Fecha actual 30 Abr 2024 9:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 8091 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 441, 442, 443, 444, 445, 446, 447 ... 540  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENIS 2022. Generación ómicron, más viral y menos letal
NotaPublicado: 09 May 2022 22:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
Lo de los horarios es un dislate que ya empezó hace años en los cuatro grandes desdoblando los cuartos de final en dos días. Tampoco el "super sábado" del Open USA me parece normal, pero los intereses son los intereses. No se entiende por qué la final femenina, que esta vez duró más que la masculina, no se jugó el domingo, aligerando la jornada anterior.

En Roma también ha renunciado Bautista. De momento sin sorpresas, sigue perdiendo Thiem y ha ganado otro ilustre, Wawrinka.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2022. Generación ómicron, más viral y menos letal
NotaPublicado: 11 May 2022 15:14 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
Paliza de Nadal al gigantón Isner, en su debut en Roma. 6/3 y 6/1


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2022. Generación ómicron, más viral y menos letal
NotaPublicado: 11 May 2022 21:43 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
Y previsible, Muguruza se deja remontar en el segundo set y pierde el tercero casi sin pelearlo.
3/6, 7/6 y 6/1, ganó Putzinseva
Solamente queda en liza Paula Badosa que está jugando ahora, además de Nadal.
Todo el resto de españoles y española, eliminados entre primera y segunda ronda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2022. Generación ómicron, más viral y menos letal
NotaPublicado: 12 May 2022 0:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
tucker escribió:
Paliza de Nadal al gigantón Isner, en su debut en Roma. 6/3 y 6/1
Partido bastante igualado hasta el 3-3: ahí Isner desaprovechó dos bolas para quebrar el saque a Rafa y luego entregó el suyo dejando en la red una cómoda volea. Poca historia en el segundo set. Como curiosidad, Isner no sacó a sus habituales 230 km/h. De hecho, rara vez pasó de 200.

Mañana se enfrenta a su rival más querido: Shapopalov. A ver con qué extravagancia nos deleita esta vez el canadiense. Y buena piedra de toque para Rafa.

Badosa ganó muy fácil y jugará mañana contra la rusa Kasatkina, a la que ganó hace unos meses, pero en pista dura.

Otra curiosidad: como Hurkacz no está en Roma, Isner lo ha sustituido por... ¡Schwartzman! :shock: :shock: :shock:
Vamos, Tip y Coll. Casi medio metro los separan.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2022. Generación ómicron, más viral y menos letal
NotaPublicado: 12 May 2022 11:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7737
Ubicación: Madrid
Isner ha declarado que su elección de Schwartzman es estratégica para que en el saque cruzado el argentino permanezca pegado a la red de pie e Isner le pase la pelota por encima.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2022. Generación ómicron, más viral y menos letal
NotaPublicado: 12 May 2022 21:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
Le Gouverneur escribió:
Isner ha declarado que su elección de Schwartzman es estratégica para que en el saque cruzado el argentino permanezca pegado a la red de pie e Isner le pase la pelota por encima.
:P Pues la táctica les ha salido bien: han ganado nada más y nada menos que a los colombianos Cabal y Farah.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2022. Generación ómicron, más viral y menos letal
NotaPublicado: 12 May 2022 22:41 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5365
Ubicación: MI6, London.
Nadal ha perdido con el canadiense Shapovalov 6-1, 5-7 y 2-6. Porca miseria!

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2022. Generación ómicron, más viral y menos letal
NotaPublicado: 12 May 2022 22:49 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
Abdallo escribió:
Nadal ha perdido con el canadiense Shapovalov 6-1, 5-7 y 2-6. Porca miseria!


El problema no es que haya perdido hoy, después de un primer gran set.
El problema…puede ser que no pueda jugar en R. Garros dentro de 10 días. Desde mitad del segundo set, Nadal ha empezado a cojear y en el tercero casi ni podía correr.
Peligro!! :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2022. Generación ómicron, más viral y menos letal
NotaPublicado: 12 May 2022 22:59 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5365
Ubicación: MI6, London.
No sé por qué nos ha de extrañar; después de todo, la lesión que tiene en el pie es, según ha declarado, "crónica e incurable"; y además va para los 36 años de edad.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2022. Generación ómicron, más viral y menos letal
NotaPublicado: 12 May 2022 23:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7737
Ubicación: Madrid
Desde el 2009 se ha dicho en ocasiones que Nadal se terminaba. Recuerdo tras el partido con Soderling que la canción empezó a sonar fuerte. Han pasado 13 años, muchos Grand Slam se han ganado. En estos años se ha dicho muchas veces y al final del año pasado se podía leer que todo era finito. Sin embargo el arranque de este año ha sido de los mejores. Pero es cierto que ahora ya parece cada vez más complicado por edad. El problema que veo es que no pienso en un Roland Garros con Nadal a tope, y ya el siguiente parece lejano, por lo que las opciones de ganar más Grand Slam se van desvaneciendo. Nadal siempre puede sorprendernos, y su capacidad de sobreponerse a los problemas físicos es inhumana. Lo difícil será que le vuelva a coincidir en un grande en buena forma.

Puede ser que Alcaraz se convierta en su mejor paladín para defender su trono.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2022. Generación ómicron, más viral y menos letal
NotaPublicado: 13 May 2022 8:19 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
Le Gouverneur escribió:

Puede ser que Alcaraz se convierta en su mejor paladín para defender su trono.

Ojalá, pero a un joven de 19 años que apunta a fenómeno del tenis, no le daría aún la responsabilidad o etiqueta de favoritismo para este R. Garros que empieza el día 23. Va a ser su primer gran slam donde se le va a etiquetar como uno de los posibles ganadores.

Es como si ahora a Cavaminga, otro fenómeno con 19 años, se le etiqueta ( y podría serlo ) como él centrocampista director de juego del R. Madrid


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2022. Generación ómicron, más viral y menos letal
NotaPublicado: 13 May 2022 8:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7737
Ubicación: Madrid
No hay que darle ninguna etiqueta de favoritismo, eso no le puede beneficiar a nadie tan pronto, que siga su camino más tranquilamente, los medios están haciendo mucho ruido aunque Nadal por ejemplo ya ha dicho que no se le pregunte más por esta comparación, que le dejen tranquilo por el bien de Carlitos.

Pero mi comentario viene más bien porque no hay duda que aunque ni se hable de él, es un tigre en medio del cuadro que puede dar un disgusto a cualquiera. Para Nadal en posición de ganar podría ser una china más en el zapato, nunca mejor dicho, pero si deja de tener opciones, que haya más jugadores con capacidad de poder dar un susto Djokovic, pasaría de ser negativo a positivo.

He escuchado las declaraciones de Nadal post eliminación que ayer no había escuchado y sí que pienso que el propio Nadal empieza a dar pistas de que su final puede estar cerca. Rafa ha aguantado el dolor en la recuperación y entrenamientos porque el objetivo de ganar un grande puede paliar sicológicamente tanto sufrimiento, pero si se ve con pocas opciones no hay nadie que pueda aguantar ese infierno, porque para nada sería una tontería. Llegar a cuartos, ganar un torneo inferior, o ganar más dinero, a Rafa no le compensa. Solo podría seguir aguantando este calvario con opciones de grandes. Si se aleja de este objetivo creo que llegará su retirada. Su última declaración es bastante clara y directa aunque no lo haya dicho exactamente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2022. Generación ómicron, más viral y menos letal
NotaPublicado: 13 May 2022 10:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
Yo creo que también renuncia a París que valdrá una misa pero no sé si tanto calvario.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2022. Generación ómicron, más viral y menos letal
NotaPublicado: 13 May 2022 10:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7737
Ubicación: Madrid
Si no está lesionado de más y es el "calvario" habitual, este Roland Garros creo que lo juega, aunque sea de despedida. Quedan solo unos días.

Tendrá un aroma si lo eliminan como la despedida de un mito, puede ser muy emocionante, tanto para él como para el público.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2022. Generación ómicron, más viral y menos letal
NotaPublicado: 13 May 2022 11:01 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
Le Gouverneur escribió:
He escuchado las declaraciones de Nadal post eliminación que ayer no había escuchado y sí que pienso que el propio Nadal empieza a dar pistas de que su final puede estar cerca. Rafa ha aguantado el dolor en la recuperación y entrenamientos porque el objetivo de ganar un grande puede paliar sicológicamente tanto sufrimiento, pero si se ve con pocas opciones no hay nadie que pueda aguantar ese infierno, porque para nada sería una tontería. Llegar a cuartos, ganar un torneo inferior, o ganar más dinero, a Rafa no le compensa. Solo podría seguir aguantando este calvario con opciones de grandes. Si se aleja de este objetivo creo que llegará su retirada. Su última declaración es bastante clara y directa aunque no lo haya dicho exactamente.


Pienso lo mismo que tu.
Un grande más como objetivo este año, si fisicamente está en condiciones ( R. Garros u Open USA, yo creo que a Wimbledon renunciará ) y luego, bye bye por todo lo grande.
Ya se divertirá jugando al golf ( es muy buen jugador amateur) , navegando y haciendo lo que quiera


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8091 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 441, 442, 443, 444, 445, 446, 447 ... 540  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com