Fecha actual 25 Sep 2026 8:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2013/2014 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Abr 2014 21:45 
Vaquero

Meneo del Madrid en toda regla.
¿Esto era el todopoderoso Bayern de Guardiola?

NotaPublicado: 29 Abr 2014 22:32 
Div@
Div@

El R. Madrid, a ocho minutos del final, tiene bastante bien encarrilada la eliminatoria y el pase a la final :D

Muy deportivo el público del Bayern!

NotaPublicado: 29 Abr 2014 22:37 
Div@
Div@

Me imagino a Franz Beckenbauer " cagándose " en Guardiola
En TV3 ya empiezan a soltar algunas tonterías de ìndole " provincianas "

NotaPublicado: 29 Abr 2014 22:38 
Div@
Div@

Sorpresón en Munich. La primera parte ha sido fulminante, con Ramos en plan estelar. El portero alemán no ha estado muy afortunado en el primer gol y regulón en el tercero, aunque estaba solo ante Cristiano. Ancellotti no ha echado al equipo atrás, mandando presionar al rival; y acertado en los cambios, protegiendo a Ramos para la final y metiendo a Isco y Casemiro cuando el Madrid bajaba su nivel físico.

Y muy bien Carvajal, que ha secado a Ribery sin caer en las marrullerías de este.
Y muy mal Alonso, no en el juego sino en la falta que le impide jugar la final. Vaya final de temporada que lleva el tío.

A ver si repite mañana hazaña el Atleti.

NotaPublicado: 29 Abr 2014 22:44 
Div@
Div@

Casi adivino D. Gerardo!

Para mi gusto, la más brillante victoria y eliminatoria del R. Madrid en muchos años, simplemente por el rival que tenia enfrente ( el Bayern incapaz de marcar un gol en 180 minutos; gran mérito del R. Madrid y de su técnico Ancelotti ) :aplauso: Primera victoria del R. Madrid en Munich
Felicidades sinceras a mis amigos madridistas del foro :aplauso:

P.d.Guardiola ni supera ni superará lo que ha hecho Heynkes con ese Bayern

NotaPublicado: 29 Abr 2014 22:55 
Div@
Div@

La moooooooonda. :nw: ¡¡¡¡0-4 en Munich!!! y yo que esperaba taquicardias esta noche, viendo la segunda parte tranquilito y bajito de pulsaciones. Baño histórico y se ha demostrado la pamema de la posesión cuando no crea ningún peligro. 68% y sin crean una ocasión ni marcar un gol en 180 minutos. La posesión sirve cuando se crea peligro, se sorprende con velocidad, se muerde, con chispa, con precisión y determinación.

¡A por la décima en Lisboa! :P

NotaPublicado: 29 Abr 2014 23:13 
Div@
Div@

Ya estoy viendo a algún forero consultando las funciones en mayo del San Carlo...

NotaPublicado: 29 Abr 2014 23:25 
Div@
Div@

Enhorabuena a los merengues. El Madrid ha salido desde el minuto uno a quitarle la brújula al Bayern y lo ha conseguido por completo, dándole un soberano baño al equipo de Guardiola, que hoy ha parecido un conjunto de tres al cuarto, sin ideas, a 20 por hora, y por momentos bastante desquiciado. A ver si mañana hay suerte y se completa la faena :D .

NotaPublicado: 29 Abr 2014 23:33 
Div@
Div@

Hoy hemos conquistado Munich.

Definitivamente, hemos dejado atrás para siempre el "complejo alemán" que tantos años nos ha marcado.

La verdad es que el Bayern está en una forma deplorable. Después de ganar la Liga alemana, se han venido abajo de forma increíble. Hoy han jugado sin ideas, al tran-tran, sin crear prácticamente ninguna ocasión real de peligro. Incluso menos que en el Bernabéu. Si hoy hubiera jugado yo, en lugar de Casillas, habríamos ganado igual. Y luego, en defensa, Guardiola ha conseguido inculcar en el Bayern, la misma falta de seguridad que tenía el Barcelona en los saques de esquina y faltas laterales. De todas formas, para jugar a lo que quiere jugar Guardiola, le falta Thiago y un par de jugadores más.

El Madrid ha jugado como en la segunda parte del partido de ida, mezclando presión en nuestro campo, con ir a buscar al Bayern a su propia área en los momentos oportunos. Gran actuación de todo el equipo, jugando como un verdadero conjunto, con mención especial para los cuatro defensas.

Hoy es un día para ser feliz, para disfrutar. Mañana a preparar el partido de Liga, y a ver quién nos toca en la final. Personalmente prefiero que gane el Atlético, le veo más sencillo de superar que al Chelsea.

NotaPublicado: 29 Abr 2014 23:43 
Vaquero

Y si al final resulta que Guardiola logró lo que logró no sólo por sus conocimientos y estrategias como entrenador sino porque contaba con Messi, Xavi, Busquets, Iniesta y cia.? Y si resulta que la película no era como nos la contaron?

NotaPublicado: 29 Abr 2014 23:51 
Div@
Div@

Jejeje, acaba de decir Guardiola que no está seguro que con estos jugadores pueda desarrollar su idea futbolística, y que tiene que hablar con el club sobre este tema. :P

NotaPublicado: 30 Abr 2014 0:06 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Jejeje, acaba de decir Guardiola que no está seguro que con estos jugadores pueda desarrollar su idea futbolística, y que tiene que hablar con el club sobre este tema. :P

Tonto no es ! Igual cambia jugadores por atletas!a :lol:
(ahora en serio, pero los Ribery, Dante, Scchweinsteiger , Robben, Pizarro, ya son treintañeros o casi)

NotaPublicado: 30 Abr 2014 7:49 
Div@
Div@

Enhorabuena a todos los amigos madridistas del foro. Yo tuve una reunión que me impidió ver la primera hora del partido, pero cuando iba hacia casa me informaron de que el Madrid ganaba 0-3 y no me lo podía creer. Ahora habrá unos días de euforia, que es lógica puesto que se trata de una verdadera gesta, pero que no sea excesiva, porque después de esto sería un jarro de agua fría perder la final.

NotaPublicado: 30 Abr 2014 10:25 
Div@
Div@

delaforce escribió:
La verdad es que el Bayern está en una forma deplorable. Después de ganar la Liga alemana, se han venido abajo de forma increíble. Hoy han jugado sin ideas, al tran-tran, sin crear prácticamente ninguna ocasión real de peligro. Incluso menos que en el Bernabéu. Si hoy hubiera jugado yo, en lugar de Casillas, habríamos ganado igual. Y luego, en defensa, Guardiola ha conseguido inculcar en el Bayern, la misma falta de seguridad que tenía el Barcelona en los saques de esquina y faltas laterales. De todas formas, para jugar a lo que quiere jugar Guardiola, le falta Thiago y un par de jugadores más.

:rolling:
Sí, ya. Ya faltaba tiempo para que, como siempre, siempre, siempre desde que tengo uso de razón, hoy ayer y por supuesto mañana, cuando gana el Madrid es porque el otro es muy malo, está bajo de forma, etc, etc, etc.
Ni si quiera ante un ORGASMO futbolístico como el de ayer, es suficiente. Siempre será porque el rival, tal, cual y pascual. Y si hubiera jugado yo, hubiera sido lo mismo, etc, etc.
A ver, de una vez por todas, y punto final: El Bayern es ayer, hoy, y mañana un equipazo como un piano, no creo que haya estado fuera de los 3-4 mejores equipos del mundo jamás nunca desde la era Torpedo Muller. Hoy, y desde hace varios años, es uno de los tres mejores, y sin duda, era el gran favorito y con razón para ganar esta champions. Ha ganado su liga con autoridad, y lleva estando en semis o final de champions... años largos, ni sé ya.
Alaba, Rivery, Manduzic, Martínez, Lahm, Robben, Kros, Thomas Muller, etc, etc, etc: un plantillón. Guardiola, un coach como la copa de un pino. Y juegan de miedo, fantásticos.
Pero, ¿qué ha pasado? Pues muy fácil, que a un equipo fantástico, estupendo, maravilloso, le ha pasado por encima un equipo que ha estado aún mejor, millones de veces mejor, también maravilloso, estelar, sensacional. PUNTO.
Dejen de meterse con el Bayern porque no es ni justo ni cierto, y sí es resultadista y ventajista, pero claro, una vez más, la cosa viene de quien se basa en estadísitcas, o en chorradas, como el porcentaje de posesión de balón: ayer, la jugada del 0-3 debe durar apenas 11 segundos: es una jugada TIKI TAKA del mío, del de verdad, del útil y espectacular, que arranca desde la línea de mi campo e intervienen cinco jugadores distintos: pa-pa-pa-pa-pa y hasta el fondo, nada de balonazo a ver qué pasa como usted mismo dijo en la ida que el RM basa su juego: mire esa jugada y sonrójese. Pues esa jugada, para usted y sus numeritos computa menos para eso de la posesión de balón que Neuer y Dante mamoneando en su área durante 50-60 segundos: en concreto lo uno pesa 1/6 y lo otro 5/6 para ese cómputo que usted tanto valora, y que tanta gente valora y no se da cuenta el tremendo daño y engaño al que está llevando ese dato.

Pero en cualquier caso, si por n-sima vez, aun cuando se gana nada más y nada menos que al Bayern 0-4 sacándole del campo, tras su entrenador haber, sin éxito, tratado de provocar y violentar el asunto (es decir, el estilo de Guardiola, marrullero, antideportivo, protestón y llorón), su directiva azuzando al público, un campo donde nunca nadie ha rascado nada, especialmente el RM, también ahora es porque son muy malos, pues nada, está claro que es debate perdido: directamente me doy (Kiko dixit) y prefiero celebrar con una cerveza fresca lo que ha sido el mayor baño, y exhibición de futbol de los últimos... n años. Y ante el Bayern!!!. Aún recuerdo lo despectivos de los comentarios de algunos cuando se hizo lo mismo ante el Schalke: claro, ante ese equipo que en España sería peor que el Almeria... ya podrán, claro contra esos, fíjate el sorteo, Figo bolas calientes, etc, etc, etc. Y ahora: qué? También el Bayern en España descendería a segunda? También tuvo suerte el RM y Figo bolas calientes? Qué, qué qué??? Pues nada, ahora resulta que también son muy malos. :rolling:

Me voy a beber. bueno, ahora no, que curro: luego. Mientras veo al Atm-Chelsea y medito a cual quiero de los dos: en realidad me da igual, les vamos a sacar del campo a cualquiera de los dos. Si yo fuera Simeone o Mou, preferiría perder ahora por poco que en Lisboa, donde tengo un pronóstico claro para la final: dolor.

NotaPublicado: 30 Abr 2014 10:39 
Div@
Div@

Tip escribió:
Y muy mal Alonso, no en el juego sino en la falta que le impide jugar la final. Vaya final de temporada que lleva el tío.

No estoy de acuerdo:
a) Alonso, al igual que el once entero del RM hizo un PARTIDAZO. Sensacional, combativo, preciso, veloz, lioder, técnico, maestro,: todo perfecto.
b) Profesionalidad. Ayer se jugaba un partido en que había que exponerse al 170% desde el minuto cero al 180 y nada de especular ni con la ventaja de un marcador, ni con la posibilidad de lesionarse o ser sancionado. A saco paco. Alonso fue un PROFESIONAL. Arriesgó y ganó el partido. Como también arriesgó CR cuando el canalla de Dante le intentó partir la pierna y a punto estuvo de conseguirlo, pero la misión de CR era seguir yendo a saco paco a por ellos. Como también Sergio arriesgó cuando entró a Lahm en una jugada por banda, a saco paco, y llegó al balón un poco antes que el lateral: si no, hubiera visto amarilla también.
c) Final de temporada de Alonso. Desde la final de Copa, inconmensurable. Fantástico. Esta era la clave: la jornada de descanso tras la final de copa. Alonso ya no está para jugar semanalmente 180 minutos. Ha de jugar menos ya. ¿Cuanto? Pues eso, lo que ha jugado últimamente: 90-120 minutos. Se puede hacer perfectamente. Y luego selección, y venga copa, y venga champs, y venga liga: Alonso no puede con ese ritmo ya jugando el 100% de los minutos. El año pasado petó. Y este año estaba a punto de petar. Pero estas ultimas fechas le han venido como anillo al dedo. Es lo que hay que hacer: Illarramendi, Casemiro, o ahora con Khedira otra vez, son las bazas para que ello sea posible.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 78  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]