concertante escribió:
Esto carecería de importancia si no supieramos que CR7 es el jugador mejor pagado del mundo y que se quiere ir al Manchester o al PSG o a .... . pues , en mi opinión , deberían dejarle irse . Cualquier otro vendría y pondría todo su empeño en hacerlo bien y , a lo mejor , hasta lo conseguiría . Nadie es imprescindible y menos en el Real madrid.
Me da la sensación que se van a descolgar de la liga, en breve, y se lo van a jugar todo a la carta de la champions .
Puede ser (lo del descuelgue de la liga). Espero que no. Es gravisimo que en 7 años se haya ganado una liga, y gravisisisisssssssiímo será que en 8 años siga siendo así. La champions está bien, pero no solventaría ese problema.
En cuanto a CR, siempre suena como culpable cuando la cosa se tuerce. Yo vi ayer el partido, y lo que hicieron Danilo, Pepe o Sergio me pareció tan espantoso para tratar de sacar la bola con medio criterio, que estando arriba quien esté, eso no lo solventa nadie. Siempre a la hora de señalar culpas el dedo apunta a la BBC y/o Benitez. ¿Alguien se ha planteado culpar a otras lineas como la defensiva que es casi cómico el poste del minuto 4 y el gol del min 8? O cómo a Pepe un delantero en velocidad arrancando detras le termina sacando dos metros? Eso quien lo ve? Y ahí callamos?.
Lo que sí es cierto es que no parece haber entrenador en el planeta que pueda decidir actuar sobre la BBC, no ya para sentarles, si no para situarles bien. Ayer Bale jugó 6 ó 7 minutos por la izquierda, de lateral. Fueron sus 6-7 minutos mejores en los que con el equipo desmoralizado y con ellos defendiendo como bestias fue capaz de generar él solito dos jugadas muy buenas. ¿Alguien ve eso? Es que nadie ve que Bale sería un extremo/lateral estupendo y arriba por la derecha estorba más que pone?
Es que nadie ve que CR y Benzema solos funcionan mejor que con otro que les quite espacios?. Porque el poner a Bale por la derecha hasta hace mal a James...
Hay cosas que se ven a leguas, pero no sé si hay algun entrenador en la tierra que las ejecutaría.
En fin... que ya digo... muy cabreado. Esta es de las derrotas que van a escocer y mucho, y cuyos efectos secundarios, ahora, encima con el rival en el Japon, y sin la Copa y Champions como posibles vacunas a corto plazo, pueden hacer un final de año realmente complicado, y enero... si ya fue mes horrible en el pasado año, en este puede ser... la muerte. Toquemos madera para equivocarnos....