delaforce escribió:
La verdad es que el Bayern está en una forma deplorable. Después de ganar la Liga alemana, se han venido abajo de forma increíble. Hoy han jugado sin ideas, al tran-tran, sin crear prácticamente ninguna ocasión real de peligro. Incluso menos que en el Bernabéu. Si hoy hubiera jugado yo, en lugar de Casillas, habríamos ganado igual. Y luego, en defensa, Guardiola ha conseguido inculcar en el Bayern, la misma falta de seguridad que tenía el Barcelona en los saques de esquina y faltas laterales. De todas formas, para jugar a lo que quiere jugar Guardiola, le falta Thiago y un par de jugadores más.
Sí, ya. Ya faltaba tiempo para que, como siempre, siempre, siempre desde que tengo uso de razón, hoy ayer y por supuesto mañana, cuando gana el Madrid es porque el otro es muy malo, está bajo de forma, etc, etc, etc.
Ni si quiera ante un ORGASMO futbolístico como el de ayer, es suficiente. Siempre será porque el rival, tal, cual y pascual. Y si hubiera jugado yo, hubiera sido lo mismo, etc, etc.
A ver, de una vez por todas, y punto final: El Bayern es ayer, hoy, y mañana un equipazo como un piano, no creo que haya estado fuera de los 3-4 mejores equipos del mundo jamás nunca desde la era Torpedo Muller. Hoy, y desde hace varios años, es uno de los tres mejores, y sin duda, era el gran favorito y con razón para ganar esta champions. Ha ganado su liga con autoridad, y lleva estando en semis o final de champions... años largos, ni sé ya.
Alaba, Rivery, Manduzic, Martínez, Lahm, Robben, Kros, Thomas Muller, etc, etc, etc: un plantillón. Guardiola, un coach como la copa de un pino. Y juegan de miedo, fantásticos.
Pero, ¿qué ha pasado? Pues muy fácil, que a un equipo fantástico, estupendo, maravilloso, le ha pasado por encima un equipo que ha estado aún mejor, millones de veces mejor, también maravilloso, estelar, sensacional. PUNTO.
Dejen de meterse con el Bayern porque no es ni justo ni cierto, y sí es resultadista y ventajista, pero claro, una vez más, la cosa viene de quien se basa en estadísitcas, o en chorradas, como el porcentaje de posesión de balón: ayer, la jugada del 0-3 debe durar apenas 11 segundos: es una jugada TIKI TAKA del mío, del de verdad, del útil y espectacular, que arranca desde la línea de mi campo e intervienen cinco jugadores distintos: pa-pa-pa-pa-pa y hasta el fondo, nada de balonazo a ver qué pasa como usted mismo dijo en la ida que el RM basa su juego: mire esa jugada y sonrójese. Pues esa jugada, para usted y sus numeritos computa menos para eso de la posesión de balón que Neuer y Dante mamoneando en su área durante 50-60 segundos: en concreto lo uno pesa 1/6 y lo otro 5/6 para ese cómputo que usted tanto valora, y que tanta gente valora y no se da cuenta el tremendo daño y engaño al que está llevando ese dato.
Pero en cualquier caso, si por n-sima vez, aun cuando se gana nada más y nada menos que al Bayern 0-4 sacándole del campo, tras su entrenador haber, sin éxito, tratado de provocar y violentar el asunto (es decir, el estilo de Guardiola, marrullero, antideportivo, protestón y llorón), su directiva azuzando al público, un campo donde nunca nadie ha rascado nada, especialmente el RM, también ahora es porque son muy malos, pues nada, está claro que es debate perdido: directamente me doy (Kiko dixit) y prefiero celebrar con una cerveza fresca lo que ha sido el mayor baño, y exhibición de futbol de los últimos... n años. Y ante el Bayern!!!. Aún recuerdo lo despectivos de los comentarios de algunos cuando se hizo lo mismo ante el Schalke: claro, ante ese equipo que en España sería peor que el Almeria... ya podrán, claro contra esos, fíjate el sorteo, Figo bolas calientes, etc, etc, etc. Y ahora: qué? También el Bayern en España descendería a segunda? También tuvo suerte el RM y Figo bolas calientes? Qué, qué qué??? Pues nada, ahora resulta que también son muy malos.
Me voy a beber. bueno, ahora no, que curro: luego. Mientras veo al Atm-Chelsea y medito a cual quiero de los dos: en realidad me da igual, les vamos a sacar del campo a cualquiera de los dos. Si yo fuera Simeone o Mou, preferiría perder ahora por poco que en Lisboa, donde tengo un pronóstico claro para la final: dolor.