Fecha actual 28 Mar 2024 15:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1841 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121 ... 123  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 06 Ene 2022 11:49 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
Imagen

Serie sueca de seis capítulos de media hora cada uno, con un primero delirante que apunta muy buenas maneras para luego ir diluyéndose la historia en buenismo del barato. De todas formas, dada su brevedad, puede verse de un tirón fácilmente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 06 Ene 2022 12:50 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 707
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
Y hay un par de policías muy tontos? Porque eso podría ser un préstamo de una clásica serie de novelas de los 60-70, creada por Maj Sjöwall y Per Wahlöö.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Maj_Sjöwall_y_Per_Wahlöö

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 06 Ene 2022 13:00 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
Padre e hijo, sí. Es una pena que la serie no ahonde en la delirante relación que tienen como familia y agentes porque me hice unas risas en el primer capítulo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 30 Ene 2022 22:19 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2011 22:55
Mensajes: 2422
Ubicación: Nibelheim (obviamente)
Imagen
Una muy estimable serie, que mantiene la atención y consigue un desenlace bastante satisfactorio. Si les gusta el tema de la brujería, el satanismo y el más allá seguro que pasan un rato muy entretenido con ella... Además, pese a dejar el final abierto para una posible segunda temporada, el arco argumental de la primera queda, más o menos, cerrado...
Aconsejable.

_________________
"Tornate all'antico e sarà un progresso" (Giuseppe Verdi, compositor y genio).

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 31 Ene 2022 10:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Imagen

Pequeña obra maestra de Ricky Gervais. Difícil de definir, humor agridulce en el que el pesimismo se transforma con asombrosa facilidad en optimismo, a la vez que se hace una disección bastante descarnada de la sociedad inglesa actual. Tres temporadas de capítulos cortos, aproximadamente media hora, que se ven muy bien. Gervais está extraordinario, acompañado por una muy afortunada selección de secundarios, que bajo la apariencia de pandillas de frikis destilan humanidad. De lo mejor que he visto en bastante tiempo.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 24 Feb 2022 0:59 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Muy metido con la interesante y humana dramática serie italiana de médicos/ hospitalaria , DOC. En Movistar +
Me está enganchando ( y mejorando mi italiano :D )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 21 Mar 2022 15:17 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5331
Ubicación: MI6, London.
Imagen

Vista la segunda temporada de esta serie, muy bien hecha y ambientada en múltiples y diferentes escenarios, que no decepciona en absoluto tras la excelente impresión causada por la primera entrega. Dentro de un reparto amplio y diverso, la serie sigue siendo capitaneada por dos grandísimas, reconocidas y galardonadas actrices como Nathalie Poza y Marian Álvarez. La acción, entremezclada con la intriga policial y la problemática personal de sus protagonistas construye una trama compleja, pero inteligible.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 02 Abr 2022 14:02 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Nov 2010 23:29
Mensajes: 149
Alberich el Negro escribió:
Imagen

Endeavour...

Estupenda, magnífica, sensacional... Estos puñeteros hijos de la pérfida Albión qué bien nos venden su vida, su cultura, su país y sus costumbres... Lo único, eso sí, la sorpresa al comprobar la cantidad de horrendos delitos que pueden llegar a imaginar los retorcidos guionistas, teniendo en cuenta que todo discurre en una ciudad como la señorial Oxford, que pudiera parecer tan "seria" y monótona...

Muy, muy aconsejable (pues, además, la música clásica juega un papel fundamental en todos los capítulos).


De acuerdo en todo. No soy excesivamente seriéfilo, pero esta me ha enganchado.

_________________
No dejes para mañana lo que puedas hacer pasado mañana


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 08 May 2022 20:41 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5331
Ubicación: MI6, London.
Imagen

Muy recomendable serie británica, que explora detenida e inteligentemente el tema del consentimiento en un caso de violación por el que un brillante parlamentario es acusado y el efecto que este tiene en la relación con su esposa e hijos. La espléndida ambientación y la eficaz dirección de S.J. Clarkson, junto a las excelentes interpretaciones de todo el reparto, encabezado por Sienna Miller, Rupert Friend y Michelle Dockery, hacen que los seis capítulos se te pasen volando.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 12 Jul 2022 11:47 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5331
Ubicación: MI6, London.
Imagen

Tras habérmela recomendado encarecidamente, estoy con los primeros capítulos de los ocho que tiene. Interesante y muy actual temática combinada con una investigación policial sobre las responsabilidades penales derivadas del mal uso de vídeos sexuales, en perjuicio de la vida privada de unas mujeres que afectan tanto a su trayectoria profesional como a su propia existencia. Y, además, en un Bilbao sencillamente espectacular.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 12 Jul 2022 14:32 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 12 Ene 2016 4:29
Mensajes: 1425
Anda muy metido en cuestiones legales, estimado amigo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 12 Jul 2022 14:36 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5331
Ubicación: MI6, London.
Es, como dirían los taurinos, la querencia, estimado Rubini. Vamos, que fui cocinero antes que fraile.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 12 Jul 2022 19:28 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
Tann escribió:
Imagen

Pequeña obra maestra de Ricky Gervais. Difícil de definir, humor agridulce en el que el pesimismo se transforma con asombrosa facilidad en optimismo, a la vez que se hace una disección bastante descarnada de la sociedad inglesa actual. Tres temporadas de capítulos cortos, aproximadamente media hora, que se ven muy bien. Gervais está extraordinario, acompañado por una muy afortunada selección de secundarios, que bajo la apariencia de pandillas de frikis destilan humanidad. De lo mejor que he visto en bastante tiempo.


Creo que es la mejor serie que he visto en años: desternillante por momentos, en otros te dan ganas de llorar. Una fotografía de la Gran Bretaña actual hecha con mucha mala leche y muchísimo ingenio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 13 Jul 2022 10:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Sí yo también la vi por la recomendación de Tann, seguramente no la habría visto, no veo muchas series, y me reí mucho. Algunos personajes son tronchantes. Aunque bastante avanzada la dejé aparcada en su día, ahora cuando pase este pequeño atracón de trabajo que tengo la retomaré.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 13 Jul 2022 18:29 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
yo estoy con la 2ª temporada de CAPITANI, serie luxemburguesa de 11/12 capitulos cortos ( una media hora por capítulo), investigación policiaca sobre trafico de drogas / tratas de prostitucion , con bandas diferenciadas implicadas, donde el ex comisario Capitani en libertad condicional pero expulsado del cuerpo, actúa como colaborador / infiltrado por cuenta propia y para ganarse el sustento, tanto con la Fiscalía general luxemburguesa como con las mafias/bandas implicadas ( doble juego).
Entretenida, aunque previsible por la temática que se trata.

Se puede ver en Netflix


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1841 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121 ... 123  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com