Fecha actual 18 Jun 2024 12:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: EUROCOPA 2024 ALEMANIA
NotaPublicado: 05 Jun 2024 18:11 
Div@
Div@

Abrimos el correspondiente hilo de una Eurocopa que puede ser bastante interesante, no precisamente por lo que pueda hacer España, sino por la lucha que puede haber entre las grandes selecciones y sus rutilantes estrellas, como la Alemania de un Kroos que pondría un colofón a su carrera de ensueño tras ganar la Champions, la Francia de Mbappe, en el ojo del huracán tras su polémica última temporada en el PSG que ha sido un enfrentamiento y un sufrimiento, más su llegada rutilante al Madrid, sin olvidar la Inglaterra de Bellingham, que tiene un equipo mucho más competitivo de lo que suelen tener con la aparición de jóvenes muy talentosos. Estos son en mi opinión los 3 principales favoritos aunque se prevee un campeonato muy igualado donde el físico será importante como lo es en el fútbol actual, partidos igualados y todo tipo de sorpresas.

Será también emocionante ver al más que veterano Modric encabezando la selección croata, aunque le veo con cuerda para rato y no me sorprendería que llegara al Mundial de USA con más de 40 años.

No sé hasta qué punto puede ser titular Arda Güler con Turquía, pero los minutos que juegue, que sin conocer a esta selección yo creo que puede ser titular, van a ser más que interesantes.

Lunin con Ucrania puede quitarse la espinita de la ausencia de la final de Champions, que aunque lógica para todos, para él fue una faena después del trabajo realizado.

Y me acabo de enterar por Delaforce que no juega Cuortois. Y acabo de leer la cosa ha terminado con gresca entre Cuortois y el entrenador Domenico Tedesco que se acoge a unas declaraciones de Cuortois diciéndole que no iba bien y Cuortois llamándole mentiroso. Sea verdad o no, estando ahora Cuortois recuperado y con ganas de ir me parece muy extraño que no sea convocado aferrado a una idea inicial. Si se estrella le van a caer palos por todos lados. Tras esta fechoría del entrenador, personalmente me gustaría que cayera eliminada Bélgica a las primeras de cambio. Tiene un grupo muy fácil así que habrá que esperar por lo menos a octavos.

Paralelamente a la Eurocopa se juega la Copa América, torneo para mi gusto menos interesante por el escaso número de selecciones con verdadero potencial para ganar un mundial, se suele decidir en el Brasil Argentina aunque muchas veces otras selecciones dan la sorpresa, pero por bajada de nivel de las primeras como causa principal. Esta edición sin embargo hay que prestar especial atención a los partidos de Brasil y esperar a ver si juega un Endrick que esta temporada con solo 17 añitos ha explotado como un volcán en erupción.

Veremos.

Asunto: Re: EUROCOPA 2024 ALEMANIA
NotaPublicado: 05 Jun 2024 19:22 
Div@
Div@

D. Rafa, ¿ hablamos de la Eurocopa o solamente de las selecciones donde participan jugadores Del Real Madrid ?

:lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 05 Jun 2024 19:31 
Div@
Div@

Hablamos de las selecciones donde participan jugadores del Real Madrid, menos la de España. :twisted:

NotaPublicado: 05 Jun 2024 19:39 
Crítico ciclotímico

El partido partido preparatorio de esta tarde entre España y Andorra promete ser emocionante...

NotaPublicado: 05 Jun 2024 21:44 
Div@
Div@

Cada uno habla de lo que quiere. Si uno quiere hacernos una radiografía de Albania en la transición de ataque a defensa en bloque medio está en su derecho.

NotaPublicado: 05 Jun 2024 22:05 
Div@
Div@

Yo creo que la final de Londres la tenía que haber jugado Lunin, aunque Courtois es mejor portero. Pero a pesar de estar fuera de forma la cosa salió bien, no falló en nada, hizo una parada muy buena y dos de colocación. En el gol anulado nada podía hacer.

No sé si Bélgica va sobrado de porteros ni si Courtois hubiera aceptado ir de suplente.

NotaPublicado: 05 Jun 2024 22:13 
Div@
Div@

Le Gou querría una Selección de Madrid formada solo por jugadores del Castilla, reforzada por los 2/3 madrileños que pudieran jugar en el primer equipo….. creo que Mbappe no es nacionalizable

NotaPublicado: 07 Jun 2024 9:14 
Div@
Div@

Después del gran partido de la selección contra Andorra, estoy deseando enfrentarnos a nuestro próximo rival, Irlanda del Norte.

Sí, señor. Muy buena preparación para la Eurocopa.

NotaPublicado: 07 Jun 2024 9:41 
Div@
Div@

Y encima como locales.

NotaPublicado: 09 Jun 2024 1:18 
Div@
Div@

Como a España se le ocurra ganar esta Euro no se en que cueva se va a meter Rafa. Ah sí, se me olvidaba . No se meterá en ninguna. Simplemente llegará aquí y dirá q él ya lo había pronosticado y q todo lo demás es mentira. Luego llega el paso del tiempo y como se borran los mensajes incluso al final son los demás los q nunca creyeron en España y el fue el único . Ya pasó esto en el mundial 2010 así q pasará ahora también.
Yo voy con España hoy, mañana y ayer y me importa una mierda si en la convocatoria entran más o menos del RM o dd quien sea. Desde el día y hora q uno se vista de la selección española es de mi equipo y a muerte con el y a destrozar al rival aún cuando estén Modric, Kroos, Canavinga , Rudiger, Guller o ese otro. A por ellos a muerte y con cuchillo de cortar jamón ibérico en los dientes . Luego a la vuelta de vacaciones cuando empiecen los equipos y se enfunden la blanca del equipo q lleva ganadas el 60% de las champions de la última década, pues todos esos cuchillo contra el resto este quien esté en ese resto.
Así ha sido en mi siempre y así será. No ha nacido aún el tío q a mi me vaya a robar la selección española ni tampoco ha nacido el tío q me vaya a dar o quitar carnet de madridista o aficionado a la selección..

Es muy fácil ir con la selección a todo pasado cuando se ganan dos euros seguidas y un mundial pese a q incluso en aquellos días hubo moda cuando se perdió 1-0 ante Suiza en un partido q fue sin duda el mejor q ha jugado la selección en años pero … ya se sabe. Yo estoy en las duras y las maduras y apoyaré siempre a nuestra selección. No me va a robar nadie esa felicidad de querer siempre ganar . Si otros hoy sois infelices con la selección desayunad vinagre pero dejad de intentar traspasar vuestra infelicidad y amargura al resto.

Vamos España!!!!

NotaPublicado: 09 Jun 2024 1:34 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Después del gran partido de la selección contra Andorra, estoy deseando enfrentarnos a nuestro próximo rival, Irlanda del Norte.

Sí, señor. Muy buena preparación para la Eurocopa.

Claro porque Francia jugando contra Luxemburgo y Canadá, vamos eso sí q son rivales de verdad, aunq no tanto como Bosnia o Islandia ante los q ha jugado Inglaterra.

Por favor , antes de soltar cualquier cosa miren al resto y sepan en todo caso q estos partidos son simples entrenos con público. Insisto , no se precipiten tanto porque igual cuando todo esto termine alguno va a tener q pedir perdón. De momento están ustedes hablando de la última selección que tiene un título oficial. Si , ya.se q es el más irrelevante, pero nadie deja de competirlo .
Yo veo el resto de selecciones y no veo nada impresionante salvo Francia , q lleva varios años siendo la mejor porque hoy día si pudiera haber Francia A, Francia B y Francia C serían probablemente las tres mejores de Europa y quizás del mundo.
Pero li go a un partido hasta se les pide ganar. El resto? Nadie me impresiona nada y son ganables todos .
Cuidado con las risas antes de tiempo . Que ya aquí hubo quien se rio mucho y un 3 de marzo callò. No ihsgan por incrementar efemérides en julio, no es necesario y luego lo van a tener q negar, pero eso , he de reconocerlo, lo hacen muy buen

NotaPublicado: 09 Jun 2024 3:12 
Div@
Div@

El Mundial del 2010 Nico? Sabe todo el mundo en el foro que terminaba los mensajes con un vamos a ganar el mundial, y de hecho tenía una apuesta hecha desde el principio, muy cuantiosa que me permitió pasarme un verano muy gratificante. Y fui el primero que defendí lo bien que había jugado España contra Suiza. Lo vio todo el mundo Nico, pudo meter 80 goles, no eres ningún genio. Y realmente España era el favorito en ese mundial junto a Brasil que se pagaban los dos a 4. No tenía demasiado mérito.

Lo que ha sido un buen vaticinio ha sido lo tuyo con Mbappe

NICO escribió:

De todas maneras no va a venir. Espero. Y entonces él no verá nada de mi, no aprovecharé para decirte “te lo dije “ y aleccionar. Pero seguiré insultando a la rata, eso sí.

BIIIINNNNGOOOOOOOOOOOOOO

Sobre si gana la selección de la federación de corruptos que apoya al club corrupto, la Eurocopa o lo que sea, no tengo ni idea de quien juega, he visto tantos partidos últimamente de la selección de la federación de corruptos que apoya al club corrupto como de Albania. En cambio me hace ilusión que ganara Kroos haciendo una enorme despedida a su carrera si es que puede mejorarla que ya ha sido apoteósica e inolvidable, o algún equipo con jugadores tan majos como los que tiene ahora el Madrid. Esto no se trata de vaticinios, de si gana o no gana, de si hay buena convocatoria o mala, no tengo ni idea de quien va, simplemente me la suda.

No sé por qué estamos obligados a ir con una selección corrupta. Cada uno va con quien le da la gana. Enhorabuena si apoyas a los corruptos, cómprate un Bombo, Ejpaña, Ejpaña!!! lo respeto completamente. Me imagino que también se podrá respetar si uno ya se cansa de algunas instituciones que son pura corrupción y nadie hace nada por sanearlas.

NotaPublicado: 09 Jun 2024 9:11 
Div@
Div@

Mexico 2 Brasil 3 con gol en el 95 de Endrick que salió Segunda parte. Todavía no he visto el gol. Este muchacho tiene algo, eso está claro.

Por cierto el último partido de España que vi fue en vivo en el Bernabéu el España Brasil que me pareció España muy buena selección con Nico y Yamal, dos extremos que no los tiene ninguna selección. Si a eso le unimos Rodrigo Nacho y Carvajal que supongo que estarán a poco que se rellene sale una selección candidatable, para mí es más favorita España que para Nico, solo que a mí me la suda, ni siquiera inferior a Francia, que a Nico ya le veo venir, Francia un súper equipo para que si gana restar todo mérito a Mbappe.

Vamos a ver Nico, si quitamos a Mbappé qué jugadores tiene Francia mejores que Nico Williams, Yamal o Rodrigo? Cuál es esa selección B de suplentes tan buena que es mejor que España? Jejeje como nos conocemos, buen intento Nico, pero no ha colado.

NotaPublicado: 09 Jun 2024 9:23 
Div@
Div@

Y se me olvidaba Joselu!!! Vaya delantera que podría tener España, con Nico y Yamal de extremos y Joselu de rematador que está en estado de gracia. Ahora totalmente en serio no veo a España para nada inferior a Francia Alemania o Inglaterra. Entre estas 4 está el campeón.

Prefiero cualquiera de las otras tres que gane, pero eso ya es otro cantar.

Lo que no sé es si jugará Joselu o Morata, que no sé cómo anda ahora pero terminó la liga muy mal. Yo lo tendría clarísimo.

NotaPublicado: 09 Jun 2024 9:45 
Div@
Div@

https://youtu.be/WXEOFkcFwWs?si=oW5S99eE5xL5b1BI

Muy interesante el resumen del México Brasil con comentarios en directo, partido más serio que los que podemos ver en Europa.

Vini y Endrick salen durante la segunda parte y ya se les puede ver alguna combinación…

También buenas acciones de jugadores de la liga como Savinho y Couto. Interesante para un futuro lateral derecho del Madrid? En ataque desde luego.

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]