Fecha actual 26 Sep 2026 0:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1360 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2024/2025 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Oct 2024 17:08 
Div@
Div@

delaforce escribió:
https://www.relevo.com/futbol/problemas-bernabeu-skybar-sigue-abrir-20241006165846-nt.html

Más problemas en el Santiago Bernabéu: el skybar sigue sin abrir y ya lleva seis meses de retraso.

El primer grupo inversor lo traspasó a un segundo, pero este sigue sin abrir un espacio VIP clave del nuevo estadio.

Joder, ¡qué chapuzas!.

Y eso que ahora parece ser que el coste final, no sé si con la insonorización incluida, está ya por los 1800 millones de Euros. Suma y sigue.

No creo que sea un espacio VIP tan clave; por eso los inversores parecen estar huyendo como la peste del mismo. Sin llegar al fanatismo de Le Gou, siempre he defendido que el nuevo Bernabeu será una buena inversión y el Madrid generará nuevos ingresos. El gran problema que tiene esta excepcional obra es la prosopopeya de la comunicación que el Madrid ha impulsado en todo lo que se refiere al estadio: el mejor del mundo mundial (por que yo lo digo), se van a hacer 200 conciertos al año, los artistas quieren venir y deben hacerlo gratis, y muchas más sandeces que hay que leer en los medios oficiosos del club.

Sobre el espacio en cuestión. Se leía por ahí que algunos incautos pagarían centenares de euros por ver el partido desde ahí arriba sin pararse a pensar lo más obvio: ¿vas a pagar un premium por ver el partido colgado del techo? Alguien escribía en este foro que los millonetis pagarían lo que no está en los escritos por sentarse en este sitio tan exclusivo, sólo los muy top tendrían accesos. Sin pararse a pensar que en el fútbol el concepto VVIP tiene una contradicción maravillosa; los "Very Very Very VIP" ¡¡¡no pagan!!! Van de gañote al fútbol y se sientana al lado del Presidente.

NotaPublicado: 09 Oct 2024 0:01 
Div@
Div@

No tengo mucho tiempo pero es una lectura errónea pensar que el problema del Sky Bar es porque los Vip van de gañote. Los palcos Vip están a rebosar todos los días y lo que ha hecho el Madrid ante la demanda de palcos vips que ha superado todo tipo de expectativas es crear incluso más sitios Vip en el cuarto anfiteatro sin tener más espacios de restauración para dichos palcos, porque el estadio ya está full, y en estos palcos el catering se da en el Eurobuilding. Vamos, que preferirían seguro pagar más por una fiesta exclusiva en el Bernabéu.

Lo que ha pasado lo desconozco, pero es otro tipo de problema, seguramente ajeno al Madrid. El Sky Bar es una discoteca y restaurante. Puede que a la primera empresa le haya sucedido algún problema económico. Lo que tiene menos sentido es que haya entrado una en agosto con la obra casi terminada sabiendo lo que hay que pagar y tras mes y medio se retrase en el pago sin haber empezado. Es un poco ilógico. Hay muchos negocios en el Bernabéu, de todo tipo, hasta una fábrica de cervezas, que se está terminando en estos meses y seguro que la casuística es mucho más numerosa, de retrasos, licencias etc.

Alex lo del informe de auditoría ya lo he venido contando en el foro hace tiempo. Barça estudios era una sociedad de 3 millones en libros que el Barcelona aumentó a 408 supuestamente porque pagaban 201 millones por el 49%. Y se dieron ingresos por estos 200 y por los otros 207 millones, ya que si un tercero paga puedes revalorizar las acciones de tu filial. Pero ya desde el principio como decíamos era una jugada para inflar resultados y el plan de negocio no se sostenía y ni siquiera pagaba nadie. Se han pagado 60 millones pero por otros intereses cruzados 20 de Roures y otro amiguete y 40 de la empresas de catering cruzado con otro contrato. Se debería haber deteriorado todo desde el principio, ahora el auditor además de provisionar los 141 impagados pone una salvedad diciendo que ha pedido otro plan de negocio que no se lo ha dado, y no puede saber la cantidad exacta para deteriorar, es decir una limitación. En mi opinión desde el momento 0 se debía haber deteriorado como opinaba E&Y que no tragó.

Ya veremos qué pasa con el Sky Bar, seguro que se abre dentro de poco y tenemos 40 años para explotarlo.

NotaPublicado: 09 Oct 2024 9:16 
Div@
Div@

Menos mal que el plan de negocio con Sixth Street, por el que nos adelantaron 360 millones de Euros, es mucho más sólido, como todos estamos viendo con el éxito de los conciertos, el Sky Bar y su discoteca, los aparcamientos...

Bueno, ya me he hecho a la idea. Ni medio Mbappé. Ni un mísero Yoro. El plan del futuro es Fran García. :twisted:

NotaPublicado: 09 Oct 2024 14:00 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
No tengo mucho tiempo pero es una lectura errónea pensar que el problema del Sky Bar es porque los Vip van de gañote.

Cierto. No me sea ventajista, ese no era mi argumento. Lo que señalaba es que aquí se dijo que ahí arribota habría una zona super exclusiva donde los sobrados de pasta pagarían miles de euros por ver el partido colgados del techo y supongo que con anteojos. El concepto skybox surge en los 70 en USA y se ve superado muy pronto, cuando se dan cuenta de que los pastados pagarán más por estar cerca de la acción y no cerca del tejado. Un buen ejemplo es cuando se construye el Staples Center, donde la grada superior se eleva sobre tres pisos de boxes, que de sky ya no tienen nada.

Le Gouverneur escribió:
Ya veremos qué pasa con el Sky Bar, seguro que se abre dentro de poco y tenemos 40 años para explotarlo.

Eso no lo pongo en duda, pero ya verá como serán de las entradas VIP más baratas. Y bueno, tal y como están las cosas tendrán que cambiar el concepto, no creo que nadie se vaya a arriesgar a montar una discoteca sin licencia, frente a unos entes vecinales bien financiados, con conocimiento, con buenos contactos y muy burgueses ellos; no son precisamente la AAVV de Vallecas.

NotaPublicado: 09 Oct 2024 15:53 
Div@
Div@

Tann escribió:
Le Gouverneur escribió:
No tengo mucho tiempo pero es una lectura errónea pensar que el problema del Sky Bar es porque los Vip van de gañote.

Cierto. No me sea ventajista, ese no era mi argumento. Lo que señalaba es que aquí se dijo que ahí arribota habría una zona super exclusiva donde los sobrados de pasta pagarían miles de euros por ver el partido colgados del techo y supongo que con anteojos. El concepto skybox surge en los 70 en USA y se ve superado muy pronto, cuando se dan cuenta de que los pastados pagarán más por estar cerca de la acción y no cerca del tejado. Un buen ejemplo es cuando se construye el Staples Center, donde la grada superior se eleva sobre tres pisos de boxes, que de sky ya no tienen nada.

Le Gouverneur escribió:

Eso no lo pongo en duda, pero ya verá como serán de las entradas VIP más baratas. Y bueno, tal y como están las cosas tendrán que cambiar el concepto, no creo que nadie se vaya a arriesgar a montar una discoteca sin licencia, frente a unos entes vecinales bien financiados, con conocimiento, con buenos contactos y muy burgueses ellos; no son precisamente la AAVV de Vallecas.

Me parto, con la ironía fina de Tann! :lol:

NotaPublicado: 09 Oct 2024 16:02 
Div@
Div@

tucker escribió:
Me parto, con la ironía fina de Tann! :lol:

No se equivoque, tengo menos gracia que la guía de teléfonos recitada sobre música atonal dodecafónica.

NotaPublicado: 09 Oct 2024 18:09 
Div@
Div@

Pues con el skyribbon y los conciertos, más la pasta de la república democrática y feminista saudí, el Metropolitano será sin duda el mejor estadio del mundo; además conseguirá que Simeone no tire el equipo para atrás para defender el cero a cero

https://www.atleticosport.es/atletico-s ... opolitano/

NotaPublicado: 09 Oct 2024 23:44 
Div@
Div@

Tann escribió:
Pues con el skyribbon y los conciertos, más la pasta de la república democrática y feminista saudí, el Metropolitano será sin duda el mejor estadio del mundo; además conseguirá que Simeone no tire el equipo para atrás para defender el cero a cero

https://www.atleticosport.es/atletico-s ... opolitano/

A ver si los sponsors saudíes van a traer a CR7, Nacho y a Joselu, al ( In) Civitas Metropolitano :lol:

NotaPublicado: 10 Oct 2024 10:55 
Div@
Div@

Para quien le interesen estas cosas....

https://www.footballbenchmark.com/libra ... s_football

NotaPublicado: 11 Oct 2024 0:48 
Div@
Div@

Según los vecinos del Bernabéu, el Real Madrid opera con una licencia caducada tanto para los conciertos como para el fútbol
El club blanco dice que es “absolutamente falso” que opere sin licencia desde 2001: https://elpais.com/espana/madrid/2024-1 ... utbol.html

Joder, al final se nos van a ir todas las perras en abogados...

NotaPublicado: 11 Oct 2024 9:14 
Div@
Div@

Si las obras las hubiera realizado ACS ya estarían terminadas y sin ruidos.
Pero habría quedado feo. El modo, no el estadio.

NotaPublicado: 11 Oct 2024 17:07 
Div@
Div@

Tann escribió:

No soy ventajista, me reitero, su mensaje es una lectura errónea. No hay noticias de que el retraso sea debido a un descenso de la demanda de las entradas, sencillamente porque no han salido a la venta. Y su teoría de las alturas no cuadra con la venta de entradas altas Vip con catering en el Eurobuilding, que a esas no le veo sentido más allá del "aprovechamiento de demanda". Si un Mejicano madridista visita Madrid y no hay entradas normales saca una Vip para aprovechar la ocasión. No hay dudas de que el Sky Bar es 100.000 veces mejor que las entradas del Eurobuilding!!! :shock: Si baja un poco la demanda no sé si esto se mantendrá, yo al menos me sacaría siempre antes cualquier entrada buena sin Vip que esa.

Última edición por Le Gouverneur el 11 Oct 2024 17:20, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 11 Oct 2024 17:18 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Según los vecinos del Bernabéu, el Real Madrid opera con una licencia caducada tanto para los conciertos como para el fútbol
El club blanco dice que es “absolutamente falso” que opere sin licencia desde 2001: https://elpais.com/espana/madrid/2024-1 ... utbol.html

Joder, al final se nos van a ir todas las perras en abogados...

Metedura de pata brutal de la asociación de vecinos del Atleti del Bernabéu. Quieren poner trabas a toda costa y a veces hacen el ridículo. Y tienen a muchos vecinos en contra ahora por parar lo de los parking porque faltó un informe del ayuntamiento cuando sacó el proyecto a licitar.

Y los abogados del Madrid han trabajado mucho más en años anteriores aunque estaban menos en la prensa. Desde el 2014 cuando se adjudicó tras concurso, hasta el 2019 fueron 5 años de batallas judiciales mucho más cruciales para poner en marcha el proyecto, que se paralizó varios años y tuvo que transformarse.

Hay ciertas reivindicaciones legítimas de los vecinos. Otras como se puede comprobar, no. La asociación de vecinos está movida por el director de negocio del Atleti. Esto es un Madrid-Atleti y cada uno se posiciona donde quiere.

NotaPublicado: 11 Oct 2024 18:25 
Div@
Div@

A mí no me acaba de convencer. Sí, el club y el Ayuntamiento han salido escopetados a desmentir la noticia... pero lo mismo hicieron con el asunto del ruido o el de los aparcamientos, y ya hemos visto donde estamos ahora. El tiempo dirá sobre este asunto de la licencia.

Pero vamos al turrón. En el 2022, firmamos un acuerdo con Sixth Street, cediendo el 30% de la explotación del Bernabéu durante veinte años, a cambio de 360 millones de Euros. ¿Piensa qué hay algún riesgo?. ¿Existe alguna cláusula por la que puedan pedir que se les devuelva el dinero, en todo o en parte?. Si la respuesta es no, estupendo. Si hay dudas al respecto, me parece un riesgo casi existencial.

NotaPublicado: 11 Oct 2024 20:14 
Div@
Div@

delaforce escribió:
A mí no me acaba de convencer. Sí, el club y el Ayuntamiento han salido escopetados a desmentir la noticia... pero lo mismo hicieron con el asunto del ruido o el de los aparcamientos, y ya hemos visto donde estamos ahora. El tiempo dirá sobre este asunto de la licencia.

Pero vamos al turrón. En el 2022, firmamos un acuerdo con Sixth Street, cediendo el 30% de la explotación del Bernabéu durante veinte años, a cambio de 360 millones de Euros. ¿Piensa qué hay algún riesgo?. ¿Existe alguna cláusula por la que puedan pedir que se les devuelva el dinero, en todo o en parte?. Si la respuesta es no, estupendo. Si hay dudas al respecto, me parece un riesgo casi existencial.

Esa noticia sale en el confidencial y se hacen eco relevo y el país, digamos con cierta relevancia, además de los tebeos de sport y mundo deportivo.
https://www.elconfidencial.com/inmobili ... a_3980543/
La propia noticia es para mondarse de risa ya que si uno se la lee entera llega a la conclusión de que el Madrid lleva 23 años con una licencia caducada para jugar al fútbol por una licencia concedida el año 2001, vamos que le dieron la licencia caducada.

Cada uno se posiciona en el Madrid Atleti donde quiera pero si se pone un poco de atención mejor. Por otro lado si se es de verdad del Madrid no hay que preocuparse por los ingresos del Estadio que van viento en popa como se muestran en las cuentas oficiales y auditadas del Madrid que es lo único que hay que tener en cuenta.

Si uno lee las noticias, en esta semana el Madrid tenía que cerrar el Bernabéu, no podría ni jugar al fútbol y en el espacio de un día teníamos otra que el Madrid iba a perder 2 títulos de baloncesto en el año 2015. Lo peor es que hay gente que se las cree.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1360 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 91  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]