Fecha actual 19 Abr 2024 13:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1060 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 71  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 17 Jul 2022 13:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
¿Bale ha pasado el corte?

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 17 Jul 2022 13:49 
Conectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5352
Ubicación: MI6, London.
¿Se refiere usted al de mangas?

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 17 Jul 2022 13:53 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Tip escribió:
¿Bale ha pasado el corte?

No tiene categoría , para tratar de disputarlo :lol: :lol: ( ni para jugar las previas )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 17 Jul 2022 14:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
No será por falta de entrenamiento...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 17 Jul 2022 18:14 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
delaforce escribió:
No será por falta de entrenamiento...

Mucho más….que pseudo entrenando a fútbol :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 17 Jul 2022 18:16 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
A falta de 7 hoyos, cierta ligera ventaja para Mc. Ilroy, aunque puede pasar de todo todavía hasta que no se termine el hoyo más difícil del campo que es el 17.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 17 Jul 2022 19:39 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Pues racha impresiónante de putts metidos y Cameron Smith, el australiano , líder y ganador del Open, con…….. - 20! ( 64 golpes hoy )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 17 Jul 2022 19:44 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Cameron Smith, australiano, ganador - 20
2º, otro Cameron , Young -19 ( con un impresionante 2 - eagle - , en el 18)
3o, MacIlroy, North Irish, -18

Primera vez en la historia del golf , que los 4 grandes ( Open USA, Masters, PGA y British ), son ganados por 4 jugadores menores de 30 años


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 17 Jul 2022 19:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7731
Ubicación: Madrid
Muy bien Alex, ganaste la apuesta del -20, ya nos pegaremos una comilona, con un vueltón de Camerón Smith, batiendo el récord del domingo y con un juego realmente espectacular, con un juego de Putt como pocas veces se ha visto. Especialmente meritorios el 11, el 13 y cómo ha diseñado salvar el par en el 17 con dos putts sensacionales, había que medir muy bien el tercero flirteando con la caída al búnker y dejándose un Putt a una distancia metible.

Yo iba con McIlroy que me cae muy bien por cómo vive la Ryder, y en general el golf. Ha jugado bien pero ha pateado peor que Cameron Smith que hay que reconocer que ha sido merecido ganador. Ya había hecho muy buenos actuaciones en grandes y ya le tocaba. Y muy buen torneo de Cameron Young que le veremos seguro disputar más grandes con esa grandiosa pegada que tiene, con esa paradiña tan particular.

A mí me ha encantado este domingo, se ha visto un golf espectacular, y el final ha sido emocionante y se han visto las distintas estrategias, como Cameron ha sacado el hierro en el 16 cuando ha visto que Rory no hacía el birdie en el 14 y prefería evitar el riesgo de búnker a precio de un tiro más largo. Y muchas decisiones de cómo atacar el green, por qué zona, si patear o chipear, un golf de altura, un campo mágico.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 17 Jul 2022 20:18 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Le Gouverneur escribió:
Muy bien Alex, ganaste la apuesta del -20, ya nos pegaremos una comilona, con un vueltón de Camerón Smith, batiendo el récord del domingo y con un juego realmente espectacular, con un juego de Putt como pocas veces se ha visto. Especialmente meritorios el 11, el 13 y cómo ha diseñado salvar el par en el 17 con dos putts sensacionales, había que medir muy bien el tercero flirteando con la caída al búnker y dejándose un Putt a una distancia metible.

Yo iba con McIlroy que me cae muy bien por cómo vive la Ryder, y en general el golf. Ha jugado bien pero ha pateado peor que Cameron Smith que hay que reconocer que ha sido merecido ganador. Ya había hecho muy buenos actuaciones en grandes y ya le tocaba. Y muy buen torneo de Cameron Young que le veremos seguro disputar más grandes con esa grandiosa pegada que tiene, con esa paradiña tan particular.

A mí me ha encantado este domingo, se ha visto un golf espectacular, y el final ha sido emocionante y se han visto las distintas estrategias, como Cameron ha sacado el hierro en el 16 cuando ha visto que Rory no hacía el birdie en el 14 y prefería evitar el riesgo de búnker a precio de un tiro más largo. Y muchas decisiones de cómo atacar el green, por qué zona, si patear o chipear, un golf de altura, un campo mágico.


Totalmente de acuerdo contigo, Rafa, muy espectacular final aunque discrepo en 2 puntos

1/ el importante y en eso , no estoy tan de acuerdo, a mi St. Andrews y más con esta climatología tan benigna, es uno de los campos que no me gusta de la rotación ( tradición toda, pero campo se ha quedado corto y eso que en varios pares 4 se llegue a greenes, no me gusta ). Mejores campos , Carnoustie, Muirfield, Turnberry, Royal Portrush y Royal Birkdale, al menos para mí.

2/ No me tienes que invitar a ninguna comilona, porque no soy apostador ( salvo que yo intervenga personalmente en la apuesta y yo no he jugado el Open :lol: ). Lo he dicho esta mañana
Ya me invitarás a una copa, si coincidimos en un teatro ( ¿ Sonnambula con Anduaga y Sierra, D. Pasquale , con Anduaga y Sara Blanch???)
Y comida por supuesto con los buenos amigos de Únelo aunque yo no sea merengue, encantado! :D

Y récord en el mundo del golf : primera ve z en la historia que los 4 grandes son ganados por menores de 30 años. Scheffler el Masters ( 26 años ), Thomas el PGA ( 27 años ), Fittzpatrick el OPen USA ( 27 años ) y Smith the Open ( 28 años )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 18 Jul 2022 8:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7731
Ubicación: Madrid
Alex, no entiendo mucho tu comentario despectivo sobre Saint Andrews. Más allá de nuestras opiniones puedes leer hoy todas las críticas especializadas sobre lo espectacular que fue este Open Británico. Ayer en la cope hasta dijeron que había sido el mejor grande de los últimos años, es decir no solo comparándose con los propios open británicos.

Porque la batalla colosal que vimos ayer entre un Rory líder que estaba jugando muy bien, pero que aún así fue batido por un C. Smith que pateó mejor e hizo un récord legendario desplegando un nivel de golf brutal solo se pudo ver gracias a que Saint Andrews es una caja de sorpresas, cada hoyo tiene su incertidumbre, su estrategia. Muy lejos de esos campos más anodinos donde muchos hoyos sabes que los jugadores salvo rara excepción van a hacer el mismo resultado.

Sobre los par 4 alcanzables con el drive, diferenciaría por ejemplo el magnífico 12 del más anodino 9. Porque a mí sí me gustan si hay un adecuado balance de riesgo recompensa. El 9 lo alargaría, aún así, Saint Andrews es como es y es mágico con todas sus imperfecciones, y sin unas condiciones climatológicas muy adversas se puede ver un golf sensacional.

Y además está la historia y su público, qué emocionante el último hoyo de Tiger, con Rory quitándose la gorra y el público en pie.

Solo le ha faltado para que fuese inolvidable para los españoles que Rahm hubiera disputado el torneo. Pero con ese Putt no se puede optar a Saint Andrews ni a ningún título importante, espero que recupere un mayor nivel.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 18 Jul 2022 12:40 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Respetando la historia y tradición de St. Andrews, a mi este campo particularmente y si hace buena climatología, no me gusta porque a veces parece un concurso, repito, de chip y putt dado el yardaje del campo.
Nada digo sobre el espectáculo golfístico que se brindó ayer , sobre todo en los últimos 9 hoyos, con Smith metiéndolo todo y Rory jugando demasiado conservador cuando se puso líder.
Pero varios hoyos del recorrido , no me gustan, por ejemplo el hoyo 9, 10 y 18 que parece una Autopista y ninguna dificultad para el profesional ( salvo que te llames S. Garcia y hagas un 5 con 4 putts, en la 3ª vuelta ).

Es un campo que solamente te complica la vida, los pot bunkers y no puttear bien.

Pero, las dificultades para el juego largo, con roughs más dificiles, que si te sales de la calle lo pasas mal ,no ocurre en St. And. como si sucederia, en campos como Carnoustie, Royal Birkdale, Muirfield, etc..

Cambiando de tema, las declaraciones de un profesional de élite como S. García que casi " llora" despidiendose del European Tour ( además de su actitud por el campo de golf en los últimos meses, donde siempre va cabizbajo ), me han parecido en lo deportivo, lamentables y de malcriado. Si tu fichas por los LV Series y sabes que puede existir guerra con el Pgatour y el European Tour, atente a las consecuencias y luego, no " lloriquees". Que Sergio aprenda del gran T¡ger que en los ultimos años, lisiado y todo, sin casi pasar cortes, ha mandado a los del LV a " tomar vientos" defendiendo lo que siempre ha sido el golf competición del Pgatour ( y de paso, el European y los gran slams )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 25 Jul 2022 10:52 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Más golf de alto nivel , esta vez del circuito mundial femenino, el Evian Amundi Masters, uno de los 5/6 grandes de este circuito, muy bien dotado esconomicamente ( desde luego que preferi ver las dos últimas rondas de este grande del golf, que el Masters 500 de Hamburgo por mucho Alcaraz presente).

En este Evian Masters y ya peleando por el liderato, estaba la navarra de Ulzama ( gran campo de golf) Carlota Ciganda, sobrina del Cuco y mejor jugadora profesional española.
Al final quedó tercera empatada, con con -15 ( regularidad absoluta, 67, 67, 67 y 68 ), a dos golpes de la ganadora la canadiense Henderson.
Carlota, ¿ pudo ganar? Yo pienso que si a pesar de no alcanzar el liderato en ningún momento pero estuvo a 1 golpe y..... porque no metió putts. En las 2 últimas vueltas cogió 34 de los 36 greenes en juego y NO cometió ni un solo bogey. ¿ la clave para no ganara? Para mi que en esas 2 últimas vueltas y sin fallar casi ningún green, es que solo " birdeó" 1 de los 8 pares 5 ( teniendo en cuenta que Carlota es pegadora fuerte)

A ver , Le Gouv., que opinas!

( por cierto, T. Woods de vacaciones golfísticas por Mallorca y más que probable encuentro con su buen amigo Rafa Nadal :wink: )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 01 Ago 2022 15:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
Después de un nuevo problema de Alonso con un compañero de escudería, se anuncia que ha fichado por Aston Martin. A ver si por fin ahí encuentra un lugar donde el coche no sea una birria, no se lo boicoteen, no haya errores clamorosos, ni nadie se confabule contra él.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 01 Ago 2022 16:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
Debería irse al mismo sitio que Plácido Domingo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1060 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 71  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com