Fecha actual 26 Sep 2026 1:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 163  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Nov 2015 11:31 
Div@
Div@

Tres cosas:
- Atención a este listado: Crsitiano Ronaldo, Nacho, Varane y Tony Kroos. Este es el listado completo de jugadores de la plantilla actual del Real Madrid que en apenas dos meses y pico de temporada que llevamos no han tenido lesión alguna. El resto, todos. Hasta ayer el listado se elevaba a cinco nombres: cayó Marcelo.
Aquí hay un problema. No sé de quién es culpa, pero hay un problema. Esto no es ni medio normal.

- a Rafa: te hago un corta-pega en tu mensaje que explica perfectamente por qué jamás tú y yo en un caso como Benzema estaremos de acuerdo:
"Ese delantero fenomenal que hace jugar bien a todos y da un montón de asistencias sin meter goles, no existe, es una milongada"
El día que yo piense esto del futbol, será el día en que no me guste el futbol, y lo empiece a odiar.
Donde tú ves "milongas", yo veo arte. Lo que para ti directamente "no existe" es precisamente lo que a mi me hace amar este deporte.
Así que en este tema dalo por perdido, jamás estaremos de acuerdo. Pero... tendrás que seguir aguantando hasta 2019, amigo. Ya aquí sacaste y expusiste la venta de Benzema como 7 veces, y te quedaste con dos palmos de narices cuando fue renovado hace dos veranos, y en este, cuando se estaba hablando de que lo quería el City, Karim sacó un twit con el que puso en vuestro sitio a los que os inventáis "milongas" de verdad: por cierto, una actitud la de Karim mucho mas madridista con ese twit que la de otros que estuvieron bailando con la incertidumbre de su salida (Ramos, Casillas) con mucha más frivolidad y poco espíritu de club.
Pero ya digo, lo importante es esa tu frase. Esa es tu religión del futbol, la mía es justo la opuesta. Qué le voy a hacer.
Y no te tires el rollo con esto otro: " Independientemente de que un partido juegue bien y no marque goles."
Ja, ja, ja, y re-ja! Jamás: digo JAMAS, has escrito ni una coma a favor de Karim en partido alguno que haya terminado sin marcar y en cambio haya hecho una exhibición de futbol y haya sido el mejor, cosa que ha pasado CIENTOS de veces por mucho que las busques en los números (no lo vas a encontrar ahí).

- El domingo contra el Sevilla no sé si reaparecerá algun Pepe, Karim o James. Lo que parece seguro es que todos en cambio, a viajar al 5º pino con sus selecciones, en las que volverán a lesionarse, y venga, a recuperarse hasta el siguiente parón de selecciones para el cual, justo, reaparecen. Habría que ver cómo de consistente es esto de estar lesionado dos meses con el equipo que paga tu ficha, y contar con el alta para jugar con la selección tras dos meses de baja. No lo veo justo: habría que correlacionar la posibilidad de convocar con la de estar jugando. Si no, lo que estamos haciendo aquí en el RM es preparar a jugadores para que estén a tope con Colombia, Francia, Costa Rica, Gales o Portugal, y eso no es nada justo.

NotaPublicado: 04 Nov 2015 12:12 
Div@
Div@

Si tenemos que buscar algo positivo en la "exhibición" de ayer, lo tenemos bien fácil: el resultado.

Ahora estamos clasificados, y a un paso de ser primeros de grupo, que también es importante. Incluso jugando como ayer, es de suponer que para ganar al Malmoe en casa, nos llega.

No creo que el problema sea de nombres. Ayer mismo, yo hubiera puesto sobre el campo los mismos once que puso Benítez. Un centro del campo con Casemiro, Modric, Kroos e Isco, no puede ser un juguete en manos del PSG en el Bernabéu, algo está fallando ahí.

Es verdad que Benzema, Bale y James no podían jugar, o al menos no se quiso arriesgar poniendo a James en el terreno de juego. Pero si el colombiano no está para jugar 15 minutos contra el PSG, en Sevilla va a ser difícil que juegue también, así que supongo que la cosa acabará con otra lesión frente a Argentina. Por su parte, Bale se va a jugar, no ya un partido oficial como James, sino una pachanga con Gales.

En estos momentos, a pesar de ejercicios de voluntarismo, lo único que sostiene al Madrid son los resultados. En cuanto vengan un par de derrotas, se va a armar la marimorena.

NotaPublicado: 04 Nov 2015 12:25 
Div@
Div@

delaforce escribió:
En estos momentos, a pesar de ejercicios de voluntarismo, lo único que sostiene al Madrid son los resultados. En cuanto vengan un par de derrotas, se va a armar la marimorena.

No estoy muy de acuerdo. Ayer, cierto, un resultado justo hubiera sido 1-2. Pero es igualmente cierto que en Paris el resultado justo hubiera sido 0-1. E igualmente cierto que el resultado justo contra el Sporting hubiera sido 1-6 y contra el Málaga 8-0, aunque tambien es cierto que el dia del Granada el resultado lógico era 1-1 (y el RM ganó). Contra el Ath Bilbao la cosa terminó solo 1-2 pero el resultado justo era 1-5. Y contra el Celta en la primera parte se pudo terminar 0-4 y al final terminamos pidiendo la hora.
Luego no siempre el resultado final está yendo a favor de los méritos, juego y chances que está haciendo el RM. También, como ve, ha pasado lo contrario en varios partidos. Es más, son más los puntos que se nos han ido por no reflejar el rdo lo visto en el campo que los que hemos sumado de más.

NotaPublicado: 04 Nov 2015 12:30 
Crítico ciclotímico

Menuda joya su Benzema, NICO; conduce a tropecientos por hora, lo pillan además dos veces conduciendo sin carnet, y ahora esto. Y encima, NO METE GOLES! http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 49338.html :P

NotaPublicado: 04 Nov 2015 12:35 
Div@
Div@

Benzema, bajo arresto por la Policia judicial de Versailles
http://www.abc.es/real-madrid/abci-benz ... ticia.html

Todo ello, además de su diversión de desafiar a los agentes de tráfico :wink:

Y en relación al tema del partido de ayer, no estoy de acuerdo en demasía con lo que dice Rafa Le Gouv. sobre el Paris Saint Germain. ¿ Que es un buen equipo? Si y en una Liga como la francesa donde apenas tiene competencia ( Monaco y...para de contar); es una Liga la francesa, como la Bundesliga donde solo manda un equipo
El PSG no ha hecho nunca nada importante en Europa y como equipo competitivo es claramente inferior, a Barça y R.Madrid, asi como a Juve y Bayern, como mínimo

En cuanto al tema físico estoy con NICO y el Marqués ; no es normal que a principio de temporada casi ( desde agosto hasta ahora), el R.Madrid tenga tantos problemas de lesiones musculares ( o falla la preparación física o los fisios/doctores no dan la talla como recuperadores)

NotaPublicado: 04 Nov 2015 12:59 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Menuda joya su Benzema, NICO; conduce a tropecientos por hora, lo pillan además dos veces conduciendo sin carnet, y ahora esto. Y encima, NO METE GOLES! http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 49338.html :P

Amigo, Benzema es un jugador de futbol que me gusta. Miento: me encanta, me fascina.
A parir de ahí, las cuentas que tenga que rendir ante tribunales me interesan... poco... salvo que choquen esas citas con partidos... y he oido que el 21-Nov matinal tiene algo por lo de los coches, pero no sé si es así o no. Que sea un picha brava o un temarario al volante, yo... poco puedo hacer por defenderlo. Y como le digo, es un futbolista más, no es mi hermano ni mi hijo.

NotaPublicado: 04 Nov 2015 13:06 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Menuda joya su Benzema, NICO

Una corrección más, para que duela:
No es mi joya. Es la joya del RM. Es el RM quien le fichó hace 6 años, es el RM quien le renovó hace 2 y es en el RM donde permanecerá hasta 2019. Duele? Vaya al médico, pero así es, se siente, usted pierde felicidad, yo la gano. As usual.
Rafa dice que eso es porque como es un fichaje de Florentino, tiene marketing detrás, y no se qué invenciones o milongas: durante todos los años que lleva Benzema en el RM, con Florentino de presidente el RM ha fichado un huevo de jugadores, muchos de ellos muchísmo más caros tanto el traspaso como la ficha anual, y que según esa milonga de teoría a día de hoy, seguirían en el RM. Sin embargo, no siguen, han sido vendidos. Pero aqui se analizan las cosas y se ve qué interesa comprar, qué interesa vender (es decir, expulsar) y qué interesa conservar.

NotaPublicado: 04 Nov 2015 13:07 
Crítico ciclotímico

Digamos que, futbolísticamente hablando, es su ahijado. :lol:

NotaPublicado: 04 Nov 2015 13:15 
Div@
Div@

Pues su frase, lejos de picarme, me hace feliz. Encantado de aceptar apadrinar al tercer mejor delantero del mundo.
Y por cierto, le han llamado a declarar y él ayer, de forma voluntaria y programada, cogió su avión y ahí se ha personado. Ya les falta tiempo a ustedes de elevar el tema a que está detenido, esposado, acusado, condenado o declarado. Tucker, por favor: aclara la diferencia a estos señores oportunistas.
Y ya puestos, el video es cosa de Valbuena, el que tendrá algo que ocultar será él, no Karim, y será grave cuando está dispuesto a pagar 150 mil euros por evitar que se vea. A ver si ahora resulta que el protagonista de ese vergonzante video es otro distinto a Valbuena. Lo de los chantajes, se verá si es o no cierto, pero vamos... no veo muy necesitado a Benzema de 150 mil euros que los gana en una semana de curro...

NotaPublicado: 04 Nov 2015 13:25 
Div@
Div@

La Liga y la Champions se deciden entre marzo y mayo..... es como una etapa del Tour, a la volatta tienes que llegar bien colocado y con fuerzas o tienes muchas opciones de cagarla. Ni Madrid ni Barça están jugando lo que se dice bien, ambos tienen problemas serios con lesiones, pero ambos están magníficamente colocados para competir seriamente por ambas competiciones cuando llegue el momento.

NotaPublicado: 04 Nov 2015 13:49 
Crítico ciclotímico

Pero don NICO, ¿es que no tiene usted el más mínimo sentido del humor y no ve que estoy de broma? Lo que yo digo, ¡si esto es el EMAR! :wink: :P

NotaPublicado: 04 Nov 2015 14:05 
Div@
Div@

NICO escribió:
Y por cierto, le han llamado a declarar y él ayer, de forma voluntaria y programada, cogió su avión y ahí se ha personado. Ya les falta tiempo a ustedes de elevar el tema a que está detenido, esposado, acusado, condenado o declarado. Tucker, por favor: aclara la diferencia a estos señores oportunistas.

Que yo sepa, Benzema es técnicamente en estos momentos un Testigo en esa instrucción; no está imputado procesalmente

NotaPublicado: 04 Nov 2015 14:34 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Pero don NICO, ¿es que no tiene usted el más mínimo sentido del humor y no ve que estoy de broma? Lo que yo digo, ¡si esto es el EMAR! :wink: :P

Que ya lo sé, hombre. Que yo también uso esa mezcla de ironía con socarronería y por supuesto, con usted, sentido del humor.
Y por cierto, vuelvo a recalcarle que usted no habita en EMAR!!!
Tiene que ganárselo más. ;-)

NotaPublicado: 04 Nov 2015 19:10 
Div@
Div@

Gales no convoca a Bale. Buena decisión del seleccionador Coleman. :aplauso:

NotaPublicado: 04 Nov 2015 22:09 
Div@
Div@

Nico, sigues sin entender el mensaje. No pasa nada hay cosas más importantes.

tucker escribió:
El PSG no ha hecho nunca nada importante en Europa y como equipo competitivo es claramente inferior, a Barça y R.Madrid, asi como a Juve y Bayern, como mínimo

Lo divertido es hablar de las cosas antes de que pasen. Yo creo que el PSG poco a poco se ha ido armando y es un equipo muy competitivo y el Real Madrid ha tenido la mala suerte de enfrentarse a él en el grupo pero tiene la inmensa suerte de que ya no nos puede tocar en octavos, y ojo al primero de grupo al que le toque el PSG.

El año pasado tuvo muy mala suerte con las lesiones, igual que el Bayern, imagina que si en vez de que un equipo cuente con 8 bajas, las tenga el contrario, la película cambia completamente.

En la segunda década del siglo XXI quienes más han ganado en Europa siguiendo el ranking Uefa han sido el Madrid, El Bayern y el Barcelona. Los equipos españoles han unido a su potencial económico el factor Cristiano y Messi, y el Bayern ha concentrado en un equipo todo el potencial económico de Alemania. El año pasado solo veía con opciones a estos 3 equipos y los 3 llegaron a semifinales.

En un segundo escalón han estado dos equipos rocosos y difíciles de ganar, el Chelsea y el Atlieti.

Pero en los próximos años todo apunta a que aparezcan como invitados otros equipos con opciones a ganar.

El potencial económico de la Premier ha aumentado considerablemente y poco a poco dará sus frutos. Los dos Manchester por ejemplo, irán mejorando año a año haciendo los fichajes más importantes y no cabe duda de serán equipos a tener muy en cuenta a medio plazo o incluso a corto.

Y el PSG está ya muy hecho. Es un equipo con una gran plantilla, repleta de jugadores estrellas y muy experimentado. Ya le veo este mismo año preparado para montar el taco.

Lo iremos viendo en estos años.

Respecto a Gales, Bale ha llamado a Coleman y le ha explicado la situación. :aplauso:

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 163  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]