Fecha actual 26 Sep 2026 0:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 27 Oct 2014 22:49 
Div@
Div@

De momento y arriba , todo muy apretado

- Sevilla y Barcelona, colideres con 22 puntos
- R. Madrid, 21 puntos
- Valencia y At. Madrid, 20 puntos

Y muy probablemente en un par de meses, morbo con un At. Madrid-R.Madrid en la Copa del Rey , en octavos de final concretamente ( salvo que perdiesen de modo hecatombe, contra Hospitalet y Cornellá previa y respectivamente )

NotaPublicado: 28 Oct 2014 12:34 
Div@
Div@

Candidatos al Balón de Oro:

Bale – Real Madrid

Karim Benzema – Real Madrid

Diego Costa – Atlético de Madrid / Chelsea

Thibaut Courtois – Atlético de Madrid / Chelsea

Cristiano Ronaldo – Real Madrid

Ángel Di María – Real Madrid / Manchester United

Mario Götze – Bayern Múnich

Hazard – Chelsea

Ibrahimovic – PSG

Andrés Iniesta – FC Barcelona

Toni Kroos – Bayern Múnich – Real Madrid

Lahm – Bayern Múnich

Javier Mascherano – FC Barcelona

Leo Messi – FC Barcelona

Thomas Müller – Bayern Múnich

Neuer – Bayern Múnich

Neymar – FC Barcelona

Paul Pogba – Juventus

Sergio Ramos – Real Madrid

Arjen Robben – Bayern Múnich

James Rodríguez – Mónaco / Real Madrid

Schweinsteiger – Bayern Múnich

Yaya Touré – Manchester City

NotaPublicado: 28 Oct 2014 16:53 
Vaquero

@lm@viv@ escribió:
Si están contentos los madridistas, ¿cómo deberían estar los sevillistas?

¿se lo explico? :lol:

NotaPublicado: 28 Oct 2014 20:00 
Div@
Div@

Mascherano balón de oro, sin duda

NotaPublicado: 29 Oct 2014 1:49 
Comprimario
Comprimario

Pués si se lo dieron a Cannavaro, no veo por qué no.

ahogarme, hundirme
inconsciente...
placer supremo.

NotaPublicado: 29 Oct 2014 7:43 
Florezido

De los de la LFP no se quejan los madridistas.

NotaPublicado: 29 Oct 2014 10:55 
Crítico ciclotímico

El Madrid vive momentos muy dulces desde que logró su décima Copa de Europa, nada menos que ante el Atleti, campeón de la liga española. Dos dígitos en un torneo son muchos dígitos y han callado la boca a todo el mundo, como es natural. Si encima le han pasado por encima al Barça, pues no digamos más. Lo que sigo sin entender es cómo le han dado el premio al mejor portero a Keylor Navas, cuando Curtois se lo merecía sin discusión.

NotaPublicado: 29 Oct 2014 13:48 
Div@
Div@

der fliegende holländer escribió:
Pués si se lo dieron a Cannavaro, no veo por qué no.

Estamos de acuerdo. Si yo lo que trato es de difundir y propagar precisamente eso: el completo absurdo, sin sentido, inutilidad, cero de criterio y cero de importancia de este acervo de premios.
Ayer mismo, díganme si el Atm cambia su título de liga, que es lo importante, lo histórico, lo vital, el objetivo del año, por el cúmulo de galardones que no se lleva y se llevaron otros.
Estas cosas tienen sentido en el tenis, un deporte individual, en que hay una clasificación ATP que se rige por unos criterios matemáticos y el que es nº 1, lo es por derecho y por ganar cosas, y no porque alguien piensa que lo es o debe ser. En un deporte como el futbol, es una autentica bobada.
Por ello, yo quiero que le den el balón de oro a Mascherano, a Cannavaro, a Sammer, a Owen... o a Messi en un año en que no hizo nada.
Me gusta así.

NotaPublicado: 29 Oct 2014 17:37 
Div@
Div@

Sobre premios individuales

"Javier Mascherano ha recibido esta mañana el Premio Memorial Aldo Rovira en el antepalco del Camp Nou, un galardón que premia al mejor jugador del FC Barcelona de la temporada 2013/14. Este reconocimiento lo otorga un jurado formado por directores y jefes de deportes de medios de comunicación catalanes y que preside el ex directivo Josep Lluís Rovira, padre de Aldo Rovira, socio del Barça que murió en 2009 en un accidente."

Vamos que Messi lleva 3 años pésimos y ya no es capaz ni imponerse en un premio a los jugadores de su equipo, cuando es un equipo que juega por y para el jugador argentino y además manda sobre el entrenador.

En cambio Cristiano acaba de ganar el premio al mejor gol, al mejor delantero y al mejor jugador de la LFP, (donde los jugadores del Atleti tenían que haberse llevado más premios) ha sido el pichichi y bota de oro europea, ha batido el record goleador de la champions además de ganarla, ha sido elegido el mejor jugador por la Uefa, sigue siendo el Pichichi de la actual campaña, pese a empezar lesionado les dobla en goles a todos. La media espectacular de un gol por partido ha pasado a la historia, ahora lleva 2 goles por partido.

Como está claro que es el máximo favorito para el balón de oro, en la Fifa se están moviendo para buscarle un rival y mantener cierta emoción. ¿Cuál? Neuer. ¿Por qué? Porque dentro de los ganadores del mundial, lo único con cierta argumentación para confrontarse con el extraordinario potencial de Cristiano, al no haber ningún destacado especialmente en la selección de Alemania, mejor coger el portero que es menos comparable con CR7. Se imaginan una comparación de calidad y números entre Cristiano Ronaldo y por ejemplo... Müller...

Por eso Blatter y otros dirigentes se han pronunciado diciendo que tiene que ganar el balón de oro Neuer. ¿Lo conseguirán?

Antes de estas declaraciones en las apuestas se pagaba 1,10 por la victoria de Ronaldo, 21 euros por la de Müller y 28 por la de Neuer. Blatter tiene trabajo.

Hay una cosa que está clara, la diferencia entre Cristiano y Messi es abismal y cada vez es más indiscutible que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del siglo XXI. Mientras uno inició una precoz decadencia con 24 años, qué lejos está este Messi de aquel del 2011, Cristiano sube, sube, sube y sube, ¿Hasta dónde llegará el nivel de este jugador?

NotaPublicado: 29 Oct 2014 17:42 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Sobre premios individuales

Están bien para usarlos como ceniceros.

Yo, liga y champions. Y si acaso la copa. Lo demás? Pal Barca.

NotaPublicado: 29 Oct 2014 18:09 
Div@
Div@

Nico, sabemos leer casi todos los foreros, con que digas una vez que no te interesan las valoraciones individuales de los jugadores es suficiente. Pero luego no te metas en los debates aunque tengas ganas :lol:

NotaPublicado: 29 Oct 2014 18:30 
Div@
Div@

Es que es lo que me interesa: reventar, desprestigiar y ningunear lo más posible la sátira de estupideces que suponen todos estos galardones, y el gran engaño que se esconde tras ellos y en el que pica gente como tú sin darse cuenta.
Así que descuida, no perderé ocasión para seguir tratando esos premios y ratios como simplemente merecen. :twisted:
Y ya sabes lo tenaz que soy cibernéticamente: la "Gran Nada", "los que entienden un poco de esto", los habitantes del "Mundo al Revés". Fíjate si tengo éxito en tales empresas que hasta un forero hoy me recuerda una ópera que yo llamaba el "vómito", o el "gran vómito"... ni me acuerdo ya de eso, pero otros sí lo hacen, con lo que les gusta.
Así que voy a pensar un rato en cómo denominar al acervo de botas de oro, premios fifa, premios uefa, balón de oro, condón de titanio y calzón de plomo... no sé... Tip, ayuda: ¿bajo que humillante y despreciativo título podríamos englobarlos de aquí a la eternidad?

NotaPublicado: 29 Oct 2014 18:42 
Div@
Div@

La importancia que tienen los premios es 0. Habría que ver si realmente algo en el fútbol tiene importancia.

Pero bueno, el balón de oro, el que está mejor montado, es un concurso en el que un periodista, el seleccionador y el capitán de cada país, vota al mejor jugador del mundo.

Es simplemente una excusa para hablar de las cualidades de los futbolistas, de lo justo que han sido algunos premios, de lo bochornoso que han sido otros, sencillamente hablar de fútbol. Tampoco tiene importancia una eliminatoria Tosca Otello, pero sirve para hablar de ópera. Además las votaciones son públicas y es curioso verlas.

Y no te olvides que la Fifa otorgó el premio más importante de la historia entregado hasta ahora, el de mejor club del mundo del siglo XX, que fue otorgado con toda justicia y merecimiento al Real Madrid, trofeo que ocupa un puesto de honor en la sala de trofeos y ante el cual todo el que visita el museo cae rendido, porque es absolutamente único.

NotaPublicado: 29 Oct 2014 18:53 
Div@
Div@

La FIFA lo dio porque ha ganado la Copa de Europa 10 veces, entre otras cosas.
Si el ganador de la copa de Europa 10 veces hubiera sido el Getafe, ese premio hubiera sido para dicho club.
Es como dar un premio al Sol por ser la estrella que más calienta a la Tierra; no sé si me explico... la rueda lleva ya inventada un tiempo, y digo yo que la intentó quien la inventara (que no lo sé). Si luego tuvo ese señor premio al mejor inventor de la rueda de la historia... es como una cosa un tanto extraña, no crees?

NotaPublicado: 29 Oct 2014 19:59 
Div@
Div@

Sí, efectivamente le dieron el premio con toda justicia al ser el club más laureado en Europa, 8 copas de Europa a la fecha, entre otras cosas, pero si juntamos todas las competiciones internacionales de prestigio, en ese momento el Madrid llevaba 14 y el Milan 13, no andaba tan lejos.

El caso es que ese reconocimiento oficial hizo mucha pupita a algunos. En alguna región de España se habla del poco valor de las copas de Europa en blanco y negro, y recientemente se ha emitido un documental sobre los favores de Franco al Madrid, cuando en las décadas más duras de la dictadura el Madrid no ganó nada de nada.

Ten en cuenta que el antimadridismo es casi una religión, no hace falta salir del foro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]