionan, veo a los Heat no solo en la final de la NBA si no con un anillo puesto...

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2022-23: temporada áurea
NotaPublicado: 20 May 2023 0:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
El Madrid se mete en la final a costa del Barcelona, siguiendo un guión habitual en sus últimos partidos en semifinales: el Barcelona va dominando, coge notables ventajas y en la segunda parte se desvanece y el Madrid remonta. La recuperación de los bases, en especial del Chacho, ha sido fundamental, haciendo olvidar las bajas. Bien anotando, bien asistiendo a Tavares, ambos equipos han bailado a su son. En cuanto al Barcelona se le acabó la pólvora de tres (sólo anotó triples en el primer cuarto) los blancos aprovecharon a Tavares para meter el acelerón que daba la vuelta al marcador: del 39-47 al 54-47, un parcial de 15-0 que los mató. Aunque de nuevo con los triples, esta vez de Lapro, lograron empatar a 58 al inicio del último cuarto, la dinámica era madridista.

Mirotic volvió a desaparecer en un partido importante, esta vez de manera escandalosa, anulado por el joven Ndiaye: 3 puntos (su primera canasta, en el minuto 36) y 0/7 en triples.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2022-23: temporada áurea
NotaPublicado: 20 May 2023 0:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
En la otra semifinal, el Olimpiakos ganó al Mónaco por 76-62 en un partido que los franceses tiraron en un increíble tercer cuarto: 2-27.

Creo que será la cuarta final contra los griegos. El Madrid ganó la primera y la tercera (73-61 y 78-59) y perdió la segunda (88-100). Esperemos que se rompa la alternancia. Esta temporada los griegos han ganado los dos partidos: 87-89 en Madrid y 73-60 en Atenas. Tienen dos buenos bases, Sloukas y Walkup, tiradores como Papanikolau y Peters y un Vezenkov en forma (¡y lo dejó escapar el Barça!) También uno de los altísimos Fall que pululan por Europa para parar a Tavares. Y un mandarinero, Larentzakis.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2022-23: temporada áurea
NotaPublicado: 20 May 2023 0:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
¿Cuántos pivots habrá en la familia Fall?.

Pero en este nivel de forma, yo creo que a Tavares no lo para nadie.

Los bases han resucitado, en especial Sergio Rodríguez. Lo mismo el tío ha estado reservándose toda la temporada para estos momentos, dada su edad y fondo físico.

Bien Hezonja, a pesar de estar fallón con los triples, y mal Musa, que ha sido elegido en el quinteto ideal de la Euroliga, pero tiene que dar el paso definitivo a convertirse en una estrella la temporada que viene.

Sería tremendo ganar una Euroliga esta temporada. A ver si se consigue.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2022-23: temporada áurea
NotaPublicado: 20 May 2023 22:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Jorge Garbajosa, nuevo presidente de FIBA Europa

https://as.com/baloncesto/mas_baloncest ... -europa-n/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2022-23: temporada áurea
NotaPublicado: 20 May 2023 23:17 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5330
Ubicación: MI6, London.
Estupenda noticia.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2022-23: temporada áurea
NotaPublicado: 21 May 2023 21:03 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Increíble y heroica Euroliga, la 11a , para el R,Madrid.
Gana a Olympiakos, a falta de 3’’ , con canasta de Llull.
Lo del R.M., este año, milagroso casi. Salva dos/tres matchballs , ante Partizan. Se carga el viernes al Barça y hoy a pesar de alguna decisión errónea del entrenador Chus Mateo con extraña defensa a ratos, gana por “ cojones “ y con gran garra final, 79/78


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2022-23: temporada áurea
NotaPublicado: 21 May 2023 22:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Voy a hacer una detallada crónica de la Euroliga, advierto a propios y extraños que se va a tratar de un larguísimo post, al haber tanto que contar, analizar y finalmente valorar.

Allá voy:


REAL MADRID


Ya. Perdón por el largo post, es tan grande que para entenderlo tenía que ir detalle a detalle, valor a valor, punto a punto. Prometo ser más corto en la siguiente.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2288 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 142, 143, 144, 145, 146, 147, 148 ... 153  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com