Fecha actual 25 Sep 2026 1:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1061 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 71  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 08 Mar 2023 0:15 
Div@
Div@

Benfica y Chelsea ( este con ayuda arbitral ), primeros cuarto finalistas de la Champions.

NotaPublicado: 08 Mar 2023 0:32 
Div@
Div@

Ojo con gastar una morterada de dinero en Bellingham este verano.

NotaPublicado: 08 Mar 2023 0:55 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Ojo con gastar una morterada de dinero en Bellingham este verano.

Decepcionante hoy. Parecía apático.

NotaPublicado: 08 Mar 2023 20:40 
Div@
Div@

Recordatorio: Hoy hay un partido de verdad, Bayern PSG. ¿Podrá Mbappe con su reto casi imposible?

NotaPublicado: 08 Mar 2023 23:51 
Div@
Div@

Muy mal el PSG en general. Desastre de equipo, les van a dar palos de lo lindo. Que les den.

NotaPublicado: 08 Mar 2023 23:59 
Div@
Div@

:D
Le Gouverneur escribió:
Muy mal el PSG en general. Desastre de equipo, les van a dar palos de lo lindo. Que les den.

Ojo Rafa! Que el Bayern , no es el Olympique de Marsella :lol:
Partido muy completo y ordenado del Bayern. Equipazo en todos los sentidos, ràpido y con muy buen banquillo.
Victoria clara y hasta corta de los alemanes
Si fuese “ fichador” del R. Madrid, iba a por Davies y por Gnabry

Messi y M.Bappé, anulados y desaparecidos en la 2a parte. Que el mejor hoy del Bayern haya sido Sergio R., es para mirárselo. ( inversión del PSG, para otro año)

NotaPublicado: 09 Mar 2023 0:11 
Div@
Div@

A pesar de la fantástica actuación de Mbappé y Messi, The Best, la mala suerte impidió al PSG pasar la eliminatoria.

Lástima que Mbappé no vaya a visitar Madrid, para recibir el cariño de la afición, pero otro año será.

NotaPublicado: 09 Mar 2023 0:37 
Div@
Div@

Madre mía, el texto que debe de estar escribiendo NICO...

NotaPublicado: 09 Mar 2023 2:16 
Div@
Div@

Allá que voy, Tip .

Crónica detallada del Bayern-PSG:

Pis

NotaPublicado: 09 Mar 2023 2:36 
Div@
Div@

NICO escribió:
Allá que voy, Tip .

Pis
:rolling:
Esto sí que no me lo esperaba.

NotaPublicado: 09 Mar 2023 8:56 
Div@
Div@

NICO escribió:
Allá que voy, Tip .

Pis

Pis, pero no del Bayern

NotaPublicado: 09 Mar 2023 9:10 
Div@
Div@

Aparte de que el megamillonario PSG no ha sido capaz de marcar ni un solo gol en los 180 minutos de la eliminatoria, post partido un comentario muy irónico del veterano Mueller, jugador del Bayern desde hace montones de años :
“ contra Messi, siempre nos va y nos ha ido bien, ya que casi siempre le hemos ganado “

NotaPublicado: 09 Mar 2023 10:07 
Div@
Div@

Pues van camino de lo mismo contra Mbappé... :twisted:

NotaPublicado: 09 Mar 2023 14:14 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Recordatorio: Hoy hay un partido de verdad, Bayern PSG. ¿Podrá Mbappe con su reto casi imposible?

Le Gouverneur escribió:

Je, je. No, no, querido. No te vas a escapar tan facilmente.
HOY.
Hoy es cuando quiero que hables de Mbappe.
HOY. Hoy es cuando quiero que vuelvas a mear pepsi cola hablando de Mbappe y de su partidito de ayer.

Pero hoy, AL IGUAL QUE EN LOS ULTIMOS SIETE AÑOS, vas a volver a callar en los primeros dias de marzo, aun en pleno invierno, aun con abrigos, y de nuevo, y VAN CINCO VENCES EN SIETE AÑOS, los mismos de tu baboseo por una rata asquerosa, tu querido Mbappe se queda fuera en los octavos, esa mismoa ronda que en los dos unicos años que el RM en ese periodo quedo fuera (una ante el Ajax y otra ante el City) estuviste sacando pecho sobre el "error GRAVE DE FLORENTINO" por no fichar a este despojo humano. En ese interim que pronosticaste como la decada de Mbappe, saabes lo que ha pasado? Pues que el RM en esos siete años, resulta que ha ganado "solo" cuatro veces la champions, entre ellas la ultima edicion tras Mbappe hacerse pis en el Bernabeu. Y en esta presente, de momento tu Mbappe ya está en el "carrer" (mira rima y todo: MBappe al carrer!!), y nosotros estamos con un 2-5 ante el subcamepon de Europa. Veremos donde llegamos, yo pienso que va a ser de nuevo la 15.

Hablas de un partido de verdad. Es increible el desprecio que tienes para gente que te ha hecho feliz como Benzema, Modric o Kroos. O sea que para ti un partido de verdad es el que disputa el PSG contra el PEOR Bayern de los ultimos 15 años. A mi no me vas a dar ni media con queso. Chupoo Motic no es mejor que Mariano, hazte idea del Bayern al que Benzema ha puesto en su situio con Muller mas joven, con Thiago y con un tal Levandowsky, que a mi me sigue pareciendo un jugador del montón, pero hombre, hasta verle superior a Chupoo Motic sí me llega. ahora me vas a vender que el Bayern de Chupoo Mortic es mejor que el Bayern de Levandowsky. Mira, Rafa, si tus ídolos caen todos como moscas cuando jugan contra HOMBREs de verdad, en vez de contra jugadrouchos como los del Nantes o el Marsella, es tu problema. Yo el otro día vi DOS EQUIPOS de verdad, los ultimos dos finalistas de la champions, el Liverpool akl que desprecias ha llegado en los ultimos 5 años a 3 finales de champions, gando una (las dos que ha perdido no es muy dificil adivinar por qué: lee el rival que tuvo). Pero tú ves como mas equipo de verdad al City y al PSG tus favoritos, uno de ellos como ya dije fuiera en octavos (insisto, de nuevo, y van 5 / 7 ultimos años) y otro que sigue a dia de hoy tambien con su casillero de champions al mismo nivel que el Dux de Madrid, por mucho que te duela. YA QUISIERAN City o PSG limpiarle la mierda de la suela de los zapatos al Liverpool. De momento, menos chulerías, y mas ponerse de pie a la hora de hablar de los campeones de verdad, que es lo que tú y Mbappe vais a hacer cuando oigais las palabras Real Madrid, Liverpool o Bayern, mientras que yo cuando oiga las palabras Mbappe, City o PSG seguiré haciendoos un "calvo". Cambiad la historia de una vez, y yo estaré encantado de cambiar de gesto. Mientras sigais cayendo en las mismas rondas que cuando escasamente lo hace el RM (y te falta tiempo para mofarte y sacar pecho cuando ha pasado), a seguir respetando status.

Hay que ver el partidito que se marca ayer Mbappe. Hay que verlo, coño!,. ESTOY HARTO. Harto de esta repulsiva publicadad pagada con moenda catarí llena de sangre y que compra gente como Rafa o ese decepcionante 49% que el año pasado prefería el fichaje de esta carroña antes de la champions que os regaló, para vuestra verguenza y sonrojo, gente como Kroos, Militao o Curtuois, a los que despreciais cuando mllega la hora de hablar de un fracaso humano como Mbappe.
O sea que un tío que tiene un fisico deslumbrante, que corre mas que cualquiera, que apenas tiene 24 años, de repente, está exento de toda labor defensiva. Veias a los defensas y medios del Bayern salir una y otra vez y este tío parado antando con los brazos en firme. y que solo se pone a correr si le pegan un pelotazo desde la defensa. A ver, que lo haga Messi con 11 años mas, pues tiene delito ya, porque que miren a Modric, ablon de oro, como se brea y pelea con todos, y la edad no es excusa para TRABAJAR. Pero ya que esta aberración la haga un tío de 24 años y con esas condiciones fisicas, es de verdad, de juzgado de guardia. Y luego encima, cada vez que le llegaba algo, tenía delante a HOMBRES, futbolistas le secaron y no hizo ni el huevo, al igual que Messi, que sí, se salen y se ríen mucho cuando golean ante tontos de baba que juegan en quipos de dificil pronunciado y localizado en el mapa (yo, no sé donde está Rennes... y me suena que Dijon está relativamente cerca de Paris, pero tampoco esty seguro... ya, ya, ahora es cuando tú, Rafa, esclavo de google es cuando me lo indicas bien: hablas con alguien que tuvo matricula de honor en geografía, te lo digo porque a mi google me sobra en vida, pero eso demuestra mi naturalidad y sinceridad en las cosas).

Ayer salieron a jugar 22 jugadores. 11 eran de un equipo que no está bien, pero que hay que ponerse de pie y el mono de trabajo siempre que te toque contra ellos, porque es de esos que aunque juegue un jugador simpatico como Chuppo Motic (ayer, juro, mi hijo y yo había momentos que nos reiamos ante su abosluta torpeza, y va este y les mete dos goles -esa es otra, al Bayern ni le hzo falta el gol que le ROBA el PSG, Mbappe y su jeque, vergonzoso), yo me pongo de pie. Los otros 11 vienen de un prycto diseñado por Mbappe, que no solo 6 dias antes de la final de la champions trató de hacernos el mayor daño, si no que recogíó la facultad de echar, fichar y pagar a quien le diera la gana para su uso y disfrtute. De hecho, apenas minutos mas tarde de esa firma, Mbape expulsó a Pochettino (un coach de verdad) y pidio trar a... a... .... a quien? como se llama el afluente ese que da sombra al botijo del que bebe Mbappe en el banquillo del PSG? quien es?. ha, ya, Rafa seguro que nos podra ilustrar de ser un enorme, leyenda del futbol.
Trató de intimidar a Tchuameni, para jodernos un poco tambien, porque en realidad a Mbappe le importa Tchuameni un rábano, pero si el RM era el interesado, tenía que meterse él. Pero Tchuameni demostró ser justo lo contrario a lo que es Mbappe, es decir un tío con principios y con ganas de llegar a un equipo donde te llames como te llames vas a tener que TRABAJAR en defensa y en ataque.
Mbappe ya con 24 rebajado de labores defensivas, por favor, que horror. Y este es al que quereis aquí? A este? Y como Modric podria mirarle a la cara cuando teniendo una edad que casi podria ser su padre, se parta el pecho a correr para robar el balon a De Bruyne , mientras Mbappe está ahí parado esperando a que le den una bola para ponerse a correr para poder sumar en las estadisticas de bobo tonto que comprais, y que se traducen en premios y onces ideales que tambien comprais, y que es lo unico que a él le importa. El devenir de su equipo le importa un pepino, sus premios y puntajes individuales es lo que prima en su vida, y por ello ni trabaja ni trabjará en defensa jamas. Eso los que vemos los partidos, más allá de apuntar en una libreta las bolitas que empuja ante equipuchos, lo notamos: quien está en la labor defensiva y quien esta exento.
Ancellotti lleva dos años en el RM; en sus pirmeras semanas, Vini era sumplente, y él mismo lo decía: grande en ataque pero ha de emplearse mas en defensa. Aprendió que o se pone a incordiar y a presionar con ese fisico que tiene como el que más, o aquí no tiene hueco. Desde entonces, veanse partidos de Vini y miren como se emplea en defensa. Al igual que hace Karim, Valverde, Rodrigo o Asensio. TRABAJO.

Messi está exento tambien, pero ojo. Que alguien le ponga videos de Messi a Mbappe con su edad actual. Yo el mejor Messi que recuerdo es aquel previo a cuando empezó a vomitar y cosas raras. Había que ver cómo de plastas eran él, Iniesta, Xavi y Villa juntos embotellandote atras y no dejandote respirar con el balon. Desde hace años, Messi queda reducido a su talento tecnico, y lo que es capaz de hacer cuando llega la bola a sus pies. Y ahi podra seguir así hasta los 60 años si quiere, mientras el equipo que le pague asuma que juega con 9 jugadores de campo en defensa-. El PSG compra eso. Lo que no contaban al vender a Mbappe el club, es que Mbappe tambien se suma a eso, aunque sea 11 años mas joven y tenga un potencial de ser el mejor delantero defensivo del mundo. No le suma a sus estadisticas de bobo tonto eso, no lo ven eso gente como Rafa, no lo valoran e incluso lo compran. El PSG defiende con 8 de campo. Perfecto, contra el Nantes o el Rennes o el Sporting Bastia, siguen sobrando 6. Contra EQUIPOS , faltan 2. El RM necesita gente que se meta que llevar ese escudo implica trabajo y salen 10 jugadores de campo, defienden partiendose la cara los 10, tengan el talento tecnico que tengan, aunque se llame Karim Benzema y tenga un talento tecnico que hay que remotnarse a Zidanne para ver su precedente mas cercano el tiempo.

Así es como responde el RM a ese 49% que desprecia el trabajo y los títulos actuales de Kroos, Mendy, Carvajal, Alaba o Valvarde: regalandoos la champions mejor que habeis visto en la vida.
Así es como os responde Mbappe a ese 49% que le quereis antes que nada: llamandoos "puta", riendose de vosotros, y dejandoos plantados con un miserable whatsapp tras la noche anterior haber grabado un trailer para restregarte su renovacion 6 antes de la noche mas importante de la historia del mejor club del mundo. Así os la da.

Seguid, seguid ahora soñando con ese "primero la liga, luego ya veremos", como una nueva señal de querer calentaros de nuevo. Y vais y se la volveis a comprar. Me recordais a la pareja de uno que le pone los cuernos 12 veces y le dice que no volvera a hacerlo, y le perdona siempre y vuelve a ser corneado. Señores, madurez, profesionalidad y trabajo.

Este es el jugador que Rafa decia que solo encuentra precedente en Maradona. Ayer todos le vimos, tú tambien, y viste el RIDICULO que hizo SU PROYECTO y sobre todo él mismo. Sin duda el peor de todos. Vas a compararme ahora el espiritu, y finalmente resultado que Sergio Ramos expuso, con el de este impresentable. Soy Ramos y le cojo por la pechera, y le digo: o te pones a currar o te reviento la cabeza ya, niñato nuevo rico de mierda.

Ahí le tienes, hoy quiero que hables de él, y no, no me engañas a mi. Ahora no me hables del PSG como tu eneimgo cuando llevas desde septiembre babeando con Mbappe e ibas en crecendo. De nuevo llega el fatidico marzo, y vuelves a ser retratado. Y llegará mayo, y el RM te va a volver a demostrar lo que es un EQUIPO y JUGADORES de verdad. Pero llegarás en agosto y volverás a lo mismo: Mbappe, Mbappe, mira como juega, Benzema Modric mayores, al asilo, no tenemos gol (equipo con mas gol de toda la temporada unico en la historia de hacer 5 en Anfield . esos NO tienen gol y necesitan a Mbappe para por fin tenerlo... es que hay que joderse!!!), y así r que r desde septiembre a nuevamente marzo. Y no, en realidad yo ya dije que no, que el PSG no era, que Mbappe aun es muy joven,. que es una victima de la sociedad y de la "presion" que tiene, pobrecillo. Deja vu.

Estoy muy, muy, muy cabreado. Y es sorprendente, verdad? Yo debería estar aplaudiendo con las orejas por ver de nuevo a Mbappe hacer el ridiculo, o y obligar al Bayern a gastarse una pasta gansa en un nuevo cesped tras el pis vertido ayer por él. Pero este tema me tiene tan harto, tan otra vez igual, y sobre todo, notar que en Concha Espina de repente re aparezca la gana de volverle a comprar, tras todo lo que nos ha dicho, hecho y los resultados que la gente ve delante de sus narices año tras año cuando llegamos al punto de verdad y contra rivales de verdad. Y ver como esa gente tiene delante al mejor RM de su historia, al que ha ganado de forma clara, contunddente y siendo mejor que todos sus rivales la mejor champions de su historia, y en vez de besarles los pies, vuuelven a mirar a Paris. Evidentemente, no todos somos así, no sé si tras lo que hizo la rata 6 dias antes de intentar de nuevo fastiadornos, ese % en vez de ser el 49% ha bajado algo. Pero muy cabreado, porque una y otra vez salen cosas, se ven partidos contra rivales historicos en horas bajas, y ni aun así, le ves andar por el campo y no presiponar ni media vez, le ves que un Kommaan, Opabeyano o De Ligt le secan y no se va de ellos ni aun contando con ayudas arbitrales, y sin embargo, ese porcentaje sigue existiendo y no es un 0% patatero. Aqui tenemos a Rafa, que no está solo, por ejemplo. Y mientras miran y siguen mirtando a Paris, y siguen sin perderse un partido de la Ligue, el RM avanza solo 2-5 en Anfield y has de leer que "no tiene gol". Y estos del PSG capados en octavos, pero nada todo es culpa de Vitinha, de Ramos, de Marquinhos, de Donaruma, de Verrati, de Danilo, de Fabian, e incluso de Messi y de Neymar y del entrenador ese. Pero el ultimo coulpable es el pobrecito Mbappe, que como bien dijo Rafa "él solito revolucionó el partido en la ida": cero goles en la ida, y ni oler el balon en la vuelta, ahí tienen al "revolucionario". Eso sí, el pasado sabado ante el Nantes se dio un festín. Podre Mbappe, victima del dinero, de su presidente y de las presiones de la gente. Lo minimo que hemos de entender es que se ría del RM y nos llame puta, y nos envie un wa. Pobrecillo, fichemosle, es el que va a marcar el destino del futbol en los proximos... cuantos años? Ya serán x -7 , ya que en los 7 pirmeros se cuentan como eliminaciones en octavos. A día de hoy el Shartak Donetz tiene mejor registro en la champions que el PSG, y así VA A SEGUIR SIENDO, por mucho que cada mes de septiembre se empeñen en demostrar la mentira, que no es otra cosa que Mbappe en champuions tiene el mismo CV que Basilio, ex portero duerante mas de una decada del Rayo Majadahonda, y ASI VA A SEGUIR SIENDO.

DEJA VU.

Chuppo Motic es suficiente para sacarle los colores. Pero saben? Es un jugador malo, malo de solemnidad. Pero... TRABAJA. Y el trabajo dignifica al hombre. Rafa, llama a tu amigo, y conjúgale el verbo trabajar. Creo que esa palabra la conoce tanto como yo la señalizacion en el mapa de Rennes, que seguro tú ahora me vas a enseñar tras tu nesimo googleazo. Enseñasela, le iría mejor si se aprende lo que significa y sobre todo, si se digna a practicarla.

Mbappe al carrer!. Otra vez... es que yan ni tiene gracia. Por eso yo ya ni me río, mas alla de cuando ayer sale Chupoo Motic a la contra y se resbala con el balon, que fue la monda y luego va y les mete un chicharro de cabeza que un arbitro vendido a Mbappe , seguramente amenzado de muerte como hicieron Al Khelaffi y él el año pasado en el Bernabeu, anuló de forma vergonzosa y vergonzante. Pero dio igual, a los pocos minuutos el propio Chupo Motic destrozó de nuevo a Mbappe, el "revolucionario", que ayer con un misero gol empataba la eliminatoria, y en 90 minutos ni se esforzó por intentarlo. Pis. Como el año pasado cuando el despreciado Karim le sobraron 70 minutos para meterle tres. Esta es la cosa. Y esto es por lo que yo quiero en mi equipo a HOMBRES y no a carroña que colecciona datos y premios a base de jugar contra el Estrasburgo o el Montpellier.

Ni gracia tiene.

NotaPublicado: 09 Mar 2023 17:15 
Div@
Div@

NICO, no estoy de acuerdo que Chupo Moting sea tan malo, ni que el Bayern sea el peor de los últimos 15 años.
Tienen un equipo muy sólido, sin fisuras y con un buen entrenador que les hace jugar a eso olvidado del fútbol equipo, fútbol asociación.
¿ malos o débiles, Upmecano, Davies, Kimmich, Coman, Saneh, Maneh, Ngabry, Musala,etc..?

Ñ

Nuevo tema Responder al tema  [ 1061 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 71  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]