Fecha actual 29 Abr 2024 14:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 95  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2010 10:52 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
Inicio de la Liga BBVA 2010/11 ayer sábado, con 3 victorias - Normales - a domicilio.
Lógico que Levante y Málaga pudieran perder en casa ante outsiders como Sevilla y Valencia. Menos lógico pero posible, era la derrota del recien ascendido Hércules ante los "leoncios" .
Veremos hoy la jornada dominical :) ( esta tarde me estrenaré in situ en Cornellà, espero no llevarme el primer cabreo de la temporada! :) )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2010 10:59 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
Un servidor retorna al disfrute de la Liga. Sufriremos pero despues de tres años de penitencia...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2010 19:32 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
tucker escribió:
Veremos hoy la jornada dominical :) ( esta tarde me estrenaré in situ en Cornellà, espero no llevarme el primer cabreo de la temporada! :) )

--------------------------------------------------------------------------------

Por fin , los periquitos hemos empezado la Liga de modo NORMAL, es decir ganando los 3 puntos del primer partido que a ratos, no ha estado mal ( 3-1 ante el Getafe).
Los 4 goles marcados por el Español ( aunque el que ha significado el 2-1, en propia puerta).
Lo hemos pasado apurados a partir del 2-1, con un poste del Geta que podría haber significado el empate, pero al final se ha ganado correctamente ( no he visto el 3-1, ya que me he largado del campo en el descuento para evitar colas en la Ronda de Dalt)
:)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2010 22:00 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
Tres puntos para la Real. mejor inicio, imposible. Y gran gol de Xabi Prieto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2010 23:03 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
Buen , lógico y relativamente fácil resultado del Barça en Santander (0-3) y regular resultado del R.Madrid en Mallorca (0-0).
El Mallorca plantó un partido " muy a la italiana" , partido muy trabado y sin dejar espacios al Real (muy desacertado en la definición)-

De momento, en esta Liga de la estrellas y de los dos grandes favoritos, +2 puntos de ventaja en la primera jornada a favor del Barça


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2010 23:32 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
MarttiT escribió:
Tres puntos para la Real. mejor inicio, imposible. Y gran gol de Xabi Prieto.

Estaba en un bar de la parte vieja jugando al futbolín cundo todo el mundo ha gritado y he subido corriendo a la barra para ver quién había marcado... y al ver que la real ganaba, me he acordado de tí.
Así que Zorionak eta gora erreala!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2010 0:32 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
que digo yo, ¿la Liga no podía terminarse hoy mismo? :lol:

_________________
"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2010 10:47 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
mitchum escribió:
que digo yo, ¿la Liga no podía terminarse hoy mismo? :lol:

------------------------------------------------------------------------------


siiiiiiii! ( El Español, entraríamos en Champions! :lol: )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2010 10:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13481
Ubicación: Madrid
A mi me gusta el equipo que ha hecho el Español este año. No tanto como para entrar en Champions, pero si le veo luchando por la UEFA.

El Barcelona, igual que en los ultimos dos años. Un formidable equipo.

El Real Madrid, con otro nuevo proyecto, tiene que crecer durante la temporada. Veremos si el handicap de este periodo de formacion, no se acaba pagando con el distanciamiento del Barcelona desde el principio del campeonato.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2010 13:12 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6178
delaforce escribió:
A mi me gusta el equipo que ha hecho el Español este año. No tanto como para entrar en Champions, pero si le veo luchando por la UEFA.

El Barcelona, igual que en los ultimos dos años. Un formidable equipo.

El Real Madrid, con otro nuevo proyecto, tiene que crecer durante la temporada. Veremos si el handicap de este periodo de formacion, no se acaba pagando con el distanciamiento del Barcelona desde el principio del campeonato.

---------------------------------------------------------------------------------

1/ Ayer y salvo los últimos 25 minutos de partido, el Español hizo un muy correcto partido. Aunque el nuevo estadio ayuda mucho ( bastante ruidoso :) ), la cantera es bastante prometedora pero no tenemos ni lateral izquierdo, ni un buen conductor de juego en el medio campo ante el eterno lesionado que es De la Peña.
Creo que el refuerzo de S.García delante si viene con ganas, será un gran complemento para este muy buen punta que es el italo argentino Oswaldo.
No somo equipo UEFERO, salvo que demos una sorpresa muy positiva como el Mallorca el año pasado, es decir no perdiendo demasiados puntos en casa

2/ Del Barça, solo decir que con los refuerzos de Villa y Mascherano, creo que es un superequipazo , además ahora con una Junta Directiva "normal", no politizada y sin impresentables como la anterior

3/ Del R.Madrid, le doy la razón a Mourinho que le falta un punta bueno para alternarse y cubrir incluso a Benzema e Higuaín, ayer bastante fallones.
Tiene un importante defícit según mi opinión : la banda izquierda del Madrid desde la defensa hasta el ataque es un caos y un tapón : han fichado 3 jugadores que deambulan por el mismo lugar y con similares funciones -Di María, Canales y Ozil -, además del irregular Marcelo que defiende mal y se origina un verdadero tapón en dicha zona.
Mourinho tendrá problemas en resolver el citado laberinto


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2010 9:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7737
Ubicación: Madrid
Tarkovsky86 escribió:
MundoDeportivo.es - 09/08/2010 16:57

Mesut Özil está cada vez más cerca del FC Barcelona. El club azulgrana ha llegado a un acuerdo con el Werder Bremen para incorporar al centrocampista por 10 millones de euros más variables. La última palabra para que el internacional alemán llegue al Camp Nou la tendrá el entrenador Pep Guardiola, que debe dar el OK en las próximas horas.

El precio entra perfectamente en las pretensiones del Barça. Un crack barato. Y es que el Werder tiene la última oportunidad para intentar sacar tajada por el media punta. Özil acaba contrato la próxima temporada y el club de Bremen no quiere arriesgarse a que se vaya gratis el próximo verano.


:carcajada: Me consta que el 9 del 8, asunto Özil ya había acuerdo del Madrid con el jugador, faltaba la negociación con el Bremen. Este equipo sabía que tenía que negociar con el Madrid y ni siquiera pudo entrar en el negocio la oferta al Bremen del Inter de 30 millones.

Lo del Sport es de traca mundial :lol:

¿Habrá lectores que se crean que el Barsa negoció con el jugador, llegó a un acuerdo, luego con el Bremen, llegó a un acuerdo, luego le preguntó a Pep, tenemos a tu disposición a Ozil por diez kilitos, Pep dijo no, no me interesa y entonces fichó por el Madrid?

Es posible que haya alguno :lol:

Es un fichaje sensacional y muy barato, aprovechando el último año de contrato. Su valor real de mercado está muy por encima de los 30 millones.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2010 10:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7737
Ubicación: Madrid
delaforce escribió:
El Real Madrid, con otro nuevo proyecto, tiene que crecer durante la temporada. Veremos si el handicap de este periodo de formacion, no se acaba pagando con el distanciamiento del Barcelona desde el principio del campeonato.


Bueno, eso sería lo lógico, pero es lo que tenemos que hacer. Por fin el Madrid ha fichado a un entrenador puntero y con enorme personalidad. Hay que dejarle trabajar y aunque la liga este año se torne muy complicada, hay que empezar con los nuevos sistemas desde el principio.

Si el Barsa se distancia unos cuantos puntos pues mala suerte. Este año se ha fichado con bastante cabeza, (Cohentrao y Maicon hubiesen venido de perlas pero parece ser que no se han podido materializar). El proyecto está en marcha y hay que trabajar para ser importantes en Europa y ganar la liga aunque sea la 2011/2012.

Hay todavía algunos defectos en la plantilla. Creo que vendría bien un lateral izquierdo, pero en este puesto el mercado no da muchas opciones y las pocas que hay se encarecen rápidamente, como ejemplo la pasta que pagó el City por Kolarov, que tampoco parecía nada del otro mundo excepto por su disparo.

Los otros dos problemas se llaman Kaká y Benzema. Siendo dos fichajes de Florentino, si el primero cuando se recupere tiene que entrar en el equipo tocado, su lesión de pubalgia es crónica y el otro sigue tan desafortunado y despistado, tenemos dos problemas de importancia.

Si yo hubiese estado de director deportivo, además de traer a Mourinho ya el año pasado, el equipo que tendríamos ahora sería Villa en lugar de Benzema, y en vez de Kaká, Maicon, Cohentrao y Robben que no hubiésemos vendido. Fuera Drenthe y M. Diarrá. Equipo imbatible y factible económicamente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2010 19:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
Gana el Hércules 0-2 al Barça en el Camp Nou, con dos goles de Valdez a Valdés. :shock: :shock: :shock: :shock:

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2010 19:59 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2009 1:25
Mensajes: 440
Bochornoso el partido del Barça hoy. Una cosa es que te ganen porque el equipo contrario haya sido mejor que tú, o esté más acertado, pero la indolencia de los jugadores del Barça hoy ha sido como para sacar los pañuelos. Salvo de la quema a Valdés, Piqué, Pedro, Adriano y Villa, pero todos los demás (Xavi, Iniesta, Messi, Abidal, Keita, Maxwell, Mascherano...) han jugado literalmente andando. Como para pegarles un tiro y cobrar la bala a su familia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2010 22:15 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
No lo he visto, pero apuntar una cosa: partido después de selecciones. Son demasiadas veces como para que no sea casualidad.

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 95  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com