Fecha actual 03 May 2024 13:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 95  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2010 18:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2007 22:36
Mensajes: 2009
Ubicación: Ya no hay sonotones como los de antes
Le Gouverneur escribió:
El vídeo lo he empezado a ver pero duraba mucho. Yo lo que sé es que a Ronaldo desde que está en el Madrid le zurran que da gusto y los árbitros tardan en sacar las tarjetas una barbaridad. Y puedes ponerme los vídeos que quieras que las leches que se ha llevado las he visto yo con estos ojitos.

Y no digo que la sanción tenga que ser en consecuencia de la lesión, eso siempre me ha parecido una chorrada, hay que castigar en función de la violencia e intención del jugador, aunque según el reglamento la lesión es un agravante, lo que me parece bien.

Lo que digo es que por una chorrada de lesión, un esguince que en 6 días se cura y en poco más puedes volver a jugar, se ha montado la de San Quintín y no me saques comentarios en los periódicos de lo de Ronaldo, que estoy intentando escuchar algo en la radio o en la televisión que hablen de deporte que comenten los partidos de mañana, no de la chorrada esta que me tiene hasta el gorro y no lo he logrado. Increíble. Mientras escribo esto estoy escuchando ahora que lo de ayer fue una guerra :roll:


la temporada pasada recibió 120 faltas pitadas Messi, y 108 Ronaldo, y a ambos no les señalan todas, pero vamos que por una falta a Messi no le hacen 25 a Ronaldo, que le entran más a messi según las estadisticas...

Un abrazo Gouver

_________________
Click


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2010 18:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7744
Ubicación: Madrid
Hagen escribió:
Geppin escribió:
Hay que "proteger" a todo el mundo




Precisamente esa es la gran verdad, (por la que Le Governeur acusa de nenaza y llorón a Guardiola :shock: :shock: :shock: )


Claro que Guardiola es un llorica nenaza y claro que hay que proteger a todo el mundo, pero lo que no se puede hacer es quedarse calladito cuando Toure Yaya lesiona a un jugador del Zaragoza para toda la temporada y montar un circo demencial porque Messi no pueda entrenar 3 días.

Coherencia.

2 partidos de sanción, 2 o 3 partidos era lo justo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2010 18:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7744
Ubicación: Madrid
mamoncito lescaut escribió:
la temporada pasada recibió 120 faltas pitadas Messi, y 108 Ronaldo, y a ambos no les señalan todas, pero vamos que por una falta a Messi no le hacen 25 a Ronaldo, que le entran más a messi según las estadisticas...

Un abrazo Gouver


Ronaldo jugó muchos partidos menos y además me estoy refiriendo a entradas fuertes algo de lo que no hay estadísitca pero que vemos por estos ojitos.

En el fondo espero que esto al que va a venir mejor es al Madrid, a ver si ahora se cortan un poco con las entradas a Cristiano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2010 18:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2007 22:36
Mensajes: 2009
Ubicación: Ya no hay sonotones como los de antes
Le Gouverneur escribió:
mamoncito lescaut escribió:
la temporada pasada recibió 120 faltas pitadas Messi, y 108 Ronaldo, y a ambos no les señalan todas, pero vamos que por una falta a Messi no le hacen 25 a Ronaldo, que le entran más a messi según las estadisticas...

Un abrazo Gouver


Ronaldo jugó muchos partidos menos y además me estoy refiriendo a entradas fuertes algo de lo que no hay estadísitca pero que vemos por estos ojitos.

En el fondo espero que esto al que va a venir mejor es al Madrid, a ver si ahora se cortan un poco con las entradas a Cristiano.


eso viene bien para el futbol como espectaculo, a ver si entran menos a ROnaldo y tambien a Messi y asi tenemos una buena temporada ;)

_________________
Click


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2010 19:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
La sanción a Ujfalusi por la entrada a Messi va a ser de dos partidos.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2010 19:08 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2009 1:25
Mensajes: 440
Le Gouverneur escribió:
Claro que Guardiola es un llorica nenaza y claro que hay que proteger a todo el mundo, pero lo que no se puede hacer es quedarse calladito cuando Toure Yaya lesiona a un jugador del Zaragoza para toda la temporada y montar un circo demencial porque Messi no pueda entrenar 3 días.

Coherencia.

2 partidos de sanción, 2 o 3 partidos era lo justo.

A mí me parece bien la sanción. Yo habría puesto 3 partidos, así que los 2 partidos me parecen justos. A ver si todas las entradas de ese tipo se sancionan con expulsión y un par de partidos, sin necesidad de que alguien acabe lesionado.

Con respecto a la entrada de Touré Yayá a Matuzalem, claro que Guardiola se quedó callado, más que nada porque él no era entrenador del Barcelona: era Rijkaard. Antes de escribir semejantes tonterías, léase, por favor.


Última edición por grobe el 21 Sep 2010 19:12, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2010 19:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Yo le hubiera puesto más. La entrada es demasiado obvia como para sancionarla con tampoco. Minimo 4 ó 5.
¡ y no soy del Barça!

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2010 19:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13483
Ubicación: Madrid
Por entradas peligrosas, el máximo es de 3 partidos.

Para subir la sanción, la acción debería haberse tipificado como agresión.

Creo que la sanción es lógica, y la jugada se ha juzgado como debía. Tarjeta roja en el campo, y un par de partidos en la grada para Ujfalusi.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2010 19:52 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 07 May 2005 19:12
Mensajes: 1877
El Conde en la Luna escribió:
La verdad es que algunos se explican pero que muy bien, veamos:

Tenmos esto:
Guardiola escribió:
(Minutos después de la entrada de Ujfalusi a Messi) "No solo hay que proteger a Cristiano o a Messi, los árbitros deben proteger a todo el mundo. No deberían ser tan permisivos porque luego pasan desgracias".


Y tambien esto
Mourinho escribió:
(Tras la lesión de Messi y la petición de Guardiola) "Lo que ha pasado que lo comente quien ha participado en ese partido"..


A buen entendedor ...


Pienso que se le entiende todo todo todo.

Son "otras" maneras de ver su deporte.

Sr. Inda( director ¿? del MARCA), va por usted.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D9ZJSDLK14Q[/youtube]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2010 21:04 
Desconectado
Parte contratante
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2005 14:57
Mensajes: 1198
Y hablando de explicarse bien:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nLr0bruirZg[/youtube]

Claro que este tio ya lo tenia claro desde antes

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xen5mgOBmzM&feature=related[/youtube]

Por cierto si alguien le preguntase a Mouriño sobre el hambre en el mundo ¿Cual sería su respuesta?

- Eso que lo comente alguien que no coma.

_________________
Imagen
“Cuando un pobre come merluza, es que uno de los dos está muy mal”.
Enrique Jardiel Poncela (1901-1952)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2010 23:07 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6179
El Español somos un chollo o unas cobayas para los árbitros : es al equipo de primera más fácil de pitarle penalties en contra, lo sean o no lo sean.
Después del gol de penalty, ya he cerrado la tele pese al pay per view.
( estos penalties a favor solo se los pitan al Barça y al Madrid; si es en el area contraria, el árbitro no tiene coj.... de pitárselo) :evil:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2010 23:45 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6179
Y lo que faltaba al parecer, como ultima ayuda arbitral al equipo de casa :La entrada de Galán, por lo escuchado en la radio, es solamente de amarilla, ni entra por detrás ni va a cazar a CR7 :evil: #-o

Esta Liga es una patraña y una estafa : que jueguen el Barça y el Madrid solos ( a 20 partidos, si quieren) y que los18 restantes jueguen una Liga entre sí sin las influencias arbitrales. VERGOGNAAAAAAAA ](*,)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2010 0:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7744
Ubicación: Madrid
grobe escribió:
Antes de escribir semejantes tonterías, léase, por favor.


El que monta el circo demencial no sólo es Guardiola, es el entorno mediático.

Vengo del Bernabéu y no me ha gustado nada el partido.

Alex, el árbitro era muy malo pero no creo que se pueda decir que haya perjudicado al español, yo al menos he visto un penalty como una casa por una mano en la frontal del área con el 0 0 que no se ha pitado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2010 1:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7744
Ubicación: Madrid
El Sporting dejará a los mejores jugadores o en Gijón o en el banquillo. Preciado tira el partido del Barsa.

Esto ya lo hizo el año pasado el Racing y como lo sigan haciendo más equipos se van a cargar la liga. Que le den ya la liga al llorica manteles, que por cierto dice que mea colonia y terminamos con esta farsa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2010 2:21 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6179
Le Gouverneur escribió:
El Sporting dejará a los mejores jugadores o en Gijón o en el banquillo. Preciado tira el partido del Barsa.

Esto ya lo hizo el año pasado el Racing y como lo sigan haciendo más equipos se van a cargar la liga. Que le den ya la liga al llorica manteles, que por cierto dice que mea colonia y terminamos con esta farsa.

------------------------------------------------------------------------------

Rafa, estoy muy caliente de lo visto ya grabado y post partido del Bernabeu y reitero que el Español ha jugado contra 14 ( El R.Madrid, superior tecnicamente aunque no lo haya demostrado + los cabronazoss del trio arbitral).
No quiero que mis buenos amigos madridistas se lo tomen a mal ( ni tampoco mis buenos amigos culés), pero esta Liga BBVA es un auténtico fraude si un equipo mediano como nosotros salimos al Bernabeu o al Nou Camp a disputar el partido de tú a tú y con nuestras armas : acabamos el partido con 9 o 10, más penalties en contra.

Entiendo lo que hace Preciado con el Sporting y lo que hizo el Racing el año pasado, sea en el nou Camp como en el Bernabeu : los equipos que no disputamos el título, tenemos que jugar con la suficiente inteligencia para no salir perjudicados y poder disputar nuestra Liga ( que no es ni contra el R.Madrid ni contra el Barça) con el equipo titular y sin diezmados o sancionados.

Yo a partir de ahora, le diría a Pocchetino que al Bernabeu ( este año ya no podrá ser) y al Nou Camp, mande al Español B o a los juveniles.
Prefiero tener al equipo titular salvaguardado y perder los 6 citados puntos, pero recibir el domingo al Osasuna - próximo rival- sin el equipo descuartizado por los desmanes arbitrales y con los titulares.

Mañana, más calmado y en frio, comentaré el fraude de hace unas horas en el Bernabeu.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 95  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com