Tip escribió:
A ver si veo el de Nadal repetido. La ópera en cine, al final un chasco, me lo impidió. Nadal puede ganar perfectamente, hoy se le han visto un poco las costuras a Djokovic cuando ha tenido enfrente un rival de entidad. Aun así, no lo tendrá fácil pero físicamente parece que está recuperado.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Fisicamente, Nadal tiene muchos juegos disputados y hasta demasiados sets, mientras que Djokovic desde el pasado Open de Australia solo ha perdido tres sets contando el de ayer: el estado de Djokovic en estos tres primeros meses del 2011 es impresionante, habiendo ganado todos los partidos disputados.
Efectivamente, gane o pierda esta final del Desierto de Mojave en I.Wells, el serbio será el nº 2 del mundo en detrimento de Federer, mientras Nadal sumará algunos puntos a su ranking ATP gane o pierda ya que el año pasado solo fue semifinalista.
Mi pronóstico es favorable a Djokovic ( la temporada de Nadal donde tiene que revalidar lo logrado el pasado año, empezará en la tierra de Montecarlo y debería acabar con éxito en Wimbledon).
Por cierto, D.Tip a quien se le ocurre ir al cine a presenciar esta LUCIA del Met ???
( la escuché en audio hasta la escena de la locura y jamás la Dessay me había decepcionando vocalmente tanto y hacía tiempo que no escuchaba un tenor Calleja con tanto vibrato - hasta el duo de la tormenta porque me negué a escuchar la escena final- que parecía un beeeh, beeh, cantando
)