Fecha actual 24 Sep 2026 1:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 369 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Copa Mundial de la FIFA Canadá, México, USA 2026
NotaPublicado: 22 Jun 2026 11:47 
Div@
Div@

Ayer España salió con otra actitud, con otro ritmo muy distinto y, claro, a los veinte minutos 3-0. Parece que Yamal está ya en condiciones, mucho mejor Rodri, Oyarzábal recuperó el instinto goleador y la alineación tuvo mucho más sentido. Se debe ganar a Uruguay sin problemas.

Dumfries y Alexander Arnold serán una estupenda pareja de laterales derechos, dado que el Real Madrid debe tener dos jugadores fiables por puesto. No parece tener sentido mantener juntos a Tchoaumeni y Valverde, por lo que, si el elegido es el uruguayo, como parece indiscutible, puede ser el momento de vender al francés y sacar pasta. Bernardo Silva nos puede dar dos años hasta que regrese Nico Paz.

NotaPublicado: 22 Jun 2026 12:33 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Es difícil ver estrellas en los mundiales actuales que no conozcas previamente, no es como antaño, pero me está llamando mucho la atención, me parece un crack, es además medio centro, Inao Oulai, de Costa de Marfil, 20 años, juega en el Trabzonspor, es decir, muy fichable, y tiene una calidad increíble. Es mejor en mi opinión, que otro jugador también interesante y muy joven, el medio centro de Marruecos Bouaddi, que ya sigue el Madrid desde hace un tiempo.
Inao Oulai, tiene una calidad increíble, para tocar el balón de primera, para hacer caracolas tipo Pedri y salir por un lado u otro, regatear y hacerse con espacio, visión de juego etc. Es un jugador pequeñito, pero hay muchos medio centros actualmente en los mejores equipos que no son de gran estatura. Bouaddi es más bien tocho. El Real Madrid y Francia juegan con un tocho como Tchouameni, pero por lo general esos jugadores más pequeños son los que tienen mucha mayor rapidez y habilidades para dar más ritmo y mover adecuadamente el balón.
Si no lo habéis visto os recomiendo que os fijéis, va a subir como la espuma.

Es una fiera el chiquitín.

NotaPublicado: 22 Jun 2026 12:47 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Es difícil ver estrellas en los mundiales actuales que no conozcas previamente, no es como antaño, pero me está llamando mucho la atención, me parece un crack, es además medio centro, Inao Oulai, de Costa de Marfil, 20 años, juega en el Trabzonspor, es decir, muy fichable, y tiene una calidad increíble. Es mejor en mi opinión, que otro jugador también interesante y muy joven, el medio centro de Marruecos Bouaddi, que ya sigue el Madrid desde hace un tiempo.
.

Bien visto y me evitas escribirlo. No solo los 2 que citas, pero siempre hay algunos destacables en los equipos africanos, además con notable poderío fisico.

NotaPublicado: 22 Jun 2026 13:25 
Crítico ciclotímico

No creo que España vaya a entrar en el terreno de las especulaciones, propias y ajenas; para salir de dudas en cuanto al estado de ánimo y de juego de nuestra selección, es imperativo que ganemos a Uruguay, saquemos 7 puntos y seamos primera de grupo, sin importar lo que haga Cabo Verde (manda cojons que esta selección primeriza nos esté dando tantos quebraderos de cabeza). Todo lo demás no vale sino para dañar nuestra imagen, nuestro prestigio y nuestras ambiciones.

NotaPublicado: 22 Jun 2026 13:54 
Div@
Div@

Y además tenía pensado ir a Cabo Verde en otoño, y ya el empate me generó dudas; como nos sobrepase en la clasificación tendré que buscar otro destino para no ser objeto de mofa privada y escarnio público.

NotaPublicado: 22 Jun 2026 15:55 
Div@
Div@

yo creo que Cabo Verde palma con Arabia Saudí

NotaPublicado: 22 Jun 2026 21:35 
Div@
Div@

3/0 y 2/0, las dos victorias de Argentina hasta la fecha.
Goleadores ? Uno solo, de casi 39 años, llamado Messi y…ha fallado además un penalty…Sin palabras para este fuera de serie. ( y con la suerte eso si, que pudo ser expulsado en el primer partido )

NotaPublicado: 22 Jun 2026 22:11 
Div@
Div@

En un mundial no se expulsa a una estrella salvo que maté y descuartice a un rival; y aún así el árbitro se lo pensaría

NotaPublicado: 22 Jun 2026 22:16 
Crítico ciclotímico

Un jugador excelso, único y ejemplar, todo en uno: que a su edad siga liderando una selección nacional y a estas alturas (pocas) de la competición sea ya el máximo goleador del Campeonato con cinco goles en dos partidos lo dice absolutamente todo. Ahora bien, seamos razonables y hasta cierto punto críticos, porque esos 18 goles de su cuenta particular se reparten entre sus seis participaciones; esto es, desde 2002.

PS. Lo digo porque mi ídolo, Gerd Müller, marcó 14 goles en solo dos campeonatos...

NotaPublicado: 22 Jun 2026 22:38 
Div@
Div@

Tann escribió:
En un mundial no se expulsa a una estrella salvo que maté y descuartice a un rival; y aún así el árbitro se lo pensaría

De todos modos, los arbitrajes en este mundial, buenos en general, dejando jugar y con pocas tarjetas. Las chulerias y errores a lo “ Gil Manzano” no existen.

A ver si aprenden los del CTA en nuestra Liga.

NotaPublicado: 23 Jun 2026 0:41 
Div@
Div@

A Messi lo superará Mbappe, si no en este mundial, en el siguiente

NotaPublicado: 23 Jun 2026 0:47 
Div@
Div@

tucker escribió:

A ver si aprenden los del CTA en nuestra Liga.

He dicho muchas veces que el nivel del arbitraje español es flojísimo; y por debajo de 1a División aún peor.

Pues bien, he visto arbitrajes bastante buenos en los partidos de promoción de ascenso tanto a 2a como a 1a División; además en partidos tensísimos. Que cada uno elija entre tener esperanza de que la cosa puede mejorar o el convencimiento de que se malearan.

Pero tengamos claro que solo hay tres certezas en esta vida: primera, que vamos a morir; segunda, que vamos a pagar impuestos; y tercera, que va a haber polémica arbitral.

NotaPublicado: 23 Jun 2026 0:55 
Div@
Div@

Ahora con la suspensión de marras... EEUU es el *peor* país del mundo para jugar un Mundial.

NotaPublicado: 23 Jun 2026 9:16 
Div@
Div@

Esto ya lo sabía la FIFA antes de organizar el Mundial en los USA, o lo debía saber : en cualquier espectáculo deportivo al aire libre, existe una legislación USA que obliga a evacuar los estadios o recintos deportivos cuando hay tormentas o aviso de fuertes tormentas con aparato eléctrico, como medida preventiva, suspendiéndose el deporte o espectáculo que allí se practique

NotaPublicado: 23 Jun 2026 9:27 
Div@
Div@

Francia gana a Irak 3/0. Y Noruega a Senegal 3/2.

En plan goleadores de este Mundial :
Messi, 5 goles ( todos los de Argentina )
M.Bappé y Haaland, 4 goles.

Más los que seguirän.

Nuevo tema Responder al tema  [ 369 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]