Fecha actual 13 May 2024 0:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 8114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 465, 466, 467, 468, 469, 470, 471 ... 541  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENIS 2022. Generación ómicron, más viral y menos letal
NotaPublicado: 24 Jul 2022 18:21 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Tip escribió:
Pero si lo que menos tiene Musetti es paciencia. Otra cosa es que tenga más que Alcaraz

Más que Alcaraz, seguro o al menos, menos precipitación en buscar siempre ganadores.
Veremos a partir de agosto, la temporada sobre cemento donde creo, Alcaraz puede dar lo mejor de sí


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2022. Generación ómicron, más viral y menos letal
NotaPublicado: 24 Jul 2022 18:27 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5379
Ubicación: MI6, London.
El italiano sí que dará un paso de gigante en el ranking de la ATP con estos 500 puntos: del 62 al 31, concretamente.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2022. Generación ómicron, más viral y menos letal
NotaPublicado: 24 Jul 2022 18:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
Era un partido muy atractivo para los amantes del tenis y no ha defraudado, un partido que seguramente veremos más veces.

Muy bueno y talentoso el italiano que ha sabido hacerle daño a Alcaraz, con esas bolas altas tan complicadas.

Han sido 5 bolas de match las que salvó en el segundo set, además Carlos entró muy fuerte en el tercero. Muchos se hubiesen derrumbado, excepcional la paciencia y el saber volver al partido de Musetti, encontrando nuevos recursos para dañar y hacer los puntos. Ha habido algunos muy buenos.

El final del segundo set ha sido tremendo, sacando para ganar Musetti y 0 15 ha hecho una dejada Carlos que claramente la ha devuelto Musetti tras el segundo bote. Incomprensiblemente la señora que estaba sentado en la silla en todo lo alto no ha dicho nada y ya no había nada que hacer. Carlos le ha explicado que esa bola era imposible que no fuera doble bote pero era inútil. Solo un reconocimiento de Musetti podría haber cambiado el punto pero tal como estaba el partido… El gran Charly lo hubiese hecho, estoy seguro.

Tras ese 15 15, se ha puesto 40 15 con Carlos cabreado, y dos bolas de Match, que Carlos las ha salvado. Y luego 3 más en el Tie Break, ha sido muy emocionante, con algunos puntos extraordinarios, como ese pase casi sin hueco.

Y después de todo eso, muy sorprendente cómo se ha rehecho el italiano, tiene mucho tenis.

Son 4 jóvenes al menos, Sinner, Alcaraz, Musetti y Alcaraz, que tienen un talento enorme y que juegan un tenis muy entretenido. La siguiente generación al big3 era o es mucho de estacazo limpio, aquí hay mucha más estrategia, variedad de golpes, dejadas, es un tenis mucho más divertido. Los 4 están apuntados en el siguiente 250 de Croacia. Si son partidos así, merece la pena verlos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2022. Generación ómicron, más viral y menos letal
NotaPublicado: 24 Jul 2022 18:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
Abdallo escribió:
Están ahora en el tercer set empatados a 2 juegos, tras perder Carlitos el primero, salvar cuatro bolas de partido en el segundo, y ganarlo en el tie-break in extremis. Irregular, muy irregular el murciano; todavía necesita un hervor, mejorando el saque y el resto, porque no se puede ganar a base de dejadas y contradejadas y hacer puntos extraorinarios alternándolos con errores no forzados impropios de un top 10. No obstante, sigue siendo una final de in Masters 500...


La verdad es que alucino con los comentarios que se hacen sobre Carlos, tanto de Abdallo como de Tucker, como si fuese un fracaso quedar segundo, un Chaval de 19 años, que lleva ganados este año 4 torneos, incluidos los dos máster 100o más importantes.

Estos comentarios solo pueden deberse a tener en mente a Rafa Nadal que es el jugador más laureado de la historia del tenis.

Irregular en su juego porque es muy variado, es muy difícil jugar tan agresivo y que te salgo todo, aunque el otro día con Khachanov sucedió, no he visto un arrase en una pista de tenis igual, un 6 0 que no es que estuviese jugando mal, sino que no podía hacer nada.

Y esa irregularidad también habría que ponerla en duda quien llevaba 4 torneos ganados y 6 finales seguidas ganando, esta es la primera final que pierde, y ante un jugador que puede ser hoy no muy conocido pero que tiene mucho talento e irá seguramente para arriba.

En fin, hay que tener paciencia y disfrutar de sus partidos que son muy divertidos.

Lo de las dejadas venía porque el italiano se iba al fondo para devolver pelotas muy liftadas y altas que eran muy incómodas, por eso decidió cortar ese juego con esas dejadas, que aunque las devolvía, ganó de esta manera 8 puntos hasta que dos le salió mal con el italiano ya muy atento y sin poder hacer su juego. El tenis es un juego de porcentajes y claro que tenía que insistir en ello.

Lo que sí parece evidente es que Alcaraz, aunque vayan retirándose los grandes, va a tener rivales muy complicados. Algunos disfrutaremos de estas rivalidades.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2022. Generación ómicron, más viral y menos letal
NotaPublicado: 24 Jul 2022 19:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
El póker de jovencitos donde repito Alcaraz, me refiero a Rune.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2022. Generación ómicron, más viral y menos letal
NotaPublicado: 24 Jul 2022 20:06 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5379
Ubicación: MI6, London.
Yo no he hablado NUNCA de fracaso. Más bien al contrario, he señalado el peligro de tanta glorificación antes de tiempo y lo negativa que esta puede ser en la carrera de Carlitos. He dicho que tiene que madurar, mejorar y tener más equilibrio en todos los aspectos del juego. Nadie está pensando en Nadal. Y, desde luego, que a los 19 años ya esté en el top 5 es un inmejorable augurio; mi único deseo es que no se desestabilice y continúe a su ritmo.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2022. Generación ómicron, más viral y menos letal
NotaPublicado: 24 Jul 2022 21:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
Me parece muy bien


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2022. Generación ómicron, más viral y menos letal
NotaPublicado: 24 Jul 2022 21:43 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Le Gouverneur escribió:
Me parece muy bien

Yo tampoco hablo de fracaso, sino de cierta precipitación en el juego de Alcaraz ( o si quieres, de errores no forzados producidos por falta de paciencia ).

Lo que importa, al menos para mi Rafa, ni son los Masters 250 ni los Masters 500, sino como mínimo los Masters 1000 y sobre todo, los gran slams.

Repito una cifra de memoria y podría errar, pero de los 40 últimos gran slams, 33 para los big 3. ( incluidos los 3 del 2022, a falta del Open USA y los otros 6, repartidos entre Murray, Del Potro, Cilic y Wawrinka ( los 4, más que treinta añeros ) + 1 ganado por Medvedev
Y claro, que yo soy y he sido 100% Nadalista. Solo faltaría!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2022. Generación ómicron, más viral y menos letal
NotaPublicado: 25 Jul 2022 12:28 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5379
Ubicación: MI6, London.
Confirmado: Alcaraz está ya en el quinto puesto del ranking de la ATP, mientras Musetti ha saltado del 62 al 31. Así que ha vuelto a haber dos españoles en el Top 5.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2022. Generación ómicron, más viral y menos letal
NotaPublicado: 25 Jul 2022 20:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
Visto el cuadro de UMAG muy interesante. Tucker no se va a perder un partido de este ATP250.

Del Póker de la nueva generación Alcaraz n1 del torneo Sinner n2, Rune n3 Musetti n8

Hipotéticas semifinales de Alcaraz contra Rune. Final sería contra Sinner con permiso de Musetti, hablando solo de los jóvenes talentosos, que hay otros jugadores a tener en cuenta.

Si Alcaraz llega a la final, supera a Tsisipas y sube al número 4 del ranking.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2022. Generación ómicron, más viral y menos letal
NotaPublicado: 25 Jul 2022 21:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3694
Ubicación: Calle Mossén Femades
Está Rune un poco gripado desde París.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2022. Generación ómicron, más viral y menos letal
NotaPublicado: 26 Jul 2022 0:08 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Le Gouverneur escribió:
Visto el cuadro de UMAG muy interesante. Tucker no se va a perder un partido de este ATP250.

.

Pues piensas mal :lol: . Empezaré la semana que viene vacaciones, y me dedicaré más al golf ( incluso con el femenino y su Open en Muirfield ) y al inicio de la Liga futbolera.
Tenis, tenis, hasta la gira americana sobre pista dura y sus masters 1000 y que culmina con el Open USA, no pienso ver nada y menos si no juegan ni Nadal ni Djokovic ( si es que a este le dejan entrar en los USA )ni Medvedev


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2022. Generación ómicron, más viral y menos letal
NotaPublicado: 26 Jul 2022 8:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4724
Ubicación: Costasoleña.
Yo espero verlos a (casi) todos en vivo, en Málaga, en noviembre.

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2022. Generación ómicron, más viral y menos letal
NotaPublicado: 28 Jul 2022 21:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3694
Ubicación: Calle Mossén Femades
Pues Musetti cae a las primeras de cambio en Umag contra un paisano, el otrora semifinalista en Roland Garros Cecchinato.
Y Rune sigue con su racha. Parece que la derrota contra Ruud le ha afectado más de lo normal.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2022. Generación ómicron, más viral y menos letal
NotaPublicado: 28 Jul 2022 23:16 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Tip escribió:
Pues Musetti cae a las primeras de cambio en Umag contra un paisano, el otrora semifinalista en Roland Garros Cecchinato.
Y Rune sigue con su racha. Parece que la derrota contra Ruud le ha afectado más de lo normal.


Torneo menor como ya dije, este ATP 250; lo importante empezará en Montreal en agosto , primero de la serie Masters o ATP 1000 en los USA, superficie dura.
Nadal ya ha anunciado que si todo sigue su curso previsto, jugarà Montreal , no irá a Cincinnati y luego,OPEN USA


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 465, 466, 467, 468, 469, 470, 471 ... 541  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com