Fecha actual 11 May 2024 8:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 167, 168, 169, 170, 171, 172, 173 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 May 2012 11:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2581
grobe escribió:
delaforce escribió:
Bueno, cada uno puede tener un criterio, por disparatado que parezca.

¿El suyo es que la España de Clemente en Francia 98, que jugaba con Nadal y Hierro de mediocentros, era un equipo muy ofensivo, porque marcó casi 3 goles por partido? ¿De verdad le valen esos hechos y evidencias?


En un mundial, en el mejor de los casos se juegan 7 partidos. Con Clemente, en el mejor de los casos, se jugaban 5 (solo una vez).
En una liga se juegan 38 partidos.
Si usted cree que 5 partidos seguidos en los que siempre los primeros son con alguna Korea, algun Sudafrica, o algo así encima, es comparable a jugar domingo a domingo durante todo un año lectivo, está claro donde está su criterio.
¿Usted cree que en 38 partidos marcar 121 goles es posible para un equipo que sea algo distinto a "ofensivo"?
Todo es posible... no sé.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 May 2012 11:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13489
Ubicación: Madrid
grobe escribió:
delaforce escribió:
Bueno, cada uno puede tener un criterio, por disparatado que parezca.

¿El suyo es que la España de Clemente en Francia 98, que jugaba con Nadal y Hierro de mediocentros, era un equipo muy ofensivo, porque marcó casi 3 goles por partido? ¿De verdad le valen esos hechos y evidencias?


España en ese Mundial juega 3 partidos, solamente.

El Real Madrid ha jugado más de 50 partidos oficiales.

Mire, si quiere seguir manteniendo algo tan fuera de la realidad y el sentido común, como que el equipo máximo goleador de la Liga Española (una de las tres mejores de Europa), y de la Champions League, no tiene un fútbol ofensivo, pues allá usted. El problema es suyo, no de los demás. Ahora bien, si eso le hace feliz....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 May 2012 11:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
Lo del Chelsea no ha diso suerte, no ha sido injusto, nadie les ha regalado nada, ha sido un MILAGRO gigantesco.

Ya tuvieron muchos apuros con el Nápoles y el Benfica.

Cuando iban perdiendo 2 0 en el Nou Camp, con la eliminatoria perdida, con un jugador menos y muchos minutos por jugar, sin centrales por la expulsión y las lesiones, si tengo que medir las posibilidades de sacar adelante la eliminatoria serían inferiores al 1%.

Encima Drogba hace un penalty, y Messi lo falla.

En la final el dominio del Bayern es patente aunque en este caso se ve que el Chelsea podía pegar algún susto. Lo lógico hubiese sido un 1 0. Al final el Bayern marcó cuando apenas quedaba tiempo y el Chelsea empató milagrosamente.

Drogba vuelve a hacer un penalty en la prórroga (hay que tener en cuenta que este jugador es el que ha hecho los dos penaltis) y Cech se lo para a Robben.

En la tanda empiezan perdiendo y acaban remontando.

Ahora, teniendo en cuanto lo migagroso del asunto, no sé por qué no podemos alegrarnos de la victoria de un equipo que:

-Le echaron miserablemente de una semifinal por uno de los arbitrajes más escandalosos que se recuerdan.

-Perdió una final porque al tirar un penalty Terry que si entraba campeón, se levantó el cesped al pisar con la pierna de apoyo y se resbaló.

-Esa generación de jugadores que había tenido esos infortunios se despide con un título que habían buscado con fuerza cuando desarrollaban mejor juego.

-Hay dos jugadores españoles de los que se fotografían con la bandera en el equipo.

-Hicieron una gesta inmensa en el Nou Camp remontando con 10, sin centrales y sufriendo penaltis así, así.

El mayor milagro continuado que recuerdo en Copa de Europa, pero sin regalos arbitrales, por lo tanto, Viva el Chelsea y si a alguno del pasenaccio (muy bueno marqués :lol: ) se molesta, que hubiesen espabilado con otro juego en el Nou Camp. Ese partido me recordó cuando al todo del pueblo de Villaconejos, que era el único que no había matado un conejo, le atan uno a un arbol, le dejan con la escopeta a tres metros, dispara, da en la cuerda y el conejo se escapa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 May 2012 11:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
NICO escribió:
Se fue él y vino Cristiano. Sigo comentando o lo dejo ahí? Porque podemos jugar a compararlos. También podemos contar el chiste de mis tetas, no sé qué tendrá más guasa.


Por favor, a Cristiano no se le puede comparar con nadie, pero no es así la película. A Cristiano se le compró el año anterior a su llegada con un indemnización de las tres partes si alguien se echaba atrás de 30 millones de euros.

Al año siguiente llegó y mucho después se vendió a Robben, que además juega por la otra banda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 May 2012 11:53 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2009 1:25
Mensajes: 440
delaforce escribió:
España en ese Mundial juega 3 partidos, solamente.

El Real Madrid ha jugado más de 50 partidos oficiales.

La realidad es tozuda.

Ésta fue la clasificación que hizo España para Francia 98:

_____ Pts PJ PG PE PP GF GC
España 26 10 08 02 00 26 06


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 May 2012 11:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
NICO escribió:
Pero por favor, Rafa!!! Injusto???????


Los datos que tengo de fuentes fiables es que Higuaín gana 3,5 millones y Benzemá en torno a los 8,5 millones de euros.

Si esto es así, es injusto. El Madrid no puede tener a uno de los mejores delanteros del mundo con ese salario porque le van a estar ofreciendo continuamente 6 o 7 millones y aunque es un jugador que lleva al Madrid en el corazón, hay que entender que es un profesional y que entra ahora en la etapa de 5 años de mayor rendimiento para un delantero. Ahora tiene que hacer el contrato de su vida.

Si el Madrid no maneja esta situación con inteligencia y acaba aceptando una oferta suculenta pero que nos deja sin Higuaín será uno de esos errores imperdonables. Y me importará poco lo que juegue, gane, pierda o se lesione Higuaín en otro equipo en el futuro. Todos sabemos lo bien que está rindiendo en el Madrid y tocar esta delantera fantástica sería de las decisiones más absurdas que recuerdo en el Madrid.

Hay que entender cuando un jugador es caprichoso y cuando tiene un descontento razonable.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 May 2012 12:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2581
Rafa, no podemos entrar en las comparativas de por qué gano yo X, y en cambio mi compañero, que llegó hace tres días a mi empresa, gana 2X. Ojalá todo fuera tan facil. Los contextos son los que son, y cada uno llega ganando algo, y luego hay fichajes caros, emnos caros, etc. Pipa llego al Madrid junto a Gago. Luego las carreras de uno y otro han sido distintas.
Yo no hablo que no sea razonable el tema, razonable es. Pero es lo que es, y aquí a día de hoy tu salario es X. ¿Que te parece injusto y encima tienes en la mesa ofertas de otros que te lo van a duplicar?. Pues chico, ya estás tardando en hacer las maletas.
También es injusto, injusterrimo, recontra injusto que Kaka tenga 9 MM de ficha... llegó constando eso, valiendo eso, y esperando el club rentabilizar eso, y ha sido un fracaso enorme. Así es la vida: ahí tienes una operación de una rentabilidad desastrosa verus otra operación, Higuaín, que al final es muy rentable. La operación Gago no lo es tampoco.
Así son los fichajes, unos salen a cuenta y otros no. Y por ello entiendo la posición inflexible de un club: ¿Por qué razon yo me tengo que comer con pan bimbo la operación Kaká y en cambio tengo que regularizar la operacion Higuaín?. Vamos, que segun esto no puedo tener operaciones rentables en ningun caso, solo como club estoy condenado a comerme los fracasos y en caso de que algo me rente, rapidamente he de elevarlo al mercado?. No estoy por la labor. Ni tampoco se ha hecho en el pasado con casos similares, así que yo, lo tendría claro. De imprescindibles, el cementerio está lleno.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 May 2012 12:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
grobe escribió:
delaforce escribió:
España en ese Mundial juega 3 partidos, solamente.

El Real Madrid ha jugado más de 50 partidos oficiales.

La realidad es tozuda.

Ésta fue la clasificación que hizo España para Francia 98:

_____ Pts PJ PG PE PP GF GC
España 26 10 08 02 00 26 06


:rolling:

Pero si de esos 26 metieron 7 a Malta y 9 a Islas Feroe que no sabían ni lo que era un balón

Cómo me estoy tronchando del daño que ha hecho Mourinho a algunos

:rolling: :rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 May 2012 12:27 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2009 1:25
Mensajes: 440
7 goles al Dinamo de Zagreb y 8 goles al Apoel de Nicosia. Venga, hasta luego.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 May 2012 12:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
NICO escribió:
Así son los fichajes, unos salen a cuenta y otros no. Y por ello entiendo la posición inflexible de un club: ¿Por qué razon yo me tengo que comer con pan bimbo la operación Kaká y en cambio tengo que regularizar la operacion Higuaín?.

Un club tampoco puede actuar de una manera absolutamente inflexible con los contratos. Los jugadores no son máquinas y tienen que estar ultramotivados para jugar al 100%.

Hay que tener cierta flexibilidad, utilizar el sentido común y mantener un equilibrio salarial sin demasiadas injusticias.

Si un jugador está recibiendo continuas ofertas que le doblan el salario o más, seguramente es porque tienes una situación especial que tienes que tratar. Y si quieres mantener al jugador en el equipo lo más razonable es negociar con el jugador.

Todos los jugadores del Madrid saben que Kaká cobra un pasta que no merece por su rendimiento, pero es fruto de un fichaje de un balón de oro que ha salido rana, lo peor es que su última temporada en Milán ya había dado muestras de ese descenso del nivel de juego.

El gol se paga muy caro, los mejores delanteros del mundo ganan una pasta y es imposible mantener uno de los mejores en el Madrid sin un salario equilibrado.

A Messi, Xavi, Iniesta, Valdés, etc, les han tenido que hacer contratos muy altos cuando partían de contratos muy bajos. Si quieres mantener a los buenos jugadores en el equipo no les puedes tener muy alejados del precio de mercado de su salario.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 May 2012 12:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
grobe escribió:
7 goles al Dinamo de Zagreb y 8 goles al Apoel de Nicosia. Venga, hasta luego.


Pero si donde ha batido todos los records es en la liga, en la misma competición que el Barcelona. Mire los datos y verá cómo ha sido mucho más goleador y por tanto más ofensivo, teniendo en cuenta que ha marcado muchos más goles fuera de casa que el Barcelona, donde evidentemente los partidos son más difíciles.

Esto ya no es lo de Sabonis es un enano es como la siguiente conversación entre Torrebruno y Sabonis.

T - Oye eres un enano

S - Pues mido 2,18

T - Me da igual, eres un enano

S - Pero si fui jugador profesional de prestigio de Baloncesto en Europa y la NBA

T - Nada, nada, un retaco

S - Pues aquí le dejo un certificado médico que pone que mido 2,18

T - Eso no es nada, Clemente mide 1,65

:rolling: :rolling: :rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 May 2012 13:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2581
Le Gouverneur escribió:
A Messi, Xavi, Iniesta, Valdés, etc, les han tenido que hacer contratos muy altos cuando partían de contratos muy bajos. Si quieres mantener a los buenos jugadores en el equipo no les puedes tener muy alejados del precio de mercado de su salario.


A ver, si yo quiero que siga en el Madrid. Para mi la situacion ideal de la temporada 2012-13 sería muy simple de lograr y aplicar.
- Siguen todos, menos: Carvalho, Lass, Altintop y Kaka. Estos son vendidos.
- Sahin y Granero siguen y pasan a copar mas importancia en el día a día: es decir, serían realmente los dos fichajes estrella del año su puesta de largo de verdad en vez de dar sombra al botijo o ver los partidos en la grada.
- Suben del filial 4 jugadores o 5 (un lateral pensando en rotar mas a Arbeloa).
- No se ficha a nadie.
Y ya.
Así como han habido temporadas en los que yo creía que había que fichar y renovar a lo bestia (como 9 ó 10 jugadores y de los importantes), en esta no veo mayor urgencia que limpiar el club de los que sobra (realmente lo que han jugado juntos los cuatro que propongo expulsar es baladí) y para reemplazarlo, canteranos que vienen pidiendo a gritos salir.

Eso sí, el plan será otro si alguno de los importantes, llamese Higuain, por ejemplo, se larga. En ese caso, sí procede un fichaje importante.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 May 2012 13:49 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2009 1:25
Mensajes: 440
Le Gouverneur, está usted hablando de una competición en la que el 2º clasificado ha batido también el récord histórico de goles y donde el vencedor le ha sacado más puntos al tercero que éste al último clasificado.

Siguiendo su símil con la estatura, que no me parece demasiado acertado porque la estatura no se puede cambiar, es como si llevamos a Tip, Arnold y G.Rosvaenge a África y los ponemos a jugar al baloncesto 3 vs. 3 con unos pigmeos de 1,40. Que les metan más o menos puntos no les hace ser un equipo más ofensivo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 May 2012 14:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
grobe escribió:
Le Gouverneur, está usted hablando de una competición en la que el 2º clasificado ha batido también el récord histórico de goles


Pues entonces el segundo también será un equipo ofensivo.

Pero imagínate el primero :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 May 2012 14:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
grobe escribió:
si llevamos a Tip, Arnold y G.Rosvaenge a África y los ponemos a jugar al baloncesto 3 vs. 3 con unos pigmeos de 1,40. Que les metan más o menos puntos no les hace ser un equipo más ofensivo.


Yo apuesto por los pigmeos :lol:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 167, 168, 169, 170, 171, 172, 173 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com