Fecha actual 26 Sep 2026 0:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 72  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 10 Mar 2022 15:04 
Div@
Div@

Tann escribió:
Visto su bagaje europeo, lo extraordinario hubiese sido que no se derrumbasen

Al menos jugan la Champions. El partido 1 y 2 de los 7 que se compone, verdad?.
Hay otros equipos que juegan la Europaleague, que tiene dos partidos mas. Quiere que le dé algun ejemplo?

Ya está el de siempre tratando de quitar meritos al RM. Ahora contra el PSG.

NotaPublicado: 10 Mar 2022 15:52 
Div@
Div@

Nico

Vayamos por partes, sobre los nombres protagonistas

Mbappe

Es un absoluto crack y lo es desde el principio. Puede que ese plan tan majestuoso que has planteado de estos 5 años en París como puente, lo haya pensado realmente él, y poniéndose en su cabeza puede tener lógica. De hecho es un jugador que cuando le lees y le escuchas declaraciones, muy difíciles por todas las circunstancias, ves un jugador joven pero muy maduro e inteligente. El problema de lo que cuentas es que el que ha estado verdaderamente necesitado de Mbappe en estos años ha sido el Madrid que no ha sabido cubrir la baja de Ronaldo.

La encuesta que dices es algo absurdo porque no tiene una relación con otra y nunca participaría, pero entiendo el 49% ya que una eliminatoria de Octavos puede ser menos importante que fichar a un jugador que apunta a ser uno de los mejores de la historia. En directo de los jugadores que más me han impresionado ver en un estadio. Y no va a venir con el curriculum en blanco, va a venir con un mundial donde fue el verdadero crack debajo del brazo. Hay que ser rigurosos con los detalles.

Benzema

Me gustaría hablar más del partido cuando lo vuelva a ver, porque lo de ayer en la segunda parte fue algo increíble en el estadio, difícil de racionalizar, pero Benzema hizo un partido ayer que merece un monumento. No tengo ningún problema en alabar a un absoluto crack.

No ha tenido siempre este nivel, un jugador que llegó joven, talentoso pero con muchas flores en la cabeza. Ha tenido sus temporadas donde no ha rendido a gran nivel y sus rachas y bajadas de forma, eso creo que no se puede discutir. Te puedo alabar y aplaudir tu confianza ciega en él, que se ha convertido en sus últimos años en un jugador absolutamente top. Y me tendrás que dar la razón cuando discutimos un día sobre la capacidad goleadora de Benzema, que como es lógico, iba acompañada de más goles cuando estaba bien de forma y jugaba bien, que cuando estaba en baja forma y pasaba 3 meses con un gol, no solo no marcaba, bajaba mucho su juego. Y ahora que está en su mejor año rompe su media goleadora con creces. Si es que algo solo de pura lógica.

Messi

Messi es de la quinta de Benzema, y no solo ahora que es evidente, en los últimos 6 años la carrera de Benzema ha sido más importante, aunque el 2018 no fue un buen año para Benzema en nivel de juego. En general ha sido mucho mejor futbolista Benzema que Messi, a pesar de los balones de oro, que particularmente debería devolver la mayoría, especialmente el último de vergüenza. ¿Nico, quién ha sido mejor en estos últimos años, Benzema o Messi?

Messi ha demostrado que fuera del mejor Barcelona en la liga, poco ha hecho, menos en la selección Argentina y de potar en el PSG. No sé qué pasará el año que viene pero con la pasta que le están pagando veo complicada la situación viendo su nivel de juego y nula implicación. En esta eliminatoria la salda con dos partidos decepcionantes y un penalti fallado importantísimo. Se le fichó para la Champions y se puede sentenciar que la ha cagado como Cagancho en Almagro. En mi opinión sus últimos años y actuaciones en los mundiales dejan muchas dudas respecto a la catalogación que tiene dentro de los mejores jugadores de la historia. Con Maradona es un insulto, pero empieza a serlo con Pelé, Di Stefano y algún nombre más. Un jugador que cuando ha perdido un poco de velocidad se ha quedado en un jugador de pasecitos de dos metros sin trascendencia.

Lewandowski,

No hay mucha discusión ha sido y es un crack absoluto. No entiendo todavía que estés ciego con este jugador. El otro día mete 3, pero mete los 3 primeros, no con un 4 0 en el marcador, no tergiverses las cosas. Y los dos penaltis se los hacen a él, el primero en un control regate majestuoso. En esto no hay discusión. Grande.

NotaPublicado: 10 Mar 2022 19:06 
Div@
Div@

Hay cosas en las que estamos de acuerdo, cosas en las que así-asá, y cosas que no lo estamos, ni lo estaremos jamás nunca.
Me centro pues en ese segundo apartado, en las medio de acuerdo ya que es perder el tiempo darnos la razon en lo que ambos pensamos igual y discutir en lo que estamos en las antípodas y jamás lo estaremos.

Mbappe. Todo plan que desde el RM se ha hecho y planeado, lo ha pensado, planeado, dibujado , diseñado, puesto forma y tramitado al 100% una sola persona en el mundo: Florentino Perez. Mbappe en esos diseños ha pintado lo mismo que tú y yo: nada. Y vamos, que no es su trabajo tampoco. El es futbolista y punto. A partir del 1/7 va a tener contrato en el RM, y ese contrato es bajo las premisas, salario y condiciones marcadas, limitadas y ideadas por Don Florentino Perez. Hasta tal punto es así que lo tiene bien facil el chico: si lo que quiere es quedarse donde le vayan a pagar más, no hay debate: en el PSG ganaría 5 ó 6 veces mas de lo que vaya a ganar el RM. Florentino, en esa misma conversacion y compromiso hace cinco años, en esa comida tambien le añadió: "ah, por cierto, Kilian, todo bien, pero una cosa: son lentejas, o las comes o las dejas". Y Kilian dijo que se las comía y firmó. Esto, insisto, es, ha sido y será así. Y es muy facil de entender con simplemente aceptar que Don Florentino Perez es un peronaje, empresario y directivo ejemplar, unico e inigualable. Todo, repito: TODO hasta la fecha tanto en sus empresas como en el RM le ha salido bien, y le seguirá saliendo bien y hasta en circunstancias como la pandemia, él ha generado riqueza y empleo. Kilian Mbappe y todos sus asesores fiscales, jurídicos y contables juntos, sean de donde sean, como si son todos los gabinetes de Andersen, PwC, E&Y y Deloitte juntos ante Florentino vienen a ser lo que un gatito lindo ante un león. Merienda facil.

Me da mucha pena eso que dices del 49%. Y es lo que me temía, es el efecto secundario de haber ganado 4 champions en 5 años. Ya se desprecia la competicion. Yo he estado más de 30 años sin ver al RM ni oler la Copa de Europa. Por eso seinto que cada año, cada edicion, es una oportunidad unica, bomnita y por la que hay que sudar y apourar hasta la ultima gota de sudor. Y encima hay una serie de nombres propios: Modric, Carvajal, Karim, Kroos, Asensio, y ahora los Militao, Alaba, Valverde, Vinicius que se han ganado mo confianza ciega. Por esto cada año hablo de mayo como el año en que creo que volveremos a alzar la copa, sabiendo lo extremadamente dificil que es ganarla pese a que Tann diga que son 7 partidos y su euipo juegue ahora una competicion contra clubs conocidos mas por su seccion de basket que la de futbol. Mira, lo que pueda pasar en 23, 24, 25... pues ya lo iré viendo. Pero hoy me interesa 22 y PUNTO, y todo amante del RM de verdad debe pensar igual. 23? ya veremos, con Mbappe o con quien sea, estaremos ahí. Porque dices que en estos ultimos 5 años hemos salido perdiendo: bueno, en Paris Mbappe no ha ganado NADA, y en ese interim el RM tiene de momento, una champions mas. Quien va por delante? El RM, siempre el RM, hoy, ayer y mañana. Porque el RM está por encima todo, y de todos. Ese es el error de gentuza como Morinho, el PSG, Neymar y demas: gente que se cree estar por encima de lo que represantan. Mbappe a dia de hoy, efectivamente, el jeque le ha dado medios y fuerza para ser más que el PSG. Pero eso es otra cosa que él sabe que el dia 1/7 se acabó: aqui viene a sumar, servir y besar este escudo que es mucho mas que él y diez como él, y cien. Y lo será con él o sin él (escenario ya imposible, como digo, porque ya está hecho desde hace 5 años por Florentino), y eso lo entiende el madridista de verdad. Ay, amigo, cuanto daño te ha hecho Mourinho, sigues en la idea de poner nombres propipos antes que equipo. Ya se te pasará, pero es cierto que el mourinhismo es un cáncer jodido de cura, en tu caso llevas más de una decada padeciendolo, pero queda tranquilo: no eres el único.

Benzema. No comento nada, porque en este caso pertenece al rango de cosas en las que no estoy en nada de aucurdo con lo que pones. Nada. Así que corto y sigo.

Messi. Estos ultimos años? Benzema ha sido no mejor, si no sustancialmente mejor que Messi. Por supuesto que sí; pero... es que tambien ha sido sustancialmente mejor Benzama que Neymar, Penaldowsky, Luis Suarez, y Mbappe. Lo siento, pero ninguno está a su nivel. Hace diez años? Pues sí, con mucho dolor, Messi era sustancialmente mejor que Karim, que no era malo, era extraordinariamente bueno, siempre lo ha sido. Pero... Messi era otra cosa, como lo era Cr7. Eran dos que estaban ellos dos, luego un gran vacío, y ya podríamos discutir quien era el tercero mejor. Y ahí Karim era un candidato firme. Pero esos dos prmeros puestos eran otra cosa, otra galaxia hace años, solo resrvada para ellos dos. Eso se ha acabado. Ya son jugadores que se han vulgarizado, son buenos y el talento siempre lo mantendrán, pero ya hay jugadores en activo mejores que ellos dos, o incluso mucho mejores. Mbappe es uno de ellos, y Karim tambien. Y hay mas.

Lo demas que dices, hay cosas que pertenencen al grupo del OK (ej su labor en el PSG y actual descripcion), y otras al de antipodas (Argentina y la lista de mejores jugadores de la historia, que yo tengo la mia, y tu tienes la tuya).

Penaldowsky. Bien, te compro es un grande. Vale. Y?
Ya otra cosa es donde le ponemos en la escala de cracks. Para mi por ejemplo, no compite con ninguno de los que estamos hablando, no solo con Benzema, si no con el buen Messi o el buen Cr7. En el RM un delantero así, tan limintado tecnicamente, nunca hubiera encajado, porque Penaldowsky es un jugador que bajo el punto de vista tecnico presenta deficit por todos los lados. el tiro que hace hayer Karim que para Donaruma es un monumento al arte, a la tecnica, a la belleza, y lo hace en unos octavos de final, perdiendo ante el PSG. Eso Penaldowsky NO LO SABE hacer, no tiene conocimiento ni don tecnico para ello. Y no lo haría ni siquiera en un partido de Bundesliga ante el Arminia o al Wohum ganando 6-0, ni te cuento en las circunstancias de ayer. Es que ni se lo plantaria porque insisto: no sabe hacerlo. Pero no le culpo a él solo, eso no lo sabe hacer nadie en el planeta futbolistico actual que no tenga el rango tecnico de Karim. Y quien puede toser a Karim ahí? Hay que remontarse a Zidane y a Guti en el RM. O al mejor Messi en el Barca. Cierro lista.

Sin embargo en lo que mas discrepo, y de lo que no hablaría tampoco, no es ni en Mbappe, ni en Messi, ni Karim, ni Penaldowsky.
Es NEYMAR.
No, Rafa, no. Salir ahora huyendo de tus propios escritos y de toda la tabarra que duerante AÑOS tuviste con Neymar para que lo fichara el RM, me parece por tu parte muy tramposo. Ahora que te das cuenta de lo ridículo que es, y que es un don nadie, un payaso y que ya ni sus compañeros le hacen caso, y que tal como dije yo, no es mas que un figurín tipo Robinho, el si te he visto no me acuerdo, y tratar de mudarte a Mbappe, no te lo compro. Que Mbappe haya sido tu valvula de escape perfecta para salir del jugador que mas pepsi cola has derramado tu pompis en este foro, es una cosa. Que ahora ya lo de Ney es pasado, es otra buien distinta, pòrque para empezar es un jugador aun relativamente joven. Tú le considerabas la piedra angular del futbol , el fichaje imprescinidble, aunquie se pirrase por los coches y los videos en youtube, y ahora que ves lo que SE TE DIJO que era, callas. No.
Bien, es posible que con el tema Mbappe hayas tenido un tino visionario muy bueno. Compro y lo vamos a ver a partir del 1/7. El mundial, bien, pero yo quiero verlo en la champions, y en la liga, año a año, domingo a domingo, miercoles a miercoles. El mundial cada cuatro años da en un mes lo que da a los que llegan en ese mes: si de repente Toto Schilacci marca todos los goles de su carrera ahí, pasa a la lista de mejores, pero apenas unos meses mas tarde de eso estaba jugando en un equipo de no se donde: por qué? Pues porque era lo que era: un paquete como él solo, pero... en el mundial aquel hizo los tres-cuatro mejores partidos de su vida.
Bien, perfecto eso. Florentino ha fichado a Mbappe no para el mundial, si no para el RM. Igual que Al Khelaffi para el PSG. En el PSG, ayer se culmina su 5º fracaso consecutivo. A partir del 1/7 es cuando va a empezar a ganar ligas de verdad y champions de verdad. Perfecto si es así, y lo habras visto tu antes que nadie, y feliz de la vida te lo reconoceré SIEMPRE.
Pero en el tema Neymar, amigo, has patinado de forma mucho mas estrepitosa de la forma que vas a trinufar con Mbappe, si llega, que seguro que sí. Pero vamos, a lo bestia. Tanto en lo deportivo como en lo personal has defendido a la mayor estafa futbolistica de la historia. Al figurín por excelencia, al que no ha hecho nada más que provocar al contrario, y hacer piscinas. Al mayor pesetero, mercenario e inmoral deportista que se conoce y al final para resultar el mayor de los fracasos de la historia de este deporte. Un tío al que Dios le dio todo el talento del mundo, y él se lo gasto en coches, niñas, y ve tú a saber. Y a ese le has pedido durante muchos y eternos años. Y ahora callas. No, Rafa, no. Al pan, pan, y al vino, vino. Aqui has fallado de manera brutal.

NotaPublicado: 10 Mar 2022 21:20 
Div@
Div@

Muy poco riguroso

Mbappe,

El Madrid ganó la Champions cuando todavía estaba Cristiano, luego hemos pasado años con una cifra de goles muy baja, donde necesitábamos claramente a Mbappe. La cuestión es que ese verano Florentino ya sabía la ruptura con Cristiano, y era su recambio, cuando se metió el PSG a saco, se retiró. Este año con una aportación de Vinicius y algo de Asensio más un incremento notable de su media de Benzema estamos mejor, pero todavía necesitamos más.

En la llegada de Mbappe hay una persona que ha hecho mucho más que Florentino para que se produzca, se llama Kylian Mbappe. Es él quien ha elegido el Madrid y quien está rechazando ofertas increíbles. El recibimiento que merece tiene que ser el más grande de la historia del club.

Esta victoria del Madrid además asegura su llegada, por eso lo absurdo de esa encuesta. Ahora el PSG queda en una situación muy problemática a nivel de directiva, dirección deportiva y vestuario dividido. Se habla de que hubo más que palabras ayer mismo. Si Messi y Neymar terminaran contrato también saldrían y vamos a ver qué pasa porque puede haber pactos de terminar contratos antes de tiempo. Su llegada es más importante que una eliminatoria de octavos. Cambiarías que el Madrid en la primera eliminatoria de octavos con Cristiano que cayó con el Lyon, la pasara a cambio de que se fuera del Madrid? evidentemente no.

Yo no sé de donde sacas la versión de Lewandowski como tronco, yo creo que no le has visto jugar en tu vida.

Y sobre Neymar, ya he dicho aquí siempre que no es un jugador que me caiga bien, pero soy aficionado y me gusta el fútbol, y por ejemplo ha habido unos meses de los años 18 y 19 que Neymar era el mejor jugador del mundo, hay unos partidos que son increíbles, las jugadas que hacía, los goles que metía, si un aficionado al fútbol deja a un lado sus prejuicios no le queda otra cosa que rendirse. Pero esas campañas no acabaron de terminar bien, se lesionó en los momentos importantes y luego ya ha sido otra cosa, jugando muchas veces renqueante o como ayer en un estado lamentable. Pero ha tenido su momento que no me lo he inventado yo, era considerado así por todo el mundo. Y este jugador todavía puede recuperar la forma, edad todavía tiene y talento no le falta. Puede todavía por ejemplo aparecer en el próximo mundial y dar un campanazo. Pero efectivamente no ha sido en resultados y títulos ni por asomo lo que podía haber sido. Neymar si juega a su máximo nivel me interesa, si no me la sopla. No tiene la cabeza de otros.

Ahora no me lo compares con mi admiración con Mbappe, que aunque te duela, la comenté aquí en el foro cuando tenía 17 años y he intentado ver casi todos los partidos que ha jugado, siendo un espectáculo siempre, en su club y con la selección. Creo que va a ser considerado uno de los mejores jugadores de la historia pero no me quiero adelantar porque todavía la está construyendo, ya tiene su mundial, si gana otro y otro par de Champions tendrá su momento de encumbramiento absoluto.

Y además Mbappe me cae genial como persona, me he leído su biografía, es un tío madridista, con la cabeza perfectamente amueblada desde el principio y con una madurez a prueba de bomba. Sin estos atributos hubiese sido imposible aguantar la presión a la que está siendo sometido. Un grande en todos los sentidos.

NotaPublicado: 10 Mar 2022 21:48 
Div@
Div@

Y ¿que decís del jeque qatarí del PSG, intentando entrar en el vestuario arbitral al final del partido y confundirlo con Mejía Dávila? A este Jeque que no ha ganado aún nada fuera de la Liga Francesa, sus jefes - el Estado de Qatar- le puede cortar el cuello :D

Y yo como Rafa, decir que Lewandosky o Penaldowsky, es un tronco, es no entender de fútbol.
También el gran Benzema que lo es, es el chutador de los penalties del R. Madrid desde la temporada pasada

E insisto, 2 grandes fichajes del R. Madrid esta actual temporada ( Alaba, un experimentado y gran central, siempre bien colocado y muy noble en su juego; Cavaminga, un futuro crack con 19 años e inminente sucesor de Kroos en el medio campo, con una virtud adicional que es su rapidez de movimientos jugando el balón )

NotaPublicado: 10 Mar 2022 22:34 
Div@
Div@

Confirmado por L, Equipe, la UEFA a consecuencia del acta arbitral del holandés Makkelie, ha abierto expediente sancionador contra Al Kkelaifi, Leonardo y contra su club PSG, por comportamiento antideportivo post partido ayer, al entrar y forzar el vestuario de los referees

NotaPublicado: 11 Mar 2022 0:14 
Div@
Div@

Y otras dos champions , dice , como si hubiera ganado una en su vida. La primera vez q gane una champions está por llegar, entérate, y eso será en el Rm. A ti te hubiera gustado verle ganar con el PSG tres , pero año a a año has visto , como diría Delaforce pero ahora con sentido, hacer el ridiculo. A veces más (3 de marzo de 2018, una de las peores noches de tu vida) , otras todavía más , como cuando el Psg salió cortesía del equipo juvenil del todopoderoso Manchester United) y otras un poco menos como ayer aunq no olvidemos q vienen de ser segundos de grupo y q ayer no era otra cosa q Octavia de final.
El mundial muy buen, para ti todo. Yo soy más de España . En el PSG, y no por su culpa , se acumulan 5 años seguidos de fracaso, digas lo q digas. Y te recuerdo q Cuando Mbape ficha por el Psg el Rm aún gano una copa de Europa más. Te recuerdo cual? Si, la de 2018, ese día estaba Mbape en Paris.

Pero me jode este debate, porque es donde estás queriendo llegar para ocultar tus dos grandes gazapos: Neymar y sobre todo Benzema.
Asi w corto tema Mbape hasta el 1 de julio de este año. Que tampoco me va a costar mucho por otro lado ya q todo lo q le queda por jugar son partidos de liga ante el Sporting Bastia o el Montpellier. No me interesa la verdad.

Donde está ahora Mbappe y donde Benzema?
Correcto
Donde estará Mbappe y donde estará Benzema mañana?
Mbappe ganando champions única y exclusivamente porque va a jugar en el Rm , porque en el Psg no ganaría nunca ni media, por fin y Benzema retirado.

Y hasta ahí. Se me acabo el tema Mbappe q creo q después del 3-2 es lo mejor q podemos hacer. Yo ya se lo q ibas a haber escrito y escribirás cus di el Rm caiga, pero lamento decirte q tendrás q esperar un poco más.

Por cierto, Penalfowsky no es un tronco. Eso lo dices tú. Yo he dicho, mantengo digo y diré q tiene carencias técnicas y q es mucho peor q Benzema . Para ti es al revés? Enhorabuena. Ya te he dicho q hay cosas q estamos en las antípodas de opinión, así q dejémoslo ahí.

Mayo 2022

NotaPublicado: 11 Mar 2022 0:25 
Div@
Div@

tucker escribió:
Y yo como Rafa, decir que Lewandosky o Penaldowsky, es un tronco, es no entender de fútbol.
También el gran Benzema que lo es, es el chutador de los penalties del R. Madrid desde la temporada pasada

)

Hombre tucker, es q esto ya es el colmo . O sea llevo más de un lustro pidiendo q se saquen números de la clasificación de goleadores de la champions sustrayendo penalties y este año q es el primero q los tira el , le ponemos en línea con el tío q alimenta sus estadísticas con penalties a granel.
Pero por favor si es muy fácil: por que no se quiere sacar esa estadística q digo? Pues porque pintaría la cara a todos.
Y por favor, no es un tronco, es un gran jugador . Pero para mi esta muy lejos , lejísimos de Karim Benzema de quien pienso q en una pierna tiene más técnica q el polaco con las dos. Pero es q eso , insisto, lo pienso también dd todo el resto. Ya he dicho a me remonto a Guti y Zidane para encontrar algo similar. Y eso no convierte al resto en malos ni en troncos . Se puede ser, como el, un extraordinario jugador, pero Karim es otra cosa. Otro escalón. Ser el mejor del mundo no convierte al q sea segundo , tercer o cuarto mejor en troncos. Esos son extraordinarios, galácticos, bestiales. Pero.. inferiores a Karim.

NotaPublicado: 11 Mar 2022 1:48 
Div@
Div@

tucker escribió:
Y ¿que decís del jeque qatarí del PSG, intentando entrar en el vestuario arbitral al final del partido y confundirlo con Mejía Dávila?
Pues un error como el del portero, aunque con mucha menos trascendencia. Entre otras cosas porque no lo sancionarán.

NotaPublicado: 11 Mar 2022 18:04 
Div@
Div@

LA MAYOR ESTAFA DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL

Cuando quieres amasar tanta plata,
Lo mismo piensan que eres un rata.
(Plovelvio Chino)

He estado viendo algunos YouTubes de programas de fútbol franceses y son tremendos, se habla de fraude, de estafa. Estafa es una palabra muy seria porque es un delito.

Esas palabras se han vertido con el jugador de nacionalidad argentina Lionel Messi.

El problema reside en el contrato que suscribió el PSG con dicho jugador.

Primer año 30 netos, 60 brutos, menos que la mitad que cobraba en el Barcelona pero un pastizal.
Segundo año 30 netos mas 10 por fidelidad, 80 brutos
Tercer año, 30 netos mas 10 de fidelidad, 80 brutos

Fuente

https://www.lequipe.fr/Football/Article ... sg/1286218

Esta burrada de dinero solo la puedes pagar por un jugador absolutamente descomunal y ya es caro. El Barcelona quedó arruinado con su contrato de 555 millones.

El PSG tiene que afrontar ahora el contrato de 220 millones.

Qué pasa si el jugador se dedica a pasear por el centro del campo y dar un pasecito a un jugador que esté a dos metros, un papel que podría hacer con más decoro y más entrega en defensa un jugador medio de la liga que cobra 1 millón de euros.

Nadie puso una pistola a los dueños del PSG para firmar este contrato.

Ahora lo que pienso es que Messi seguramente tendrá que plantearse que con su nivel actual no puede afrontar este contrato.

Es posible que sea la estafa más cuantiosa de la historia del fútbol.

NotaPublicado: 11 Mar 2022 18:18 
Div@
Div@

Tip escribió:
tucker escribió:
Y ¿que decís del jeque qatarí del PSG, intentando entrar en el vestuario arbitral al final del partido y confundirlo con Mejía Dávila?
Pues un error como el del portero, aunque con mucha menos trascendencia. Entre otras cosas porque no lo sancionarán.

Aunque no tenga sanción de UEFA este hecho se está comentando mucho, se le está afeando en Francia y otros lugares y puede traer otro tipo de consecuencias en un club que tiene como objetivo último blanquear la imagen de un país con muchos secretos que esconder.

Vamos a ver cómo acaba la temporada el PSG este año, pero veo un ambiente turbio, del que me alegro enormemente, Pochettino está fuera, Leonardo de incuestionable a temblando en su silla y ya veremos si esto le puede afectar al propio Al Khelafi, ya que el Emir, el verdadero dueño puede pensar que está haciendo una gestión pésima. Y si encima no se sabe comportar no creo que esté contento.

También enturbia su relación con Ceferin que le puso como ejemplo de deportividad y que le ha dejado como el culo, encima recién nombrado presidente de la ECA.

El vídeo de la seguridad del Real Madrid debe ser tremendo. Nunca lo veremos, Florentino sabe que no conviene meterse en estos jaleos, ya tiene su castigo de opinión y hay que mantener la caballerosidad de nuestro club.

NotaPublicado: 11 Mar 2022 20:51 
Div@
Div@

Tengo entendido que el movil de ese empleado salió despedido fruto de varios forcejeos bastante violentos y que a base de amenazas muy fuetes (creo que incluso de muerte) finalmente fue borrado. Igual no es cierto (me parecería demasiado, la verdad), pero alguien lo ha comentado no sé si basado en la realidad pura o bien ya exagerando sobre los hechos acontecidos que ya de por sí son tremendamente graves con independencia de esto que apunto.
Rafa, tus dos últimos post: grupo 1. Es decir, palabra a palabra de acuerdo. Nada más que añadir pues.
Bueno sí:

Mayo 2022 y 23
Champions, 7 partidos.

NotaPublicado: 12 Mar 2022 12:36 
Div@
Div@

Parece ser la semana de los porteros: ayer el del Cádiz regaló un gol similar al de su colega del PSG. La diferencia fue que el equipo gaditano no sólo no se hundió, sino que empequeñeció a un Atlético sonrojante que apenas pasó de medio campo. En la segunda parte los locales salieron más agresivos en la presión y marcaron un buen gol en la única jugada que realizaron. Pero el Cádiz, equipo al que detesto con toda mi alma, mereció ganar.

Esperemos que esta no sea la versión que se vea en Manchester o se pueden volver con, al menos, medio mambo.

NotaPublicado: 12 Mar 2022 13:15 
Div@
Div@

Tip escribió:

Esperemos que esta no sea la versión que se vea en Manchester o se pueden volver con, al menos, medio mambo.

Tampoco lo creo porque el United actual, está bastante depauperado

NotaPublicado: 12 Mar 2022 13:38 
Crítico ciclotímico

Tip escribió:
Pero el Cádiz, equipo al que detesto con toda mi alma, mereció ganar.

¿Pero qué es lo que le han hecho los gaditanos, pisha? :P

Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 72  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]