Fecha actual 24 Sep 2026 17:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1061 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 71  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 09 Oct 2022 20:47 
Div@
Div@

Vaya Argumento Tan Poco Concreto

Vamos, la línea habitual de Nico

Nivel muy alto de pesadez,

Saludos y HALA MADRID

NotaPublicado: 09 Oct 2022 21:25 
Crítico ciclotímico

La próxima vez, deje los anagramas y no dé a entender otra cosa; gracias.

NotaPublicado: 10 Oct 2022 19:34 
Div@
Div@

Yo tenía claro desde el segundo 0 que la abreviatura era otra cosa distinta a la que podría manar de una persona soez y ordinaria, circunstancias q están en las antípodas de lo que es Rafa, q discusiones y manías aparte, es un tío educado y con buenas formas como pocos hay.

Semanas cruciales para el Barça. Al loro, porque de los 9 puntos q tiene q disputar en los tres partidos del grupo, o gana todos, en cuyo caso sería seguramente hasta primero de grupo, o simplemente con q se le escape un empate en uno de los tres partidos podría quedar eliminado ya q podría depender de q el Bayern le de por ganar al Inter sin jugarse nada, y me da q tras el affaire Levandowky el Bayern estaría encantado de hacer un biscoto con el Inter con tal de dejar al Barça fuera. Ver al Barça fuera por segundo año y con Xavi y tras haber hecho las palancas varias, sería probablemente el mayor fracaso de su historia. A mi me fascinaría eso, pero siendo realista creo q van a ganar sus 3 partidos . Es muy superior al Inter , q es el equipo q quedò ultimo de grupo el año parado con el RM Y Donetz , y también creo q es superior al Bayern q este año parece el más flojo de los últimos 10 años en los q el Rm se lo ha cepillado tres veces , las tres con Lebandowsky jugando en Múnich y por supuesto , con Benzema en Madrid. Si quedan fuera, ni me imagino la q se puede liar. Pero.., creo q no va a suceder. Ojalá me equivoque , sería el tío más feliz de la Tierra en tal caso.

NotaPublicado: 10 Oct 2022 21:44 
Div@
Div@

NICO escribió:

Semanas cruciales para el Barça. Al loro, porque de los 9 puntos q tiene q disputar en los tres partidos del grupo, o gana todos, en cuyo caso sería seguramente hasta primero de grupo, o simplemente con q se le escape un empate en uno de los tres partidos podría quedar eliminado ya q podría depender de q el Bayern le de por ganar al Inter sin jugarse nada, y me da q tras el affaire Levandowky el Bayern estaría encantado de hacer un biscoto con el Inter con tal de dejar al Barça fuera. Ver al Barça fuera por segundo año y con Xavi y tras haber hecho las palancas varias, sería probablemente el mayor fracaso de su historia. A mi me fascinaría eso, pero siendo realista creo q van a ganar sus 3 partidos . Es muy superior al Inter , q es el equipo q quedò ultimo de grupo el año parado con el RM Y Donetz , y también creo q es superior al Bayern q este año parece el más flojo de los últimos 10 años en los q el Rm se lo ha cepillado tres veces , las tres con Lebandowsky jugando en Múnich y por supuesto , con Benzema en Madrid. Si quedan fuera, ni me imagino la q se puede liar. Pero.., creo q no va a suceder. Ojalá me equivoque , sería el tío más feliz de la Tierra en tal caso.

Yo discrepo que este Barça aún bien reforzado con sus palancas, sea superior al Bayern ( el Bayern ha perdido a Lewandowski pero tiene a Sanè). Tampoco creo en biscottos en este caso. Ademàs, el Barça, sin Araujo detrás, es un equipo débil defendiendo.

Y si, también desearía que el Inter quede segundo de grupo , ya que así las palancas del Barça podrían saltar por los aires. :lol:

NotaPublicado: 11 Oct 2022 12:04 
Primer atril
Primer atril

¿Alguno de ustedes vió el sábado el Sevilla-Athletic?
Lo digo para ver si alguien puede explicar por qué pitaron fuera de juego de Williams mayor, después de que el portero del Sevilla hiciera penal sobre Berenguer. La desvergüenza del Var, después de la revisión, fue no poner las líneas, aunque no hiciera falta porque el corte del césped ya indicaba que no había NINGÚN jugador del Athletic fuera de juego.
Los del VAR estaban borrachos? El linier y el árbitro ciegos? el trilero del presidente tenía comprados a los del Var? ... Saludos.

NotaPublicado: 11 Oct 2022 12:53 
Div@
Div@

El árbitro no pitó penalty, por lo que da igual que arrancara en posicion legal que efectivamente es lo que pasó.
Si el árbitro no pita penalty, no procede revisarse un fuera de juego que al no ser penalty es insustancial, y por ello terminaron sacándolo así. Los fueras de juego que se pitan no se revisan salvo que la jugada acabe en gol o... en penalty. De hecho, si el arbitro hubiera pitado penalty, entonces sí se hubieran tirado las lineas del VAR, hubieran necesitado 4 minutos para dictaminar la posicion correcta del atacante (que se ve sin necesidad de hacer dicho ejercicio técnico), y el penalty hubiera sido cofirmado. Lo hubieran tirado, y lo hubieran fallado, así que al final no influye en el resultado. Esto de asimilar penalties pitados o no a goles, debieran pensarlo un poco más.

La duda pues no deriva si es o no fuera de juego, si no en si es o no penalty.
Para mi, no lo es, y por lo tanto acierta el arbitro. Pero entiendo que hay cimientos para afirmar que fue penalty, es jugada pues discutible e interpertable, ante lo cual el VAR no entra cuando así pasa dejando como buena la decision tomada por el arbitro. Por lo tanto, se actuó bien.

Ya ve que me he aprendido la lección de esto, Oasis. Otra cosa, completamente distinta, es si este protocolo así establecido cobra o no sentido. Y ahí, me sitúo en la teoria de haber adquirido los mejores y mas justos medios para ponerlos en manos de gente inútil, vaga y con criterios que llegan a pasar por defender como antinatural mover las manos cuando corres. Más o menos como poner una sierra eléctrica en manos de un bebé de 8 meses.
Porque a la larga, interpretable es todo menos un fuera de juego (está o no) o un gol (pasa el balon de la linea o no). Si a un jugador en el area un defensa le da una toba en la oreja, y el que la sufre se tira, hay contacto, y si de repente ante esa estupidez el arbitro "pica" y pita el penalty, el VAR se calla, porque como hay un contacto, ya está juzgada la accion y no se revisa. Es así. Sí: estúpido, sin sentido, infantil,... lo que quiera, y yo me apunto a seguir enumerando calificativos negativos al respecto, pero es la rueda de molino que nos han hecho comulgar. Lo peor de todo es cuando alguien viene aqui y lo trata de argumentar... así vamos.

Saludos,

NotaPublicado: 11 Oct 2022 14:38 
Div@
Div@

Lo que dice Nico tiene bastantes incorrecciones.

No es cuestión de que si pita o no penalti el árbitro de campo, sino que el VAR que gestiona todas las jugadas verificando si hay goles, penaltis o expulsiones directas mal pitadas, considera que hay un error. Es en ese momento cuando hay una intervención de VAR por una jugada decisiva de las que entran en el protocolo cuando hay que revisar todos los condicionantes de la jugada en completo. El VAR al considerar que no es penalti, no soluciona el error del fuera de juego que por sí solo no es revisable. Y tiene lógica y consistencia el protocolo.

Por otro lado tampoco es exacto lo de que si no es penalti pero hay contacto el VAR no puede entrar. Para empezar eso no ha estado escrito nunca en el protocolo, aunque así han actuado algunos árbitros especialmente en España, penaltis inexistentes se han dejado de modificar por el VAR por existencia de contacto leve, pero era realmente mala praxis y en algunos casos sí se solucionaba.

Para dejar claro que era una mala praxis, esta misma temporada se ha recalcado que aunque haya un contacto, si el pitar un penalti era un error claro y manifiesto a pesar del contacto, el VAR tiene que actuar. Como así lo ha indicado siempre el protocolo del VAR desde sus inicios.

"No queremos que los jugadores que simulan o exageran obtengan ningún rédito" añadió Clos Gómez, aunque aclaró que "el VAR va a llamar o recomendar revisión aunque haya contacto si el contacto puede no ser suficiente para señalar penalti".

https://www.malagahoy.es/deportes/Norma ... 30140.html

Nico del suspenso en VAR has pasado al progresa adecuadamente o un bien de mis tiempos, pero todavía tienes que esforzarte algo más para sacar buena nota.

NotaPublicado: 11 Oct 2022 15:26 
Div@
Div@

No, no, no, no y NO!!!
Yo quiero ser un suspenso muy definciente con actitud negativa en todo lo que tenga que ver con asignaturas que defienden que saltar, caerse o correr y mover los brazos se califique de antinatural. No puedo tener ni 0,0001 puntos en común con toda esa gente y teorías que manan de individuos así de absurdos.
Que me haya aprendido mejor o peor un protocolo de por sí estúpido, tonto e idiota, no me deja de seguir siendo el peor alumno de esta clase de despropósitos varios.

Por favor, la próxima vez que quieras lanzarme un comentario agradable no vayas por ahí. Me has hecho daño al darme mejor calificacion que un cero patatero y pelotero que es lo que quiero, merezco y persigo en todo esto.

Mayo 23

NotaPublicado: 11 Oct 2022 17:16 
Div@
Div@

vaya para de amigos, "sumamente plastas" cuando quieren! :lol:
Dúplicas, replicas, etc..etc... ( espero y deseo que ganeís al Barça, el domingo :wink: )

NotaPublicado: 11 Oct 2022 19:59 
Div@
Div@

Ahora parece ser que Mbappe se quiere ir del PSG incluso en enero (Que será imposible)
Este chico o ha perdido la cabeza o está muy mal asesorado o las dos cosas.
No sé qué cosa horrible puede haber pasado pero por muy fea que sea te callas y aguantas el contrato o por lo menos hasta el verano para buscar una salida organizada. Lo que está haciendo es tirarse piedras contra su propio tejado.
El Madrid en este caso tiene que estar absolutamente al margen.

Decir no al Madrid no suele tener buenas consecuencias. Qué pérdida de papeles.

NotaPublicado: 11 Oct 2022 21:51 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Ahora parece ser que Mbappe se quiere ir del PSG incluso en enero (Que será imposible)
Este chico o ha perdido la cabeza o está muy mal asesorado o las dos cosas.
No sé qué cosa horrible puede haber pasado pero por muy fea que sea te callas y aguantas el contrato o por lo menos hasta el verano para buscar una salida organizada. Lo que está haciendo es tirarse piedras contra su propio tejado.
El Madrid en este caso tiene que estar absolutamente al margen..

Y olvidarse de este jugador después de como “ ha toreado “ al RM. :lol:
De todos modos, no me creo ese titular de prensa que quiera irse , a los pocos meses de renovar, del PSG.
El R. Madrid , si es cierto que Haaland puede rescindir unilateralmente su contrato con el City en. 2024, tendría que ir a por él.
Por cierto, viendo un rato del Borussia / Sevilla, que gran jugador es el tal Billingham ( o como se apellide ). Lo más probable es que del Borussia, recale en la millonaria Premier

NotaPublicado: 11 Oct 2022 23:08 
Div@
Div@

El,R. Madrid muy desacertado en el remate, salva el resultado , empatando a 1 en el 95’, con gol de “ delantero centro “ de Rudiger que encima, se llevó un fuerte porrazo en la cara.
Esperemos no sea lesión importante, pero sangre a borbotones , bastante.
El R. Madrid, ya matematicamente, a octavos
El Sevilla empata también a 1 en Dortmund y todavía no está eliminado

Tanto los multimillonarios PSG a como City, no pasan del empate en sus partidos. ( el Benfica , maniató bien al PSG , por lo poco visto )

NotaPublicado: 11 Oct 2022 23:28 
Div@
Div@

El Madrid no ha jugado un buen partido.

Pero, al final, hemos sacado un empate que nos deja ya en octavos, y primeros de grupo simplemente ganando al Celtic, que no se juega nada, en el Bernabéu.

Muchos jugadores han estado bastante desacertados, pero el partido de Kroos ha sido tremendo, que calidad tiene en el pase; también me ha gustado mucho el carácter y el compromiso de Rudiger.

El Madrid ha empatado al final del partido. Ojito, que la historia parece empezar de nuevo... :P

NotaPublicado: 12 Oct 2022 6:49 
Div@
Div@

Kroos es uno de los mejores centrocampistas de la historia. La forma en que con el balón en el centro del campo le dice a Rüdiger que suba, le espera y le pone el balón en la cabeza es de monstruo del fútbol. Y así parecido vino el gol.
Otra demostración que ante un equipo cerrado en su área al Madrid le falta algo y es más dañino meter a Rüdiger arriba, en 5 minutos pisando el área casi mete dos goles. Yo recurriría a él en esa posición incluso por delante de Mariano como cuando tuvo que salir Mariano ante el Osasuna replegado.

Rüdiger está pidiendo titularidad y Nacho más minutos. El resto estuvieron flojos. Creo que el clásico estuvo rondando sus cabezas.

NotaPublicado: 12 Oct 2022 9:20 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Pero, al final, hemos sacado un empate que nos deja ya en octavos, y primeros de grupo simplemente ganando al Celtic, que no se juega nada, en el Bernabéu.:P

Y antes en la próxima jornada un empatito en Alemania también nos da el primer puesto, para poder hacer una alineación en el último pensando en la liga.

Un gol que convierte lo que se podía complicar, en clasificación y muy cerca del primer puesto. Ole por Rüdiger.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1061 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 71  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]