Fecha actual 25 Sep 2026 23:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9476 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 587, 588, 589, 590, 591, 592, 593 ... 632  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENIS 2025, ¿una Era Little Big 2?
NotaPublicado: 07 Jul 2025 2:12 
Div@
Div@

A pesar de que Rublev vuelve a quedarse fuera de una segunda semana hoy lo he visto más sereno que antaño. Ése es el camino, para volver al top-10 y lograr entrar en una gran semifinal por fin. Sigo pensando que no lo logrará pero parece haber reconducido un poco su mentalidad. No se ha venido abajo ni ha entregado el partido. A ver en la pista dura, que se le da mejor.

NotaPublicado: 07 Jul 2025 11:27 
Crítico ciclotímico

Yo creo sinceramente que no debemos desechar por completo la idea de que en el juego de Carlitos también hay algo de estrategia y de cálculo. Quiero decir que nuestro jugador, o bien se está probando a sí mismo, o bien quiere enviar un mensaje engañoso a sus futuros rivales sobre ciertas carencias, ciertas debilidades en realidad inexistentes. Me parece improbable, pero creo que se non è vero è ben trovato.

NotaPublicado: 07 Jul 2025 12:13 
Div@
Div@

Le ha ido bien cuando va de menos a más. Yo también creo que no quiere vaciarse en las primeras rondas pero no para dar mensajes a su rivales sino para no pecar de demasiada confianza, que a partir de cuartos es letal.

Norrie es un jugador que le ha ganado un par de veces, al que ha ganado unas cuantas de manera muy ajustada y creo que el primer cabeza de serie que se cargó en un grande cuando se dio a conocer internacionalmente.

NotaPublicado: 07 Jul 2025 15:27 
Div@
Div@

De Minaur le gana el primer set, fácil 6/1 a Djokovic. Tendrá que remontar Nole aunque de momento, De Minaur le está aguantando bien el peloteo.

NotaPublicado: 07 Jul 2025 15:44 
Div@
Div@

No hombre no, no se puede especular tanto en Wimbledon, si pierde ese break y se queda dos sets a uno en contra, envalentona al rival y cuando quiera apretar puede ser tarde.

Es cierto que son rivales en los que piensa que tiene que ganar, pero Wimbledon es muy traicionero y más ayer con una pista ultrarrápida cerrada con la humedad de la tarde. De ahí también los 22 aces. Y Carlos jugó muy bien salvo el inicio. No se podía despistar lo más mínimo.

De todas maneras la prueba antes de la final va a ser esas previsibles e hipotéticas semifinales con Fritz, ya lo dije al inicio, un jugador en hierba temible, que ha ganado los dos últimos torneos, y que no se entiende por qué se habla tan poco de él, porque este jugador no solo le puede complicar, le puede ganar si Carlos se atasca. Es favorito pero ese partido ya es de cuidado. Kachanov, rival de Frizt en cuartos está jugando muy bien, pero creo que el cuadro ha sido más llevadero.

A ver Djokovic con De Minaur. Ahora 3 1 para el serbio en el segundo.
Tiene pinta de partido largo con algunos puntos de largos peloteos. Un partido más lento (también por condiciones de pista) que el de Alcaraz de ayer.

NotaPublicado: 07 Jul 2025 15:53 
Crítico ciclotímico

¿Pero no es De Miñaur, con eñe? Que lo escriban los anglosajones que tienen la desgracia de carecer de esa letra y de ese sonido...

NotaPublicado: 07 Jul 2025 18:40 
Div@
Div@

Yo siempre lo he escrito con eñe, es posible que en su pasaporte venga con ene.
Y al final ha perdido un cuarto set que lo tenía muy de cara: 4-1 y bola de rotura. Al igual que Rublev, ha jugado muy bien pero no le da para más.

También ha perdido Bouzas, contra Samsonova, que es cabeza de serie. Ha tenido el primer set en su mano, 5-4 y dos bolas de set con su saque. Y ya con 5-6 ha podido forzar el desempate pero ha perdido su saque por cuarta vez consecutiva.

En el segundo ha tenido dos bolas para el 6-5 y saque. Se le fueron al limbo y al final fue ella la que no pudo salvar el 15-40. Ha hecho un buen torneo pero le falta dar el paso para meterse entre las cabezas de serie.

Granollers y Zeballos han ganado el super tie break y se meten en cuartos, donde se las verán con Salisbury y Spupski, a los que ganaron en la final de París, y que también han necesitado el desempate final contra los argentinos González y Molteni.

Fritz es un jugador muy peligroso en hierba, aunque hasta ahora su tope en Wimbledon es el cuarto de final. Este año ha tenido un cuadro muy exigente y lo ha resuelto muy bien.

NotaPublicado: 07 Jul 2025 20:46 
Div@
Div@

Tip escribió:
Yo siempre lo he escrito con eñe, es posible que en su pasaporte venga con ene.
Y al final ha perdido un cuarto set que lo tenía muy de cara: 4-1 y bola de rotura. Al igual que Rublev, ha jugado muy bien pero no le da para más.

También ha perdido Bouzas, contra Samsonova, que es cabeza de serie. Ha tenido el primer set en su mano, 5-4 y dos bolas de set con su saque. Y ya con 5-6 ha podido forzar el desempate pero ha perdido su saque por cuarta vez consecutiva.

En el segundo ha tenido dos bolas para el 6-5 y saque. Se le fueron al limbo y al final fue ella la que no pudo salvar el 15-40. Ha hecho un buen torneo pero le falta dar el paso para meterse entre las cabezas de serie.

.

De lo visto a ratos esa tarde y corroborando lo que dice Tip

De Miñaur, con ñ sin ñ, ha hecho una gran partido en su nivel, insuficiente para ganar a los mejores

De Bouzas, tiene que aprender a atacar algo más que no sea desde el fondo de la pista y mejorar su movimiento de saque. Buen torneo, tambien para su nivel.

Empieza el partido de Sinner que ha perdido su primer set de campeonato, ante un veterano muy ilustrado como es Dimitrov. 3/6.
Supongo que por nivel y por diferencia de físico, Sinner remontará y acabará ganando.
Para ser hoy lunes inicio de la 2a semana, veo que la central y la pista 1 están menos peladas de hierba que en años anteriores.

NotaPublicado: 07 Jul 2025 21:00 
Div@
Div@

Ojo! Sinner perdiendo 2/4 en el segundo set y con problemas al parecer en el codo. Ya ha pedido asistencia médica

NotaPublicado: 07 Jul 2025 21:26 
Div@
Div@

Dos sets para "baby Federer", 7-5 en el segundo.
Este es el tenis que me gusta.
Ojo a las caídas.

NotaPublicado: 07 Jul 2025 21:28 
Div@
Div@

Recuperó el break y lo perdió otra vez con 5 5.

2 set abajo.

Sinner en el vestuario.

NotaPublicado: 07 Jul 2025 21:29 
Div@
Div@

Puede estar estirando el tiempo para que cierren la pista. (Y algo cambie)

NotaPublicado: 07 Jul 2025 21:34 
Div@
Div@

Despinetta escribió:
Dos sets para "baby Federer", 7-5 en el segundo.

Tanto como baby, con 34/35 años! :lol: :lol:
Yo sigo pensando que salvo lesión, Sinner remontará y ganará en 5 sets.

NotaPublicado: 07 Jul 2025 21:47 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Puede estar estirando el tiempo para que cierren la pista. (Y algo cambie)

También me lo figuro yo. Además, se ha vuelto a caer, de codo
El mismo.

NotaPublicado: 07 Jul 2025 21:50 
Div@
Div@

Y por cierto, muy bueno el planteamiento de Dimitrov; el resultado... Se verá.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9476 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 587, 588, 589, 590, 591, 592, 593 ... 632  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]