Fecha actual 16 Abr 2024 11:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Ago 2011 10:38 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
mariodelmonaco escribió:
Sin Mouriño, pepe sería el gran futbolista que era, Marcelo sería un grandisimo lateral y el madrid recuperaría la mala imagen que esta recogiendo en todo el mundo.
lejos.
""
. --------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde la imparcialidad de no ser ni del Barça ni del Real, tienes toda la razón!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Ago 2011 11:20 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 18 Sep 2008 16:02
Mensajes: 520
tucker escribió:
Tambien y por algùn youtube que està apareciendo, Villa agrede a Ozil durante la citada tangana


Que le de un golpe Villa a Ozil en la tangana no justifica lo que hace Mourinho.
Va a meterle el dedo en el ojo al segundo entrenador del Barcelona, luego se empieza a reir, y para colmo en la rueda de prensa le menosprecia... y carga contra los recogepelotas. Patetico.

El problema es que los jugadores del Madrid y parte de la aficion se creen su discurso...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Ago 2011 11:30 
Desconectado
Mister Foro 2010
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2007 10:33
Mensajes: 8710
Ubicación: Madrid
tucker escribió:
¿ A que viene que Mourinho le metiera el dedo en el ojo al segundo entrenador del Barça T.Vilanova durante la tangana final? :shock:


Bueno, yo no lo veo así, estimado Tucker. Yo creo que el Señor Mourinho está señalando no se qué, y es el otro, el tal Pito Vilanova, el que le agrede, golpeándole con el ojo en el dedo, :lol:.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Ago 2011 12:03 
Desconectado
Diva consentida
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2007 2:55
Mensajes: 3288
Ubicación: Up there
Bufándomela el fútbol como me la bufa la mayor parte de tiempo, y estando de acuerdo en que la impresentabilidad de Mourinho es degenerativa y parece no tener límite, yo creo que es ingenuo rasgarnos las vestiduras por lo de ayer y decir que uy, que por favor, que vaya calentón, con lo buen chico que es, de qué guindo se habrá caído. Que el muchacho apuntaba estas maneras era de sobra conocido cuando se cargaron a Valdano y se le otorgó a Mourinho el poder omnímodo que hoy ostenta en su empresa. Es decir, independientemente de los temas de gestión, ahí también hay una apuesta de comunicación de la empresa, lo que indica que las macarradas como agredir a un técnico del equipo contrario y luego negarlo y llamarle "pito" ante los medios de comunicación, también tienen su público, y es ese público el que, a efectos de comunicación, el Real Madrid parece haber escogido como preferente (porque no hay duda de que absolutamente nadie va a hablar nunca más de que el Barça ganó la supercopa de España de 2011 mientras que lo de Mourinho traerá cola durante bastante tiempo). Y para mí eso es lo triste: no ya que gente que gana millones de euros al año por hacer deporte genere una cultura de valores absolutamente opuesta a la deportividad, sino que generar una cultura opuesta a la deportividad sea, al parecer, tan millonariamente rentable.

_________________
Die Wahrheit ist bei mir, Mandryka.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Ago 2011 12:08 
Desconectado
Mister Foro 2010
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2007 10:33
Mensajes: 8710
Ubicación: Madrid
Peter Quint escribió:
(porque no hay duda de que absolutamente nadie va a hablar nunca más de que el Barça ganó la supercopa de España de 2011 mientras que lo de Mourinho traerá cola durante bastante tiempo).


Como bien dice el Señor Mourinho, la Supercopa de España es un título pequeñito, el más importante del verano, pero el más pequeñito de la temporada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Ago 2011 12:11 
Desconectado
Diva consentida
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2007 2:55
Mensajes: 3288
Ubicación: Up there
Es lo menos importante de lo todo que quería decir, pero en eso estoy absolutamente de acuerdo con ud y con Mourinho.

_________________
Die Wahrheit ist bei mir, Mandryka.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Ago 2011 12:14 
Desconectado
Mister Foro 2010
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2007 10:33
Mensajes: 8710
Ubicación: Madrid
No sé si es lo menos importante o no. Sí sé que es verdad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Ago 2011 12:17 
Desconectado
Diva consentida
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2007 2:55
Mensajes: 3288
Ubicación: Up there
Gerardo Rosvaenge escribió:
No sé si es lo menos importante o no. Sí sé que es verdad.


Efectivamente, las macarradas tienen su público.

_________________
Die Wahrheit ist bei mir, Mandryka.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Ago 2011 12:19 
Desconectado
Parte contratante
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2005 14:57
Mensajes: 1198
Para mi, la peor epoca del barça fue con Joan Gaspart en la presidencia, fue de autentica verguenza ajena, victimismo y paranoia por todas partes, afrentas inexistentes y la imagen del club por los suelos, para mi (como seguidor) una época para olvidar. El Madrid no debería tirar por ese camino, ha demostrado tener equipo de sobra para plantarle cara a cualquiera.

Por ese camino va el conocido diario barcelonista AS, que en un articulo señala:

¿Por qué? Pues esta vez, por Messi

Citar:
Alfredo Relaño | 18/08/2011

¿Hasta dónde va a llegar Messi? Esta Supercopa la ha jugado a los pocos días de regresar de vacaciones, en un Barça que anda aún a medias, con poca pretemporada y varios jugadores tocados. Y frente a un Madrid magnífico, con una pretemporada larga y exitosa, que había apuntado en rojo estas dos fechas. Y que, de hecho, ha jugado en términos generales mejor que su rival los dos partidos. Pero Messi ha puesto lo que le faltaba al Barça y bastante más. Pocas acciones, porque el Barça no le alimentó como suele, pero sensacionales y determinantes. Tiene 23 años, me pregunto con qué palmarés se retirará.

Y, la verdad aunque duela, el Madrid no supo perder. La patada final de Marcelo, a partido concluido, fue el epílogo fatal a un partido que podría haber sido hermosísimo, de hecho empezó siéndolo, pero que se ensució progresivamente en la segunda mitad por tres valentonadas de Pepe y dos de Marcelo. El Madrid tiene que controlar esto. Estos partidos se ven en todo el planeta y mientras el Barça da una imagen de exquisitez y buen juego, el Madrid se va haciendo un cartel de equipo feroz, valentón, pendenciero. Es hora de que Florentino reflexione seriamente sobre esto, porque empieza a ser grave.

Una pena. Porque el Madrid jugó con tanto atrevimiento como en el Bernabéu. Estuvo incluso por encima del Barça, perdió por la excelencia de Messi, podría haber ganado el partido o haberse retirado como un digno derrotado. No lo hizo. Aún anda desquitándose de las injusticias de la Champions, que ya pasaron. Pero ni en el Bernabéu tuvo por qué quejarse del árbitro, ni mucho menos ayer de Fernández Borbalán. Esta vez, si alguien pregunta: ¿Por qué perdió el Madrid? Por Messi. Y volvió a perder en la sala de prensa cuando Mourinho no fue capaz de disculparse por su horrible actitud con Tito Vilanova.

_________________
Imagen
“Cuando un pobre come merluza, es que uno de los dos está muy mal”.
Enrique Jardiel Poncela (1901-1952)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Ago 2011 12:20 
Desconectado
Mister Foro 2010
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2007 10:33
Mensajes: 8710
Ubicación: Madrid
Hay gente pa tó, señor Quint.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Ago 2011 12:21 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
Vamos a ver, Sr. Quint, el Ser Superior dijo hace muchos años que si llegaba a ser Presidente del Madrid su empresa nunca se beneficiaría de ese hecho.

¿Usted cree que para un individuo de esta clase el concepto de deportividad tiene algún significado cuando hace negocios?

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Ago 2011 12:23 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
para quitarse el sombrero.

tristemente, los modelos salvame deluxe y telediarios convertidos en sucesos morbosos es la moda que prolifera, y el futbol no es una excepcion.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Ago 2011 12:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4722
Ubicación: Costasoleña.
Rafa Nadal felicita(en español e inglés) al Barcelona como ganador "de un brillante partido" por los dos. ¡Bravo, Rafa! Es del Real Madrid y esto es deportividad.
Eso sí, anda que la posturita de la cámara... :)

http://www.facebook.com/profile.php?v=p ... 43#!/Nadal

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Ago 2011 12:50 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
Pero Mourinho que entre alguna virtud que debe tener y una de ellas supongo la de ser listo o demostrar no ser demasiado tonto, està consiguiendo su objetivo de distraer la atención y que se hable de él, por encima del Barça y del R.Madrid.
El mejor favor que se puede hacer creo en este caso , es ignorar a Mourinho y ni siquiera mencionarlo con publicidad gratuita, sea positiva o negativa: la ignorancia hacia una persona mediàtica, es el mayor desprecio que se le puede profesar.

Por certo y en el aspecto deportivo-disciplinario para cerrar por mi parte el tema , si el acto agresivo de ayer de Mou lo llega a realizar en su anterior etapa de la Premier cuando entrenaba al Chelsea , le hubieran metido una sanción de campeonato, como mínimo algún mes fuera de los banquillos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Ago 2011 13:24 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Abr 2009 23:03
Mensajes: 514
Lo que ha conseguido Mou es convertir al Madrid en el club "más maleducado del mundo" ahora ya sin restos del antiguo señorío:

http://www.catalunyapress.cat/es/notice ... _53100.php

"Me da asco" dice Morientes y no extraña a nadie. Y otro logro es conseguir que los jugadores "españoles" se enemisten. Veremos como deja al Real cuando se vaya.

Y en lo deportivo tampoco ha descubierto las américas. Su táctica es aplicar intensidad hasta el límite del reglamento con dos puntales violentos como Pepe y Marcelo. Así los resultados frente al Barcelona van a depender siempre del árbitro de turno, si permite o no el juego duro, lo que no parece buena inversión y siempre es muy arriesgado pese al dominio madridista de los medios de comunicación.

Violencia, enemistad, lío, menosprecio, presión a los árbitros y al final no consiguen ganar.....No se comprenden semejantes albardas para tan pobre viaje.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com