Fecha actual 28 Mar 2024 18:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1060 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 71  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 15 Jul 2022 8:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
La segunda jornada empieza lloviendo aunque en algunas horas parará, creo que están teniendo peor suerte los que salieron ayer más tarde y hoy antes.

Tras la primera jornada y aunque esto es tremendamente abierto, veo con ganas, talento y bien posicionado a McIlroy.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 15 Jul 2022 12:31 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Le Gouverneur escribió:
La segunda jornada empieza lloviendo aunque en algunas horas parará, creo que están teniendo peor suerte los que salieron ayer más tarde y hoy antes.

Tras la primera jornada y aunque esto es tremendamente abierto, veo con ganas, talento y bien posicionado a McIlroy.

La lluvia, sin viento no molesta y en estos momentos ha parado. Jon va recuperando terreno y si consigue puttear bien hoy, podría hacer una vuelta bastante baja.

El coñazo de este campo es que además de varios hoyos cortos donde en los pares 4 puedes llegar de uno, hay que ir esperando y encima ademas, con 12 o 13 greenes dobles ( para 2 hoyos distintos ), y el ritmo es lentísimo y desconcentra a los jugadores ( ayer tarde, vueltas de casi 6 horas ).
Esto, mentalmente, es un fastidio . Es el principal problema de St. Andrews , campo de la rotación que no gusta a bastantes jugadores


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 15 Jul 2022 12:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Sergio lleva -7 tras 14 magnífico.

Lo malo de la lluvia es que para los que salen hoy en la segunda mitad que siempre lo van a tener peor por el viento, los greenes van a estar menos duros que ayer.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 15 Jul 2022 13:07 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Le Gouverneur escribió:
Sergio lleva -7 tras 14 magnífico.

Lo malo de la lluvia es que para los que salen hoy en la segunda mitad que siempre lo van a tener peor por el viento, los greenes van a estar menos duros que ayer.


Y Jon - 3 tras el hoyo 5. Repito que si mete putts, puede ir muy bajo hoy

A ver si Sergio no la “ caga “ en el 17 como ayer y mantiene este gran resultado de hoy ( porque creo que Mc.Ilroy y algunos más de los de arriba, ya se pueden ir al doble dígito bajo par , en el acumulado )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 15 Jul 2022 13:43 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Sergio ha acabado la vuelta con 66 , para un total de - 3. Muy buena vuelta hoy aunque lejos del previsible liderato.
A ver si Jon empieza a despertar en los 9 hoyos que le restan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 15 Jul 2022 16:44 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
El corte parece, será en el par o en -1.
Buenas vueltas hoy de Garcia y Rahm , con - 6 y - 5 respectivamente. ( - 3 y -4 en el acumulado, respectivamente ).Corte asegurado
El liderato, de momento en - 10, aunque pudiera ir más arriba.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 15 Jul 2022 18:58 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Le Gouverneur escribió:
Tranquilo, en 4 días pasan muchas cosas, ya la misma tarde era muy diferente. Las condiciones en Saint Andrews nunca permanecen igual. No creo que lleguen a -20 ni de coña.
Vamos a hacer balance al final.
.

Si,,si, balance final :wink: pero de momento y aún sin acabar la 2a jornada, con climatología más que benigna, un -13 y un - 11, 1o y 2º. Si esto sigue igual, St. Andrews va a ser arrasado a birdies y el - veintitantos se va a ver el domingo.
Rafa, yo sé bastante de este deporte y este campo, sin viento, es un chollo para los grandes jugadores de hoy en día .( ¿no te apostarás un buen manajar? :D )
Os dejo,me voy al Real


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 15 Jul 2022 21:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Me apunto a ese manajar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 16 Jul 2022 10:03 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
delaforce escribió:
Me apunto a ese manajar.

Sería un placer y si NICO , Tip , Tann y algún polemista divertido màs se apunta, más debatiremos y reiremos :D

Por cierto Rafa, hoy se anuncia bonanza climatológica en St.And.Y ya hay 1 -13, 1- 11 y dos,o tres -10.
A ver a cuanto se cierra la tercer vuelta que preveo, mínimo -16


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 16 Jul 2022 15:48 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Con climatología muy buena y, en general, buenas vueltas, mal los españoles ( peleados con los búnkers o trampas de arena ).
Si quieres hacer buenas vueltas en St. Andrews, lo que tienes que evitar es liarte en las citadas trampas, única defensa del campo. ( lo cual hoy, NO están haciendo de momento , ni Garcia ni Rahm, ambos con mala ronda )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 16 Jul 2022 16:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
La Pérfida Albión torna en imposible para los españoles un campo fácil.

Me apunto a ese encuentro, con Nico, por supuesto. Aunque no seamos golferos. En ningún caso.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 16 Jul 2022 17:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
tucker escribió:
Si,,si, balance final :wink: pero de momento y aún sin acabar la 2a jornada, con climatología más que benigna, un -13 y un - 11, 1o y 2º. Si esto sigue igual, St. Andrews va a ser arrasado a birdies y el - veintitantos se va a ver el domingo.
Rafa, yo sé bastante de este deporte y este campo, sin viento, es un chollo para los grandes jugadores de hoy en día .( ¿no te apostarás un buen manajar? :D )
Os dejo,me voy al Real


Ok Ok , aunque Saint Andrews parezca Benidorm y Camerón Smith con -13 ya el segundo día y siendo un excepcional jugador, es decir apuesta arriesgada, me lo juego, el -20 tuyo, el -19 mío.

Que conste que he mirado el tiempo antes de aceptar :rolling: y no parece que vaya a cambiar drásticamente, pero como los españoles van de culo, no me he hecho para atrás, por meter algún aliciente. Hoy no puedo verlo, pero mañana sí por lo menos el final.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 16 Jul 2022 17:19 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Aunque no vaya a hacer un tiempo malísimo, cuento con el factor colocación bandera en domingo, normalmente la media de dificultad de la situación de bandera en domingo suele ser más complicada, sobre todo en relación con 1r y 2r.

Tenemos también los resultados de los útimos Championship que, aunque sin conocer los datos metereológicos que serían necesarios para mejor análisis, pueden avalar esta teoría, pongo resultado de 2r, 3r y 4r.



2015 -10 -12 -15

2010 -12 -15 -16

2005 -11 -12 -14

2022 -13 -X -X

La suerte está echada para el manjar…


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 16 Jul 2022 22:37 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
De momento y como era previsible, 2 - 16 en cabeza ( McIlroy y Hovland ), los perseguidores con -12, a 4 golpes. Acertado ese mínimo ! :rolling:
Veremos lo que pasa mañana.
Probablemente, yo no lo veré mañana ( al menos completo ) por compromisos familiares.

Tal como está el campo y con esa climatología, no estando en la pelea Rahm , mal con el putt en los últimos tiempos ( ni Garcia - que por cierto, cada vez me parece más un amateur que un pro, por el tipo de fallos que comete ), me interesa poco quien gane.
Repito, no me gusta este campo de St. Andrews cuando está tan seco y corre tanto la bola por la calle (salvo que la climatología sea adversa ), dado que ha quedado un campo muy corto ( salvo 2 o 3 hoyos )

La apuesta era amateur, simplemente para que me escuches y no leas tantos libros de golf :lol:
( la apuesta será entre tú y yo compitiendo, no lo que hagan otros :lol: . Aunque sigo pensando que en las condiciones actuales, si se alcanzará el - 20)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 17 Jul 2022 12:58 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Tip escribió:

Me apunto a ese encuentro, con Nico, por supuesto. Aunque no seamos golferos. En ningún caso.

Sería más que divertido y hasta podríamos hablar de fútbol ( no solamente de Benzema y del R.M :lol: ), de tenis, de Basket, de golf, de lo que que se quiera , incl. debatiendo el estado de la nación :lol:

En the Open, de momento, domingo sin apenas viento y bastantes “ pajaritos “ se están viendo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1060 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 71  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com