Fecha actual 29 Sep 2026 23:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11528 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 341, 342, 343, 344, 345, 346, 347 ... 769  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Qué película han visto recientemente?
NotaPublicado: 11 May 2011 22:33 
Operistic baby

alicia escribió:
Me resulta raro que por haber visto Ocean's eleven y sus secuelas se pierda parte de la sorpresa de El Golpe, la mayoría de las pelis clásicas las vi hace mucho en TV (en el neolítico televisivo, cuando solo habia dos canales)

Bueno, las del Ocean's 2 y 3 solo las he visto una vez, la 1º alguna vez más, tampoco las recuerdo con precisión pero el golpe me recordó a ellas (aunque debiera ser al reves). En realidad es más bien esa sensación de "ahora va a pasar esto", no me encontré sorpresas (salvo lo de la matona) y en una película así, cuanto más imprevisible mejor. Las de Harper por ejemplo, es todo tan enrevesado que no terminaba de ver por donde iba a ir la cosa, y eso mola :D

NotaPublicado: 12 May 2011 11:37 
Div@
Div@

antxi escribió:
en una película así, cuanto más imprevisible mejor

No se, para mí la gracia de El Golpe no está principalmente en la sorpresa, sino en cómo se va cociendo todo

pd. Otra que he visto hace poco es la de CODIGO FUENTE. Curiosa.

NotaPublicado: 12 May 2011 12:37 
Operistic baby

:-k igual me acerqué a la película desde otra idea.... no sé, la volveré a ver, eso seguro (me he hecho fans del Newman de la noche a la mañana 8) )

NotaPublicado: 15 May 2011 16:49 
Operistic baby

En los últimos días:

Imagen

que chorrada de película!! Me encanta! :rolling:

Imagen

Muy interesante :-k

Imagen

Dejando de lado que la película se parece a la vida real del juez lo que una mosca y un lagarto, me gustó hasta los últimos 15 o 20 minutos que se le va la vida al garete. En mi opinión, demasiado tristón para una película de acción, y algo de comedia, darle esos minutos finales de bajón. Pero en general mola.

Imagen

Extrañamente, me ha gustado :D . Aunque manda narices que en la época consideraran que las películas serias tenían que ser en blanco y negro. "La gata sobre...." estuvo a un tris de serlo también. No se me entienda mal, no tengo nada en contra del Black/White, pero cuando tienes a un actor como newman, y cito del personaje de la actriz de "dulce pajaro de juventud", que es "pure hot gold" como que da rabia tener que verlo en gris....

Pues nada, sigo en mi inmersión. Debo decir que después de ver unos cuantos yutus anoche de entrevistas a Newman, la mayoría de abuelete, no estoy tan cerrada a ver alguna de más allá del 1975. Me pensaré lo de "veredicto final".

Os destaco unos cuantos muy chulos por si os apetece:

What's my line, 1959 (4 famosos intentan descubrir a la celebridad misteriosa haciendo preguntas mientras tienen los ojos vendados): Paul newman, Paul newman & Joanne Woodward

Un documental sobre Redford y Newman -creo que del 2005. (son 4 partes) click. Es muy curioso porque ellos mismo van contando cosicas.

Newman en Jay Leno, 2005 (2 partes): click. Con 80 años y aún tenía un espiritu de chaval tremendo.

0:15

Y este último sobre sus películas, 1982: click Lo del bigote del entrevistador es tremendo.

NotaPublicado: 15 May 2011 16:52 
Vaquero

¿Viste ya "Marcado por el odio"?

NotaPublicado: 15 May 2011 17:08 
Operistic baby

Venga, otra tanda de prejuicios cinematográficos made in Antxi :P : No me apetece naaaaaaaada ver una película sobre boxeo.

Aunque es probable que termine viendola, porque se me están acabando las pelis de entre el 1956 y el 1975 que me interesan ver :lol:

Ahora tengo por el pc: The rack (traidor a su patria) y The outrage (4 confesiones); y quiero buscar From the Terrace (desde la terraza) y The young philadelphians (La ciudad frente a mi). Estoy con un "que sí, que si no" con The hustler (el buscavidas). Más que nada porque querré ver -como me pasó con Harper- la secuela con el Tom Cruise y no hay ganas.... :roll:

NotaPublicado: 15 May 2011 17:13 
Vaquero

El buscavidas y El color del dinero son obligadas.
Y El coloso en llamas, también.

NotaPublicado: 15 May 2011 17:28 
Operistic baby

Y ahora es cuando me sacais a la plaza pública con antorchas :miedo: .

No puedo con Steve Macqueen. No sé si he visto alguna película suya, creo que algún trozo, así que no tiene justificación. Aversiones irracionales, como la que tengo con H. Bogart -del que sí he visto películas- o con J. Nicholson. Lo de Anthony Hopkins lo tengo un algo superado, pero tampoco mucho.

Anyway, puede que termine viendo el Coloso en llamas :wink: (sobretodo si lo ponen como cine clasico por la 2 un miercoles, que me ahorrará tener que buscarla por los pazos de internet 8) )

NotaPublicado: 15 May 2011 18:29 
Vaquero

Steve McQueen es un coloso de la interpretación. Y si no lo era, pues siempre quedaba considerarle el Harrison Ford de su tiempo. Un actor imprescindible y con un carisma enorme en la pantalla. "La gran evasión" sin él habría sido un churro.

NotaPublicado: 15 May 2011 18:33 
Div@
Div@

mitchum escribió:
Steve McQueen es un coloso de la interpretación. Y si no lo era, pues siempre quedaba considerarle el Harrison Ford de su tiempo. Un actor imprescindible y con un carisma enorme en la pantalla. "La gran evasión" sin él habría sido un churro.

+200

NotaPublicado: 15 May 2011 19:38 
Operistic baby

Ah mira, la gran evasión la he visto. No recordaba que fuera con mcqueen :-k

NotaPublicado: 15 May 2011 20:57 
Div@
Div@

Yo tampoco soy fan de Bogart así en general pero si no la has visto te recomendaría The African Queen, con él y una Katherine Hepburn de morirse de gusto

NotaPublicado: 19 May 2011 17:49 
Operistic baby

Lo tendré en cuenta Ali :wink:

Por cierto, nadie está viendo películas ultimamente? No quiero acaparar el hilo con mi ciclo Paul Newman :-k .

Pues nada, he sido vencida por mi propia curiosidad y he visto:

Imagen

Y... sorpresa! Ya la había visto. Lo cual no me extraña tanto, siempre me dan curiosidad las películas de juicios. Es cierto que -como me pasó con Harper- solo recordaba escenas, pero ahí está, yo que pensaba que no había visto nunca una película de Newman.

En cuanto al film, está muy bien salvo el tema de la chica. Vamos a ver, no digo yo que Newman -sobretodo hacía el final de la película- no esté bien el hombre para la edad que tiene (57). Pero es que ella tiene como 20 años menos, podría ser su hija. ¿y él se cree que de buenas a primeras se la liga? Ya hay que ser tonto para no ver gato encerrado por muy mal que estés. Y luego el final, final... Yo habría cortado por cuando sale del juzgado. Pero en general mola.

Y también he visto, lo que en España se conoce por "La última locura de Mel Brooks":

Imagen

Es diver, muy Mel Brooks. La escena del mimo Marceau o la de Newman son mis preferidas.

NotaPublicado: 19 May 2011 17:53 
Vaquero

Charlotte Rampling, ains!

NotaPublicado: 21 May 2011 0:22 
Mozartiana

Midnight in Paris. Tierna y divertida.

O füll es ganz!

Nuevo tema Responder al tema  [ 11528 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 341, 342, 343, 344, 345, 346, 347 ... 769  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]