Fecha actual 14 May 2024 11:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 165, 166, 167, 168, 169, 170, 171 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 May 2012 13:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7749
Ubicación: Madrid
Nico, es muy ventajista y oportunista hablar ahora así de Robben.

La venta de Robben del Madrid fue un mal negocio. Ese año con Robben no creo que se nos escapara la liga. Hizo una temporada fantástica, fue elegido mejor jugador de Alemania. Sobre las lesiones se ha tratado con un médico en Alemania y ha mejorado muchísimo.

En el mundial falló ese gol contra Casillas pero se quedó solo porque se fue de la defensa como si todos fueran infantiles. Hizo un mundial tremendo, de los mejores jugadores del mundial sin duda. Sin él y Sneijder Holanda no era nada, y desde luego si no hubiese jugado la final, la hubiese visto repanchingado fumándome un puro y no acojonado como la vi.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 May 2012 13:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7749
Ubicación: Madrid
Loge escribió:
Higuaín... Yo no estoy al tanto de lo que se cuece, ni de cuál es el problema con él, pero lamentaría muchísimo que dejase el Madrid. Aunque, por otro lado, me da pena que esté permanentemente cuestionado, con las credenciales goleadoras que puede aportar y las veces que ha sacado las castañas del fuego al equipo en otras temporadas.


Lo de Higuaín es el caso más injusto que he visto en el Madrid. Ha llevado una progresión en el Madrid impresionante, pero tenía un problema, llegó con 18 años y un contrato muy bajo y además no tiene el apoyo que hubiese tenido un canterano con sus mismas cualidades.

Ha tenido que luchar siempre contra viento y marea, terminaba cada temporada siendo un jugador importante y empezaba la siguiente de 0. Ha competido siempre con delanteros con mejor prensa que él.

La temporada pasada estaba como una moto, el Madrid iba líder y él no paraba de marcar goles. Se lesionó y el Madrid perdió 8 puntos con el Barcelona en poco tiempo.

Le costó entrar de nuevo en la siguiente, pero cuando se incorporó plenamente marco en una semana 9 goles en tres partidos, 2 con el Madrid y uno con la selección Argentina. Pero Benzema acabó explotando y unido a la prensa que tiene le acabó relegando de nuevo, lo que llevó a que en el partido de vuelta de las semifinales solo jugase 15 minutos. Cuando entró en el campo el partido cambió totalmente.

Ha hecho una temporada magistral, sin contar penaltis tiene lmucho mejor media de goles por minuto que Messi y Cristiano, la mejor de Europa con diferencia.

Tiene una salario muy bajo para lo que se paga a los goleadores de 24 años con su calidad. Cobra menos de la mitad que Agüero, Benzemá y le ofrecen suculentas ofertas. Es natural que haya un conflicto.

El Madrid tiene que manejar esto con inteligencia y no tocar una delantera que se complementa como nunca se ha visto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 May 2012 14:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13491
Ubicación: Madrid
En cuanto al tema Robben, de acuerdo con Gouverneur. Es un buen jugador, con un par de graves problemas: su excesivo individualismo, a veces se ciega ante el gol, y se lesiona (o lesionaba) con facilidad. El primer año de la nueva etapa florentiniana se echó mucho de menos a él, y a Sneijder. Con ese par de jugadores en la plantilla, hubiéramos sido bastante más competitivos.

En el asunto Higuaín, si todo fuera un tema de dinero, y de no mucho dinero, un millón o millón y medio al año, a todo tirar, (Benzema cobra seis millones, e Higuaín cuatro y medio), pienso que había otras formas mucho mejores de abordar el asunto.

Más bien pienso que le han comido la oreja, y ahora quiere ser cabeza de ratón, en lugar de cola de león, creyendo que con su presencia puede liderar un proyecto de equipo campeón, bien con el PSG, o con la renacida Juve. No creo que lo consiga y, por otra parte, ha roto buena parte de los puentes con la afición madridista.

En estas circunstancias, si alguien ofrece un precio de mercado por su pase, dígamos 45-50 millones de Euros, yo diría que adelante. Y nosotros, a buscar soluciones.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 May 2012 15:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7749
Ubicación: Madrid
Acabo de ver el gol de Falcao en Cali, increíble.

Benzemá creo que cobra más de 8 millones de euros y el padre de Higuaín ha negado varias veces esa información de que cobra Higuaín 4 millones y medio. Intentaré enterarme con exactitud.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 May 2012 15:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7749
Ubicación: Madrid
http://diariogol.com/a/mila/2012/may/ca ... guain/8939

En esa información me cuadra lo de Higuaín con lo que se comentó en la última renovación. La de Benzemá creo que está algo inflada, pero me parece que lo de los 6 millones tampoco es cierto aunque se trate de ocultar su verdadero salario.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 May 2012 19:33 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Abr 2009 23:03
Mensajes: 514
delaforce escribió:
¡Cómo es el fútbol!.

El Chelsea, el peor equipo con bastante en las semifinales de Champions, es el nuevo campeón de Europa.

Me alegro por el Chelsea, por el Bayern, por Torres, Mata y Romeu, por los 50 Euros que he apostado a favor del Chelsea...

En fin, fútbol es fútbol. ¡Qué gran verdad!.



Pues si, negra noche para los que nos gusta el fútbol sin apellidos. :evil:

Triunfa el fútbol rácano, la táctica cobarde y conservadora, el destruir sobre el crear.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 May 2012 19:44 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Abr 2009 23:03
Mensajes: 514
Le Gouverneur escribió:
Fantástica victoria del Chelsea!!! Cómo me he alegrado!!!



¿Fantástica? Querra decir una victoria gracias a la suerte y a una actitud cobarde ¿Ese es el fútbol que le gusta? No se preocupe, tiene a uno de los ideólogos de esa forma de jugar en su equipo. Aunque no siempre se gana con ella, como ya demostró la pusilanimidad y el miedo de Mou, responsables de la eliminación del RM ante el Bayern.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 May 2012 21:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7749
Ubicación: Madrid
Hagen escribió:
¿Fantástica? Querra decir una victoria gracias a la suerte y a una actitud cobarde ¿Ese es el fútbol que le gusta? No se preocupe, tiene a uno de los ideólogos de esa forma de jugar en su equipo. Aunque no siempre se gana con ella, como ya demostró la pusilanimidad y el miedo de Mou, responsables de la eliminación del RM ante el Bayern.


El fútbol estaba en deuda con el Chelsea. Le suena a algo el famoso robo de Stamford Bridge. Creo que los culés deberían ser los primeros en alegrarse de que se reparen estas injusticias.

Sobre lo del ideólogo :rolling:

No me puede producir nada más que carcajadas que a un entrenador que juega con 4 o 5 jugadores ofensivos todos los partidos, que ha batido todos los records goleadores de la historia moderna del fútbol se le tache del ideólogo del juego rácano y defensivo. Es como si a Sabonis le llaman enano, solo se puede troncar de risa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 May 2012 21:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7749
Ubicación: Madrid
Estoy viendo el Castilla, la cosa va bien


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 May 2012 21:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13491
Ubicación: Madrid
¡Vaya golazo de Joselu!.

Estamos a un paso de Segunda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 May 2012 21:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13491
Ubicación: Madrid
Recuerdo un partido en que Sabonis se enfrentó a Gheorghe Muresan, y parecía casi un enano el hombre... Todo es según el color del cristal con que se mire.

El fútbol del Madrid, en cuanto a sus intenciones ofensivas, es indudable. Ahí están los records de goles, para atestiguarlo. Otra cosa es que guste, desde un punto de vista estético, más o menos. Y, ciertamente, el fútbol más brillante se hizo en los primeros meses de la temporada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 May 2012 21:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13491
Ubicación: Madrid
0-3, Joselu se está saliendo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 May 2012 21:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7749
Ubicación: Madrid
Cádiz 0 Castilla 3

El Castilla prácticamente en 2º división. Un partido en un campo difícil, el Cádiz no había perdido en toda la temporada, el cesped estaba muy rápido y había un viento increíble.

Pero poco a poco el Castilla ha ido serenando el juego y se ha impuesto claramente con un Joselu espectacular, que habría el marcador, que metía un 2º golazo de tacón tras internada de Carvajal y que dejaba en una asistencia espectacular de tacón el tercero a Morata tras una brillante jugada de todo el equipo, un golazo. El único que no se ha unido a la fiesta ha sido Jesé, que no ha brillado como en otras ocasiones.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 May 2012 23:05 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2009 1:25
Mensajes: 440
Le Gouverneur escribió:
No me puede producir nada más que carcajadas que a un entrenador que juega con 4 o 5 jugadores ofensivos todos los partidos, que ha batido todos los records goleadores de la historia moderna del fútbol se le tache del ideólogo del juego rácano y defensivo. Es como si a Sabonis le llaman enano, solo se puede troncar de risa.

Teniendo en cuenta que estamos hablando de una liga en la que el ganador le ha sacado más puntos al 3º que éste al 20º y en la que el 2º clasificado también ha batido el récord histórico de goles, no sé si podemos extraer conclusiones tan alegremente.

El equipo de mi barrio, que juega al "todos atrás y patapum pa'rriba", podría marcar muchos goles contra un equipo de alevines, pero eso no implica que sea un equipo ofensivo. Un equipo es ofensivo cuando, ante un rival de similar entidad y con un resultado igualado o ligeramente favorable, intenta tomar la iniciativa y buscar la portería rival. Con el Madrid hemos visto ejemplos muy claros de lo contrario en la eliminatoria de Champions contra el Bayern y en la ida de semifinales de la Copa del Rey contra el Barça.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 May 2012 23:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13491
Ubicación: Madrid
De verdad, intenten reflexionar un poco sobre lo que escriben, por favor.

A un equipo que bate el record histórico de goles en la Liga Española, y que ha sido también el que mejor media goleadora ha hecho en Champions, ¿quién le puede discutir que sea ofensivo?.

Otra cosa es que les guste más o menos el estilo de juego, o le tengan tirria al señor Mourinho, pero hay que ser un poco más riguroso con los hechos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 165, 166, 167, 168, 169, 170, 171 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com