Le Gouverneur escribió:
Es difícil ver estrellas en los mundiales actuales que no conozcas previamente, no es como antaño, pero me está llamando mucho la atención, me parece un crack, es además medio centro, Inao Oulai, de Costa de Marfil, 20 años, juega en el Trabzonspor, es decir, muy fichable, y tiene una calidad increíble. Es mejor en mi opinión, que otro jugador también interesante y muy joven, el medio centro de Marruecos Bouaddi, que ya sigue el Madrid desde hace un tiempo.
Inao Oulai, tiene una calidad increíble, para tocar el balón de primera, para hacer caracolas tipo Pedri y salir por un lado u otro, regatear y hacerse con espacio, visión de juego etc. Es un jugador pequeñito, pero hay muchos medio centros actualmente en los mejores equipos que no son de gran estatura. Bouaddi es más bien tocho. El Real Madrid y Francia juegan con un tocho como Tchouameni, pero por lo general esos jugadores más pequeños son los que tienen mucha mayor rapidez y habilidades para dar más ritmo y mover adecuadamente el balón.
Si no lo habéis visto os recomiendo que os fijéis, va a subir como la espuma.
Es una fiera el chiquitín.