Fecha actual 29 Sep 2026 1:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11528 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 427, 428, 429, 430, 431, 432, 433 ... 769  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Qué película han visto recientemente?
NotaPublicado: 19 Dic 2014 17:36 
Div@
Div@

Él de Melancholia para arriba (y sumo porque me toca...) :twisted: .

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim

NotaPublicado: 19 Dic 2014 17:37 
Div@
Div@

Las hay mucho peores...Pero se puede ahorrar porque lo que debe contar lo obvia y cuenta lo que debe obviar.
Y teniendo en cuenta lo que es...Al final hay algo que gustará y pertenece a otra cosa.
No sigo, que se me escapa todo.
Eso sí, por muy dormidos que vayan, les aseguro que se mantienen despiertos.

NotaPublicado: 19 Dic 2014 17:40 
Div@
Div@

Alberich el Negro escribió:
¿Ve lo que le decía? Bueno, esta vez ha escrito "frquis" --será por la indignación del momento ante tanta simpleza y estulticia, que le impide teclear bien--, pero seguro que deseaba decir "friquis"...

https://www.youtube.com/watch?v=DLvIFRNbqOs

:rolling: :rolling:
Dont worry, señor enano...Ya le pillaré, ya... :wink:

NotaPublicado: 19 Dic 2014 22:40 
Div@
Div@

Pues a mí, ni Melancholia ni la saguita de los anillos... Con decirles que en la primera me quedé traspuesto en el cine y se supone que es la mejor... :?

Para aventuras, Ivanhoe o Scaramouche y para espectáculos audiovisuales, la cara y los ojos de Liz Taylor o la espeteira de Janet Leigh 8)

NotaPublicado: 19 Dic 2014 22:49 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:

Para aventuras, Ivanhoe o Scaramouche

¡Ahí, ahí, don Tunner, muy bien!... Y Robin de los Bosques, y El temible burlón, y El cisne negro, y tantas otras... ¡Si es que ya no hay películas de aventuras como las de antes!... :D

NotaPublicado: 19 Dic 2014 23:58 
Div@
Div@

Rupert de Hentzau escribió:
Carl Tunner escribió:

Para aventuras, Ivanhoe o Scaramouche

¡Ahí, ahí, don Tunner, muy bien!... Y Robin de los Bosques, y El temible burlón, y El cisne negro, y tantas otras... ¡Si es que ya no hay películas de aventuras como las de antes!... :D

Nunca me gustó Errol Flynn: almibarado, narcisista, egocéntrico en la pantalla (su vida privada no me interesa)...Y siempre me quedo dormida con "El cisne negro", algo tiene que no me atrapa.
Concuerdo con "Scaramouche", "El prisionero de Zenda", "Los tres mosqueteros"...Es verdad que no se necesita pensar mucho en estas películas. Cumplen su función.

NotaPublicado: 20 Dic 2014 0:27 
Maestro de coro
Maestro de coro

Una película de aventuras no tan antigua que me encantó, El último de los Mohicanos (1992) de Michael Mann con Daniel Day-Lewis y Madeleine Stowe, con una escena final trepidante al ritmo de una música que pega. De esas que proporcionan doble satisfacción porque nada se espera de ellas. La banda es de Trevor Jones y Randy Edelman.

https://www.youtube.com/watch?v=E9SEFMIBwAs

NotaPublicado: 20 Dic 2014 0:57 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Pues a mí, ni Melancholia ni la saguita de los anillos... Con decirles que en la primera me quedé traspuesto en el cine y se supone que es la mejor... :?
Para aventuras, Ivanhoe o Scaramouche y para espectáculos audiovisuales, la cara y los ojos de Liz Taylor o la espeteira de Janet Leigh 8)

Bueno, ¿y una cosa y la otra no puede ser también...? Si hay alguien amante del cine clásico en este foro --lo puedo asegurar-- es un servidor; pero si se hacen buenas películas hoy día (muy escasas, por cierto, pero se hacen), pues también hay que decirlo. Y entre ellas, nos guste o no, está la trilogía de El señor de los anillos. Otra cosa es que se sintonice más o menos con el universo que recrea. Pero como espectáculo visual y como historia, incluso, es innegable su valor.

NotaPublicado: 20 Dic 2014 2:36 
Frikilandés

Ulysses escribió:
Vi ayer Ida, de Pawel Pawlikowski.

Imagen

Os la recomiendo vivamente.
[...]

En marzo os recomendaba esta película.
Acaba de alzarse hace una semana con el premio del Mejor Film Europeo, lo cual alargará su vida en salas, lo cual me permite insistir: id a verla si tenéis ocasión :-)

Por cierto, aviso a los cinexenófobos: es polaca :twisted:

NotaPublicado: 20 Dic 2014 14:17 
Div@
Div@

Despinetta escribió:
Nunca me gustó Errol Flynn: almibarado, narcisista, egocéntrico en la pantalla (su vida privada no me interesa)...Y siempre me quedo dormida con "El cisne negro", algo tiene que no me atrapa.

Como sigue usted por ese camino, vamos a perder las amistades :lol: .
Errol Flynn era el no va más del no va plus. Otra de esas estrellas que se comían literalmente la pantalla tuviera a quien tuviera a su vera (que le pregunten a Bette Davis... :) ) De joven tenía una luz y un brillo único. De mayor, incluso se convirtió en un buen actor, y destilaba una amargura también única. Y siempre supo reírse de sí mismo, lo cual dice mucho de su inteligencia.

NotaPublicado: 20 Dic 2014 14:49 
Div@
Div@

Grande Errol Flynn. Nadie como él para decirle a Olivia de Havilland: "Señora, fue un placer caminar de su brazo en esta vida" en esa obra maestra que es "Murieron con las botas puestas". Ni ha habido un Robin de los Bosques que se le acerque a pesar de los numerosos intentos.

Lo de los Anillos es una castaña con comparación y sin ella. Y lo peor que puede decirse de una supuesta película de aventuras, aburridísima, larga, pesada...
Todo por ordenador, batallas embarulladas... Que aprendan a rodar escenas de acción de Walsh, Curtiz o Thorpe y sin ordenadores.

Me entretiene más Rambo :evil:

Una película de aventuras-acción contemporánea aceptable y entretenida: Terminator.

Última edición por Carl Tunner el 20 Dic 2014 15:00, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 20 Dic 2014 14:53 
Div@
Div@

quentin escribió:
Una película de aventuras no tan antigua que me encantó, El último de los Mohicanos (1992) de Michael Mann con Daniel Day-Lewis y Madeleine Stowe, con una escena final trepidante al ritmo de una música que pega. De esas que proporcionan doble satisfacción porque nada se espera de ellas. La banda es de Trevor Jones y Randy Edelman.

https://www.youtube.com/watch?v=E9SEFMIBwAs

Gran película, una de mis favoritas de aventuras. Y la banda sonora es preciosa.

NotaPublicado: 20 Dic 2014 15:01 
Div@
Div@

Hace tiempo que no la veo, pero tengo buen recuerdo de "El último de los Mohicanos" con Daniel Day Lewis.

La novela de James Fenimore Cooper fue de cabecera en mi infancia desde que me la trajeron los reyes. :P

NotaPublicado: 20 Dic 2014 15:30 
Div@
Div@

Como dignísimo heredero del sin par Douglas Fairbanks padre, Errol Flynn era un tío simpatiquísimo, ideal para hacer personajes aventureros y caraduras. Aunque, ciertamente, también tenía una vertiente nostálgica y amarga muy eficaz. Sólo de pensar en James Cagney --primer actor elegido para el papel-- vestido de verde y con el sombrero emplumado que le pusieron a Flynn en Robin de los Bosques dando saltitos por el Bosque de Sherwood se me caen los palos del sombrajo encima... ¡Y miren ustedes que también era buen actor Cagney, pero frente al inefable y descarado Errol, nada que hacer, la verdad! Nada de nada... ¡¡Pero Despi!! ¿Cómo ve almibarado a Flynn? Pero si era todo lo contrario, despedía una energía, una simpatía natural, un descaro... En fin, no sé... Cuestión de gusto, imagino. Como lo de Tunner con El señor de los anillos. Si no hay testosterona de por medio, entonces nada... Un problema, más bien, de no haber entrado en la mecánica dramática y argumental de esa historia.

Por cierto: no estoy en desacuerdo del todo con lo de Terminator (es una buena película, aunque a mí no me gusta demasiado; prefiero la segunda), pero hablando del Tío Chuache yo me inclinaría por su Predator, gran película de acción y aventura donde el austríaco-norteamericano está como pez en el agua y mucho más eficaz como actor.

NotaPublicado: 20 Dic 2014 16:07 
Div@
Div@

Sólo por volver a ver a la bellísima Evangeline Lilly en la piel de la elfa Tauriel ya merecerá la pena gastarse el dinero de la entrada.

ImagenImagenImagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 11528 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 427, 428, 429, 430, 431, 432, 433 ... 769  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]