Fecha actual 28 Mar 2024 16:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 171, 172, 173, 174, 175, 176, 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 May 2012 21:41 
Desconectado
Pulpo de garaje
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 0:01
Mensajes: 4213
Ubicación: Porque sueño, yo no lo estoy
Gana el Athletic 2-1.

EUP!!!!!

_________________
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. Enrique Jardiel Poncela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 May 2012 0:19 
Desconectado
Pulpo de garaje
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 0:01
Mensajes: 4213
Ubicación: Porque sueño, yo no lo estoy
Pues ha sido que no. Felicidades al Barça que ha hecho un partidazo. Cuando están a este nivel es imposible soplarles.

Athletic, beti zurekin!!!

_________________
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. Enrique Jardiel Poncela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 May 2012 8:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ene 2010 18:39
Mensajes: 1806
Ubicación: Zaragoza
Aplastante victoria del Barça. En menos de 25 minutos dejó el partido sentenciado y yo creo que si no metió más goles fue porque no quiso cebarse. El Athletic, tan flojo en defensa como en la otra final.
¡Enhorabuena, culés!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 May 2012 8:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Felicidades por la Copa a los culés del foro.

Ayer fue un gran partido del Barcelona y Guardiola se despide mostrando el nivel más alto que ha dado a este equipo.

Una vez más se demuestra que, como sucede también en este Madrid, cuando no le salen bien los partidos es por la acumulación de los mismos, es muy difícil que con tanto tiempo de preparación al Barsa se le escapara esta final.

Ver cómo corría ayer Messi y recordar cómo lo hacía en el trío (Chelsea-Madrid-Chelsea) me reafirma en la opinión de que esa lucha Cristiano-Messi ha tenido un peaje muy alto para los dos clubes, pero más claro para el Barcelona con esa sorprendente eliminación contra el Chelsea. Messi ha batido otro record este año, del que se habla menos, el de minutos jugados en un equipo de club. Espero que Mourinho hable con Cristiano y reflexione sobre este asunto, ya que si el propio jugador no lo ve claro hay un conflicto de difícil solución.

Los primeros minutos del Barcelona fueron imponentes, presión, manejo del balón a gran velocidad y la verticalidad que se requiere. Comparen esos minutos con otros de esta temporada que yo he denunciado como de juego trotón y aburrido, que no se me reconocía por ese influjo excesivo del dominio de la posesión. Queda claro que se puede tener el 75% de la posesión y jugar muy bien y se puede tener el 75% de la posesión, no estar haciendo bien las cosas y aburrir.

El Athletic quería imponer una gran intensidad y presión al principio, pero se encontró con que quien la impuso fue el Barcelona. Lo siento porque han hecho un fútbol este año como para ganar algún título, pero no se guardaron algo de fuerza para el final, aunque en esta final, con el tiempo de descanso que tenía el Barcelona la tenían en chino.

Espero que siga Bielsa, un entrenador señor y deportivo que ha traído muchas cosas positivas al fútbol español.

Eché de menos en el corro final del Barsa a Texeira Vitienes, clave en esta copa.

El abrazo final de Guardiola y Tito al acabar el partido, muy distante y frío, a un sicólogo no le quedan dudas de que ha habido mucho tomate en esa relación aunque hayan tratado de disimularlo en estos días.

Las aficiones muy mal al principio por lo que todos sabemos, pero eso ya no sorprende a nadie.

En fin, una final de copa que no ha sido vibrante ni emocionante por la diferencia entre ambos equipos. Será recordada, eso sí, como el último partido de Guardiola que cierra con el Barcelona una etapa verdaderamente brillante. Veremos si Tito puede continuarla aunque lo va a tener más difícil al tener a Mourinho en frente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 May 2012 9:51 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Mis comentarios sobre la final de Copa : ninguno! ( estaba en el Liceu y no ví nada)

Pero una sola deducción y un comentario por sms que me hizo un buen amigo y forero ; si a los 24' de partido vas ya 3-0 en contra, es que el Sr.Bielsa se equivocó al 100% con el planteamiento táctico y le puso el título en bandeja a su rival


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 May 2012 10:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
El Barcelona es un equipo muy superior al Athletic, y simplemente lo demostró. Felicidades al señor Tip por el acertado pronóstico (yo aposté por un 4-1, pero no hubo suerte, aunque estuvo a punto).

Yo también creo que Messi, y Cristiano, juegan demasiados minutos. Y eso no es bueno, sobre todo no es bueno para el Barcelona y el Madrid. Espero que se logre corregir (al menos lo de Cristiano, que me toca más de cerca).

Gran ciclo de Guardiola, que sin duda será recordado a la altura del Ajax de Cruyff o el Milán de los holandeses.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 May 2012 12:16 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Abr 2009 23:03
Mensajes: 514
tucker escribió:
Mis comentarios sobre la final de Copa : ninguno! ( estaba en el Liceu y no ví nada)

Pero una sola deducción y un comentario por sms que me hizo un buen amigo y forero ; si a los 24' de partido vas ya 3-0 en contra, es que el Sr.Bielsa se equivocó al 100% con el planteamiento táctico y le puso el título en bandeja a su rival


No le achacaría las culpas a Bielsa, el athletic se ha deshinchado en este final de temporada, lo que le ha llevado a perder claramente las dos finales. ¿bajón físico?, ¿bisoñez de sus jugadores? ¿lesiones? algo de eso. LLorente por ejemplo ayer decepcionó, no hizo absolutamente nada, estaría tocado. Y si desaperece su mejor jugador, el trabajo de los otros se diluye.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 May 2012 14:21 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
Le Gouverneur escribió:
Las aficiones muy mal al principio por lo que todos sabemos, pero eso ya no sorprende a nadie.


Desde luego, no sobra educación en este mundo. Como la de la Señor Presidenta de la Comunidad de Madrid, mira que no ir... :inocente:

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 May 2012 16:20 
Desconectado
Pulpo de garaje
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 0:01
Mensajes: 4213
Ubicación: Porque sueño, yo no lo estoy
Tjum, tjum. Tos mas tonta, oigan.

_________________
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. Enrique Jardiel Poncela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 May 2012 18:34 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
naietta escribió:
Tjum, tjum. Tos mas tonta, oigan.


jo, esperaba que entrasen al trapo como locos :twisted:
pero no, mira, deben estar todos de fin de semana... o mis dotes de provocateur están a la altura de las de Gruberoviano :rolling:

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 May 2012 19:44 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2009 1:25
Mensajes: 440
Le Gouverneur escribió:
Eché de menos en el corro final del Barsa a Texeira Vitienes, clave en esta copa.

¿Quién? ¿El que no se atrevió a expulsar a Lass en la primera parte cuando el francés, teniendo ya una tarjeta, le pegó un viaje a Messi cuando ya se le había ido? ¡Venga, dese prisa, que Mou le está esperando para que vaya a llorar con él al aparcamiento! :lol:

El Athletic hizo lo que pudo, pero su plantilla es corta y ha llegado a las dos finales con poca gasolina. Importantísima la contribución de Pedro en el partido de ayer, apareciendo como ya había aparecido en muchas finales anteriores. El canario es un jugador que, encontrándose bien físicamente, aporta muchísimo trabajo en la presión y clarividencia frente al gol. Esta temporada ha sido difícil para él y no ha terminado de estar al 100%, lo que, junto a la ausencia de Villa ha provocado que Messi tuviera que multiplicarse en ataque. Espero que Del Bosque cuente con él para la Eurocopa.

Creo que, en general, la temporada del Barcelona ha sido bastante positiva. El equipo ha tenido que sobreponerse a muchas lesiones: algunas de larga duración (Villa, Abidal, Afellay, Fontàs...) y otras más breves, pero que han cortado el ritmo de jugadores importantes (Alexis, Pedro, Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué, Cesc, Adriano...) y se ha mantenido vivo en todas las competiciones hasta el mes de mayo. El único lunar, a mi juicio, fue la eliminación ante un Chelsea que era netamente inferior y al que se le crearon tantas ocasiones en el partido de Stamford Bridge como al Athletic en el partido de ayer. La Liga estaba mucho más complicada con una temporada tan larga y con un Madrid muy regular que apenas ha pinchado y que ha terminado con 100 puntos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 May 2012 21:10 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Por cierto finalizada La Liga 2011/12 así como la Copa del Rey ayer y habiéndose abierto el hilo de la Eurocopa, ¿ No valdría la pena ya cerrar este ?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 May 2012 10:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
¿Por qué hay que cerrarlo? se deja sin usar si nadie quiere seguir hablando y ya está. A lo mejor dentro de 34 años me apetece seguir hablando del robo de Texeira Vitienes.

Además queda por saber los acensos y descensos de segunda, segunda B, el campeón de segunda B. La Eurocopa es la Eurocopa.

Hoy puede confirmarse el ascenso del Castilla a segunda B, me apetece mucho el partido.

PD: El hilo de la liga 2012/2013 lo abriré cuando salga el calendario, hay que seguir las tradiciones cuando salen bien :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 May 2012 10:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
grobe escribió:
Creo que, en general, la temporada del Barcelona ha sido bastante positiva.


Yo pago bastante dinero para asegurarme que las temporadas del Barsa sean tan positivas como esta, es decir, que no gane ni Champions ni Liga.

Ayer, el Barcelona preparó una fiesta con conciertos, fuegos artificiales, etc. Es tanta la ilusión del barcelonismo que más de dos terceras partes del estadio estaban vacías en un desastre sin precedentes en celebraciones de este tipo y eso que era un poco despedida de Guardiola, que si no, tienen que suspenderlo. Claro que es comprensible, como dijo Guardiola, me voy porque me he cansado mucho de ganar... :lol:

A ver si se va pasando la moda esta de las celebraciones mastodónticas. La del Madrid fue bastante infumable también, aunque con el campo lleno después de un partido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 May 2012 12:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Gol de Jesse!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 171, 172, 173, 174, 175, 176, 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com