Fecha actual 24 Sep 2026 21:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 229 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Qatar 2022
NotaPublicado: 27 Nov 2022 23:16 
Crítico ciclotímico

Hay que ver lo que es la fe (virtud teologal): España ha sido superior, en mi opinión, y ha tenido el 2-0 a su alcance, pero los alemanes, que no se rinden nunca, han terminado acorralándonos y amenazando con un 1-2 final que afortunadamente no ha llegado. Todo puede pasar con los muchachos del Sol Naciente, pero otro empate nos clasifica si sabemos especular. Lo que me parece insoportable es tanta cesión al portero y tanta triangulación en el área. ¿Es que Simón no sabe dar pases largos?

NotaPublicado: 27 Nov 2022 23:34 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Lo que me parece insoportable es tanta cesión al portero y tanta triangulación en el área. ¿Es que Simón no sabe dar pases largos?

Que no se lo tome a mal el amigo Oasis, pero Unai S.jugando con los pies, se pasa de listo y arriesga demasiado y eso en un portero, a mi no me convence.
A ver que equipo reinventa L. Enrique contra Japón. ( a Busquets , otra amarilla y no podría jugar el partido de octavos )

NotaPublicado: 27 Nov 2022 23:43 
Div@
Div@

Sr. le Gouv., para detalles de primeras indumentarias
Alemania ya no lleva la camiseta blanca ni el pantalón negro.
Holanda ha cambiado su pantalón siempre blanco, por el naranja
Etc…etc.. ( esto va por el comentario de porqué España va con pantalón rojo en lugar del azul de casi siempre ).
Francia ha cambiado su camiseta azul eléctrico por el azulado casi negruzco
etc..etc…

NotaPublicado: 27 Nov 2022 23:45 
Div@
Div@

Es tremenda la suerte que tiene Alemania. Estaría eliminada si no fuese por esa victoria de Costa Rica que he estado viendo el partido y ha sido auténticamente milagrosa. Y ahora están muy vivos y si España hace los deberes con Japón y gana a Japón como sería lógico, Alemania tiene muchas opciones de clasificarse ya que solo le bastará ganar a Costa Rica.

Ya lo hemos visto otras veces y ojo tras tambalearse en la primera fase son capaces de llegar a la final.

Lo importante es que España está virtualmente clasificada, (Salvo resultados y goleadas más que improbables). Hoy como es normal se ha tenido más apuros en defensa que yo creo que es nuestro punto más débil, pero se ha controlado el partido en fases amplias, salvo algunos momentos puntuales y achuchón final de los alemanes que han dominado algo más los últimos veinte minutos.

Como ocurre con el Madrid hay veces que cuando estoy más intranquilo es cuando estamos sacando el balón con pasecitos con el portero, y jugando demasiado cerca del área. Un patadón de vez en cuando y sacar al equipo no es nada por lo que ruborizarse.

Los que más me han gustado Pedri y Dani Olmo.

Última edición por Le Gouverneur el 28 Nov 2022 0:03, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 27 Nov 2022 23:48 
Div@
Div@

tucker escribió:
Sr. le Gouv., para detalles de primeras indumentarias
Alemania ya no lleva la camiseta blanca ni el pantalón negro.
Holanda ha cambiado su pantalón siempre blanco, por el naranja
Etc…etc.. ( esto va por el comentario de porqué España va con pantalón rojo en lugar del azul de casi siempre ).
Francia ha cambiado su camiseta azul eléctrico por el azulado casi negruzco
etc..etc…

Parece ser que hay recomendaciones de la Fifa de jugar de solo un color, y esto no es nuevo. No estaba al tanto y desde luego no me gusta. Además va a haber siempre selecciones que se van a resistir más. Yo hubiese seguido con la equipación original. Y si un día me encuentro a Brasil entera de amarillo me resultará muy raro verlo.

NotaPublicado: 27 Nov 2022 23:56 
Div@
Div@

tucker escribió:

Me huelo que el último partido, Bélgica / Croacia, clasificará y eliminará a uno de los 2.( siempre que Marruecos no pierda con Canadá )

Es muy probable que una se elimine porque Marruecos tiene un pie en los octavos.

Marruecos se clasifica siempre si gana a una Canadá eliminada.

Marruecos se clasifica siempre si empata con una Canadá eliminada.

Marruecos se clasifica perdiendo con Canadá eliminada si gana Croacia.

Marruecos se clasifica perdiendo con Canadá eliminada si Croacia y Bélgica empatan excepto que Marruecos pierda con Canadá por 3 goles o más.

Marruecos no se clasifica perdiendo con Canadá eliminada y gana Bélgica.

Tienen un pie en octavos.

Por otro lado, viendo como está Bélgica, si gana Croacia, salvo goleada de Marruecos, Croacia sería primera. En este caso en octavos veríamos un España Marruecos.

NotaPublicado: 28 Nov 2022 0:00 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

Por otro lado, viendo como está Bélgica, si gana Croacia, salvo goleada de Marruecos, Croacia sería primera. En este caso en octavos veríamos un España Marruecos.

Si España acaba primera de grupo….que parece lo más probable

NotaPublicado: 28 Nov 2022 0:04 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Es tremenda la suerte que tiene Alemania. Estaría eliminada si no fuese por esa victoria de Costa Rica que he estado viendo el partido y ha sido auténticamente milagrosa. Y ahora están muy vivos y si España hace los deberes con Japón y gana a Japón como sería lógico, Alemania tiene muchas opciones de clasificarse ya que solo le bastará ganar a Costa Rica.

De todos modos y sobre todo en defensa, me ha parecido una de las más flojas Alemanias de los últimos tiempos , futbolísticamente hablando. Eso sí, peleones hasta el último segundo
( bien visto el fuera de juego casi milimétrico de Rudiger en el primer tiempo, gol bien anulado pero terrible fallo de marcaje de nuestros centrales )

NotaPublicado: 28 Nov 2022 0:11 
Div@
Div@

tucker escribió:

Si España acaba primera de grupo….que parece lo más probable

Lo doy por hecho.

No se va a entrar a especular el tema del hipotético cruce con Brasil en cuartos etc y Japón no creo que resulte un gran obstáculo, dando por supuesto que el empate también nos da el primer puesto salvo esa improbable (Y lo siento por Rubini, aunque depende de sí mismo), victoria de Costa Rica a Alemania. España quedará primera.

NotaPublicado: 28 Nov 2022 0:21 
Div@
Div@

Perdón sobre una incorrección que he dicho antes, es difícil pero no es necesaria ninguna goleada para que quedemos eliminados, solo con que Japón Y Costa Rica ganen sus partidos, aunque sea por 1 0.

NotaPublicado: 28 Nov 2022 1:06 
Div@
Div@

Cierto, yo no las tengo todavía todas conmigo.

Alemania ha perdido con Japón, y también puede perder con Costa Rica.

Japón ha ganado a Alemania, y también puede ganar a España.

Alemania puede ganar a Costa Rica, y meter una ensalada de goles.

Veremos.

NotaPublicado: 28 Nov 2022 12:31 
Primer atril
Primer atril

tucker escribió:
Abdallo escribió:
Lo que me parece insoportable es tanta cesión al portero y tanta triangulación en el área. ¿Es que Simón no sabe dar pases largos?

Que no se lo tome a mal el amigo Oasis, pero Unai S.jugando con los pies, se pasa de listo y arriesga demasiado y eso en un portero, a mi no me convence.
A ver que equipo reinventa L. Enrique contra Japón. ( a Busquets , otra amarilla y no podría jugar el partido de octavos )

No me lo tomo a mal, Alex, es que a mi me pone de los nervios, tanta cesión a Unai, pero la culpa no es de ellos, es la orden que tienen del seleccionador. Unai tiene muy buen pie pero...o sigues las órdenes o no juegas, aunque a mi no me guste nada de nada.

NotaPublicado: 28 Nov 2022 16:48 
Div@
Div@

delaforce escribió:

Alemania puede ganar a Costa Rica, y meter una ensalada de goles.

Veremos.

Hombre, yo me refería a poner todas las opciones, pero doy la clasificación hecha. Si gana Alemania tienen que sumar 8 entre las dos victorias. Por ejemplo, si España pierde 2 0 con Japón, sería imposible una derrota superior, Alemania tiene que ganar 6 0.

Y no veo a Costa Rica ganando a Alemania, ha tirado un tiro a puerta en dos partidos.

Yo creo que clasificados, estamos clasificados, en un 99,99%

NotaPublicado: 28 Nov 2022 16:49 
Div@
Div@

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... -xavi.html

:rolling:

NotaPublicado: 28 Nov 2022 17:17 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20221128/1001900522/laporta-gran-merito-seleccion-atribuirlo-xavi.html

:rolling:

Lees cada cosa! :lol: ( lo mejor, ignorar las gilipolleces de Javi ). Es el que decía que Qatar es un “ país democrático”.

Siguiendo con la paradeportivo pero también deportivo, ojito al clima prebélico mañana en el IRÁN / USA! ( y para adornarlo, el numerero Mateu Lahoz, el árbitro designado )

Nuevo tema Responder al tema  [ 229 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]