Fecha actual 29 Mar 2024 16:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 8077 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 379, 380, 381, 382, 383, 384, 385 ... 539  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENIS 2019: ¿Camino de una generación sepultada?
NotaPublicado: 24 Nov 2019 20:12 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
Muy entretenido el partido entre el atribulado español y la joven promesa de diecinueve años. Me alegro por Roberto Bautista, que ha ganado no sin alguna dificultad. El canadiense apunta maneras, pero es aún muy irregular. Creo que este punto pone muy cerca a España para que nuestro vendaval Nadal nos traiga la sexta ensaladera. Y todo gracias a Gerard Piqué... Sin comentarios, que luego viene la Moderación y nos cae un coscorrón...

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2019: ¿Camino de una generación sepultada?
NotaPublicado: 24 Nov 2019 20:38 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Abdallo escribió:
Muy entretenido el partido entre el atribulado español y la joven promesa de diecinueve años. Me alegro por Roberto Bautista, que ha ganado no sin alguna dificultad. El canadiense apunta maneras, pero es aún muy irregular. Creo que este punto pone muy cerca a España para que nuestro vendaval Nadal nos traiga la sexta ensaladera. Y todo gracias a Gerard Piqué... Sin comentarios, que luego viene la Moderación y nos cae un coscorrón...


Gerard Piqué que personalmente no es que me caiga demasiado bien sino lo contrario, es un tipo bien preparado para sus negocios y o relaciones.
Fue él quien quien trajo a Rakuten como principal sponsor actual al Barça


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2019: ¿Camino de una generación sepultada?
NotaPublicado: 24 Nov 2019 22:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Pues Nadal repite con orden inverso el resultado de Bautista y España gana este sucedáneo de Copa Davis que me niego a sumar a las cinco magníficas que se atesoran.

Primera Copa Rakuten para España.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2019: ¿Camino de una generación sepultada?
NotaPublicado: 24 Nov 2019 22:24 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
6/3, 7/6 ( 8/6 en el tie break ), ganó Nadal con un gran primer set
aún sufriendo bastante al final de este 2o set, por supongo cierto cansancio o tensión de haberlo jugado todo y porque el joven Shapovalov es muy bueno y con desparpajo que no da ritmo.

España gana pues la Davis 2019 , 2/0 ante una jovencísima Canadá
Sexta Davis para España


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2019: ¿Camino de una generación sepultada?
NotaPublicado: 24 Nov 2019 22:29 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Tip escribió:
Pues Nadal repite con orden inverso el resultado de Bautista y España gana este sucedáneo de Copa Davis que me niego a sumar a las cinco magníficas que se atesoran.
a.


Yo no porque la antigua Davis está enterrada y esta es la nueva oficial y validada por la Federación Internacional de Tenis. :wink:

( es como no reconocer el Mundial de fútbol porque se pasa de 16 a 24 equipos o porque en Qatar se jugará en Diciembre y no como el resto de los Mundiales que se juegan en junio/ Julio )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2019: ¿Camino de una generación sepultada?
NotaPublicado: 24 Nov 2019 22:36 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Ahora los Nadal, Bautista, Feli, Carreño, etc... de vacaciones, olvidarse del tenis hasta dentro de 3 semanas , para preparar ya Australia en Enero
Vacaciones súper merecidas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2019: ¿Camino de una generación sepultada?
NotaPublicado: 24 Nov 2019 23:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
tucker escribió:
Ahora los Nadal, Bautista, Feli, Carreño, etc... de vacaciones, olvidarse del tenis hasta dentro de 3 semanas , para preparar ya Australia en Enero
Antes creo que tienen la Copa Hopman, que es como esto pero mixto.

tucker escribió:
es como no reconocer el Mundial de fútbol porque se pasa de 16 a 24 equipos o porque en Qatar se jugará en Diciembre y no como el resto de los Mundiales que se juegan en junio/ Julio
No es lo mismo que el Mundial de fútbol, porque aunque con más equipos no se cambia el formato.
Ahora imaginemos que la FIFA decide que los partidos son de 60 minutos y si se empata, se juega todo en un penalti. Pues será un Mundial, pero menos que los anteriores.

A mí me ha parecido un torneo muy light. De cinco partidos a cinco sets eligiendo superficie se pasa a tres de tres en una misma sede. El dobles pierde peso.

Entiendo que el interés de los tenistas en una competición por equipos que no da dinero es muy escaso. Si se quiere este formato yo lo habría dejado en una fase final entre ocho equipos y eliminatorias a cinco partidos de tres sets. Y que la ciudad organizadora sea del país campeón, estilo Eurovisión. Un poco más intenso.

Por cierto, Eurovisión, otro certamen que ha perdido mucho interés para mí. Con el voto por internet, el que iba penúltimo puede salir ganador.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2019: ¿Camino de una generación sepultada?
NotaPublicado: 24 Nov 2019 23:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
A todo esto, buen equipo el de Canadá, y sin Raonic.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2019: ¿Camino de una generación sepultada?
NotaPublicado: 24 Nov 2019 23:58 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Tip escribió:

Entiendo que el interés de los tenistas en una competición por equipos que no da dinero es muy escaso. Si se quiere este formato yo lo habría dejado en una fase final entre ocho equipos y eliminatorias a cinco partidos de tres sets.


Esta es otra cuestión y estoy bastante de acuerdo. Por ejemplo, sugeriría adelantar las fechas en el calendario o después de Wimbledon o después del Open USA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2019: ¿Camino de una generación sepultada?
NotaPublicado: 25 Nov 2019 0:28 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4722
Ubicación: Costasoleña.
¿Algo que añadir a Nadal? Realmente, él es el gran vencedor. Lo que ha jugado ha sido insuperable.

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2019: ¿Camino de una generación sepultada?
NotaPublicado: 25 Nov 2019 1:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Tampoco lo elevemos a la categoría de épica, que no se ha enfrentado a ningún top-10. Ha ganado con solvencia a rivales a los que lo normal era que los ganase. Lo contrario habría sido una sorpresa.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2019: ¿Camino de una generación sepultada?
NotaPublicado: 25 Nov 2019 1:42 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Tip escribió:
Tampoco lo elevemos a la categoría de épica, que no se ha enfrentado a ningún top-10. Ha ganado con solvencia a rivales a los que lo normal era que los ganase. Lo contrario habría sido una sorpresa.


Pero ha tenido además que jugar los dobles sin ser doblista habitual, ya que de lo contrario igual no hubiéramos alcanzado la final.
En las Davis, se producen bastantes sorpresas y no siempre los primeros del ranking son jugadores solventes para la Davis.
Federer y Wawrinka , pocas veces se han comprometido con Suiza en la Davis, de hecho eliminados en fases previas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2019: ¿Camino de una generación sepultada?
NotaPublicado: 25 Nov 2019 1:42 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Tip escribió:
Tampoco lo elevemos a la categoría de épica, que no se ha enfrentado a ningún top-10. Ha ganado con solvencia a rivales a los que lo normal era que los ganase. Lo contrario habría sido una sorpresa.


Pero ha tenido además que jugar los dobles sin ser doblista habitual, ya que de lo contrario igual no hubiéramos alcanzado la final.
En las Davis, se producen bastantes sorpresas y no siempre los primeros del ranking son jugadores solventes para la Davis.
Federer y Wawrinka , pocas veces se han comprometido con Suiza en la Davis, de hecho eliminados en fases previas. Y Federer ha sido el primer enemigo “ comercial “ de esta nueva Davis, simplemente porque es el abanderado o participa en el negocio de la Laver Cup, competencia de la ATP frente a la Davis de la Federación Internacional de Tenis.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2019: ¿Camino de una generación sepultada?
NotaPublicado: 25 Nov 2019 1:57 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
En esta Davis e imbatidos en todo lo que han jugado singles y dobles, solo Nadal y Kyrgios ( Kyrgios no jugaba los dobles )
Rublev y Djokovic , también ganaron todos sus singles , pero perdieron algún doble


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2019: ¿Camino de una generación sepultada?
NotaPublicado: 25 Nov 2019 10:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Tip escribió:
Ahora imaginemos que la FIFA decide que los partidos son de 60 minutos y si se empata, se juega todo en un penalti. Pues será un Mundial, pero menos que los anteriores.


Pues que en vez de ensaladera les de un plato sopero ;)

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8077 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 379, 380, 381, 382, 383, 384, 385 ... 539  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com