Fecha actual 19 Abr 2024 0:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 168, 169, 170, 171, 172, 173, 174 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 May 2012 14:28 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
NICO escribió:
- Sahin y Granero siguen y pasan a copar mas importancia en el día a día


Granero estuvo ayer en Cádiz apoyando al Castilla :aplauso:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 May 2012 14:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
Por cierto, los goles del Castilla :aplauso:

No se pierdan el 2º y el 3º



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 May 2012 15:02 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2009 1:25
Mensajes: 440
Muy buenos goles el 2º y el 3º. El pase y el control orientado en el 1º tampoco están nada mal.

grobe escribió:
Le Gouverneur, está usted hablando de una competición en la que el 2º clasificado ha batido también el récord histórico de goles y donde el vencedor le ha sacado más puntos al tercero que éste al último clasificado.
Le Gouverneur escribió:
Pues entonces el segundo también será un equipo ofensivo.

Pero imagínate el primero :wink:

Yo creo que esos registros son fruto de la enorme diferencia que hay entre los dos primeros y el resto en la Liga. Donde se puede ver el nivel y la intención ofensiva es en partidos como los de semifinales de Champions y, a mi jucio, al Madrid le faltó ambición en la prórroga para no haber tenido que depender de la lotería de los penaltis contra el Bayern, mientras que al Barça le faltó puntería y, sobre todo, más concentración en dos momentos puntuales contra el Chelsea.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 May 2012 16:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
grobe escribió:
Yo creo que esos registros son fruto de la enorme diferencia que hay entre los dos primeros y el resto en la Liga. Donde se puede ver el nivel y la intención ofensiva es en partidos como los de semifinales de Champions y, a mi jucio, al Madrid le faltó ambición en la prórroga para no haber tenido que depender de la lotería de los penaltis contra el Bayern, mientras que al Barça le faltó puntería y, sobre todo, más concentración en dos momentos puntuales contra el Chelsea.

El Madrid no estuvo bien contra el Bayern en ninguno de los dos partidos, y lo tuvo en ambos pero no supo administrar bien las ventajas que fueron teniendo. Terminó la cosa en penalties, ambos tuvieron chances para haber resuelto antes, y al final en la tanda, la ganó el Bayern. En todo caso, el Madrid en esa eliminatoria por X, Y, Z ó W, no estuvo bien.
Yo creo que es suficiente. No se puede estar bien, o muy bien siempre, la cosa salió mal habiendo tenido oportunidad de pasar, y no se hizo. A partir de ahí ya sacar una conclusión tan terrible como las que usted saca por una eliminatoria perdida en penalties, aunque no se jugara tan bien, me parece tremendo.
Estas cosas pasan, le han pasado al Madrid, y a veces le han pasado a otros. El mejor no siempre gana. Este año es un buen ejemplo: Chelsea campeón, e insisto, en una lista de 10 equipos de Europa hoy día, NO ENTRA. Pero es el campeón, indiscutible y con todas las letras y en mayusculas.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 May 2012 17:13 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2009 1:25
Mensajes: 440
NICO escribió:
El Madrid no estuvo bien contra el Bayern en ninguno de los dos partidos, y lo tuvo en ambos pero no supo administrar bien las ventajas que fueron teniendo.

Exacto. El problema del Madrid fue que pensaban más en administrar la ventaja conseguida que en seguir haciendo lo que les permitió obtener esa ventaja.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 May 2012 17:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
grobe escribió:
NICO escribió:
El Madrid no estuvo bien contra el Bayern en ninguno de los dos partidos, y lo tuvo en ambos pero no supo administrar bien las ventajas que fueron teniendo.

Exacto. El problema del Madrid fue que pensaban más en administrar la ventaja conseguida que en seguir haciendo lo que les permitió obtener esa ventaja.

Si estamos de acuerdo en esto; en lo que no estoy de acuerdo con Ud es en elevar a máxima y constante lo sucedido contra el Bayern. Y también estoy seguro que usted no diría todo eso, si simplemente el resultado de la tanda de penalties hubiera sido favorable al Real Madrid: síntomas de ser resultadista, compañero.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 May 2012 17:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
grobe escribió:
Donde se puede ver el nivel y la intención ofensiva es en partidos como los de semifinales de Champions y, a mi jucio, al Madrid le faltó ambición en la prórroga para no haber tenido que depender de la lotería de los penaltis contra el Bayern, mientras que al Barça le faltó puntería y, sobre todo, más concentración en dos momentos puntuales contra el Chelsea.


:depena:

Me rindo. El Madrid es un equipo ultradefensivo. Los 121 goles de record han debido ser mientras estaba replegado en su campo y el contrario se los metía en propia meta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 May 2012 18:04 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2009 1:25
Mensajes: 440
No hombre, Nico, ni mucho menos es máxima y constante. Lo que digo es que cuando el rival es de entidad y hay una mínima ventaja, Mourinho siempre prefiere guardar la ropa a intentar nadar. A veces te sale bien, así que sales diciendo que eres el nº1 y tus jugadores tienen suerte de tenerte como entrenador. Otras veces no sale tan bien, así que en ese caso dices que has perdido por suerte y solucionado.

Tras el 1-3 contra el Barça en el Bernabéu: "La suerte ha marcado la diferencia".
Tras la eliminación contra el Bayern de Múnich: "El Bayern ha tenido más suerte".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 May 2012 18:16 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2009 1:25
Mensajes: 440
Le Gouverneur escribió:
:depena:

Me rindo. El Madrid es un equipo ultradefensivo. Los 121 goles de record han debido ser mientras estaba replegado en su campo y el contrario se los metía en propia meta.

Esa España de Clemente en la clasificación y en la fase final de Francia 98 era un equipo ultraofensivo. Sólo metieron 34 goles en 13 partidos porque salían tajados a jugar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 May 2012 19:13 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
Le Gouverneur escribió:
grobe escribió:
si llevamos a Tip, Arnold y G.Rosvaenge a África y los ponemos a jugar al baloncesto 3 vs. 3 con unos pigmeos de 1,40. Que les metan más o menos puntos no les hace ser un equipo más ofensivo.


Yo apuesto por los pigmeos :lol:

Apuesta perdida: Neyro ya no puede pitar.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 May 2012 20:02 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Abr 2009 23:03
Mensajes: 514
Le Gouverneur escribió:
Hagen escribió:
¿Fantástica? Querra decir una victoria gracias a la suerte y a una actitud cobarde ¿Ese es el fútbol que le gusta? No se preocupe, tiene a uno de los ideólogos de esa forma de jugar en su equipo. Aunque no siempre se gana con ella, como ya demostró la pusilanimidad y el miedo de Mou, responsables de la eliminación del RM ante el Bayern.


El fútbol estaba en deuda con el Chelsea. Le suena a algo el famoso robo de Stamford Bridge. Creo que los culés deberían ser los primeros en alegrarse de que se reparen estas injusticias.

Sobre lo del ideólogo :rolling:

No me puede producir nada más que carcajadas que a un entrenador que juega con 4 o 5 jugadores ofensivos todos los partidos, que ha batido todos los records goleadores de la historia moderna del fútbol se le tache del ideólogo del juego rácano y defensivo. Es como si a Sabonis le llaman enano, solo se puede troncar de risa.


En cualquier caso y aunque le ha llegado algo tarde, me alegro por Drogba, uno de los grandes jugadores de los últimos años. Se lo merece.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 May 2012 20:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Las máximas de Mourinho, querido "grobe", no las haga mías.
El puede tener su opinion sobre la suerte o lo que le dé la gana, y permitame a mi tener la mía propia, y que esta pueda coincidir en parte, todo o nada con la del portugués. Graciassssssssss.

Por otro lado, sigue usted generalizando. Si usted vio el partido Barca - Madrid me dirá cuando el Madrid se echo atras a conservar nada. Le meten el 1-1, un resultado que era igualmente servible para zanjar la liga, y siguió haciendo todo lo que estaba haciendo y metió el 1-2 al poco rato. Y tras eso, el Madrid dispuso de dos oportunidades claras, en especial la última de CR que aún nadie se explica cómo pudo ser fallada. Es decir, que fueron a por el 3.
Esto pasó contra el Barca, que estará usted conmigo en que no es un cacón en el cual ha agrupado usted a 18 de los 20 equipos de la liga, una liga que produce dos semifinalistas anuales de Champions, y este mismo año 3 de European league. Cada cual puede tener la opinión que quiera sobre el nivel de una liga, por lo que veo la de usted es que la nuestra es peor que la belga, búlgara o sueca. Es cosa suya. Usted es de los que domingo a doming desprecia el tremendo esfeuerzo que supone a un Madrid o un Barca ganar, ganar y ganar, como si estuvieran entrenando, y luego, eso sí, cuando empatan un partido le falta tiempo para la mofa. Allá usted con sus cosas.

En cualquier caso, si usted sigue pensando que el Madrid es un equipo defensivo, aburrido y reservón, sea feliz, no le voy a sacar de su error ni me importa. Yo encantado de ser defensivo, aburrido y reservón si eso me supone ganar la liga, hacer 100 puntos y meter 121 goles. Usted siga admirando al Anderlech, al Malmoe o al Spartak de Praga, que seguro que son más divertidos y mejores.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 May 2012 20:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
grobe escribió:
Esa España de Clemente en la clasificación y en la fase final de Francia 98 era un equipo ultraofensivo. Sólo metieron 34 goles en 13 partidos porque salían tajados a jugar.

En Francia 98 España hizo el ridículo mas espantoso de su historia. No sé si alude a este mundial de coña, o está hablando en serio. A España le eliminó super Paraguay y super Nigeria. Sí, era la época que a ustedes les gustaba tanto, aquella en la que no había amistoso que perdiamos y llegados a la competición hacíamos el ridiculo: que usted guarde en el diario las estadisticas de aquellas infumables fases previas (como todas), es gracioso.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 May 2012 20:50 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2009 1:25
Mensajes: 440
NICO escribió:
Las máximas de Mourinho, querido "grobe", no las haga mías.
El puede tener su opinion sobre la suerte o lo que le dé la gana, y permitame a mi tener la mía propia, y que esta pueda coincidir en parte, todo o nada con la del portugués. Graciassssssssss.

Evidentemente. En ningún momento doy por hecho que usted comparta las apreciaciones de Mourinho.

NICO escribió:
Por otro lado, sigue usted generalizando. Si usted vio el partido Barca - Madrid me dirá cuando el Madrid se echo atras a conservar nada. Le meten el 1-1, un resultado que era igualmente servible para zanjar la liga, y siguió haciendo todo lo que estaba haciendo y metió el 1-2 al poco rato. Y tras eso, el Madrid dispuso de dos oportunidades claras, en especial la última de CR que aún nadie se explica cómo pudo ser fallada. Es decir, que fueron a por el 3.

El Madrid, a pesar de que hizo un mejor partido que el Barça, prácticamente no se acercó a la portería de Valdés en los 60 minutos que hubo entre los goles de Khedira y Ronaldo. Por cierto, hablar de la ocasión de CR en el último segundo de partido tiene guasa. Drogba también tuvo una oportunidad en la prórroga contra el Bayern y no por ello el Chelsea es el súmmum del fútbol ofensivo.

NICO escribió:
Esto pasó contra el Barca, que estará usted conmigo en que no es un cacón en el cual ha agrupado usted a 18 de los 20 equipos de la liga, una liga que produce dos semifinalistas anuales de Champions, y este mismo año 3 de European league. Cada cual puede tener la opinión que quiera sobre el nivel de una liga, por lo que veo la de usted es que la nuestra es peor que la belga, búlgara o sueca. Es cosa suya. Usted es de los que domingo a doming desprecia el tremendo esfeuerzo que supone a un Madrid o un Barca ganar, ganar y ganar, como si estuvieran entrenando, y luego, eso sí, cuando empatan un partido le falta tiempo para la mofa. Allá usted con sus cosas.

Yo no desprecio nada ni pienso que los equipos de la Liga sean peores que sus homólogos en Europa. Lo que sí creo es que la distancia entre los dos primeros y el resto es enorme. Por eso ambos equipos han batido el récord histórico de goles a favor.

NICO escribió:
En cualquier caso, si usted sigue pensando que el Madrid es un equipo defensivo, aburrido y reservón, sea feliz, no le voy a sacar de su error ni me importa. Yo encantado de ser defensivo, aburrido y reservón si eso me supone ganar la liga, hacer 100 puntos y meter 121 goles. Usted siga admirando al Anderlech, al Malmoe o al Spartak de Praga, que seguro que son más divertidos y mejores.

Lo que señalo en negrita es lo que me ha parecido en los partidos que nombré: reservón.


Última edición por grobe el 21 May 2012 21:04, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 May 2012 21:01 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2009 1:25
Mensajes: 440
NICO escribió:
En Francia 98 España hizo el ridículo mas espantoso de su historia. No sé si alude a este mundial de coña, o está hablando en serio. A España le eliminó super Paraguay y super Nigeria. Sí, era la época que a ustedes les gustaba tanto, aquella en la que no había amistoso que perdiamos y llegados a la competición hacíamos el ridiculo: que usted guarde en el diario las estadisticas de aquellas infumables fases previas (como todas), es gracioso.

Aludí a la España de Clemente para subrayar que el que un equipo meta muchos goles no implica necesariamente que sea muy ofensivo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 168, 169, 170, 171, 172, 173, 174 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com